PDA

Ver la versión completa : POR FIN FOTOS DE MIS ESFERAS

edoextrem
13/02/2004, 15:50
Se q las estabas esperando como nadie, "Chabu" aki estan.
Hecho por : Chabu
Gracias amigo puntero :OK:

Perdon por la calidad de las fotos, mas adelante os enseñaré como keda por la noche, le he puesto las luces azules.

edoextrem
13/02/2004, 15:58
detalles de cada esfera

chabu
13/02/2004, 17:37
ESTA MUY MUY GUAPO KEDAN DE MADRE!!!1MMMMMMMMMMM ANTES NO ESTABA EN EL MSN YA PUEDES PERDONAR GRACIAS POR LAS FOTOS TIO KEDAN DE MADRE ME ENCANTA DE NOCHE Q TAL SE VE?

Blueway
13/02/2004, 19:22
muy guapas... quedan bien, una radio con la pantalla blanca y letras rojas quedaria de muerte.....

saludos

neoderek
13/02/2004, 23:29
Q wapas!!! ya diras q tal te van!!! Pero porq no dices komo las as puesto y si tienes las plantillas!!! es q yo no se komo kambiarlas!!! y son = q las tuyas gracias!!!!!!

aramaixo
14/02/2004, 10:00
Quedan muy bien. Yo pongo una del cuentarevoluciones de mi sporting
http://aramaio.com/cuentarevo.jpg

edoextrem
14/02/2004, 16:01
Neoderek supongo que kitar el cuadro, kitar las eseferas que vienen,agujas y demás, no tienes ningun problema, de todas formas te explico como lo he hecho de talladamente:

Es facil, solo ten un poco de paciencia y cuidado al recortarlas no tengas prisas por recortarlas,los bordes las recorte con unas simples tijeras y los agujeritos y los cuadraditos del cuentakilometros los recorte con un kuter, cuando las tengas recortadas, simplemete extrae las que vienen en el cuadro y colocas estas, Ah¡¡ si te has fijado bien tambien he coloreado las agujas de color rojo con un simple edding rojo de los de punta gorda, y el borde de las esferas donde bienen los indicadores de luces,intermitentes...etc, lo he pintado plateado.Luego con un poco de cuidado kite las bombillas del cuadro las saque del portabombillas que trae y las pinte de color azul,(yate pondre una foto de como se ve de noche),y ya esta.
Creo que te he explicado todo lo que he hecho, pero si tienes alguna duda pregunta!!!, pregunta!!! :OK:

mother2k1
16/02/2004, 23:44
Queda muy guapo!
Eso si que me molaria hacerselo al mio.... Lástima que me acojone abrir el panel!

xDD

Tdi Evo
16/02/2004, 23:50
En 4 palabras........te doy un 10!! :clap:
Te ha kedado fenomenal!!

neoderek
17/02/2004, 09:02
ES verdad es un MAKINA!! LE HAKEDAO FENOMENAL!!!!

neito
17/02/2004, 15:56
En cuanto puedas pon una foto de noche que me interesa el tema de la iluminacion.

Gracias

edoextrem
17/02/2004, 17:58
A ver si me dejan la camara de nuevo porq lo intente pero salian muy mal a ver si me las hace un colega q tiene una camara digital mejor y os enseño la iluminacion, en cuanto la tenga la subo, neito :OK:

neito
18/02/2004, 11:20
Edoextrem, te digo lo de la iluminacion pq yo he hecho unas esferas pero todavia no he conseguido encontrar la forma de iluminarlas BIEN, tamb van en rojo pero tienen algunos detalles en negro (ahi sta lo jodido) Te pongo una foto para que las veas y me aconsejes alguna forma.

