PDA

Ver la versión completa : Club GP S (Sport)

Shark
21/10/2009, 13:29
Hola!

No sabía como poner este post ni en que lugar asi que creo que lo pongo aquí.
El objetivo de este post es de reunir o de colgar fotos todos los que tengamos un GP acabado Sport.
Así que sín más cuelgo yo el primero mi foto.

Saludos.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Shark_black

Quequew
21/10/2009, 13:39
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Quequew

David d[-_-]b
21/10/2009, 13:40
que racistas sois con los dynamic, active, emotion ...

El_Taladrador
21/10/2009, 13:41
Jaja! Este Shark creando clubes :cuñado: .

albertpg
21/10/2009, 13:48
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP albertpg

JuanGP
21/10/2009, 13:53
Creo que el post merece esto amigos...

http://www.youtube.com/watch?v=wL79_C_YK_I&feature=related

Shark
21/10/2009, 14:04

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Jajajajaja lo que me he podido reir con esto...!!!

smarty
21/10/2009, 14:29

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP muy buena !

motorLEKUsports
21/10/2009, 14:34
yo tambien soy 1.4 eh

racistas ¬¬
nosotros tenemos mas par :D

EXTREME
21/10/2009, 14:53
yo tambien soy 1.4 eh

racistas ¬¬

jaja, esto no puede ser, creemos nosotros el "CLUB GP ST", ( sport, t-jet ), :mrgreen:

Ihzan
21/10/2009, 15:48

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Jajajajaja lo que me he podido reir con esto...!!!

Yo cada vez que lo veo me rio mas.

Entre este y el del niño aleman es la caña

kiko_santander
21/10/2009, 15:55
y los que somos 1.4 95cv y no somos starjet que pasa????

majobusa
21/10/2009, 16:49
yo tambien soy 1.4 eh

racistas ¬¬

jaja, esto no puede ser, creemos nosotros el "CLUB GP ST", ( sport, t-jet ), :mrgreen:

en breve propondré el club de los que llevamos llantas de 15" :cuñado:

lilmimee
21/10/2009, 17:34
joder yo llevo llantas de 14" :shock:

FDCD
21/10/2009, 18:16
joder yo llevo llantas de 14" :shock:

Yo de 15 :culo: :dance:

hugo_brujo
21/10/2009, 18:41
Hola!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Shark_black

Esta foto esta super chula... te doy mi palabra q si la hubieras usado para el concurso te hubiera dado mis 3 puntos...
Saludos, aunque no tengo ni sport, ni starjet, ni llantas de 15"

Shark
21/10/2009, 19:53
Hola!

Esta foto esta super chula... te doy mi palabra que si la hubieras usado para el concurso te hubiera dado mis 3 puntos...
Saludos, aunque no tengo ni sport, ni starjet, ni llantas de 15"

Lo hubiera hecho, pero esta foto fue 3º en el anterior concurso al que se hizo ahora. Pero es un buen consuelo.

Saludos.

hugo_brujo
21/10/2009, 20:00
ups, es q en el anterior concurso vi unas fotos, pero no todas... igualmente esta chula...

David d[-_-]b
21/10/2009, 20:21

si son racistas incluso con migo que soy un 1.4 95 cv starjet :shock:

no me quieren por ser dynamic Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP pos mira que os digo http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/10/t2406gif-1.jpg (http://yoursmiles.org/t-rtfm.php)

Shark
21/10/2009, 20:28
b]

si son racistas incluso con migo que soy un 1.4 95 cv starjet :shock:

no me quieren por ser dynamic Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP pos mira que os digo Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ya me desvíaron este foro y yo que solo lo queria para colgar fotos :shock:

Pal
21/10/2009, 20:32
jooo tengo que hacerle fotos a mi coche.. :shock:

Shark
21/10/2009, 20:36

Hazlas aunque la del avatar no esta nada mal:)

Pero queremos ver fotos de tu cochito sobre todo en tu post de presentacion.

FDCD
21/10/2009, 20:40

Arriba los dedos!!! Queda usted detenido por buitreo!!!

