PDA

Ver la versión completa : bombillas h4, ANTINIEBLAS h1, posicion y leds

motorLEKUsports
27/11/2009, 14:56
canvio de todas las luces ;)
ai alguien tiene alguna duda ya sabe ;) :OK:

las luces taurus gold H1 antiniebla
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP las H4 gold ya las llevava
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP las PIAA de posicion
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP diferencia piaa y de serie posicion:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP vaya diferencia :mrgreen:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP dicefencia haz de luz de la bombilla serie-PIAA
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP empezamos

antiniebla de serie:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP el conector del antiniebla que sale a rosca y tirando:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP hay que colocar la bombilla en el conector a presion
y hay que colocar la bombilla del derecho, con el doblado hacia arriba
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP vaya DIFERENCIA fijaros en el suelo :D
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Vaya diferencia en claridad y distancia:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP alumbran unos 10 metros mas de los 25 que dice(por el tamaño del reflector que es muy peque):
aunque no se aprecie en la fotochusta
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP las 2 cambiadas:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP posicion piaa y antinieblas gold
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP gold+gold :D
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y para acabar el remate de los lexus:
intermitentes (buscando la resistencia apropiada :D )
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/11/314qova-1.jpg

:birras:

Marcisc21
27/11/2009, 15:10
que ganas le tengo yo a esas bombillas si no fuera por el precio, cuanto te ha costado jimmy si no es mucha indisrepcion???

motorLEKUsports
27/11/2009, 15:14
que ganas le tengo yo a esas bombillas si no fuera por el precio, cuanto te ha costado jimmy si no es mucha indisrepcion???

me parece que 14 cada una pero bueno, las enigma cromadas costavan eso asi que preferi esas
por cierto no entran, hay que apañar para meterlas :( pero bueno, y si, dan fallo estoy buscando la resistencia
aunque dan fallo pero parpadean bien ;) :birras:

Nightcrash
01/12/2009, 11:46
Que tal alumbran las taurus gold en h4?

Yo tenia pensamiento de ponerle las amolux en h4, pero si me recomiendas las taurus las compro. buscare ahora donde apañarlas.

Un saludo

Nightcrash
01/12/2009, 12:09
he estado buscandolas pero no las encuentro, aver si me dices donde las compraste tu.

Un saludo

mr.xkr
01/12/2009, 12:17
La verdad es que es impresionante el contraste, y son blancas blancas, muy bien la verdad.

Yo por el contrario, en vez de buscar más blancas he buscado más amarillas, concretamente he buscado halógenas 3000ºK para las antiniebla, que ya están de camino :D

Alumbrarían algo tal que así:
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/12/scion031jpgt1237596238-1.jpg

:D

mr.xkr
01/12/2009, 12:18
No sale y no puedo editar, así que cambio el enlace:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Saludos!

pereiro
01/12/2009, 12:20
para la niebla como las bombillas amarillas, lo que no se es si ahora están permitidas pero la diferencia con lluvia y niebla es mucha

Nightcrash
01/12/2009, 18:25
Que yo tenga entendido las bombillas amarillas, las prohibieron hace ya un tiempo...informate bien socio.

motorLEKUsports
01/12/2009, 21:43
Que yo tenga entendido las bombillas amarillas, las prohibieron hace ya un tiempo...informate bien socio.

estaria bien que mrx lo preguntara aunque hay un cirtoen 2cv por aqui con 4 luces amarillas :D

respecto a las antiniebla ya hable yo con mrx de si meterle amarillas o unas xenon pobres, para ayudar en iluminacion y que puedan ser opcionales para quitarlas si molestan :OK:

mr.xkr
01/12/2009, 23:07
@Nightcrash: si, es cierto, creo recordar que ya no están permitidas en coches nuevos, el motivo no se muy bien cual es. hoy en día todavía hay coches que las llevan, y dicen que ayudan muchísimo, por eso quiero probarlas, porque por el medio del campo apenas pasan coches y siempre hace algo de niebla. Vamos, que si veo que viene gente las quito, incluso tengo pensado asociarlo a las largas (para que cuando ponga las largas se enciendan también).

Esto son pruebas, y más que para llevarlas, las quiero para fotos artísticas :D

Saludos!

Shark
02/12/2009, 00:06
Jimmy una pregunta, las antinieblas, tienen alguna resistencia o son como las de cruce?

