PDA

Ver la versión completa : Brico Luz de lectura y pilotos ahumados

nevil
09/11/2009, 15:15
LUZ DE LECTURA Y PILOTITOS DE ALETA AHUMADOS

Asi quedan encendidos, con luz apuntando a los asientos traseros, ya que el mk2 carece de plafon trasero.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Asi es apagado, he taladrado el perfil del plafon para introducir los leds, y listo.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP dentro lleba, la bombilla de serie, y 3 filas de leds de alta luminosidad, meti dos leds rojos y uno verde. pero no a quedado como esperaba.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Bien, pues al plafon pequeño pretendia ponerle interruptores como dije, no ahi espacio suficiente. A si que, se queda con sus tres posiciones,
apagado, encendido, o puertas.
con un polimetro he comprobado de las 3 pistas que tiene el conector. cual correspondia a cual, sueldas cada led a su correspondiente resistencia
y el conjunto lo sueldas a las pistas del propio plafon.
para poner los leds, e usado un trozo de madera sujeto dentro a donde va la bombilla. asi estan todos en fila y que no puedan moverse.

Los pilotos de la aleta, para ahumarlos ai dos pasos posibles, spray del norauto, que es el que usa lorca para sus pilotos traseros.
o desarmar el piloto, mezclar disolvente con pintura negra y pintarlos por dentro.
yo he usado el segundo metodo. este es el resultado.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Tambien recordar que para pasar la ITV luego ahi que cambiarlos por los originales, faciles de encontrar en los desguaces. que ni te los cobran.
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/11/06012010008-1.jpg (http://img503.imageshack.us/i/06012010008.jpg/)

carloslybra
09/11/2009, 15:21
¿De que coche era el reposabrazos? ¿Valía para el Punto?

Este brico vendra muy bién a mas de uno.

FDCD
09/11/2009, 15:26
¿Qué cuesta abrir el post con las fotos puestas desde el principio?

Ahora que hago yo aquí sentado y sin uñas que morder eh!!! :cuñado:

Este post se relaciona con este Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y aun tengo en proyecto hacer este brico, me falta un empujoncito para hacerlo jejejeje

nevil
09/11/2009, 15:29
cuando lo termine lo pongo todo junto, solo aviso de cual es mi proyecto jeje.
el reposabrazos si valia para el fiat punto MK2, pero no para todos los modelos, solo para el que tiene manivela de ajuste lumbar del asiento, iva encajado ai, y tenia 2 posiciones, o normal, o para arriba.
si alguien va a la torre todavia puede encontrar el fiat idea alli en el descampao.

carloslybra
09/11/2009, 15:34
¿Que coches había? ajajaj no nos dejes con la intriga xD

¿Que te has pillado?

KOMMA
09/11/2009, 17:01
interesante lo del reposabrazos...... Ya me direis si se puede poner alguno en un mkIIb

nevil
09/11/2009, 22:20
aber, el reposabrazos es de un fiat idea, y es mas, de cosas que valgan de ese coche para el fiat punto, por lo que vi es.
el panel central, los reposabrazos de conductor y acompañante.los asientos eran mas comodos y los railes son de la medida del punto, el panel del texo, este era bestial y esta entero, consta de, luces de lectura arriba, dos compartimentos para guardar cosas y luz trasera,
el parasol del conductor con espejo(aber si voy a por el) y una toma de 180V con su transformador que va puenteado ala toma de mexero, para poner atras.
un fiat idea es muy y repito MUY dificil de encontrar en deswace, y en la torre ahi uno con todo lo que e dixo, yo por falta de money no pongo todo esto xD
por cierto cuanto puede costar un volante momo con piña y un tubo vimesa, que ahi escondiditos en el deswace :D

carloslybra
09/11/2009, 22:26
Joder nevil vete mañana y pilla todo, y si puedes haz fotos que suerte pilalr un diea.

Pillat los asientos y todo jaja.

Un volante de esos unos 80 euros pero para el punto no te vale jaja

Goliat
20/11/2009, 12:09
Nevil buenas colega tienes ya fotos?? eske ese brico estaria interesado en hacerlo. Muxas gracias

nevil
21/11/2009, 15:38
estoy en ellos, estoy metiendo los leds y haciendo el cableado, cuando este hecho abra fotos

carloslybra
21/11/2009, 15:54
Como quede bién lo de los leds, se los meto yo también.

nevil
04/01/2010, 15:25
bueno, ya tengo terminado el plafon, al final lo que e echo es meterle, leds apuntando a la parte trasera del coche, para que haya luz atras y sustituir las bombillos por leds, le metido para probar dos leds verdes y uno rojo, pero tampoco se notan mucho, una cosa curiosa que pasa es, que cuando pongo las luces de emergencia, parpadean los leds verdes y rojo

carloslybra
04/01/2010, 16:48
Subete unas fotillos andaa

nevil
06/01/2010, 02:04
mañana sin falta, ademas incluire las fotos de los pilotos de las aletas ahumados, quedan de vicio y de noche se ven igual, el problema esque no pasan la itv, pero.... me pillo unos del desguace que se cambian e 30 segundos :D

carloslybra
06/01/2010, 13:52
Vamos queremos esas fotos ya jaja.

nevil
06/01/2010, 16:10
ya tienes las fotos subidas , no te puedes quejar ,ejeje

gusiiluz
06/01/2010, 17:44
enorabuena!me gusta tu plafon si

carloslybra
06/01/2010, 21:27
Joder lo del plafon queda muy guapo ¿No habías pillado el plafon de los mk2 caros?

nevil
07/01/2010, 00:37
el plafon del mk2 caro lo tengo, le hice unos apaños pero, no lo puse,
lo abri, forre lo de dentro con papel albal para que luciera mas, recorte el plastico que evitaba que la luz fuera directamente hacia abajo, y el pinte el logo de fiat punto. pero bueno... al final no lo utilice, y ahi lo tengo, si a alguien le interesa...

wanig
01/10/2010, 19:05
Hombre pues si me lo regalas, a mi me interesa =) Una pregunta, lo de los intermitentes con que tipo de pintura lo hiciste, es que yo me he puesto a la chapuza hoy, y no se por qué, pero ha quedado un poco guarrete... la verdad... O que proporción de disolvente y de pintura... xD
Es que me ha quedado tan mal que me ha dado susto y todo, además, cuando enciendes los intermitentes se queda en un color solido, es decir, oscuro pero sin clareados? porque a mi se me ven clareados por todos lados a pesar de haberle dado varias capas y estar entero bien dado...

Estoy pensando en comprar en una tienda de pintura un spray negro para plasticos... y tulizar ese, como al fin y al cabo voy a pintar mas de una cosilla... bueno ya me decis! =)

motorLEKUsports
01/10/2010, 20:04
ole! buen change!!! ;)

tony206gti123
23/10/2010, 15:02
me gusta como queda ,sabriais decirme precio del spray para tintar los pilotos,muchas gracias

filipo
24/10/2010, 10:18
un punto que si trae plafon atras en el techo, es el van. eso si dificil es encontrar un van en el desguace con techo limpio.

crisihi
12/02/2011, 12:55
me gusta mucho este brico, gracias!!!