PDA

Ver la versión completa : Problemón con líquido de dirección Mazda 3

albertpg
25/11/2009, 22:45
Supongo que no tendréis ni idea, pero por si a caso:

MI novia tiene un Mazda 3 gasolina 150cv y tiene un problema que empieza a ser preocupante:

Hace 15 días llevó el coche a un taller de barrio porque perdía liquido de dirección. El mismo día se lo dieron y al día siguiente lo devolvió porque seguía perdiendo.
- Ah, es que tienes un manguito roto.
Ok, se lo cambian. Al día siguiente, mi chica lo vuelve a llevar porque hacia un ruido.
- Ostia, te hemos puesto liquido M2 (o algo así) y los Mazda llevan M3. Pásate de aquí 3 días que tenemos que vaciar el M2, purgar el circuito y ponerte el M3.

Pasan 3 días
- Es que aun no nos llega el M3.

Pasa 1 semana:
- Es que la Mazda no nos trae el M3.

Con todo esto, el coche en el taller pq no puede circular segun ellos sin ese liquido.

Hoy, 15 días después, Mazda tenia que traerles el liquido, pero tampoco. Cabreados, se llama a Mazda de la ciudad de al lado y que tampoco tienen el M3.

El taller de barrio nos rellena el coche con un liquido "con el cual se puede circular" y nos lo llevamos de ahí inmediatamente.

Se lleva a otra Mazda. Se lo miran y dicen: no tenemos M3, pero aqui seguramente haya que cambiar una bomba de no se qué (mi novia no se acuerda del nombre). Total son 1500€...

Pero que coño!!!

Que os parece todo esto??

PD: perdón por el rollo y gracias de antemano.

pereiro
25/11/2009, 22:57
parece que se dedican a pasearos de un sitio a otro, pero, desde que lo rellenaron con el liquido equivocado ¿ha vuelto a perder? si no ha perdido, pide el liquido en una tienda de recambios y que el taller te lo cambie que para eso la cagaron. Si sigue perdiendo o es un manguito o tendrá algun problema en la bomba de la dirección, aunque 1500€ parece mucho por cambiarla

albertpg
25/11/2009, 23:01
Lo rellenaron una vez. Perdió. Se cambió un manguito. COmo hacía ruido por llevar un liquido que no es (que raro no?) se volvio a llevar y ya se lo quedaron hasta hoy.
Hoy lo ha llevado su padre hasta la Mazda y ya no pierde.

pereiro
25/11/2009, 23:05
en esos liquidos los hay de distintas densidades, y la bomba puede "cantar" si hace mas fuerza de lo normal y podia venir de ahi el ruido.
Pues si no pierde lo dicho, buscad el liquido por tiendas de recambios, que os saldrá mas barato y acabareis antes

albertpg
25/11/2009, 23:07
Lo malo que ahora esta el malo, de forma provisional, aunque haga ruido.. habría que llevarlo otra vez para que lo purguen..

Gracias pereiro!

EXTREME
25/11/2009, 23:37
a mi me pasa lo mismo en mi ford mondeo, me tiraba liquido de dirección, y lo lleve a la ford, no le veian nada raro y le echaron otra vez el liquido, y unos cuantos dias despues otra vez estaba vacio el bote del liquido de la direccion, lo volvi a llevar y me dijeron que estaba todo bien y lo volvieron a llenar, pero como yo no me fiaba mucho porque aquello no era normal lo lleve a otro taller de ford, me costo 50€ el que me mirasen la avería, pero dieron con ella, y era que pierde liquido de direccion por la cremallera, total presupuesto para arreglarla 1500€ con cremallera nueva y 1200€ con cremallera reparada.

a lo mejor al mazda le pasa algo de la cremallera y si fuera asi, como ves a mi tambien me han pedido 1500€ arreglarlo