PDA

Ver la versión completa : El TATA Indigo Manza estrena el nuevo motor origen Fiat

FDCD
19/10/2009, 20:28
El TATA Indigo Manza estrena el nuevo motor Quadrajet 90 CV

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/10/manz201-1.jpg

Con el lanzamiento en la India del nuevo TATA Indigo Manza, la firma aprovecha para sumar una nueva mecánica de origen Fiat pero de fabricación local. Bajo la denominación Quadrajet se esconde en realidad el conocido 1.3 JTD Multijet.

Ahora que en Europa ya están a punto los Multijet de segunda generación, en la India TATA se conforma con el más veterano. Sin embargo no son malas noticias, pues con 90 CV y unos consumos muy contenidos todavía se muestra muy solvente. Los 200 Nm de par máximo y un cambio de relaciones tirando a cortas permiten mover con soltura los poco más de 1.100 kg de peso de este sedán. Por ahora será exclusivo de este vehículo, pero a corto plazo también se podrá adquirir en el Indica Vista.

Fuente: AutoBlog (http://es.autoblog.com/2009/10/17/el-tata-indigo-manza-estrena-el-nuevo-motor-quadrajet-90-cv/)

motorLEKUsports
19/10/2009, 20:30
jajajajajajajjaja quadra jet? no seria trijet? por lo de 1.3...
y que pesa ese coche? ya andara eso? el linea el motor mas bajo no es el de 95cv? ¬¬ esos chinos, mucha montaña no tendran que subir XD :D y por cierto me encantan esas llantas de 13 pulgadas con neumaticos "aurora" version china ;)

por lo menos el color no mata XD
lo bueno es que por lo menos seran mas ingresos en venta de motores para fiat :D

Shark
19/10/2009, 20:39
Más que chinos...Indiios no?...xDDD y si que tienen montaña si, pero no sé si coches

Motores veteranos para una carrocería barata.

Es lo que Dacia a Renault :roto:

FDCD
19/10/2009, 20:42
jajajajajajajjaja quadra jet? no seria trijet? por lo de 1.3...
y que pesa ese coche? ya andara eso? el linea el motor mas bajo no es el de 95cv? ¬¬ esos chinos, mucha montaña no tendran que subir XD :D y por cierto me encantan esas llantas de 13 pulgadas con neumaticos "aurora" version china ;)

por lo menos el color no mata XD
lo bueno es que por lo menos seran mas ingresos en venta de motores para fiat :D

:roto: ¿Chinos japoneses? a ver si vas a estar = de trastornado que la señorita Confucio :cuñado: :cuñado:

Tata es de la India :OK:

neumáticos Aurora, los que te duran 3 horas :cuñado: :cuñado: :cuñado: :cuñado: Jajajajaja

Saludos!

KAISER
19/10/2009, 22:41
Feo por fuera, pero con buen corazón.

motorLEKUsports
19/10/2009, 23:17
Feo por fuera, pero con buen corazón.
con 200nm de par maximo y tan buen corazon
normal que tire

y si son indios pero bueno, yo los confundo facilmente si no los veo de cerca :roto: