PDA

Ver la versión completa : Kia Soul Crepúsculo. Dedicado a Viper!!

vgarciasoto
19/11/2009, 14:39
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/11/12584771800-1.jpg

Conscientes -o no- de que es casi imposible acceder a Robert Pattinson, las fans de la saga cinematográfica 'Crepúsculo' calman sus deseos febriles arramplando con los miles de artículos de 'merchandising' en forma de cds, juegos, posters y un larguísimo etcétera. Ahora, las más 'talluditas' también pueden saciarse adquiriendo la edición 'Luna Nueva' del Kia Soul.

La marca coreana, a través de su filial española Kia Motors Iberia, no ha querido desaprovechar el inminente estreno de la esperada película, y por ello ha puesto a la venta una serie especial y limitada de su modelo Soul, pensada exclusivamente para las -y los, que también los hay- 'crepusculares'.

Al contrario de lo que se pueda pensar, el vehículo no tiene forma de ataúd -a alguno le gustaría- ni de coche fúnebre, y tampoco cuenta con fotografías de los actores adheridas a la chapa. Se caracteriza por el inevitable color negro de la carrocería, combinado con unas llantas, unos retrovisores exteriores y un techo en color blanco, buscando el característico toque 'emo-gótico' que impregna a la exitosa franquicia.

El modelo se comercializa únicamente bajo pedido y luce el logotipo 'Luna Nueva' en las puertas delanteras y en el portón posterior. La edición monta un propulsor diesel de 1.6 litros que desarrolla una potencia de 128 caballos y cuenta de serie con aire acondicionado, control de estabilidad, frenos antibloqueo, seis airbags, volante y palanca de cambios en piel, radio CD y conexiones USB, entre otros elementos.

Teniendo en cuenta la edad media de las adolescentes seguidoras de este fenómeno, es difícil creer que alguna de ellas disponga de carnet de conducir. Pero eso no parece haberle importado al fabricante. Quién sabe, con esta iniciativa quizá incluso aumenten las matriculaciones en las autoescuelas, que andan de capa caída.

Kia Motors Iberia es patrocinador oficial del nuevo capítulo de 'Crepúsculo', 'Luna nueva', que se estrenará mañana en los cines de toda España. El precio de esta nueva serie limitada y especial del Soul en el mercado nacional se sitúa en 20.263 euros.

************************************************** ************************************************** ***************************

Tengo entradas para el sábado, la viste ya Viper???? Porque no hay que hacer desprecio a Jacob en esta peli.......mmmm.....

Quimet
19/11/2009, 14:45
¿Vgar estas bien? ¿Me extraña que hayas puesto la foto de un coche en lugar de la de Edward?

Shark
19/11/2009, 14:47
Yo creo que si frotas mucho el coche...igual te sale Edward conduciendolo...!!! :roll:

vgarciasoto
19/11/2009, 14:47
Edward!!!!!! Me tiene loquita oye....he vuelto a la adolescencia con este saga.

pereiro
19/11/2009, 14:48
pobre eduardito gusiluz, ha pasado de un volvo a un kia... si es que la crisis afecta a todo el mundo

vgarciasoto
19/11/2009, 14:49
pobre eduardito gusiluz, ha pasado de un volvo a un kia... si es que la crisis afecta a todo el mundo

:mrgreen: :mrgreen:

Y por favor pereiro, Edward...no eduardito :cuñado:

Quimet
19/11/2009, 14:55

Vgar nunca saliste de ella...

pereiro
19/11/2009, 14:58

:mrgreen: :mrgreen:

Y por favor pereiro, Edward...no eduardito :cuñado:

me niego, si aun está en el instituto es eduardito :cuñado:

Ihzan
19/11/2009, 15:17
vgar, que tu eres una persona adulta, deja de jugar con niños :D:D:D:D:D:D:D::D

ReBeCa_
19/11/2009, 15:51
Personalmente prefiero el C30 T5. :mrgreen:

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/11/No208-1.jpg

carloslybra
19/11/2009, 15:54
Ami crepusculo, me parece un poco frikie.......

vgarciasoto
19/11/2009, 16:10
Ami crepusculo, me parece un poco frikie.......

A mí lo que me parece friki es "La Torre" :cuñado:

vgar, que tu eres una persona adulta, deja de jugar con niños

Lo sé Izhan,lo sé, es un auténtica locura.....pero no puedo resistir la tentación...es que son como los Ferrero Rocher.... :mrgreen:

carloslybra
19/11/2009, 16:13
A mí lo que me parece friki es "La Torre"

Alomejor sii, pero es el unico sitio donde puedo conseguir piezas para el coche y hacerlo que duré mas jaja.

.:Viper:.
19/11/2009, 16:49
Vgar!!! Me has dedicado un post???
Qué ilu!!! -|) -|) -|)
Ya maja vi el anuncio ayer y me dan ganas de comprármelo sólo por lo de Luna Nueva!!!
Y qué decir de Edward... Esque te lees los libros y... Ummm. Jajaja... :cuñado:
Muchas gracias Vgar!!! Qué maja eres!!! :OK:
Y no, aún no he visto la peli... Pero este finde voy si o si.
Me muero de ganas de verla!!!
Un beso Vgar, eres la mejor!!! :cuñado:

P.D.: Y Crepúsculo es la mejor historia de amor más romántica después de Romeo y Julieta, Carlos te invito a leer los libros y luego opina,eh??? Seguro que te gustan. :OK:

19/11/2009, 16:52

Y yo!!! :OK:
No te preocupes por lo que te digan, que estas cosas no hay edad. :mrgreen:

vgarciasoto
19/11/2009, 16:55
Me has subido el ego con lo que me has puesto Viper!!! Tú sí que eres un sol!!!

