PDA

Ver la versión completa : El País

Puntinho
20/11/2005, 01:09
En "El País" de este sábado (suplemento el viajero) hay una crítica-prueba del Grande Punto, en concreto del 1.3 multijet 90 cv (El que yo me he comprado, jeje)

Sale bastante bien parado.

No tengo scaner, pero si alguno/a tiene posibilidad de escanearlo y colgarlo por aquí, estaría fenomenal.

Voy a ver si aparece en la versión electrónica y os pego el link.

Saludos.

Puntinho
20/11/2005, 01:17
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Esta es la dirección, abre una página que tiene una crítica general, y a la derecha un link a la prueba de Pérez-Sala

Joeeee! semana 51 cuando llegará!!!! quiero mi Punto, ya!!!! (que envidia me dais los que ya lo teneis)

Más saludos a todos/as

cilia
20/11/2005, 09:08
Esta muy bien el escrito. Dice q le faltarian mas huecos "portaobjetos"...mmhhhh....pues la verdad mi punto tiene muchos "portaobjetos" un poko inutiles por eso veo normal q no se hayan esforzado mucho en ponerselos al Grande punto.

El mas tonto de todos es una especie de red q hay en las puertas...jamas he metido nada alli y esteticamente cada dia me gusta menos...cualkier dia se lo kito.

20/11/2005, 15:02
Esta muy bien si señor.Gracias por poner el link :OK:

Alerap
20/11/2005, 16:59
Bueno sale mejor parado que en la revista Coche Actual, porque aunque no lo digan directamente, en todos los aspectos lo tachan de mediocre.

speed
20/11/2005, 23:09
En las revistas, sino es un VAG, siempre dejan los coches de mediocres, yo tengo la edicion impresa de El Pais, y no vale la pena escanearla, sólo dice tonterias y saca comentarios del dossier de prensa de Fiat y poco mas.

Parece que intenten ponerlo mal, pero como mentirian, entonces sólo se dedican a dejarlo como algo ni bueno, ni malo, en fin...