PDA

Ver la versión completa : Mi GP "Negritu"

Axl
08/11/2009, 14:52
Aunque ya las he puesto en el foro de presentaciones, las vuelvo a poner aquí.

Os presento a "Negritu".

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Un saludo.

maggy_radical
08/11/2009, 14:54
Lo mejor del coche es disco de metallica eh? jejej como mola el coche en negro eh?

FDCD
08/11/2009, 14:58
Que guapo el Active MY08!!!! mi hermana tiene uno del 2007 y el dibujo de la perilla de la calefacción cambia, y ese cuadro está mucho más logrado y llega a 230 el marcador!!!. Los tapacubos me gustan más los de mi hermana, (se ve menos la llanta de acero)

Observo que le has pintado rejillas y retrovisores ¿no?

¿Qué motor lleva?

Un saludo!

El_Taladrador
08/11/2009, 15:25
Un My08: rejillas pintadas, cuadro nuevo, diseño de los tappacubos.
Me gusta tu cuadro. No el anterior al MY08, parece de juguete.

Tenemos el mismo motor.

P.D: Death Magnetic. xD

David d[-_-]b
08/11/2009, 17:01
muy chulo ese negrito :OK:

sepheeroth
08/11/2009, 17:37
Encantado, jejeje a ver si en una quedada le vemos.... aHHH!!!! excelente gusto musical jejejeje.

Axl
08/11/2009, 17:45
maggy_radical,
Cierto, cambia mucho conducirlo con Metallica a todo volumen!
El negro es el que me gustaba más. Ya se que se le ve más la suciedad y que en verano pasas más calor, pero es que me gusta mucho!!!!

Fernando Daniel,
El marcador llega a 230, pero no coge ni los 160!!!! Es un 1.4 77cv. Con ese motor, como llegue algún día a 200 se irá solo al desguace, ja, ja, ja.

No le he hecho nada, todo es de serie. Más adelante supongo que caerá alguna cosa, pero de momento se queda como está.

El_Taladrador,
Es un buen motor. De momento estoy muy contento con él.
Metallica for ever!!!!!

David d[-_-]b,
muchas gracias.

sepheeroth,
Gracias, a ver si nos vemos.

El_Taladrador
08/11/2009, 18:14
Yo lo llegue a meter a 170Km/h de marcador con un pelin de subida. Prueba realizada en circuito cerrado.
A los 165km/h oficiales y reales (no de marcador), si que llega.

motorLEKUsports
08/11/2009, 21:48
Yo lo llegue a meter a 170Km/h de marcador con un pelin de subida. Prueba realizada en circuito cerrado.
A los 165km/h oficiales y reales (no de marcador), si que llega.

me lo creo

el tjet de serie se clavava a 210 de marcador
con el chip llega a lo que marca 230, pero se nota que se clava

todos los puntos cortan electronicamente la inyeccion, que pena :D

.:Viper:.
08/11/2009, 23:35
Muy chulo ese active 77cv negrito!!!
Ya somos tres con este motor!!! -|) -|) -|)
Me encanta el nuevo cuadro, con esos aros plateaditos...
Un saludo y a disfrutar de tu Puntito!!! :OK:

alx_gpsprt
09/11/2009, 00:01
bienvenido !!!!!!!!!