Dí que sí, que se lean los libros y luego opinen...

Saqué las entradas esta mañana y me muerdo las uñas de solo pensar que me quedan dos días!!!!!

19/11/2009, 17:03
Me has subido el ego con lo que me has puesto Viper!!! Tú sí que eres un sol!!!

Dí que sí, que se lean los libros y luego opinen...

Saqué las entradas esta mañana y me muerdo las uñas de solo pensar que me quedan dos días!!!!!

Ya sabes, aún está en pie eso de hacerte de guía turístico, eh??? Para cuando quieras!!! :OK:
Esque me da un poquito de rabia que critiquen a Crepúsculo sin conocer la historia... Es que menuda historia, eh??? :palomitas:
Qué envidia!!! Yo no las tengo aún, pero a ver si reservo y a echar lagrimones, jajaja... :cuñado:
Hay maja, cómo han puesto a Jacob en esta peli, menudo jamón de pata negra!!! Jajaja...
Aunque los efectos especiales tienen que ser geniales, porque para convertir a un humano en lobo...
Si la ves antes que yo ya me contarás si te gustó, eh???
Un besito y que se te suba mucho el ego porque es verdad, eres un sol!!! :OK:

vgarciasoto
19/11/2009, 17:10
Te debo una visita, no se me ha olvidado, te daré la coña durante un día...jajajjaja

Mi cuñada y yo estamos como tontinas....me imagino el sábado en el cine :mrgreen:

Parece ser que Taylor Launter (Jacob) mide 1,95 y de la complexión que tiene ya ni hablamos.....con lo que me gustan los hombres grandes!!!!

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/11/400pxjacoboblack-1.jpg

19/11/2009, 17:17
Con lo que te gusta Crepúsculo porqué no te metes en esta Web??? http://www.crepusculo-es.com/
Te enteras de todo, hacen promociones y encima puedes hablar y comentar impresiones!!!
Búscame, allí soy Vipergato. :OK:
Ay omá que ricooooo!!! Jajaja...
A mí también me gustan grandes y musculosos, pero prefiero que sean buenos antes de que tengan un buen físico..
Y ya te digo que cuando quieras te puedes venir, eh??? Y no es molestia!!! Ninguna!!!
Hay que envidia me das, que la vas a ver este sábado... :palomitas:

vgarciasoto
19/11/2009, 17:21
Si claro Viper que sean buenos pero....(no digo más que luego todo se sabe) :-D

Ok, te buscaré.

Ihzan
19/11/2009, 17:49
vgar, el pelanas mide 1.79, y no se si será calzado

vgarciasoto
19/11/2009, 18:15
Pues eso es lo que pone en una de las web´s de la premiere...de todas formas casi 1,80 no está mal...

(si es que no le vamos a sacar nada malo...jajjajaja)

alfalfa_carlos
19/11/2009, 18:25
desde mi ignorancia en el tema(tema adolescente por cierto,xD)
¿luna nueva que es,el 2º libro de la saga o algo asi?y si la respuesta es afirmativa,¿cuantos libros hay?

Quimet
19/11/2009, 22:42
Podrías hacer una "KDD Teenager" primero Luna nueva y luego High School Musical 3, para beber Pinky y a las 11 en casa !!

FLaMeNKaH
19/11/2009, 23:01
Yo mañana voy a ver LUNA NUEVA!!! siiiii, tengo unas ganas locaaaas :P!

Cancanico
20/11/2009, 03:29
No creo que el Jacob mida 1.95 cuando el la primera peli se ve que es igual de alto que Bella.

Por cierto...que ha tenido que estar haciendo pesas desde que termino la primera parte porque en esta estaba canijo perdio xDDD.

Temas aparte, y sin leer los libros, a mi la primera pelicula me gusto bastante. Un poco "sosa" en cuanto a accion (que segurament sera en lo que mas nos fijemos los chicos) pero bastante bien "llevada" argumentalmente.

Si nos ceñimos al tema coches...lo que hacen los patrocinios...pasar de Volvo a Kia...el Soul esta muy chulo pero para nada es un Volvo. Por cierto que el Soul para mi que esta siendo un poco "cagada" yo solo he visto 1 por la calle en todo el tiempo que lleva vendiendose y coches mas nuevos he visto bastante mas (como el MiTo o el Megane nuevo)...tambien se vio algo similar en su momento cuando se paso en Matrix de Nokia a Samsung...en la segunda Samsung saco una suerte de ¿telefono?, que no pegaba para nada con el estilo minimalista de Matrix, demasiado "espacial" para el modelo que Nokia que se vio en la primera parte de la saga...poderoso caballero Don Dinero.

Un saludo a todos.

vgarciasoto
20/11/2009, 09:09
desde mi ignorancia en el tema(tema adolescente por cierto,xD)
¿luna nueva que es,el 2º libro de la saga o algo asi?y si la respuesta es afirmativa,¿cuantos libros hay?

Son 4 libros, y este es el 2, al igual que ocurre cuando pasan a película cualquier libro faltan cosas pero como dice cancanico está bastante llevada.

Es como Millenium, me he leído los 3 libros y he visto las 2 películas que han pasado por el cine y en estas sí que echo de menos más detalles ya que la historia es bastante completa a nivel lectura.

