PDA

Ver la versión completa : Michael Schumacher está recuperado y listo para volver

vgarciasoto
20/10/2009, 09:25
La lesión del cuello de Michael Schumacher ha sanado a la perfección y es por ello que el heptacampeón del mundo se niega a descartar una posible vuelta a la competición reina del motor.

Schumacher hizo un amago de retorno antes del pasado GP de Europa pero finalmente, fue Luca Badoer el encargado de sustituir a Felipe Massa en Valencia. Pero el alemán no se ha quitado la idea de la cabeza. "Desde ahora hasta final de año, la lesión de mi cuello estará curada a la perfección hasta tal punto que podría pilotar de nuevo", comenta el piloto de 40 años en una entrevista a Der Spiegel.

El Kaiser dio por finalizada su carrera en 2006 pero continúa siendo asesor y probador ocasional de la Scuderia Ferrari.

"Todavía me arrepiento un poco de haberme retirado hace tres años, pero tampoco voy a anunciar que no voy a volver", asegura. "La vida que llevo me hace feliz, pero ¿quién sabe que puede pasa en unos meses o en un año?".

El diario Bild cita a su representante, Willi Weber, admitiendo que es "posible" que Schumacher vuelva pronto a competir en motos.

La vuelta a las carreras sería como 4º piloto de Ferrari.

Ruso_DH
20/10/2009, 10:11
Que se dedique ya a sus nietos (si los tiene) y deje correr a la sangre nueva.

Ihzan
20/10/2009, 10:28

Hombrem con 39 años creo que se dedicará a sus hijos :D:D:D

Ruso_DH
20/10/2009, 10:36
Con 33 años hay una chica vecina mia q es abuela ya....

Tuvo a la hija con 16 años y la hija con 17 ha tenido un crio, asi que.....

Por eso digo que no me extraña.

Ruso_DH
20/10/2009, 10:39
Por cierto, las dos estan tremendas, madre e hija (ya es mayor de edad)

PD: Ya no reviento mas el tema.

No creo que Schumacher debiera correr de nuevo. Que se ponga de director tecnico o algo, pero que "cuelgue el volante ya".

Ihzan
20/10/2009, 11:45
Por cierto, las dos estan tremendas, madre e hija (ya es mayor de edad)

PD: Ya no reviento mas el tema.

No creo que Schumacher debiera correr de nuevo. Que se ponga de director tecnico o algo, pero que "cuelgue el volante ya".

Como que no. Ahora te toca poner fotos :cuñado:

David d[-_-]b
20/10/2009, 12:44
ruso queremos fotos ajajaja

ahora en serio, me gustaría que corriera, y que alonso se quedara en su casita xD

motorLEKUsports
20/10/2009, 13:10
b]ruso queremos fotos ajajaja

ahora en serio, me gustaría que corriera, y que alonso se quedara en su casita xD

jajaja ya somos 2

aun le queda el titulo de campeon mundial cuarentañero -|)

Shark
20/10/2009, 13:11
b]ruso queremos fotos ajajaja

Quien se ha de quedar en casita es Schumacher que ya esta casi "abuelo" para correr...NO al miguelito trampas! xD

KAISER
20/10/2009, 13:15
Ruso_DH con todos mis respetos, te invito a conocer el historial de este mítico piloto, que aún asi, si se lo propone puede superar a algunos de los actuales corredores F1, ¿sabia nueva? te doy la razón, pero cuando estén preparados, no les pase lo que a la gaseosa. :)

Ruso_DH
20/10/2009, 14:18
A ver, esta claro que como Michael no va a haber otro en mucho tiempo, pero si te retiras, te retiras y no vuelvas. Odio los que hacen esa gilipollez, como los toreros....

55-S
20/10/2009, 17:09
Como Michael Jordan, si sigue así aún le quedan un par de amagos.

Yakuza
20/10/2009, 17:32
Lo unico que va hacer volviendo es manchar la carrera que a tenido.Normalmente cuando esta gente vuelve no esta al 100% como antes.

Shark
12/12/2009, 23:05
Refloto esta noticia para hacerme eco de algo que he leído hoy. No sé si puede ser creíble...pero por si acaso lo pongo.

Schumacher vuelve. Pero no con Ferrari. Sino con Mercedes, el equipo que ha quedado de Brown GP.

Aquí con más atención:

[web:04f8ef6e13]http://www.marca.com/2009/12/12/motor/formula1/1260619058.html[/web:04f8ef6e13]

motorLEKUsports
12/12/2009, 23:10
jajjjajajajajaj solo faltava eso, que se fuera con mercedes....

a ver que sale de ahi ;)

Shark
12/12/2009, 23:15
Y que fuera como segundo piloto :cuñado:

KAISER
13/12/2009, 00:10
Shark eres más rápido que tu sombra...íba a abrir un post con esta gran noticia (que está sin confirmar) para la F1, para Mercedes que siempre lo quiso como piloto y para el propio "Kaiser" aunque tendrá dificil quitarle el asiento a Heinfeld, ójala vuelva a sentarse en un monoplaza aunque sea con Mercedes. Solo el puede saber las posibilidades que tiene de conseguir su octavo título...¿Os acordais de Mansell? ganó el mundial con 40 años, o Lauda, solo los elegidos consiguen estos retos, la fórmula 1 no empezó con la llegada de Alonso.
La temporada pasada probó el F60 y parece ser que no lo pasó mal, y lo mejor de todo es que vuelve por amor a este deporte y no por dinero, bueno por dinero...digamos que cambia el contrato millonario con Shell por el de Mercedes, :cuñado: me temo que Brawn no tendrá el coche solo en blanco. ¡Que vuelva el espectáculo!

Shark
13/12/2009, 01:16
Shark eres más rápido que tu sombra...íba a abrir un post con esta gran noticia (que está sin confirmar) para la F1, para Mercedes que siempre lo quiso como piloto y para el propio "Kaiser" aunque tendrá dificil quitarle el asiento a Heinfeld, ójala vuelva a sentarse en un monoplaza aunque sea con Mercedes. Solo el puede saber las posibilidades que tiene de conseguir su octavo título...¿Os acordais de Mansell? ganó el mundial con 40 años, o Lauda, solo los elegidos consiguen estos retos, la fórmula 1 no empezó con la llegada de Alonso.
La temporada pasada probó el F60 y parece ser que no lo pasó mal, y lo mejor de todo es que vuelve por amor a este deporte y no por dinero, bueno por dinero...digamos que cambia el contrato millonario con Shell por el de Mercedes, :cuñado: me temo que Brawn no tendrá el coche solo en blanco. ¡Que vuelva el espectáculo!

No se te olvide que soy como un tiburón.

Para mi la formula 1, de ccuando yo la recuerdo desde pequeño, empezó con Don Ayrton Senna, eso si que era un piloto de no haber muerto, hubiera batido los números de Schumacher de largo...
Ahora será ineresante ver como se adapta al Mercedes Brown.

smarty
13/12/2009, 10:04
marca+bild = dia de los inocentes todos los dias.
Esos dos periodicos son mas sensacionalistas...........

ojala vuelva pero vamos....no lo veo claro.
Schumi daria un empujon (comercial) a esto de la F1 ya que cada vez se esta volviendo mas aburrido

vgarciasoto
13/12/2009, 10:56
En la página de F1 también aparece la noticia y le dan una auténtica pasta por correr....

Ihzan
13/12/2009, 11:00
No creo que 7 millones para shumi sea una autentica pasta. Ademas, no creo que vaya a retornar por la senda del triunfo

vgarciasoto
13/12/2009, 11:09
No me refería a que le salve de la crisis como a muchas personas si no que la oferta es bastante grandiosa.

Y en la senda del triunfo estoy totalmente de acuerdo contigo, le será bastante dificil.

Shark
13/12/2009, 15:15
La vuelta de Schmacher no es más que otra estrategia economica para que resucite un poco la maltrecha formula 1. 7 millones de Euros no es nada, con todo el negocio que supondría la vuelta de Schumacher. Condiciones para ganar títulos? nunca se sabe, miren el año pasado, que lo ganó un tipo que ganó las 10 primeras carreras...nunca se sabe siendo Schumacher. Desde luego no sé si será como antaño, pero por buscarle un motivo deportivo al asunto...hay que fijarse que el alemán se fue en 2006,con la espina clavada de que Alonso le ganara el título.

Es curioso, es anunciar Ferrari, la llegada de Alonso y largarse Schumacher...no se soportan ni pueden estar en el mismo equipo, aunque Schumacher fuera asesor...en definitiva, está picado y motivado para correr entre otras cosas por esa razón.

Habrá que ver como trasncurre estos meses...

fiorano11
13/12/2009, 15:58
Una pregunta...
¿Que gana Schumacher volviendo a correr (obviando el tema de la pasta)?

Creo que tiene poco que ganar y mucho que perder. (vease el ejemplo de Armstrong en el ciclismo)

Saludos a todos.

Shark
13/12/2009, 16:07
Como he dicho anteriormente arriba...por buscarle un motivo deportivo, hacerle un zas en toda la boca a Alonso.

Saludos.

fiorano11
13/12/2009, 16:08
y si no se lo hace?????

pierde más crédito del que gana...

Un saludo.

Shark
13/12/2009, 16:18
El riesgo merece la pena...sobre todo para los que seguimos la F1...bueno al menos hablo por mí.
Como ejemplo más próximo, miren a Armstrong contra Contador...pero el Kaiser es el Kaiser y nunca se sabe...

Ihzan
13/12/2009, 18:26
Shark, espero equivocarme pero te vas a llevar una decepcion muy grande con el retorno de shumacher si se produce.

fiorano11
13/12/2009, 18:32
Yo creo que Armstrong está perdiendo más de lo que está ganando, aunque es mi opinión.

Schumacher no puede tener mejor "retiro" del que tiene. Vendría con seguridad para terminar perjudicando a su imagen y a su palmarés.

Mejor que se quede en casa como un "señor" y se evite el quedar como un campeon venido a menos que no ha sabido aceptar el relevo generacional.

Saludos a todos

Shark
13/12/2009, 18:38
Eso que me comentáis es lo mejor que le podría pasar a él. Que no viniese para "encharcarla".
Por eso puse el ejemplo de Armstrong, pero ahora no cabe duda que sería un puntazo econoómico para la F1...

alfalfa_carlos
13/12/2009, 19:36
Amstrong en realidad no creo que fracasara...se lesiono antes del tour,cosa que nunca le habia pasado en su carrera tras el cancer,y le partio la preparacion,que igual a contador cuando gano el giro con 26 sin entrenar especificamente no le afecta,pero a amstrong tras años retirado y con 10 años mas si que le afecta y bien.y luego quedo 3º en el tour,en realidad a nivel competitivo no creo que haya fracasado,a fracasado como persona por no saber aceptar la derrota.

en cuanto a schumi todo dependera del coche que haga brawn.yo creo que hasta con su paron y su edad es mejor piloto que heidfeld y al nivel de button o de barrichelo,asi que si tiene un coche como el de este año estaria bastante arriba.otra cosa es si le toca temporada dificil,tipo ferrari este año,no creo que le haga mucha gracia verse luchando por el 5º puesto y tal

a mi me ilusiona su vuelta,y creo que es positivo para la formula 1

fiorano11
14/12/2009, 20:33
Yo creo que con su palmarés deportivo todo lo que no sea ganar sería un fracaso y no se si schumacher estara dispuesto a luchar por los puntos o ni eso si las cosas no salen bien...

Un saludo a todos.

majobusa
23/12/2009, 08:53
Pues es definitivo, Schumi vuelve!!!

http://www.marca.com/2009/12/22/motor/formula1/1261520836.html

Mayotte
23/12/2009, 09:13
Me parece genial que vuelva pero...... joder!! De la rosa comiendose los mocos. Podrian darle una oportunidad con algun coche.

Shark
23/12/2009, 13:49
Me parece genial que vuelva pero...... joder!! De la rosa comiendose los mocos. Podrian darle una oportunidad con algun coche.

Creo que De La Rosa tiene todas las papeletas para pilotar en el equipo de Adrián Campos.

alfalfa_carlos
23/12/2009, 14:20
no estoy yo muy seguro.ayer incluso ecclestone dejo caer que campos meta y el equipo americano (usf1 creo que se llama) no estaba claro que fueran a estar en la primera carrera...
y campos meta yo creo que va a sentar en su coche a quien lleve el saco de dinero mas grande,y no creo que sea de la rosa.ojala me equivoque.
el equipo español deberia haber sido epsilon euskadi,no se porque se lo dieron a campos meta.
y bien por la vuelta de schumi,va a estar bien este año la formula 1.los de la sexta deben dar palmas con las orejas

Shark
23/12/2009, 15:01
no estoy yo muy seguro.ayer incluso ecclestone dejo caer que campos meta y el equipo americano (usf1 creo que se llama) no estaba claro que fueran a estar en la primera carrera...
y campos meta yo creo que va a sentar en su coche a quien lleve el saco de dinero mas grande,y no creo que sea de la rosa.ojala me equivoque.
el equipo español deberia haber sido epsilon euskadi,no se porque se lo dieron a campos meta.
y bien por la vuelta de schumi,va a estar bien este año la formula 1.los de la sexta deben dar palmas con las orejas

Cierto, ahi estoy de acuerdo. Que Epsilon Euskadi tiene su propio tunel de viento. y Viladelprat estaba mucho más preparado que Campos. ]

hugo_brujo
23/12/2009, 18:36
Pedro de la Rosa no le interesa a Campos, por q no tiene patrocinadores propios, asi q no "invertiran" en su sueldo...
Y la vuelta de Shumi, me parece buena, por q con Mercedes y Brawn puede hacer algo bueno este año... Esta temporada pinta buena, ya veremos...

Saludos!!!

KAISER
23/12/2009, 18:38
Uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, vuelve la leyenda.
Gana la F1, ganamos todos al poder ver 4 campeones disputandose la próxima temporada...
¡Avanti Shumi! o mejor dicho...¡Die Zukunft Schumi!

fiorano11
23/12/2009, 19:35
4 campeones!!!
Alonso, Button, Hamilton, Schumacher, no corre ninguno mas!!!! yo pensaba que había más campeones del mundo.

Un saludo a todos.

pereiro
23/12/2009, 19:56
falta kimi de campeones, que ya seria mucho gallito en tan poco sitio jejeje.

KAISER
07/05/2010, 23:07
No ha tenido buen comienzo en las cuatro primeras carreras...
Hoy tercero en los segundos libres...veremos mañana la calificación.