PDA

Ver la versión completa : Espadin GP S2000

Quequew
17/10/2009, 20:19
buenas
hoy por fin le he hecho el espadin de goma del grande punto abarth s2000 de rallys
aun falta para terminarlo tengo que pintarlo en negro y hacerle bien las curvas
aora os dejo unas fotos de como queda
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP a ver que os parece

David d[-_-]b
17/10/2009, 20:23
aparte de lo que te he dicho por el msn y que ya dices que arreglaras, te ha quedado muy bien, ahora distribuye genero, que yo también quiero jaja buen trabajo ^^

Quequew
17/10/2009, 20:33
aclaremos lo que hemos hablado los dos laterales que quedan algo metidos pa dentro saldran hasta la altura de la chapa

FDCD
17/10/2009, 20:57
Por ahora no me convence, obviamente porque te falta arreglar las arrugas :mrgreen:

No esta mal, ahora cuidadito al aparcar en batería :roll:

Shark
17/10/2009, 21:00
Yo es que los espadines no los veo pal GP...lo siento Santi, no me hace mucha gracia, aunque visualmente le da un toque diferente.

Quequew
17/10/2009, 21:19
si os digo la verdad llebaba mucho tiempo planeando montarlo y tampoco a mi me ha convencido mucho el resultado
aunque pa la semana lo desmontare y lo pintare de negro
despues lo tensare de todo y veremos a ver si la cosa cambia

Quequew
17/10/2009, 21:21
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/10/Grande_Punto_S2000_pres-1.jpg

Blackpoint
17/10/2009, 22:04
esta bastante bien, perfeccionar un poquito y listo

saul_gp08
18/10/2009, 13:16
ta wapu para cuando me lo enseñas?

Quequew
18/10/2009, 13:52
primu te lo enseño cuando quieras
estoi pensando en dejarlo de este color tensarlo un poco y dejarlo parecido
ya me va gustando algo masaunque hay que ponero mejor
saul en 1 o 2 semanas a ribadeo

DaPeR
18/10/2009, 14:46
oye nose a mi no me convence mucho pero nose pon alguna fotina mas aver si va cojiendo color la verdad es que es una cosa nueva xD UN SALUDO!!

rasat
18/10/2009, 19:10
Quenquem,llegas tarde.Yo desde el 7 de este mes lo llevo puesto,eso si,esta mas cutre que el tuyo.Tu te lo has currado.Ya pongo fotos.

rasat
18/10/2009, 19:33
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/10/2d85l48-1.jpghttp://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/10/vnkswi-1.jpghttp://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/10/10i6rs2-1.jpg

imo
18/10/2009, 19:38
muy guapo rasat, la tuya quequew no me acaba pero porque quizas no se aprecia bien en la foto y por las arrugas

Danyhell
18/10/2009, 19:40
Pues a mi me gusta más comote ha quedado a ti rasat.

Por cierto tu coche está pidiendo a gritos una llantas más gandes jejeje

rasat
18/10/2009, 19:46
Gracias,tambien tiene arrugas pero no se aprecian.Deve ser que queda de otra forma devido al faldon del Kit Need For Speed.¿LLantas mas grandes?,no amigo,tambien lo pense,19'' por ejemplo(para pasar sin problemas deITV) pero aqui hay mucha ''cuestita''y se nota.

rasat
18/10/2009, 19:54
Una pregunta,¿como pongo un nuevo tema en el foro?Digamos que quiero poner algo sobre frenos.......como lo hago

Quequew
18/10/2009, 20:58
rasat que material es ese que tienes?
tambien me gusta a mi mas que el mio lo grapaste asi todo
esa es la forma que le voy a hacer yo pa la semana por que me lie a doblar la goma y todo y al final no quedo bien

rasat
18/10/2009, 23:35
Te he mandado un mail a tu correo.Ya te mando algo mas cuando pueda.

