PDA

Ver la versión completa : POMO PARA GRANDE PUNTO SPORT!

Sergio Bizarro
06/11/2009, 10:19
[align=justify:8b7b05bf52]Hola muy buenas queria saber donde puedo encontrar un pomo para fiat grande punto en la zona de madrid sur porque he ido a Norauto y ya he descambiado 2 pomos porque no valían aconsejarme alguno en especial!!!
Muchas gracias y un saludo!![/align:8b7b05bf52]

kit_reparapinchazos
06/11/2009, 10:33
éste le tuve yo puesto hace tiempo queda muy bien en el GP.Lo tienen en cualquier Norauto en la sección de tuning en las vitrinas.

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/11/EKD201031-1.jpg

Sergio Bizarro
06/11/2009, 11:08
Y mira que los vi eh pero dije estos no creo que me valgan! :roto:
Muchas Gracias!

carloslybra
06/11/2009, 15:23
Yo donde siempre veo pomos raros es en desguaces la Torre, pasate que ademas te salen gratis xD

kit_reparapinchazos
06/11/2009, 20:16
pero estan destrozados los de la torre y tampoco hay tantos al menos cuando yo voy.

pereiro
06/11/2009, 20:36
solo tienes que pedir pomos para gatillo, que es la unica diferencia con los pomos normales

Sergio Bizarro
10/11/2009, 11:33
Muchas gracias por las respuestas ya compre el pomo al final el que ha puesto kit,
:OK: Saludos!!

jacalvo
18/11/2009, 18:58
Pues yo hoy he ido a comprar ese mismo pomo y me ha dicho el del taller que no vale para el GP, porque el esparrago de nuestra palanca es muy fino. Dice que se me iba a estar saliendo todo el rato. Pero si me garantizais que queda bien y no se suelta, lo compro!!! Alguien me dice como se instala?

pereiro
18/11/2009, 21:55
normalmente los pomos traen unos tacos de goma para meter en el metal de la palanca y que ajuste bien, aparte de los tornillos que tenga el pomo para apretar. En los que he visto, lo normal es que la palanca sea bastante gorda y no necesites ni los casquillos de goma.
Para instalarlo sacas el pomo de serie( si es de piel salirá entero, si no creo que la parte de arriba va a rosca y el resto sale solo) y pones el nuevo apretando los tornillos que tenga el pomo

Quequew
18/11/2009, 21:58
el pomo sale de rosca en el grande punto
y sino con una soldadora una tuerca y un tubo yo me construi uno jejeje

kit_reparapinchazos
18/11/2009, 23:42
Pues yo hoy he ido a comprar ese mismo pomo y me ha dicho el del taller que no vale para el GP, porque el esparrago de nuestra palanca es muy fino. Dice que se me iba a estar saliendo todo el rato. Pero si me garantizais que queda bien y no se suelta, lo compro!!! Alguien me dice como se instala?
A mi me quedó bien fijo el unico "problemilla" es que el agujero del pomo es un pelín más ancho que el gatillo de la marcha atras lo que hace que roce un poco al subirlo para meterla,pero no es nada grave.Lo de el esparrago es mentira o está mal informado vienen 4 o 5 casquillos de plastico y uno de ellos queda muy bien en el esparrago de la palanca,cuesta meterlo y ademas trae 3 tornillitos allen que fijan perfectamente la rosca al casquillo,a mi no se me movía nada.
Te explico como cambiarlo:
1-quitas el pomo orginal,va a rosca asi que giralo sin miedo en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que salga,al principio va duro pero no te preocupes que va a rosca y no vas a romper nada.
2-mete el casquillo de goma que más justo quede en el espárrago,cuanto más te cueste meterlo mas fijará el pomo.Asegurate de haber puesto el muelle por debajo del casquillo.
3-pon la rosca de metal y fijala con los 3 tornillitos allen con la llave allen que viene con el pomo (fijate bien con la fuerza que los aprietas no los dejes flojos pero tampoco te pases o joderas el casquillo)
4-enrosca el pomo nuevo.

Y ya está.

Sergio Bizarro
19/11/2009, 11:01
yo ya tengo puesto el que me dijo kit y va muy bien...eso del espárrago?? lo veo una chorradad jj salludos