PDA

Ver la versión completa : referente al manual del grande punto FUSIBLES

motorLEKUsports
15/11/2009, 22:21
el otro dia haciendo lo de las luces pete un fusible
pues bien voy a mirar en el manual como en el bravo y sorpresa, primero:

el gp (grande punto y no gilipollas aunque casi,) tiene 3 cajas de fusibles:
una en el motor, la otra en el cuadro al lado del volante y la otra en el maletero detras de la moqueta

alguien pudede decirme poque el esquema del manual no coincide con mi coche?
no coinciden ni los dibujos, ni las posiciones de los fusibles ni los amperajes.... :roll:

probando probando fusibles hasta me salto el airbag... se me llega a quedar fallo y me lo quitan los de fiat a collejas :OK:

para que si vais a tocar fusibles no os coja desprevenidos y la lieis, que los de al lado de la luz de freno son airbag, direccion asistida, bomba de frenos, esp etc, asi que no la lieis

esta semana ire a la fiat a pedir un manual con los fusibles del tjet, que eso no puede ser

sin contar que montamos reles minis que solo pueden comprovarse al sacarlos... :roll:
por cierto a vosotros os venia pinza quitafusibles??? :roll:

en fin...

mat_ov
15/11/2009, 23:16
No venía pinza, de hecho yo tengo unos alicates en el coche por si acaso (y bueno, porque los quitaba de cuando en cuando para resetear el blue&me).

¿Te saltó el airbag, o el chivato del airbag?

David d[-_-]b
15/11/2009, 23:23
no tengo pinzas para lo de los fusibles, quitarlo sin eso es una odisea ... yo lo logré cuando instalé los led de los pies que hubo un pequeño problema tecnico xD si te pasan algo esos de la fiat, escanealo y postea, que es de interés ;)

JuanGP
15/11/2009, 23:25
Están bien, quizás te hayas hecho la picha un lio porque algunos de 10A son de 7.5 y así, porque viene en el esquema como si fuera para un modelo con más cosas, por ejemplo la luz interior te cuenta como si llevaras todas las del emotion...

También localicé un fallo en el da la toma de corriente que pone 20A y es 15A, no sale sino con esos watios, en fin, pero bien están, quizás no te sitúes.

motorLEKUsports
25/11/2009, 21:39
Están bien, quizás te hayas hecho la picha un lio porque algunos de 10A son de 7.5 y así, porque viene en el esquema como si fuera para un modelo con más cosas, por ejemplo la luz interior te cuenta como si llevaras todas las del emotion...

También localicé un fallo en el da la toma de corriente que pone 20A y es 15A, no sale sino con esos watios, en fin, pero bien están, quizás no te sitúes.

siis estaran bien en el 95
en el tjet no, ya comprovaremos en la kdd ;)

¿Te saltó el airbag, o el chivato del airbag?

si
y se reseteo solo y se borro el fallo

ese fallo lo han solucionado :OK:

kit_reparapinchazos
25/11/2009, 22:24
yo cortocircuité la luz del maletero al querer ponerle un cátodo y fui sacando fusible a fusible de la izquierda del volante (imposible sin unos alicates o pinzas) hasta que vi el que había roto,sustituí y listo.