FDCD
19/10/2009, 16:07
Una pregunta,¿como pongo un nuevo tema en el foro?Digamos que quiero poner algo sobre frenos.......como lo hago

Por lo que veo llevas los mismos neumáticos que yo, unos BF Goodrich G-Force profiler, que opinión tienes de ellos? :palomitas:

Para crear un nuevo tema entra aquí: Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP elige el subforo adecuado y le das al botón Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP En Asunto debes poner el título del tema :OK:

motorLEKUsports
19/10/2009, 22:25
esa es la forma que le voy a hacer yo pa la semana por que me lie a doblar la goma y todo y al final no quedo bien
tu has tirado a recubrir el espadin de serie ese negro y rasat lo tiene a la altura del paragolpes
a rasat le queda bien tambien por la forma del kit nfs, en el punto de serie cuesta mas encajarlo asi, y tambien parece mas pequeño (mas bajo digamos)
y los remaches quedan muy bien ;) ya sabes quequew hay que mejorarlo ;) y estava pensando yo... negro o rojo? ;)

rasat
19/10/2009, 23:54
Fernand,gracias

rasat
20/10/2009, 00:02
Fernand,perdona que no te conteste sobre las BF,para mi es como si llevara unas Pilot de Michelin,de hecho saon la segunda marca de ellos.¿Que montaban los WRC del mundial el año pasado?Por algo seria.
Salu2

Quequew
20/10/2009, 12:25
tu has tirado a recubrir el espadin de serie ese negro y rasat lo tiene a la altura del paragolpes
a rasat le queda bien tambien por la forma del kit nfs, en el punto de serie cuesta mas encajarlo asi, y tambien parece mas pequeño (mas bajo digamos)
y los remaches quedan muy bien ;) ya sabes quequew hay que mejorarlo ;) y estava pensando yo... negro o rojo? ;)

este finde me pongo con el a ver si logro que quede mejor
y por cierto negro mejor pa mi gusto

motorLEKUsports
20/10/2009, 13:18
este finde me pongo con el a ver si logro que quede mejor
y por cierto negro mejor pa mi gusto

si pero rojo le pegaria XD
el tuyo es mas tirando a gris no?
siempre se puede probar con 2 sprais (esque yo el fotochop no lo domino mucho)
:OK: animo

FDCD
21/10/2009, 16:57
Fernand,perdona que no te conteste sobre las BF,para mi es como si llevara unas Pilot de Michelin,de hecho saon la segunda marca de ellos.¿Que montaban los WRC del mundial el año pasado?Por algo seria.
Salu2

De nada!! :OK: Pues no sabía yo eso de que en el WRC montaban BF Goodrich, pero me alegra saberlo, solo decir que según he leído no las fabrica Michelin, solo las distribuye.

Un saludo palmero!

victor//kart
02/11/2009, 03:05
rasat muy guapo... eso es tira de goma lisa normal no? de esa tengo bastante... pero en un paragolpes normal, sin el kit nfs no quedaria tan bien como te ha quedado a ti... lo pense hace tiempo... mirad esta foto:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP se que es un mk2b pero es para que os hagais una idea, este ha quedado perfecto!

cooper
02/11/2009, 10:13
está claro que para gustos los colores, pero... no lo veo no lo veo

Los espadines con las gloriosas carreteras y bordillos que tenemos, va a ser una amargura en vez de una flipada. Ojalá condujéramos todos por calles como el circuito de Abu Dhabi, entonces sería otra historia.

Yo al GP le acabé quitando el espadín de serie, antes de perderlo por ahí o se quedara colgando

Saludos

Quequew
02/11/2009, 11:14
a ver mi espadin es flexible puedo tocar en cualquier lado que no va a romper simplemente se dobla y vuelve a su postura inicial
la goma que tare de serie el motor yo no la quitaria por que no se donde lei que es para que el motor evacue calor a traves de las turbulencias que crea esa goma si se quita el aire frio pasara rapido y no dejara salir al caliente o algo asi

lucky luke
02/11/2009, 11:17
ta bien santi, si le das calor no te ablandara para que le des la forma que quieras y luego se ponga mas dura ??

un saludo

Quequew
02/11/2009, 12:41
calor ya le di pa doblarlo bien
aora solo tiene una arruga que espero quitarsela cuando pueda y me queda mejor

DaPeR
02/11/2009, 12:53
joer pues viendolo en el de rasat y en la foto del mk2 queda genial...
aver si la acabas de poner santi y pones fotos porque igual me animo...
Por cierto lo del color por supuesto que en negro jeje
Oye y que tipo de goma es la que poneis y donde la pillais...
un saludo!!!