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/12/2agonk4-1.jpg

Pal
21/10/2009, 20:42

jajaja gracias.

Tenia fotos pero se me borraron... :(

Haré más

PD está genial tu foto y tu cohe! mmm me gusta mucho el color

Shark
21/10/2009, 21:15

Arriba los dedos!!! Queda usted detenido por buitreo!!!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ahi va eso, comparado con otros que he visto yo por aqui...esto no es nada!!!

Shark
21/10/2009, 21:16

jajaja gracias.

Tenia fotos pero se me borraron... :(

Haré más

PD está genial tu foto y tu cohe! mmm me gusta mucho el color

Gracias. Bueno, es raro ver un Sport en Gris.

Pero esperamos ver tu rojito por aqui.

Un saludo!

JuanGP
21/10/2009, 21:48
Shark que te coge lejos! XDDD oye porque nos enguarran el post con sus coches de otro acabado o motor diferente! SS y schhhhh todos jejejeje, POLÉMICA.

JuanGP
21/10/2009, 21:52
Me voy a pegar detrás la pegatina de essesse, que gracias a Shark tengo justificación, con toda la razón del mundo tenog un ESSESSE.

FDCD
21/10/2009, 21:55
Me voy a pegar detrás la pegatina de essesse, que gracias a Shark tengo justificación, con toda la razón del mundo tenog un ESSESSE.

:cuñado: Fantasmilla :gey:

JuanGP
21/10/2009, 22:04
Voy a poner concretamente "essesse aunque le joda a Fer..." le ando encargando el vinilo a Rico ahora mismito xD.

FDCD
21/10/2009, 22:26
Voy a poner concretamente "essesse aunque le joda a Fer..." le ando encargando el vinilo a Rico ahora mismito xD.

No no, mejor ponle esseesse CarPC inside :mrgreen:

.:Viper:.
21/10/2009, 22:33
Pues yo no entro en nigún club de los que decís... :(
Pues voy a crear yo el club de los sin club, jajaja... :roto:

Shark
21/10/2009, 22:42
Usen el post pa lo que quieran ya...total!!!

.:Viper:.
21/10/2009, 23:23
No te enfades, sorry!!! :birras: :(

Shark
21/10/2009, 23:36

No me enfado esti...no lo decía por ti xD

FDCD
21/10/2009, 23:47

:roll: En este post tienes el poder de editar tus comentarios, aprovechalo para reunir a todas las fotos en la primera página :smoke:

JuanGP
21/10/2009, 23:51
Viper mujeres con o sin eSSeSSe son siempre bienvenidas, no pagan entrada, Fer... esas zapatillas? xDDD.

Shark
21/10/2009, 23:51

:roll: En este post tienes el poder de editar tus comentarios, aprovechalo para reunir a todas las fotos en la primera página :smoke:

Ya fer, pero es una boberia editar mis comentarios y poner las fotos y post mas abajo tenerlos repetidos...que da igual, ya el post se fue 1 poquito al garete xD

FDCD
22/10/2009, 00:07
Viper mujeres con o sin eSSeSSe son siempre bienvenidas, no pagan entrada, Fer... esas zapatillas? xDDD.

:cuñado: Que gili que soy!!! ahora ya lo pillé :gey:

Ya fer, pero es una boberia editar mis comentarios y poner las fotos y post mas abajo tenerlos repetidos...que da igual, ya el post se fue 1 poquito al garete xD

Modo curso del 63 ON:

Las cosas que yo digo se acatan y no son ninguna bobería.

Y garetes aquí los justos

Shark
22/10/2009, 00:15

:cuñado: Que gili que soy!!! ahora ya lo pillé :gey:

Modo curso del 63 ON:

Las cosas que yo digo se acatan y no son ninguna bobería.

Y garetes aquí los justos
:twisted: :twisted: :twisted: no me hagas sacarme de mis casillas xD

alx_gpsprt
22/10/2009, 00:52
aqui va el mio ......de dia .....
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP de noche.......
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y con un amiguito rojo ....
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aunque se haya ido un poco a la mierda el post , aqui aporto mi gp ss......

