PDA

Ver la versión completa : Mi prueba del Abarth Grande Punto

dalealcorte
03/11/2009, 20:29
Hola muy buenas a todos;

Además de tener un GP Sport butano también me dedico a blogear por la red, y en ocasiones me dejan coches como el Abarth GP para que los pruebe. Os adjunto las url de los artículos por si alguno les quiere echar un ojo. Como veis, no soy novato del todo por aqui, también posteé sobre el reloj de presión del turbo que le puse a mi GP
http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=18158&highlight=

http://www.actualidadmotor.com/2009/07/30/prueba-abarth-grande-punto-una-semana-de-sensaciones/
http://www.actualidadmotor.com/2009/09/10/prueba-abarth-grande-punto-una-semana-de-sensaciones-parte-ii/
http://www.actualidadmotor.com/2009/09/15/prueba-abarth-grande-punto-una-semana-de-sensaciones-parte-iii/

y un video que grabé en el circuito del ACM en Miranda de Ebro.

http://www.youtube.com/watch?v=dqwWBVR5W9U

Todavía me queda publicar la comparativa con el GP 130CV Diésel.
Espero vuestras opiniones sobre el artículo, cualquier crítica o comentario será bienvenida. En breve publicaré otra sobre el Abarth 500

Un saludo a todos

P.D: si alguien considera que está fuera de lugar, mis disculpas.

motorLEKUsports
03/11/2009, 20:41
ole tio! esperamos ansiosos esa comparativa

a ver si te dejan tambien el tjet para compararlo

y tu por pedir pidete el esseesse, que envidia me das ;)

por cierto, una pregunta, despues de tanto chillar en las curvas como se quedaron los neumaticos?
los pzero aguantan el tipo o que? como hay sol y la pista estaria caliente me interesa saberlo ;)

dalealcorte
03/11/2009, 20:59
ole tio! esperamos ansiosos esa comparativa

a ver si te dejan tambien el tjet para compararlo

y tu por pedir pidete el esseesse, que envidia me das ;)

por cierto, una pregunta, despues de tanto chillar en las curvas como se quedaron los neumaticos?
los pzero aguantan el tipo o que? como hay sol y la pista estaria caliente me interesa saberlo ;)