Ahora estoy esperando a que publiquen la trilogía Nocturna de Guillermo del Toro y comparar libro y peli.

Podrías hacer una "KDD Teenager" primero Luna nueva y luego High School Musical 3, para beber Pinky y a las 11 en casa !!

Tengo un chiste facilísimo para decirte pero me lo ahorraré para no herir tu ego....y por cierto vivan las fiestas teenager!!!

smarty
20/11/2009, 09:29

:gey: :gey: :gey: :gey:

Shark
20/11/2009, 11:09
Para estos casos siempre hay una "2ª adolescencia".

Disculpalas Edward porque saben lo que hacen :roto:

20/11/2009, 12:24
Pues me encanta esta sensación de nueva adolescencia, oye... :OK:

20/11/2009, 12:26

Qué envidia,tia...!!!
Me voy a comer hasta los brazos hasta que no la vea!!!
Viva Crepúsculo!!! :OK:

Ihzan
20/11/2009, 14:25
Supongo que os habeis leido crepusculo version Ed no? :D:D:D:D

Es que en la version bella hay cosas que quedan en el aire y en la "vision" de crepusculo de Ed se terminan de entender

vgarciasoto
20/11/2009, 14:27
Mira que sois graciosillos.....

20/11/2009, 14:41

Es que en la version bella hay cosas que quedan en el aire y en la "vision" de crepusculo de Ed se terminan de entender

Si que lo he leído... Y está muy bien!!!
Pero no la versión completa... A ver si llega a las librerías. ;)

FLaMeNKaH
20/11/2009, 14:43

Qué envidia,tia...!!!

Y si te digo que voy con una persona especial.... uuff. Que ganas de que sea esta noche dios mio :P!!

vgarciasoto
20/11/2009, 14:49
Tania a ver si te emocionas tanto que eres tú quién le muerde a él!! :mrgreen: :mrgreen:

Ihzan
20/11/2009, 14:52
Mira que sois graciosillos.....

Bueno, pero la has leido o no?

A ver si me la voy a leer yo antes de ir a ver la peli (mes que viene) y tu no. :D

Ihzan
20/11/2009, 14:52

Si que lo he leído... Y está muy bien!!!
Pero no la versión completa... A ver si llega a las librerías. ;)

Pues no tiene muchos visos de que lo vaya a terminar

vgarciasoto
20/11/2009, 14:53
Tú que crees...????

vgarciasoto
20/11/2009, 14:57
Pero porque los 12 primeros capítulos los han publicado por internet y no sacarán el dinero que tenían en mente y ahora se hacen de rogar...

20/11/2009, 14:58

Qué envidia,tia...!!!

Y si te digo que voy con una persona especial.... uuff. Que ganas de que sea esta noche dios mio :P!!

Pues mejor que mejor!!! :OK:
Cómo me alegro por tí, tía!!!
Ya me contarás, eh??? :roll:
Y dá igual que le muerda ella a él, hay vampiresas, no??? Jajaja... :cuñado:

20/11/2009, 14:59
Pero porque los 12 primeros capítulos los han publicado por internet y no sacarán el dinero que tenían en mente y ahora se hacen de rogar...

Eso se comenta, si, pero al final lo sacarán, ya verás...
Y peli inclusive!!! Porque está muy emocionante, si quieres te los paso Vgar. :OK:

vgarciasoto
20/11/2009, 15:03
Imagino que al final SM termine de escribirlo pero al publicarlos ilegalmente nos han dejado en ascuas...

Los tengo!. Gracias Viper!

Ihzan
20/11/2009, 15:18
Pero si no los lees "en orden" pierde la gracia el asunto.

Viper, lo de la peli me parece muyyyyyyyyyyyyy dificil. Primero tienen que terminar las 4 y para luego "reeditar" la primera sabiendo mucha gente (no fans) como termina todo, no creo que les compense.

Lo del libro bueno, tendreis que esperar.

FLaMeNKaH
21/11/2009, 00:54

Qué envidia,tia...!!!

Pues mejor que mejor!!! :OK:
Cómo me alegro por tí, tía!!!
Ya me contarás, eh??? :roll:
Y dá igual que le muerda ella a él, hay vampiresas, no??? Jajaja... :cuñado:

jajajaja, ya vi la peli muy chula la verdad!! Baaah y nos mordimos mutuamente jajajajaja :P!

21/11/2009, 01:01
Qué bien!!! Y os hicísteis mucho daño??? Al morderos digo, jejeje...
No me la cuentes, porfa...
Me alegro por tí, tía, ya me contaras, eh???

puntorojo
21/11/2009, 19:01
yo no he visto la segunda pero vi la primera porque me la pasaron y me arrepenti de verla porque para mi es mala. Si la pelicula ha tenido o esta teniendo exito es porque se ha hecho para adolescentes, contando una historia de adolescentes de instituto y que encima son vampiros... que por cierto, salen de dia y beben solo sangre de animal?? ooohh que buenos son.... esto tiene mas de romeo y julieta que de vampiros! Y encima sin colmillos!!

smarty
21/11/2009, 19:12
yo no he visto la segunda pero vi la primera porque me la pasaron y me arrepenti de verla porque para mi es mala. Si la pelicula ha tenido o esta teniendo exito es porque se ha hecho para adolescentes, contando una historia de adolescentes de instituto y que encima son vampiros... que por cierto, salen de dia y beben solo sangre de animal?? ooohh que buenos son.... esto tiene mas de romeo y julieta que de vampiros! Y encima sin colmillos!!