Nightcrash
02/12/2009, 11:04
mrx jeje, eso esta bien, por cierto jimmy no me contestaste, cuanto te salieron las taurus en h4?donde las compraste?? por que yo las he estado buscando y no las encuentro y no se si decantarme por el kit bi-xenon o por bombillas halogenas sin mas, es que segun me dijeron para el kit bi-xenon hay que colocar aparte del kit unos cables para que el cuadro no se vuelva loco es cierto? un saludo socios

motorLEKUsports
02/12/2009, 21:26
mrx jeje, eso esta bien, por cierto jimmy no me contestaste, cuanto te salieron las taurus en h4?donde las compraste?? por que yo las he estado buscando y no las encuentro y no se si decantarme por el kit bi-xenon o por bombillas halogenas sin mas, es que segun me dijeron para el kit bi-xenon hay que colocar aparte del kit unos cables para que el cuadro no se vuelva loco es cierto? un saludo socios

25.90 en el norauto :D
y van de lujo, y las largas te cagas
ademas que la luz se parece al xenon y estan homologadas
y cuando la peña las mira: ahivà son doradas :mrgreen: :gey:

motorLEKUsports
02/12/2009, 21:27
Jimmy una pregunta, las antinieblas, tienen alguna resistencia o son como las de cruce?

resistencia donde? para que? son como las cortas pero el tapon sale a rosca y el conector a presion..

mr.xkr
02/12/2009, 22:40
@Nightcrash: No es necesario, en nuestros GP no hay problema por ese aspecto, no hay control de potencia para las luces.

En cualquier caso, creo que la compra de JiMMYONER es una de las más acertadas del foro.

Por cierto, y retomando lo de las antiniebla: No están homologadas y la potencia es de 100W, así que probablemente no las use nada más que para hacer fotos al coche en alguna KDD :D

Saludos!

motorLEKUsports
02/12/2009, 22:47
oye xkr que resistencia me iria bien para los intermitentes de leds de los lexus?? de cuanto consumo, que hay que conectar la resistencia al positivo en serie no?

merci ;)

mr.xkr
03/12/2009, 14:32
Pues ni idea JiMMYONER, si lo supiera te lo diría, pero no sé ni cuánto consumen tus LED ni cuanto consumen la bombilla original, será cuestión de sacar la diferencia de potencia, pasar de Wattios a Amperios y mirar qué dice la fórmula de toda la vida V=IR :D

Saludos!

Ferbe
05/12/2009, 16:38
No sale y no puedo editar, así que cambio el enlace:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Saludos!

Esto es lo que yo quiero hacerle al mío desde hace tiempo (eso si, si puede ser, que estén homologadas xD). Pero para empezar, no sé cómo meterle mano a los antinieblas. Sí, soy un manazas :cuñado:

Shark
05/12/2009, 17:30
No eres el único manazas Ferbe. Yo también quisiera saber donde meto las bombillas del antinieblas. Ya las de posición sé que tiene que ser unas bombillas precisas igual que la de matricula y cortesía.

rasat
05/12/2009, 20:18
Yo tengo todo clima(esas que parecen amarillas pero sin llegar a serlas)y aller me paro la G.C. a las 2 de la madrugada y no me dijeron nada,bueno si,me preguntaron ''que cuantos caballos daba y que si era 1600''jejejejeje.

rasat
05/12/2009, 20:22
Las antinieblas se sacan por debajo,quitais un tonillo que hay en una chapa plastica de la esquina,justo por delante de rueda,la retirais y a cambiar.

FDCD
05/12/2009, 20:29
Las X-treme Power de Philips me da a mi que me van a durar poco en el faro..., alumbran del mismo color que las normales...quiero algo más blanquito y en el Norauto vi las Taurus, se ven muy apetecibles la verdad y tras ver como iluminan gracias a Jimmy jejejeje

motorLEKUsports
05/12/2009, 20:49
Las X-treme Power de Philips me da a mi que me van a durar poco en el faro..., alumbran del mismo color que las normales...quiero algo más blanquito y en el Norauto vi las Taurus, se ven muy apetecibles la verdad y tras ver como iluminan gracias a Jimmy jejejeje

se ven muy bien, en hy sobretodo las largas :D
las h1 de la antiniebla ve nota que alumbran mas cacho pero tambien al ser mas blancas parece que alumbren menos pero no

ahora estoy mirando de ponerle las h1 al alfa que alumbra fatal mientras no me pillo los dayline
y un xenon bueno de antinieblas de 3000 para ver bien y quitarlas si molestan sin quedarme sin luces ;)

Yo tengo todo clima(esas que parecen amarillas pero sin llegar a serlas)y aller me paro la G.C. a las 2 de la madrugada y no me dijeron nada,bueno si,me preguntaron ''que cuantos caballos daba y que si era 1600''jejejejeje.

a mi una vez un mosso me dijo es el mito abarth no? y yo ejemmmmm no, un bravo :roto:

Ferbe
07/12/2009, 12:08
Las antinieblas se sacan por debajo,quitais un tonillo que hay en una chapa plastica de la esquina,justo por delante de rueda,la retirais y a cambiar.

¿Y seguro que esa operación está al alcance de cualquier usuario? :cuñado:

Esta tarde echaré un vistazo :OK:

moreno_ft
07/12/2009, 12:35

Estoy contigo fer, yo tambien llevo las X-treme Power desde hace unos cuanots meses ya, y si vale, se ven un poco más blancas, pero tampoco muy allá.

