PDA

Ver la versión completa : suspension kw regulable en altura

javi lopez
07/11/2009, 16:06
hola!! pues nada stoy sperando k m llegue la suspension kw que e comprado.para bajarlo un poco ms xk la que trae de serie es demasiado blanda y sta muy alto.alguno d vosotros la tiene ya ?para saver como ba ?.es una kw regulable en altura .un saludo

JuanGP
07/11/2009, 16:10
Piensas que es la sección más apropiada tio?? jejje, a ver si te lo mueve un moderador/a.

cingeo
07/11/2009, 16:27
quizas vaya a decir un sacrilegio en este foro pero a mi me gustaria la suspension del gp un poquito mas blanda, ya que a mi me agrada mas el confort de marcha que las curvas a tope

kit_reparapinchazos
07/11/2009, 17:00
quizas vaya a decir un sacrilegio en este foro pero a mi me gustaria la suspension del gp un poquito mas blanda, ya que a mi me agrada mas el confort de marcha que las curvas a tope
Pues yo estoy contigo,sobre todo en mi version la de 95cv que no se para qué necesita la suspensión tan jodidamente dura.

David d[-_-]b
07/11/2009, 17:03
os cambio mi suspensión jajjaja, es demasiado blanda la de los dynamic xD así aprovecho y me baja el coche unos cm :cuñado:

Quequew
07/11/2009, 18:14
javi lopez me puedes decir donde la pillaste y por cuanto te salio?

JOSE_07
08/11/2009, 00:30
Yo sinceramente tenia la de un dinamyc y es una autentica barca y era el 95cv 16v y me daba yuyu el paso de curba no tanto por el agarre pero si por el balanceo que me daba miedo a que me hiciera un extraño sobre todo en mis viajes Madrid-Castellon y viceversa hay un par de curbas que me daba yuyu pasar, ahora tengo las bilstein con eibach y no veas que cambio, al principio las notaba muy muy duras pero ya me acostumbrado y la verdad es que genial eso si a ver si arreglan de una vez la M-11 porque hay un par de baches mortales ufff no salta de milagros, despues de 25.000 estoy muy contento con ellas la verdad.