+858552468768 :gey:

toda la razon del mundo.....

pero bueno..si a ellas y alguno le gusta pues nada.... toda para ellos. :mrgreen:

Cancanico
21/11/2009, 19:32
Personalmente ni me gusta ni me disgusta, pero por ejemplo para la "bazofia" que echan en otras cadenas (cuando echaron el otro dia la primera parte en la tele) y para la "bazofia" que son muchos supuestos super-estrenos esta al menos esta entretenida...por lo menos si veo algo que sea ameno.

Un saludo a todos.

puntorojo
21/11/2009, 19:46
esta claro que es cuestion de gustos cancanico, pero mara mi esta pelicula es un claro ejemplo de bazofia de super estreno. Yo el martes preferi ver la serie Flashforward que me entretiene mas. Y la verdad que hoy dia hay poco que elegir por desgracia...

un saludo.

21/11/2009, 22:22
:( Qué poco romanticones que sois!!! Jajaja...
Pues por eso mola, porque es un amor casi imposible, que ellos a fuerza de voluntad, sacan a delante... :)
Y leeros el libro que está mucho mejor que la peli... :OK:

FLaMeNKaH
21/11/2009, 23:25
Pues por eso mola, porque es un amor casi imposible, que ellos a fuerza de voluntad, sacan a delante... :)

+1000000000000000000000000000000000000000000 jajajaja

Que foreros mas poco romanticos por dios!! Pues que sepais que la sala estaba llenita! Fui a las 5:30 a cojer las entradas para las 10:15 y me toco en un lateral por que ya estaban completas :roto:

vgarciasoto
22/11/2009, 00:54
Acabo de llegar de verla, Viper ve a verla de una vez por todas por favor!!!!!

La peli tiene todos los momentos claves del libro, lo único que no me ha gustado mucho ha sido la expresión del mal estar que siente Bella cuando Edward se marcha, jolines parece que es frígida para soltar lágrimas...

El reencuentro genial, en Volterra, y sabéis que yo estuve este verano en esa plaza y paseando por esas calles!!!!!!!

Por cierto,todos los tíos buenísimos, que cuerpazos.......mmmmmmm

22/11/2009, 01:25
Acabo de llegar de verla, Viper ve a verla de una vez por todas por favor!!!!!

La peli tiene todos los momentos claves del libro, lo único que no me ha gustado mucho ha sido la expresión del mal estar que siente Bella cuando Edward se marcha, jolines parece que es frígida para soltar lágrimas...

El reencuentro genial, en Volterra, y sabéis que yo estuve este verano en esa plaza y paseando por esas calles!!!!!!!

Por cierto,todos los tíos buenísimos, que cuerpazos.......mmmmmmm

Jajaja... :cuñado: Frígida??? Nunca había oído esa palabra... Jajaja... Tan mal lo hace???
Esque tiene que ser el reencuentro... Haaayyy... Qué potito!!! Y encima el estará... Jamón, jamón, no??? Hay brillándole todo el pecho... Ay omá que rico!!!
Iré este finde que viene, aunque no es seguro... No sé dónde andaré el finde que viene... :cuñado:
Podéis comentarla si queréis, no me importa!!! :OK:
Que si me tenéis que esperar...

Ihzan
22/11/2009, 10:40
Vgar, nada de spoilers que yo hasta el mes que viene no la veo

alfalfa_carlos
22/11/2009, 11:39
¿la piva protagonista siempre tiene la misma expresion entre susto y asco con la boca medio abierta?
es que en todas las fotos que veo de promocion o de en entrevistas sale igual.

JuanGP
22/11/2009, 15:16
Jejeje sí, la tiene, pero está bien la chavala para que engañarnos.

A mí lo que me gusta de esto es imaginaros ahí con los ojos como platos igual que adolescentes esperando la peli jejeje, independientemente de que sea buena o no, está guay que tengáis esa ilusión ;).

22/11/2009, 22:48
Jejeje sí, la tiene, pero está bien la chavala para que engañarnos.

A mí lo que me gusta de esto es imaginaros ahí con los ojos como platos igual que adolescentes esperando la peli jejeje, independientemente de que sea buena o no, está guay que tengáis esa ilusión ;).

Pues si... Mola volver por un ratito a la adolescencia.
Lo malo es luego el tortazo con la realidad y las responsabilidades, pero bueno... Por un rato... Niña otra vez!!! :cuñado:
Aparte, claro de la peazo de historia que nos cuenta, ya me gustaría pasar algo así...

FLaMeNKaH
22/11/2009, 23:00
Yo estoy con viper.. yo cuando veo estas películas, me entran ganas de tener novio.. pero bueno creo que tan romanticones como edward no hay... aiiiss mi amor platónico jajaja

vgarciasoto
23/11/2009, 09:24
Eso es alfalfa, siempre con la misma expresión.....tanto le cuesta echar unas lágrimas??.

Viper actúa igual que en la primera y sí, están buenorros!!!! Cuando Jacob se quita la camiseta!!! ayyyyyyyyy todas las chicas en el cine!!!! Guauuu, guapo,tio bueno!!! y va mi novio y dice: Pero si es un chucho!!!! :-D

Adolescentes??? El cine estaba sin ninguna butaca libre y para que os hagáis una idea de los cuatro que fuímos estamos en la treintena y la media de todos los espectadores os aseguro que no bajaba de los 25....

