PDA

Ver la versión completa : Comparativa compactos

KAISER
05/11/2009, 11:41
No recuerdo que forero tenia la intención de cambiar o comprar un coche compacto, espero que esto le sea de ayuda en su elección, Lo curioso de esta revista del grupo Luike, es que se decante por el modelo italiano, ¿Tendrá Fiat mucha publicidad en ella?...
http://rapidshare.com/files/302702851/autopista_bravo.zip.html

vgarciasoto
05/11/2009, 11:53
Creo que Santiago Garrido quería cogerse uno.

A mí me llegan a casa varias revistas del grupo Luike y hablan de todos los coches, no solo de Fiat, son bastante objetivos....desde mi punto de vista claro.

Las comparativas son bastante buenas al igual que la info en general de las revistas, pero creo que el apartado de quejas escasea un poco, nosotros mandamos la publicación del problema de mi GP y tras hablar ellos con el depart.comercial de Fiat les engañaron al contarles el supuesto acuerdo que tuvimos y lo peor de todo es que se lo creyeron....

Sin embargo Fiorano11 tuvo suerte y le publicaron el caso del clima sin previa solución de su problema.

Cancanico
05/11/2009, 13:02
No veo "justa" la comparativa, hay modelos menos potentes como el Hyundai, Toyota y Renault, que se llevan hasta 25 cv con los mas potentes, y eso se nota, en prestaciones, consumos...Y lo "peor" es que de todos ellos hay versiones con mas cv de esos modelos.

Lo mejor es que, por lo poco que he leido, estas diferencias las explican al lector para que asi puedan comprender mejor los resultados (como que hay que llevar el Renault "alegre" para que rinda como los demas y eso incide en los consumos).

Sorprendente que hayan elegido al Bravo respecto al 308, no por nada, sino porque los italianos no suelen estar bien vistos.

Un saludo a todos.

Coupe
06/08/2010, 21:37
Si alguien puede volver a colgarla, el link está roto...