PDA

Ver la versión completa : My Blue Psychedelic by .:Viper:.

.:Viper:.
04/12/2009, 04:26
Ahora que parece que va tomando más forma mi Puntito, pues le abro una galería desde que le estrené, hasta ahora...

Aquí estaba nuevito, nuevito... Le acababa de quitar la lona!!!
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí recien sacado de la casa...
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ya le puse los protectores, ya que me los regalaron los del concesionario...
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Luego, el pobre, tubo un desgraciado incidente... :twisted:
http://img146.imageshack.us/img146/2048/abcd0001y.jpg
Pero bueno, en seguida estubo subsanado, menos por lo que me hizo el de la grúa, que a día de hoy sigo con líos de juicios y tal para ver si me lo termina de arreglar...
Y ya me puse a hacerle cosillas... Como pintar unos detalles en plata del interior, mandos del volante, lo de alrededor de la palanca de cambios y la botonera de los antinieblas...
http://img146.imageshack.us/img146/5532/imagen057v.jpg
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://img146.imageshack.us/img146/2521/imagen060b.jpg

04/12/2009, 05:02
Así quedan los tres detalles en vista general...
http://img146.imageshack.us/img146/4228/p1000950j.jpg
Luego, en una escapada, paramos en un Norauto y ví este vinilo y se lo puse...
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y al final las esperadas lunas!!! Ya era hora!!! Y me ahorré un pico al ponerlas yo!!! :cuñado:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://img709.imageshack.us/img709/6196/p1010263.jpg
La pegatina del club!!!
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y ahora llegan las llantas!!! -|) -|) -|) A ver si este finde las reparo y en cuanto las coloque... Fotos!!! :cuñado:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://img121.imageshack.us/img121/7301/p1010545d.jpg
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP En breve más fotos con llantas!!! :cuñado:

Con los frenos pintados en rojo... Se ven poco pero con las llantas se verán más!!! ( A ver cuándo vienen... :( )
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Mi Punti con llantas!!! -|) -|) -|)

http://www.clubfiatpunto.com/

El_Taladrador
04/12/2009, 07:46
Muy bonito y lo estas dejando a tu gusto. A ver si me llega el reposabrazos y le hago fotos xD.
Cuando se compro el GP, en el garaje tenian uno con el mismo color, yo lo llamo: azul maricona :cuñado: .

Saludos!

KAISER
04/12/2009, 08:29
¿Por qué lo tubiste sobre maderas? es muy peligroso.
Tenías que haberte comprado la versión Dynamic con Blue and Me
bonitos detalles en gris, saludos

mr.xkr
04/12/2009, 09:48
está chulo, y los detalles de los antigolpes no le quedan nada mal, sobre todo delante.

eso si, ahora ni se te ocurra dejar esas llantas sin tuercas antirrobo!!!

saludos!

04/12/2009, 10:55
¿Por qué lo tubiste sobre maderas? es muy peligroso.
Tenías que haberte comprado la versión Dynamic con Blue and Me
bonitos detalles en gris, saludos

No son maderas... :(
Son un par de ladrillos refractarios, porque me robaron las ruedas... :twisted:
Nunca imaginé que me fueran a robar unas míseras llantas de chapa... Ni te imaginas la cara que se me quedó al volver al coche y verlo así...
Taladrador Azul maricona??? :cuñado: Otro igual!!! Como te lea Fran_Starjet... :roll: :cuñado:
mr.xkr Ya tengo tornillos antirrobo en las llantas de chapa... Porque como me las robaron... :roto:

KAISER
04/12/2009, 11:24
[quote=KAISERTWO]¿Por qué lo tubiste sobre maderas? es muy peligroso.

No son maderas... :(
Son un par de ladrillos refractarios, porque me robaron las ruedas... :twisted:
Nunca imaginé que me fueran a robar unas míseras llantas de chapa... Ni te imaginas la cara que se me quedó al volver al coche y verlo así...