Fer repudia este tipo de películas, y al salir del cine dijo que se iba a leer los libros, lo que más le impactó es el amor incondicional que sienten el uno por el otro capaz incluso de dar su vida.

smarty
23/11/2009, 09:36

+1000000000000000000000000000000000000000000 jajajaja

Que foreros mas poco romanticos por dios!! Pues que sepais que la sala estaba llenita! Fui a las 5:30 a cojer las entradas para las 10:15 y me toco en un lateral por que ya estaban completas :roto:

para futuras,servicaixa.es :palomitas:

vgarciasoto
23/11/2009, 10:09
Yo las tenía desde el miércoles,aunque cobran un poco más por sacarlas por servicaixa....

smarty
23/11/2009, 10:15
Yo las tenía desde el miércoles,aunque cobran un poco más por sacarlas por servicaixa....
ya,pero prefiero pagar 1 euro mas,no hacer cola y elegir mi asiento -|)

vgarciasoto
23/11/2009, 10:22
Sí,sí, claro está que nosotros estábamos centrados en la sala. Casi siempre solemos cogerlas así pero me parece excesivo lo que está subiendo el cine....

Ihzan
23/11/2009, 10:45
Sí,sí, claro está que nosotros estábamos centrados en la sala. Casi siempre solemos cogerlas así pero me parece excesivo lo que está subiendo el cine....

Nosotros ya no vamos al cine por eso, es desproporcionado (Casi 7€ creo), pero ¿quien es el guapo que le dice que no vamos a la "niña"? Me saca de casa a gorrazos :D.

Por cierto vgar, los tios, por lo que he visto en el trailer, unos cacas. Podian haberlos puesto un poco mas altos y sobre todo fuertes.

Joer, si es que estoy mas fuerte yo :D:D:D:D:D

vgarciasoto
23/11/2009, 11:28
Aquí en Madrid me costaron: 7,40 + 0,90 por gastos de gestión cada entrada...asi es que 33,20 las 4 que compre.

Los tíos no son unos cacas es que vosotros tenéis envidia!!! Los licántropos están que quitan el hipo!!!! Bueno en realidad a mí me gustan todos.... :mrgreen: :mrgreen:

Y si tú estás más fuerte cuelga una foto para que lo valoremos nosotras :-P

Cancanico
23/11/2009, 11:33
¿Hablando de eso? ¿No ibamos a hacer un calendario, rajados? :gey:

Un saludo a todos.

vgarciasoto
23/11/2009, 11:35
Es cierto cancanico, lo recuerdo, y creo que tú junto con Jimmy fuísteis los únicos que pusísteis foto no?.

Vaya foreros rajaos....y encima criticando a los actores de la peli....:-D

Cancanico
23/11/2009, 11:42
Si, yo puse una foto tumbado :mrgreen:...ya hare mas....aunque por desgracia no alcanzo el nivel de los licantropos.

Un saludo a todos.

puntorojo
23/11/2009, 12:08
nosotros somos unos caballeros, por eso dejamos a las damas primero que lo hagan... :D

Cancanico
23/11/2009, 12:10
Ahi te he visto "rapido" :cuñado:, muy bueno...creo que este hilo va a "degenerar" en algo "malo", asi que mejor no seguir con el tema :gey:.

Un saludo a todos.

puntorojo
23/11/2009, 12:11
es que tengo mejores reflejos que los vampiritos esos del 3 al 4º :D:D jajaja

Ihzan
23/11/2009, 12:12
Los tíos no son unos cacas es que vosotros tenéis envidia!!! Los licántropos están que quitan el hipo!!!! Bueno en realidad a mí me gustan todos.... :mrgreen: :mrgreen:

Envidia??? No recuerdo haber tenido nunca envidia :D. Creeme, es algo de lo que por suerte tengo poco.

Sobre lo de la foto, cuando gane un concurso de fotografia (espero que el siguiente :roto:) lo propondre como tema de concurso :OK:

Shark
23/11/2009, 12:49

Envidia??? No recuerdo haber tenido nunca envidia :D. Creeme, es algo de lo que por suerte tengo poco.

Sobre lo de la foto, cuando gane un concurso de fotografia (espero que el siguiente :roto:) lo propondre como tema de concurso :OK:

Lo de la foto debería haber "cuadrao" en el concurso de fotografía libre, pero ya ahi no estaríamos valorando solo los coches, no? :cuñado:

Bah! a la foto de calendario me animo yo tambien...licántropos dice pero si ya la palabra resulta "chunga" de por sí...nanai..

En cuanto a la peli, no he visto ninguna de la saga y dudo mucho que las vea...y no será por falta de romanticismo, sino que el argumento de por sí, me parece algo pobre...si quieren ver pelis románticas...como "Noviembre dulce" o "Otoño en Nueva York", "PD: Te amo", y un largo etc...me parecen más dignas de ver que ver al mismo tío, o tíos abdominalizados una y otra vez...eso es como ver A Todo Gas (o su saga) por las tías, que salen ahi...(yo lo veo por los coches :roll: )

vgarciasoto
23/11/2009, 13:01
Y dale.......que nos gusta la saga y ya está!!! Si no has visto las pelis no digas que es pobre, para hacer una crítica de cualquier índole es mejor verlo con tus propios ojos...

De hecho los libros no son probres...todo lo contrario, teniendo en cuenta que tienen una media de unas 600 páginas por libro creo que la palabra "pobreza" no está incluída en su descripción.