Ruso_DH
22/10/2009, 02:26
El mio no es un Starjet, pero puedo entrar en el club? Si es mu parecio......

Puedo? Puedo? Puedo?

Shark
22/10/2009, 02:27
El mio no es un Starjet, pero puedo entrar en el club? Si es mu parecio......

Puedo? Puedo? Puedo?

A cualquier moderador que vea este post...por favor eliminar el resto de comentarios y dejar solo las fotos!!!

Saludos!

Ruso_DH
22/10/2009, 03:16
Era una coña, no te me enfades Guti.

Shark
22/10/2009, 11:42
Era una coña, no te me enfades Guti.

No me enfado hombre xD!!!!

kiko_santander
22/10/2009, 14:32
lo "ACATAN" me encanta oir esa frase, tienes que repetirla mas a menudo Fer. jejeje

Ferbe
22/10/2009, 16:21
Bueno, ya he puesto fotos del mío en algún otro tema... pero pongo aquí dos fotos que no había puesto nunca.

Azulito, como tiene que ser :cuñado: :mrgreen:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/10/nlyhxc-1.jpg

vgarciasoto
22/10/2009, 16:24
Ferbe impresionantes fotos para el concurso de fotografía!

Ferbe
22/10/2009, 16:27
Pues están hechas con un Nokia N73. Recuerdo que luego les subí el contraste con un programa que trae Windows, y nada más.

De hecho el cielo sale quemado :(

Shark
22/10/2009, 16:31
Muy bonito ese azulito un color elegante para el GP:D

Smokeduv
22/10/2009, 16:34
Oye, y tu coche es el que ha dejado esas marcas en el suelo? :roto:

Jejeje, no ya, en serio, que buenas fotos, especialmente los colores, le hiciste algún ajuste a la cámara o ajustaste niveles en photoshop?, porque en verdad que esos colores se ven impresionantes.

Ferbe
22/10/2009, 16:40
Por supuesto que las huellas son de mi coche. Ya sabéis que las versiones Sport llevan ruedas muy gordas :cuñado:

Las fotos las hice con un Nokia N73 con todos los ajustes automáticos. Es decir, saqué el móvil del bolsillo e hice la foto. En este PC no tengo Photoshop, así que cogí un programilla cutre que traía el Windows Vista, llamado "Microsoft Office Picture Manager", y jugué con los ajustes de contraste. Subí el contraste y la luminosidad, y así quedaron.

Pero ya veis que el cielo está casi blanco. Una buena cámara lo habría sacado azul :)

Shark
22/10/2009, 16:42
Por supuesto que las huellas son de mi coche. Ya sabéis que las versiones Sport llevan ruedas muy gordas :cuñado:

Las fotos las hice con un Nokia N73 con todos los ajustes automáticos. Es decir, saqué el móvil del bolsillo e hice la foto. En este PC no tengo Photoshop, así que cogí un programilla cutre que traía el Windows Vista, llamado "Microsoft Office Picture Manager", y jugué con los ajustes de contraste. Subí el contraste y la luminosidad, y así quedaron.

Pero ya veis que el cielo está casi blanco. Una buena cámara lo habría sacado azul :)

No hubiera valido para el concurso de fotografía! :cuñado: :cuñado:

Aun así, queda bien...y eso es de pasar continuamente por ahi, no? las marcas en el suelo digo...porque por mucha llanta 17....la cosa no es pa tanto :roto:

Ferbe
22/10/2009, 16:45
Jajaja. Es un camino de tractores... bastante tuve con vigilar que no me pasara ninguno por encima, como para entrar varias veces en el camino :D

FDCD
22/10/2009, 19:22
Ferbe!!! Que foto más guapa!!! me recuerda al escritorio de Windows XP pero mucho mas bonito con ese azul eléctrico impresionante!!!

alejandroo
22/10/2009, 21:53
El mio es un GP essesse... xdd. Es un starjet sport. Aqui os dejo una fotillo!

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/10/22102009015th-1.jpg (http://img132.imageshack.us/i/22102009015.jpg/)