Gracias y un saludo

edoextrem
18/02/2004, 11:58
Neito, lo de la iluminacion es que depende de lo que kieras hacer, si iluminar todas las esferas como las tengo yo, que no keda nada mal, o solo kieres que se iluminen los numeros y algunas cosillas mas, para iluminarlas como las tengo yo es facil o te pillas unas bombillas iguales que las que llevas pero en azules o intentalas pintar como hice yo,para lo de solo iluminar los numeros pues lo he pensado pero no me he puesto a intentarlo, cuando tenga la foto de noche te la pongo y seguimos, si tienes alguna pregunta mas ,pregunta¡¡¡ :OK:

neito
18/02/2004, 12:05
Lo de iluminar toda la esfera no me convence pq a mi se me veian todos los mecanismos de detrás reflejados en las esferas y no me gustaba nada. De todas formas me gustaría ver las tuyas para comparar. He pensado q la mejor forma para iluminar solo numeros y figuras concretas es pegando por detras una imagen en negativo hecha en una transparencia dejando en tranparente las zonas a iluminar. Se hace con el Photoshop o con lo que sea y se lleva a cualquier sitio que hagan fotocopias en papel tranparente. Luego pues se le puede poner un plastico tranparente del color q sea para darle color a los numeros y creo q deberia kedar bien...

edoextrem
18/02/2004, 13:01
pues es buena idea lo de la transparencia lo he pensado tb, puede ser la solucion, habria q probarlo ;-)
si tienes messenger agregame Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP

neoderek
18/02/2004, 22:06
a mi man comentao q ay un papel q se le llama de fumar, q son ojas transparentes q qedan d muerte!!!

Ypunto
05/08/2004, 09:02
Muy guapo si señor

05/08/2004, 21:46
CHABU!!!!!!! mamon aun espero ke me pases las plantillas!!!!!!!!

RFC
19/10/2004, 08:53
HOla soy nuevo no consigo ver las fotos

DeSmO
19/10/2004, 09:45
[Shin-Chan's mode] Uooohh!!! [/Shin-Chan's mode]
Geniales! Y muy finas. Enhorabuena!

kiko_santander
19/10/2004, 12:55
troooompa.......mira mi trooooompaaa!!!!
jejeje,tan mu wapas....este chabu es la caña!como se lo curra.
saludos

Puzle_CFC
28/10/2004, 13:33
SAludos

Quisiera consultarle, ya q esta bien bonitas las esferas, pero tengo un problemilla, ya que en mi pais(chile) el tacometro, llega hasta las 8000 rpm , en cambio y por lo q me e percatado , sus tacometros llegan a 6000 ropm, a que se debe esto.

saludos desde Chile

Puzle
www.Clubfiatchile.cl

Charlie55
28/10/2004, 14:17
Puzle_CFC, los tacómetros para diesel suelen llegar hasta las 6.000, los de gasolina hasta las 8.000. Esto es debido a que siempre puede girar más deprisa un motor de gasolina, aunque es más que evidente que en los Punto ni los diesel llega a las 6.000 ni los gasolina a las 8.000. Un saludo.

Puzle_CFC
28/10/2004, 15:09
Puzle_CFC, los tacómetros para diesel suelen llegar hasta las 6.000, los de gasolina hasta las 8.000. Esto es debido a que siempre puede girar más deprisa un motor de gasolina, aunque es más que evidente que en los Punto ni los diesel llega a las 6.000 ni los gasolina a las 8.000. Un saludo.

Muchas Gracias...

Saludos

wayax
20/05/2009, 19:20
muy wapas pero espero las fotos del cuadro iluminado...

pereiro
20/05/2009, 19:35
pues puedes esperar sentado porque este post es de hace casi 5 años... busca un post del forero rau2rau que el si que puso fotos

andresypunto
21/05/2009, 12:03
y en que material has imprimido?

andresypunto
21/05/2009, 12:04
ostia!hace 5 años...me parece a mi que nada de imprimir ni de nada!jueee
además, casi que voy a dejar el coche de serie, me mola más...
la culpa la tiene majobusa que me lo comento que a el le mola el coche de serie y sin intentarlo, me convencio:d

zadziro
29/04/2011, 20:16
edo! serias tan amable de enviarme las plantillas para imprimirlas! mi correo es Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP

noe600
25/01/2018, 13:47
Pasó tanto tiempo que supongo que nadie leerá esto, pero si alguien tiene las plantillas a mi también me interesa :D

Saludos