PDA

Ver la versión completa : Compro retrovisor derecho (acompañante) grande punto

Marcisc21
01/11/2009, 05:09
Pues lo dicho si hay alguien que haya cambiado su espejo derecho ( el del copiloto) por que haya puesto alguno tuning o algo por el estilo, lo cmpro, simepre y cuando tenga el sensor de la temperatura exterior, es decir que marque la temperatura dentro, ya que por esoq uiero quitar el mio, necesito el espejo menos la carcasa.

Un saludo

carloslybra
01/11/2009, 12:10
No entiendo marcis lo de ya que por eso quiero quitar el mio,

¿El tuyo tiene temperatura exterior?

¿O le quieres poner eso mismo?

David d[-_-]b
01/11/2009, 12:16
marci, te lo veo chungo, pero espero que tengas suerte, por ebay los venden :P

Marcisc21
01/11/2009, 14:07
haber cuando compre mi coche (2ªmano) se conoce que cambiarian el espejoo por algo y le montaron el de un active que no tiene la lentejilla del sensor y por consiguiente en mi pantlla del coche me salen "- - -"

y de ahi que quiera el espejo ;)

carloslybra
01/11/2009, 14:28
Ahhh Marcis ahora si que te he entendido jaja ¿Compraste tu cochazo de 2º mano?

Marcisc21
01/11/2009, 15:36
Ahhh Marcis ahora si que te he entendido jaja ¿Compraste tu cochazo de 2º mano?

si loc compre conn2 años recien recien cumplidos por dias, (buena jugada por que me ahorre muchas pelas en la transferencia XD) con 24000 km y recien pintado, es mas lo saque del taller de pintura yo XD

carloslybra
01/11/2009, 16:20
Joder Marcis que enviida y encima en naranja que es el color uq em gusta ami jaja

jonsuan
08/12/2009, 02:05
aprovechando lo que dice marcis de que solo necesita el espejo sin carcasa, yo necesito una carcasa xD

estoy buscando anuncios en ebay, y para el punto no veo nada. algun otro sitio donde mirar?

victor//kart
08/12/2009, 02:29
pense que lo compraste nuevo, no te ha dado ningun problema? va bien? y encima con skydome ... te cagas

Marcisc21
08/12/2009, 02:34
todo perfecto lo unioco las 2 veces que me fallo el skydome pero se arregle todo solo, por lo demas perfecto y con 75000 km. encantado estoy¡

EnEkO
08/12/2009, 14:54
en ebay.de ´´alemania´´ venden muchisimas cosas para el grande punto y a buen precio,suelo visitar bastante la pagina y hay retrovisores,lo que no se es si venden en pareja

JuanGP
08/12/2009, 15:01
Marcisc21 porqué no pruebas una cosilla, sería comprar un transistor de los que miden temperatura , es una cajita muy pequeña de 3 pines, si el conector que te llega al espejo lleva 3 polos sería poner y listo, seguramente es lo mismo que lleva de serie, luego sería fijarlo por dentro del espejo y arreglado, haz pruebas, si te interesa miro trasistores para ello que valen muy poquito, te compras varios y pruebas, un saludo.

Marcisc21
09/12/2009, 13:41
lo he pensado juan, es mas un amigo tiene uno de un ordenador de abordo de los que se ponen de 20€ y lo tiene suelto y digo ysi pruebo?, pero la verdad esuqe me cosa eje, pero el suyo solo tiene 2 cables, exactamente que componenete es el que mide la temperatura ? un transistor???

un saludo¡¡

Marcisc21
24/12/2009, 14:46
YA LO TENGO TODO PERFECTAMENTE FUNCIONANDO¡¡¡ Gracias a puntosport130 que me ha vendido uno que tenia menos el brazo, llo he adapatado con el mio(me ha costado los dos web... adaptarlo) pero ha quedado perfectoooo¡¡¡

David d[-_-]b
24/12/2009, 14:56
marci, si necesitabas ayuda para adaptar, me fueras dicho, que yo he tenido el retro separado del brazo y se como se monta :roll:

me alegro que ya esté todo arreglado ^^

Marcisc21
24/12/2009, 15:49
gracias david, el problema lo he tenido para apretar el muelle y girarlo¡¡¡ para separar el espejo del brazo¡¡ porque puntosport me ha enviado e espejo pero el bravo tenia que aprovechar elm mio y ese a sido el porblema pero con paciencia lo he conseguido y ahora tngo el espejo que le corresponde¡¡

David d[-_-]b
24/12/2009, 16:23
es que ese muelle va durisimo ... a mi me lo hizo mi padre, con una llave inglesa lo apretó abajo y como pudo lo giró, con la mano lo veo imposible de hacer :P sin ningún utensilio para esto

separar el espejo del brazo es facil, una patada y ya está :roto: no se como me lo desmontó el que le diera la ostia, pero quedó bien desmontado xD

Marcisc21
24/12/2009, 16:52
yo lo hice con una mordaza de carpnteria aprete por un lado y por otro y sudando XDD