Yo leo cualquier género pero desde siempre me han atraído mucho los vampiros, ya empecé con Entrevista con el Vampiro continúando con Lestat el Vampiro,La Reina de los condenados,El ladron de cuerpos etc... y tenía el mismo frenesí que tengo ahora mismo con la Saga Twilight y por ese mismo motivo estoy ahora con Nocturna.

Cuando lees los libros te imaginas a una persona pero ni por asomo les ponemos los abdominales que presentan los actores en esta película, claro está que si el director lo exige en el guion pues nosotras no vamos a decir: No, por favor, que sean feos y no tengan tableta de chocolate....

smarty
23/11/2009, 13:05
vgar 8,30 es barato creeme..creo que la ultima vez que fui al cine me clavaron casi 10 euros....
luego se quejan de que los cines estan vacios...que si tal...
y encima te meten publi por el morro...
encima que ya has pagado...

por no hablar del teatro...fui hace 2 meses a ver el Circo de los Horrores y me soplaron casi 90 euros por 2 horas(2 entradas).

Ihzan
23/11/2009, 13:05
Y dale.......que nos gusta la saga y ya está!!! Si nos has visto las pelis no digas que es pobre, para hacer una crítica mejor verla primero no?.

De hecho los libros no son probres...todo lo contrario, teniendo en cuenta que tienen una media de unas 600 páginas por libro creo que la palabra "pobreza" no está incluída en su descripción.

Yo empiezo hoy el libro, el finde te diré. Sobre la peli (la primera), pues bueno, entretenida, aunque cuando "sacan las uñas" en el partido de beisball :D:D:D. Pero en global un 7

Shark
23/11/2009, 13:23
Y dale.......que nos gusta la saga y ya está!!! Si no has visto las pelis no digas que es pobre, para hacer una crítica de cualquier índole es mejor verlo con tus propios ojos...

Yo leo cualquier género pero desde siempre me han atraído mucho los vampiros, ya empecé con Entrevista con el Vampiro continúando con Lestat el Vampiro,La Reina de los condenados,El ladron de cuerpos etc... y tenía el mismo frenesí que tengo ahora mismo con la Saga Twilight y por ese mismo motivo estoy ahora con Nocturna.

Cuando lees los libros te imaginas a una persona pero ni por asomo les ponemos los abdominales que presentan los actores en esta película, claro está que si el director lo exige en el guion pues nosotras no vamos a decir: No, por favor, que sean feos y no tengan tableta de chocolate....

Es que en ningun momento he dicho que los libros sean pobres, sino que las pelis si. Libros solo me leí el primero y tampoco es una cosa así exagerada, vamos que estaba bien pero que tampoco era para tanto..y lo de los tíos es algo lógico sobre todo si pretende ser taquillera...será que a mi el género vampírico no es el que más me llene, yo particularmente soy más del género misterio/historia...o del género policiaco como la saga Millenium...

Ihzan
23/11/2009, 13:24
vgar 8,30 es barato creeme..creo que la ultima vez que fui al cine me clavaron casi 10 euros....
luego se quejan de que los cines estan vacios...que si tal...
y encima te meten publi por el morro...
encima que ya has pagado...

por no hablar del teatro...fui hace 2 meses a ver el Circo de los Horrores y me soplaron casi 90 euros por 2 horas(2 entradas).

Yo voy a ir un lunes, en el dia del espectador, porque sino es una vergüenza.

Creo que el dia del espectador son sobre 4.70, o al menos así era antes

vgarciasoto
23/11/2009, 13:24
Ves...también me he leído Millenium y las pelis sí que dejan mucho que desear.

Ihzan
23/11/2009, 13:29

Igual le regalo la trilogia a la parienta para reyes. Estoy buscando alguna ed. especial con los 3 que no sea muy caro :D.

Las pelis dice que no las ve hasta que lea los libros

Shark
23/11/2009, 13:32
Las peliculas casi siempre son peores que los libros...

vgarciasoto
23/11/2009, 13:35

Igual le regalo la trilogia a la parienta para reyes. Estoy buscando alguna ed. especial con los 3 que no sea muy caro :D.

Las pelis dice que no las ve hasta que lea los libros

Imagino que ahora para Navidades sacarán alguna, seguro, aunque no estoy muy segura de que no sea carilla :cuñado:

Que no las vea hasta que no se haya leído los libros porque en las pelis acortan mogollón de historia.

Es raro ahora que pienso....como dice Shark en Crepúsculo los tíos buenorros, por eso de ser vampiros y licántropos y en Millenium, la actriz que interpreta a Lisbeth Salander es un poco feilla y desaliñada...

Shark
23/11/2009, 13:42
Si claro, pero es que yo creo que la que interpreta a Salander la clava, el personaje de Salander es de anti-social, introvertida y hacker...es que con esas características no vas a buscar a la típica rubia sueca....
:cuñado:

Y si, confirmo eso que dices...en todos los libros que he leído pasa, además que el libro te permite imaginartelo a tu forma y manera, por eso es mejor sobre todo si te metes en la trama o en el argumento de la novela...además a mi me pasa lo siguiente, que veo la pelicula y salgo 1 poco indignado...porque no cuentan detalles, ya que en la pelicula los dan por sobrentendido...

vgarciasoto
23/11/2009, 13:51
Ya ya, lo que sí es cierto es que ella clava su papel, aunque como dices dan por sobreentendido ciertos detalles que en ocasiones son necesarios para la trama de la peli.

Me esperaba algo más del prota...me dejó un poco plof...