Malditos hijos de la Gran...Bretaña!!! lo siento,no lo sabía...
Cuídate las que pongas con unos tornillicos antirrobo si no tienes cochera

PUNTOMARIN
04/12/2009, 11:26
buen reportaje del coche pasa a paso con sun incidentes y todo, lo bueno es que esta ya todo solucionado solo las llantitas y punto, por cierto mis llantas estan mas ralladas que las tuyas,,,,,,

04/12/2009, 11:31
buen reportaje del coche pasa a paso con sun incidentes y todo, lo bueno es que esta ya todo solucionado solo las llantitas y punto, por cierto mis llantas estan mas ralladas que las tuyas,,,,,,

Ya me estube fijando ayer en tu coche, que estas son iguales a las tuyas y ya ví que quedan genial!!! :cuñado:
Más ralladas??? No creo, que en la foto muchas rayas desaparecen, eh??? Están más cascadas de lo que parecen en la foto... Pero no tienen ningún golpe grave...

Kaisertwo No te preocupes, sólo espero que le rebentara una de mis ruedas en la cara... :twisted:
Y los tornillos antirrobo, ya les tengo, fué lo primero que le puse nada más poner las ruedas nuevas. :OK:

JuanGP
04/12/2009, 12:34
Yo lo que alucino es que te robaran en ésta ciudad y sobretodo dónde!! esa zona no es precisamente mala, sí tranquila, pero no mala, alucino.

carloslybra
04/12/2009, 14:19
A uno del club del Bravo, le dejaron igual el coche, sin llantas y con una sola madera, eso si que es una putada.

Pero creo a el que se hizo cargo el conce, por no haberle puesto antirrobos.

El_Taladrador
04/12/2009, 14:27
Me pasa algo parecido y se entera todo la ciudad, de los gritos que pego :cuñado:.

04/12/2009, 14:35
Me pasa algo parecido y se entera todo la ciudad, de los gritos que pego :cuñado:.

Yo grité y lloré, pero nadie vió nada ni sabe nada... :twisted:
No sabes la mala leche que te entra al ver que han urgado a tu chiquitín...
Este pobre tiene la negra!!! :(

Oyes, Xey, iremos este finde a Grijota... :OK:

motorLEKUsports
04/12/2009, 14:56
Juer casi casi me superas en bricos y en toquetear el coche eh :D

y la pegatina? entre el cristal y la lamina? jajaja que original!
y cuando te canses? :D jajajaja

a ver esas llantas!!!! ;)
por cierto los protectores de alante me gustan :D llamarme hortera pero...
y los protectores laterales son mas peques que los del my08 parece ;)

motorLEKUsports
04/12/2009, 14:57
y te "robaron" las llantas de chapa??
te subio mucho el seguro? XD

Shark
04/12/2009, 16:09
Muy decente esos cambios que le has hecho, y con las llantas más elegante se quedara ese blue psychodelic!!!!

Mis felicitaciones Viper :wave:

04/12/2009, 21:25
Gracias Shark, eso intento, dejarlo elegantón, elegantón... :smoke:

Jimmy, si la pegatina está entre el cristal y la lámina... No creo que me canse, pues los dragones son mi otra pasión, antes llevaba uno en el portón!!! Pero me rallaron el portón y tuve que quitarlo... :(
Si, esque los protectores del My07 eran así, me parecen un detalle y que me ha librado de alguna!!! :OK:
Pues si, me robaron las llantas de chapa, triste, pero cierto... :twisted:
Pues no sé si me subirá mucho el seguro, ya que ha sido este año y acababa de pagar la póliza, pero ya te diré cuando venga, eh??? :OK:

P.D.: Ahora estoy lijando las llantas para darles el Nural 34... -|) -|) -|)

David d[-_-]b
04/12/2009, 21:38
muy chulo tu puntico ^^ espero fotos con las llantas puestas bien pronto y que te quedaran de lujo :P

PD: luego podrías pintar las pinzas de freno delanteras, ya que quitas los tapacubos y pintar en negro los tambores traseros que luego se verán xD

04/12/2009, 23:02
b]muy chulo tu puntico ^^ espero fotos con las llantas puestas bien pronto y que te quedaran de lujo :P

PD: luego podrías pintar las pinzas de freno delanteras, ya que quitas los tapacubos y pintar en negro los tambores traseros que luego se verán xD

Pues están todo oxidados... :roto:
Ya he pillado un kit para pintar las pinzas y tambores... :mrgreen:

