PDA

Ver la versión completa : NECESITO DOS ASIENTOS ABARTH, para el punto mk2

sacer
24/11/2009, 22:41
Hola amigos, tengo un punto mk2 del 2002, y necesitaria los dos asientos delanteros del modelo abarth. Si alquien esta interesado, o me puede decir como los puedo conseguir!!!!
gracias!!!!

KAISER
24/11/2009, 22:53
Será muy dificil en desguaces asi que echa un vistazo aqui, quizá Fiat los tenga, saludos
http://rapidshare.com/files/303627015/catalogo_Abarth_mk2.zip.html

carloslybra
24/11/2009, 22:59
Uno del foro pago 1000 euros por esos asientos y regaló los suyos del hgt.

poda
24/11/2009, 23:01
en malaga vi yo un azulon con esos asientos menuda pasada !!!

sacer
29/11/2009, 21:50
Muchas Gracias!!!la verdad que llevo ya tiempo intentandolos buscra por desguaces y similares y no los encuentro. Obtare por ponerle unos OMP.
Tambien quisiera preguntar, si alguno ha tenido problemas ocn la cña de la dirección , que le suene al girarla, mi coche tiene unos 170.000km, y le suena cuando giro hacia el lado izquierdo, y al poner el volante en el centro lo suelto y al ir en movimiento se gira un pelin hacia el lado derecho (como si tirara algo por dentro), sabeis de que puede ser?

carloslybra
29/11/2009, 21:57
En la torre los vio un forero una vez, pero no tenía dinero para comprarlos y a saber donde estaran ajaj.

Lo de la dirección no sera el paralelo?

Comentaselo a Afortunao que es técnico de estas direcciones.

sacer
29/11/2009, 22:00
que va del paralelo no es, porque si fuera el paralelo, seria que para ir recto tendria que girar el volante, en cambio lo qu ele pasa al coche, es que se gira el volante como si el motor electrico tirar de la caña un poquitin hacia un lado y claro las ruedas giran hacia ese lado.
Es decir que el coche se va hacia el lado derecho, porque el volante se gira si lo suelto.
Como puedo contactar con el que me has dicho?

carloslybra
29/11/2009, 22:17
¿Porque no le metes los asientos del alfa 147?

puntomk21.216v
30/11/2009, 10:12
¿Porque no le metes los asientos del alfa 147
-|)
Al final van a acabar todos los foreros con los asientos del alfa

davidrv09
30/11/2009, 11:39
a mi tambien me ocurre lo mismo que a ti sacer, en linea recta el coche se me va hacia la derecha un poco y sobre todo al girar el volante casi a tope hacia el lado izquierdo las ruedas delanteras se comportan mal hace el giro muy extraño y estoy algo mosqueado porque no tengo ni idea a que puede deverse...luego a parte he comprobado que al ir a velocidad alta por nacional sobre todo a 100 km/h o más, suena un ruido como un tacataca solo cuando piso el acelerador o giro hacia el lado derecho sobre todo, si no piso el acelerador no suena...es extraño o algien sabe la causa?? porque me estoy comiendo la cabeza muxisimo jaja

sacer
09/12/2009, 22:08
ese ruido a mi tambien me pasa!!!hacia el lado izquierdo si cojo una curva a eso de 100km/h suena un tacataca en la direccion, como si el motor electrico retemblara. yo tampoco se a que es debido.
Oye los asientos entonces del alfa 147 valen para el punto??
Lo unico que la tapiceria no pega nada la del alfa con la del punto, no??
Por cierto ya preguntando un poco de todo alguna concentracion o quedada por madrid, haceis???

carloslybra
09/12/2009, 22:32
Publicados: Hoy a las 23:08 Asunto: (Sin Asunto)

ese ruido a mi tambien me pasa!!!hacia el lado izquierdo si cojo una curva a eso de 100km/h suena un tacataca en la direccion, como si el motor electrico retemblara. yo tampoco se a que es debido.
Por cierto ya preguntando un poco de todo alguna concentracion o quedada por madrid, haceis???

Por madrid se hacen varias, mira las fotos de un forero que los tienen montados en su coche, quedan muy guapos, como Backets.

carloslybra
09/12/2009, 22:35
Publicados: Hoy a las 23:08 Asunto: (Sin Asunto)

Por madrid se hacen varias, mira las fotos de un forero que los tienen montados en su coche, quedan muy guapos, como Backets.

sacer
15/12/2009, 21:57
Oye me podeis decir quien es el forero que tiene los asientos del alfa 147 puestos, es para verselos, no encuentro las fotos.gracias!
Me interesa saberlo porque se los quiero cambiar. gracias!

KAISER
15/12/2009, 22:41
http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=19970&highlight=asientos+147

sacer
20/12/2009, 23:15
gracias!!!!la verdad que me vale de mucho!!!!vere si me puedo hacer con unos asientos del alfa!!
Lo del volante, al final va ha ser la caña de la direccion, el motor hace fuerza hacia el lado derecho, por eso se gira un poquitin el volante!!si os sirve de algo ese es el problema del mio!!!
gracias por lo de los asientos.

carloslybra
20/12/2009, 23:29
Si quieres ayuda tecnica de la dirección habla con Afortunao

¿Donde vas a comprar los asientos?

filipo
21/12/2009, 18:32
me gustaria saber tambien si los asientos del alfa 147 valen para nuestros puntos??

carloslybra
21/12/2009, 18:55
me gustaria saber tambien si los asientos del alfa 147 valen para nuestros puntos??

Basicamente el post consiste en eso xD

davidrv09
21/12/2009, 21:51
sacer te han dicho que ese es el problema de lo de tu direccion??

porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, te han dicho cuanto cuesta arregrarlo?? o como lo has adivinidado sino...

sacer
11/01/2010, 23:15
pues mi hermano es mecanico, y en principio es que el motor de la direccion electrica se queda tirando de la caña de la direccion por eso se va el volante hacia un lado.
Yo lo voy a arreglar porque tenia por aqui (ya que mi hermano, me habia dicho que solian fallar) dos cañas de direccion con motor, y a una tenia mal la caña y bien el motro y la otra al reves, asiqeu asi lo arreglare, porque el otro dia me dejo tirado el coche me tiraba gasoil por la bomba de alta, asiqeu lo tengo en reparacion.
De todas formas cuando lo arregle dejare por aqui un aviso y os dire exacto exacto el problema y ocmo se puede solucionar.

carloslybra
11/01/2010, 23:33
Preuntaselo a afortunao