PDA

Ver la versión completa : Compro centralita blue&me

Nerfito
16/11/2009, 06:37
Pues bueno, dado que tengo la mia medio cascada a razon de la maldita actualizacion pues estoy buscando una para sustituirla... siempre que este en perfecto estado de funcionamiento.

Por eso a todo aquel con el blue&me anulado por cambio de radio u otras razones y que este dispuesto a venderlo se lo compro, siempre que la oferta sea buena y no los tropecientos euros que quiere sablar un italiano por ebay(lleva lo menos 1 año asi). Aunque bueno, tengo que mirar de llevarlo a un taller oficial a ver que me dicen.

saludos!

Cancanico
16/11/2009, 10:56
Hombre, sinceramente si me admites la opinion yo lo llevaria al taller ya que lo tienes en garantia...y por supuesto hacerte "el sueco" :twisted:.

Un saludo a todos.

Shark
16/11/2009, 12:01
Carlos...esto te pasa por meter actualizaciones si es que :roto: primero pide presupuesto y sobre todo garantía en Flick estafa canaria te la meto doblada. com xD y luego buscas italianos que no te sablen si quieres :gey:....xDDD

JuanGP
16/11/2009, 12:32
Llévalo al taller claro, si te dicen algo de que has metido tal actualización le dices sí y me la bajé de la web de fiat así que ya lo estáis arreglando.

Fransis
27/02/2010, 20:59
Llévalo al taller claro, si te dicen algo de que has metido tal actualización le dices sí y me la bajé de la web de fiat así que ya lo estáis arreglando.
eso se lo dije yo. y movi tierra y mar y al final me llamaron desde milano para hablar conmigo.
me dijeron que no pueden hacer nada, ya que la actualizacion la haces tu bajo tu riesgo, sabiendo lo que te puede pasar si lo haces mal. cosa que es mentira, ya que en la web en ningun sitio te dice que se te puede joderr.
es mas, ni siquiera te explican apenas el proceso de instalacion, es una chapuza. y la fiat una puta mierda, y la fiat de españa mejor ni os cuento....

Nerfito
27/02/2010, 21:22
yo llevo esperando un mes por la centralita, a ver si llamo par tirarle de las orejas.... yo no dije nada de actualizacion xD

Shark
27/02/2010, 23:39
Sabes que a este paso, antes te vendo la mía que te lo den...de nada te sirve llorar xDDD.

Y te lo vendo por algo más de lo que me ofreciste! xDD