Quequew
02/11/2009, 18:29
yo ya la tengo pintada en negro
el tipo de goma yo la pille en el curro es una goma fina debe tener 3 o 4 mm de grosor y es de aislante termico de los ascensores jejeje
asi que ya ves

motorLEKUsports
02/11/2009, 19:34
jajaja pues te tiene que costar darle calor no? :D
por lo menos no se fundira

a ver como sale ;)

Quequew
02/11/2009, 19:53
calor se la di con una pistola de calor o decapador como quieras llamarlo y no 2 minutos tarde en doblarlo jeje

DaPeR
02/11/2009, 22:12
yo como decian por hay la de los contenedores es perfecta jeje
no obstante esta semana mirare aver donde puedo comprarla... sino al contenedor jaja....
Me voy a animar.. tambien le pondre un vinilo atras donde el escape mas o menos como si fuese un difusor por llamarlo de alguna manera xD
Y las bombillas ya estan pedidas philips x-treme h4

DaPeR
03/11/2009, 14:20
santi sube fotos xD aver como va eso

Quequew
03/11/2009, 19:14
he roto un cacho de goma jeje en el centro le he puesto una L de 2cm x 2 cm y en una de las mias ha tocado abajo y le he hecho una raja a la goma nada que no se pueda disimular con un poco de pintura
mañana subo alguna foto que las que tengo son denoche y no se ve nada bien

javis
05/11/2009, 22:28
Santi esas fotos!!! que yo quiero ver como queda! o mejor aun, cuando quedamos para verlo en persona y catar las horquillas en mojado???

Quequew
06/11/2009, 12:35
a ver a ver
es que tengo fotos pero no se ve nada bien
las orkillas veremos que mañana voy a ver si cambio 2 ruedas y antes de ir las acabare de destrozar

punto_racing
06/11/2009, 14:13
Hola una pregunta..

El espadin "cupra" que he visto por ahi en alguno es del ibiza anterior al que hay ahora no?? porque seguramente se lo ponga esta semana.

Saludos!!

Quequew
06/11/2009, 18:25
si es del leon anterior

Quequew
07/11/2009, 12:48
va unas fotos
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/11/25jchaq-1.jpg

motorLEKUsports
07/11/2009, 15:11
uffff, vaya cambio tio, mucho mejor
el color mas negro y los remaches quedan muxo mejor
aunque hay algo que no me acaba de convencer y nose que es.... :(

los remaches son decorativos o as agujereado paraca para instalar? (a saber)

muy chuli ;)

Quequew
07/11/2009, 15:34
remaches decorativos jeje
lo dque no me convence a mi son las arrugas que hace que no soy capaz de quitarlas debe ser que es muy fino el material y no hay manera

javis
07/11/2009, 15:40
Muy wapo santi... no tienes una foto del coche entero, para ver como queda?

Mayotte
07/11/2009, 15:58
pegale por detras un alambre de lado a lado. Eso lo hara mas rigido y sin arrugas.

Shark
07/11/2009, 16:29
Aun así santi, pa ser algo que no me gusta, te queda bien :OK:

Quequew
07/11/2009, 18:13
pegale por detras un alambre de lado a lado. Eso lo hara mas rigido y sin arrugas.

me acabas de alumbrar el camino
voy a hacer el proyecto aun asi sino creo que anuncian en la tele algo de stop arrugas o algo asi

JuanGP
07/11/2009, 23:26
Qué llevas slicks???? jejeje.

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/11/2mr9v83-1.jpg

victor//kart
08/11/2009, 02:15
ahora esta mucho mejor...

Quequew
08/11/2009, 10:51
Qué llevas slicks???? jejeje.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP pues esos de alante aun no llegan al testigo estan comidos los laterales de entrar despacio en curvas
si ves los de atras ...
esta semana cambio 2 y pal mes otras 2

kit_reparapinchazos
08/11/2009, 10:58
Me gusta la idea pero mejor dejalo perfecto o yo lo quitaría.