Shark
23/11/2009, 13:55
Ya ya, lo que sí es cierto es que ella clava su papel, aunque como dices dan por sobreentendido ciertos detalles que en ocasiones son necesarios para la trama de la peli.

Me esperaba algo más del prota...me dejó un poco plof...

Son suecos, no te esperes algo más que Ikea, Volvo, l@s rubi@s y poco más :cuñado: :cuñado:

Si es un poco decepcionante, pero tambien es lo que estamos hablando que muchos de los detalles, te lo detalla en pelicula mucho peor que lo que realmente esperas que sea...cosas de la imaginación :roto:

puntorojo
23/11/2009, 14:48
desde siempre me han atraído mucho los vampiros, ya empecé con Entrevista con el Vampiro continúando con Lestat el Vampiro,La Reina de los condenados,El ladron de cuerpos etc... y tenía el mismo frenesí que tengo ahora mismo con la Saga Twilight y por ese mismo motivo estoy ahora con Nocturna.

quieres ver vampiros con un buen argumento? pues ponte a ver la serie True Blood si es que no la conoces.

un saludo.

JuanGP
23/11/2009, 14:53
Yo en Vampiros solo aguanto Drácula de Bram Stocker, es una joya de película, las demás sacaban simplemente tios buenos vampiros.

ReBeCa_
23/11/2009, 14:53
quieres ver vampiros con un buen argumento? pues ponte a ver la serie True Blood si es que no la conoces.

un saludo.

Que buena serie! Me tiene enganchadisima! ;)

vgarciasoto
23/11/2009, 15:48
Si que la conozco, gracias puntorojo.

23/11/2009, 22:25
Ya la he visto!!! -|) -|) -|)
Bueno...
Los licántropos están de quitar el hipo, cierto.
Pero no me ha gustado que cambia más cosas del libro... Por ejemplo, Bella no saca las motos de un desguace, sino que se las compra a un vecino volviendo de ver a Jacob, escapada... Y todavía estaba Edward con ella.
No sé... La verdad esque me gustan mucho más los libros.
Y yo sí que me imaginaba tíos buenos y con tabletas de chocolate al leerlos!!! Jajaja...
Esque como los describe la escritora, no deja lugar a dudas...
Pero en general está muy bien la peli!!! :OK:

vgarciasoto
24/11/2009, 10:11
Es lo que comentábamos en páginas atrás, las pelis decepcionan un poco porque los libros tienen muchas más cosas añadidas.

Y los Vulturis??? Feos de narices verdad???!!!! Marcus parece que tiene sueño y cansancio constantemente...:-D

KAISER
24/11/2009, 10:16
Ayer me partía, jejeje Tuve la misma sensación, de cuando lees un libro y luego ves la película, no te gusta nada por que leyendo te imaginas a los personajes a tu manera y cuando los ves en la pantalla no es lo que esperabas o no concuerda con el tuyo, jejej me estoy refiriendo al post de "las fotos de los punteros" un post que no he querido reflotar por dos cosas: tajantemente Vgar no quería comentarios, solo fotos y por otra parte, hay algunos punteros que no están, es decir no suelen postear actualmente y no creía necesario reflotarlo por eso.
He echado de menos la de Quimet (que debe ser un tipo serio) y la Smarty (que me la imagino como un poli del año 40) jejeje
pero lo dicho estais tod@s mu guap@s, ya subiré la mia cuando me arreglen el coche, no os preocupeis, aunque no os estais perdiendo nada....
jejejeje un saludo a tod@s :OK:

vgarciasoto
24/11/2009, 10:22
Ehhh!!! Yo solo indico lo que se puso en el post inicial...Nada de comentarios...

De Quimet hay por el foro, en kdd encontrarás fotos suyas y sobre smarty ya dije en el post del karting que se hicieran una foto juntos Quimet y Smarty pero no lo hicieron....

Eso eso, sube la tuya!!!

24/11/2009, 15:14
Es lo que comentábamos en páginas atrás, las pelis decepcionan un poco porque los libros tienen muchas más cosas añadidas.

Y los Vulturis??? Feos de narices verdad???!!!! Marcus parece que tiene sueño y cansancio constantemente...:-D

Ya... Pero diciendote, como me dijeron que la peli duraba dos horas, pues me la esperaba más completa, pero bueno, aún así salí contenta del cine!!! :OK:
Mira que les han puesto feos y enfermizos a los Vulturis... No me los imaginaba así, y repasando el libro, Bella les describe como muuyy pálidos y con la piel que parece roca, pero bellos, asique no sé porqué son feos...
Lo que da grima son esos ojos tan rojizos!!! Y Jane??? :roto: Da miedo con lo pequeña que es!!! Jajaja...
Y yo a falta de una, subí dos fotos!!! Jajaja... :cuñado:

Quimet
24/11/2009, 15:17
Quimet (que debe ser un tipo serio)

Evidentemente, un tipo como Dios manda martillo

puntorojo
24/11/2009, 17:32
No me los imaginaba así, y repasando el libro, Bella les describe como muuyy pálidos y con la piel que parece roca, pero bellos, asique no sé porqué son feos...

Para que los otros parezcan mas guapos :D percepcion pura y dura

vgarciasoto
24/11/2009, 18:14
Pero es que es exagerado....son horripilantes....

carloslybra
24/11/2009, 18:22
Menudas dos frikies estais hechas, de verdad xD

25/11/2009, 04:45
Menudas dos frikies estais hechas, de verdad xD

Crepúsculo!!! -|) -|) -|)
Léete los libros, de verdad que ta van a gustar!!! :OK:
Y son muy amenos!!! :mrgreen:

vgarciasoto
25/11/2009, 12:11
Carlos cada vez que nombres "La Torre" te diré: Menudo friki estás hecho....hacemos un recuento de post donde has nombrado tú el citado sitio???