Sabes alguna que alumbre más blanco y de un precio adsequible?? También llevas H7 como yo?

FDCD
07/12/2009, 13:42

Estoy contigo fer, yo tambien llevo las X-treme Power desde hace unos cuanots meses ya, y si vale, se ven un poco más blancas, pero tampoco muy allá.

Sabes alguna que alumbre más blanco y de un precio adsequible?? También llevas H7 como yo?

Las Blue Vision las llevo en los antinieblas en H3 y son mucho más blancas que las X-treme Power.

En cortas llevo H7 Philips X-Treme power, en largas H7 Amolux Megawhithe que alumbran azul y amarillo (super raras :cuñado:, pero están guapas) y en antinieblas llevo H3 Philips Blue Vision

Yo lo tengo claro, paso de gastarme otra vez 30 € en bombillas de marca reconocida, las próximas serán como mucho de 20€ y esas "taurus gold" que ha puesto Jimmy tienen muy buena pinta, eso si, no se si cumplen la normativa ECE R37 y tienen filtro UV, si no cumplen con estos requisitos en mis faros no entrarán :mrgreen:

Saludos!

Shark
07/12/2009, 14:16

Las Blue Vision las llevo en los antinieblas en H3 y son mucho más blancas que las X-treme Power.

En cortas llevo H7 Philips X-Treme power, en largas H7 Amolux Megawhithe que alumbran azul y amarillo (super raras :cuñado:, pero están guapas) y en antinieblas llevo H3 Philips Blue Vision

Yo lo tengo claro, paso de gastarme otra vez 30 € en bombillas de marca reconocida, las próximas serán como mucho de 20€ y esas "taurus gold" que ha puesto Jimmy tienen muy buena pinta, eso si, no se si cumplen la normativa ECE R37 y tienen filtro UV, si no cumplen con estos requisitos en mis faros no entrarán :mrgreen:

Saludos!

Azul y amarillo? modo canarion eh Fer? -|) -|)

FDCD
07/12/2009, 14:23
Azul y amarillo? modo canarion eh Fer? -|) -|)

:gey: :gey: :gey: :mrgreen:

Nightcrash
17/12/2009, 12:34
Bueno yo para la semana que viene tambien modifico las luces del GP, le voy a poner H4 de Amolux, las 5500º kelvin la verdad que yo ya las he tenido y van de lujo las bombillas, seguramente me pasare por un norauto para ponerle las antinieblas de Taurus gold como lleva aqui nuestro socio, y en posicion le pondre unas bombillas luz blanca, ya os pasare fotos de como quedan puestas.

Un saludo a todos

javis
17/12/2009, 23:38
jimmi me acabo de leer el post y soy un poco cortito. Alumbrame. Que tengo que pedir EXACTAMENTE nel norauto para montar las antinieblas que llevas ? Se nota diferencia no? es que conduzco muchas veces con niebla, y las que tenemos son una mierda... Estan homologadas?
Gracias tio!!!

motorLEKUsports
18/12/2009, 14:55
pues las amolux dicen que van muy bien
yo no encuentro donde comprarlas

javis exale un vistazo a las antinieblas, son h1 y las cortas y largas h4 creo recordar :OK: y comprate las que quieras, si vea las amolux esas sino las taurus van delujo y ya se ven que son doradas con el cristal azul ;)

pampera
02/01/2010, 12:48
yo me gustaria cambiarlas, pero he visto que no me cabe la mano para cambiar las bombillas.
¿alguno sabeis si hay que desmontar el faro y como se hace? he stado buscando y no veo nada. si sabeis algun link y lo poneis, gracias

Smokeduv
02/01/2010, 15:59
oye jimmy, y ya pudiste ajustar la altura de los antinieblas?

Shark
02/01/2010, 17:05
Hablando de bombillas...alguien ha probado las momo corse white? saben si no dan fallo con las de posicion? es que el otro dia le puse unas bombillas al puntito...y ayer me dio fallo despues de dos días :roto: y quisiera saber si esas van bien o no!! Alguien que las tenga y me diga sus impresiones?

Saludos!

motorLEKUsports
02/01/2010, 19:04
no smokeduv no he mirado la regulacion
lo mirare cuando le meta el xenon ;)

respecto a las momo, shark son como las philips o las piaa, son bastante buenas, pero yo prefiero las otras relacion precio-calidad

y dudo que te den fallo, que raro no?

mr.xkr
03/01/2010, 14:04
pampera: no hace falta desmontar los faros, tardarás mucho más dado que hay que quitar el parachoques delantero, te lo digo por experiencia.

para quitar las bombillas hay un par de alambres que la sujetan, tienes que empujar un poco para adentro y hacia alguno de los lados (no recuerdo ahora cuál exactamente) y saldrá.

previamente hay que desconectar el conector de la bombilla, si no no sale.

saludos!