A cada uno le gusta lo que le gusta, basta ya de friki, teenagers y cualquier chorrada que os aparece por la mente.....

Quimet
25/11/2009, 12:54
basta ya de friki, teenagers y cualquier chorrada que os aparece por la mente.....

se me pueden aparecer muchas cosas...

carloslybra
25/11/2009, 12:56
Carlos cada vez que nombres "La Torre" te diré: Menudo friki estás hecho....hacemos un recuento de post donde has nombrado tú el citado sitio???

A cada uno le gusta lo que le gusta, basta ya de friki, teenagers y cualquier chorrada que os aparece por la mente

Jajaj sabes que es en broma xD, de todas formas ami me gusta mas el concesioanrio oficial y pezas neuvas pero no hay pasta hjaja

vgarciasoto
25/11/2009, 12:58
basta ya de friki, teenagers y cualquier chorrada que os aparece por la mente.....

se me pueden aparecer muchas cosas...

Puedes dar por hecho de que yo no me quedaré callada ni corta en "frases célebres" para rebatirte.

carloslybra
25/11/2009, 13:01
Bueno vgar se nota que crepusculo es tu tema sensible jaja

Quimet
25/11/2009, 13:17
vgar está que muerde con este tema...

Shark
25/11/2009, 13:32
Cuando a una mujer le gusta mucho algo o alguien es capaz de decir y hacer muchas cosas...pero bueno, si es verdad que muchos de los foreros que han opinado, igual deberían estarse callados...empezando por mi xD

vgarciasoto
25/11/2009, 13:41
No hay que estarse callado shark simplemente basta con no poner calificativos.

Perdona que te rectifique....una mujer al igual que un hombre es capaz de hacer cualquier cosa por algo que le importe.

ReBeCa_
25/11/2009, 14:00
Chicas ayer la vi y la verdad es que me gustó bastante.

Carlos, friki!

Shark
25/11/2009, 14:08
No hay que estarse callado shark simplemente basta con no poner calificativos.

Perdona que te rectifique....una mujer al igual que un hombre es capaz de hacer cualquier cosa por algo que le importe.

En eso último tienes razón, es cualquier persona que le importe mucho algo...pero vamos, en lo que a mi respecta intento no poner calificativos a nadie, personalmente porque primero no creo que sea nadie importante para calificar a otra persona y menos sin conocerla.

En cuanto al tema, pues bueno ya dije lo que tenía que decir y tampoco es plan de repetirme.

PUNTOMARIN
25/11/2009, 14:08
las novelas nunca dejaran de ser mejores que las pelis, aunque en este momento ni he leido el libro ni he visto la pelicula, o sea que no porque opino, sera por las otras veces que me ha pasado no?

25/11/2009, 19:54
Chicas ayer la vi y la verdad es que me gustó bastante.

Carlos, friki!

Esta muy bien, pero... no echaste en falta más detalles???
Y estoy totalmente de acuerdo contigo Vgar, una mujer como un hombre hace lo que sea por la persona que le importa, además es de lo que trata esta historia... :OK:
Y la verdad es que no es plato de buen gusto que te califique por algo que te gusta...
Es como si me pusiera a calificar a gente sin conocerla sólo porque les guste los escalextris o las maquetas...
No sé... A cada uno le gusta lo que le gusta y porque sea de "adolescentes" no somos peores ni mejores personas... Sino distintas. ;)
Y no es que Vgar esté que muerde con el tema... Esque también se opina sin conocer la historia y en serio que es preciosa... :)
Y si por ello soy "friki", pues viva yo!!! Que soy una friki de Crepúsculo!!! -|) -|) -|)

ReBeCa_
26/11/2009, 00:09
Esta muy bien, pero... no echaste en falta más detalles???
Y estoy totalmente de acuerdo contigo Vgar, una mujer como un hombre hace lo que sea por la persona que le importa, además es de lo que trata esta historia... :OK:
Y la verdad es que no es plato de buen gusto que te califique por algo que te gusta...
Es como si me pusiera a calificar a gente sin conocerla sólo porque les guste los escalextris o las maquetas...
No sé... A cada uno le gusta lo que le gusta y porque sea de "adolescentes" no somos peores ni mejores personas... Sino distintas. ;)
Y no es que Vgar esté que muerde con el tema... Esque también se opina sin conocer la historia y en serio que es preciosa... :)
Y si por ello soy "friki", pues viva yo!!! Que soy una friki de Crepúsculo!!! -|) -|) -|)

Reconozco que no me he leido los libros, asi que no sé si sobran o faltan cosas.
Estoy totalmente de acuerdo con Vane y con Viper, a cada uno le gustan unas cosas. Yo he oido millones de veces que soy una friki de los coches, que me gustan demasiado... y que? Yo soy más feliz hablando de Vtecs y turbos que del nuevo modelito de Chanel. :cuñado:
Me gusta que la gente me mire raro!!!!!! :mrgreen:

Volviendo al tema de Crepusculo, la historia es muy bonita, no es la tipica historia de vampiros y tampoco es la tipica historia de amor...

vgarciasoto
26/11/2009, 09:30
Las chicas al poder!!!!

Rebe si puedes lee los libros...te pondrán los pelos de punta.