FDCD
04/12/2009, 23:08
Eso nada, limpias un poco por encima con agua y jabón, secas y a pintar, los tambores míos tenían oxido y ahí siguen como dos campeones, y eso que es con pintura acrílica normalita ajajajaja

04/12/2009, 23:14
Eso nada, limpias un poco por encima con agua y jabón, secas y a pintar, los tambores míos tenían oxido y ahí siguen como dos campeones, y eso que es con pintura acrílica normalita ajajajaja

No quitaste el óxido??? Y la pintura sigue en su sitio???
Yo que estaba preparando las lijas para quitar el óxido... :cuñado:
Ya veréis a ver qué tal quedan... Y haré brico... :OK:

FDCD
04/12/2009, 23:17

No quitaste el óxido??? Y la pintura sigue en su sitio???
Yo que estaba preparando las lijas para quitar el óxido... :cuñado:
Ya veréis a ver qué tal quedan... Y haré brico... :OK:

Si, aunque los tambores los pinté de negro y si se llega a caer no se nota apenas, de todas formas la pintura sigue en su sitio :mrgreen:

Pero vamos que lo mejor es quitar el óxido, es lo más profesional. :mrgreen:

05/12/2009, 02:34
Se me olvidó poner la foto de la pegatina del club... :roll:
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/12/bpl4gcpito1htyyfuoj60-1.jpg

Audone
05/12/2009, 15:41
Mola el reportje, lo de los tambores traseros, yo se los pinté con spray negro normal, y a las dos semanas empezó a asomar el oxido de nuevo, (el agua, y la temperatura no perdonan) Pero después compre otros spray de pintura anticalorica de esa, y se han quedado muy bien, y ya no a vuelto a aparecer el óxido.

Eso sí le dí con un poco de lija normalita, y luego bien limpiaditos. Pero no le quité todo el óxido.

Enga a ver cuando llegan esas fotillos con llantas.

06/12/2009, 21:31
Donde ha ido mi otro tema??? :roto:
Ha desaparecido, aparte de que me da errores al intentar crear un mensaje...
Pues ya tengo 2 llantas acabadas, asique pongo aquí las fotos...
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Qué os parecen???

Tara_vcia
06/12/2009, 21:35
pero si parecen nuevas! Enhorabuena! seguro que quedan estupendas

06/12/2009, 21:38
pero si parecen nuevas! Enhorabuena! seguro que quedan estupendas

Muchas gracias guapísima!!! :cuñado:
Esque el Nural las ha reparado estupendamente...
Oye...
Tú encuentras mi otro tema, el de "Me han regalado las llantas"???
Esque a mí me ha desaparecido... :(

maggy_radical
06/12/2009, 21:56
me encanta como a quedado, ami me molaria hacerle algo asi a las mias pero tienen demasiados radios y me rallo xD

motorLEKUsports
06/12/2009, 22:16
te estas quedando con nosotros no?

dios que ama!!!!! a vosotros os molan las manualidades eh!!!

FELICITACIONES VIPER
ojala te valieran las gomas para verlas puestas ya!!! ;)

Audone
06/12/2009, 22:25
Están estunpendas esas llantas, cien millones de veces mejor que como van de serie. Eres una crack

moreno_ft
06/12/2009, 22:26
:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Madre mia que trabajo tan impecable....

te ha sido dificil??? porque parece una obra de arte.... que pintura has utilizado??

que pasos has seguido??? me has dejado con la boca abierta!!!

Enhorabuena, aver cuando estan ya acabadas y pones fotos finales de las 4!!!

06/12/2009, 23:11
te estas quedando con nosotros no?

dios que ama!!!!! a vosotros os molan las manualidades eh!!!

FELICITACIONES VIPER
ojala te valieran las gomas para verlas puestas ya!!! ;)

Las gomas sí que me valen asique para el jueves las tengo montadas!!!
Gracias gente y animaros!!!
P.D.: No se me olvida el brico, eh??? :OK:

moreno_ft
06/12/2009, 23:18
Espectacular!!! te ha quedado de lujo!! :OK: :OK:

Me he quedado con la boca abierta al verlo!!!

Podrías hacer un brico??? es por si en un futuro tengo que hacer algo parecido, saber lo que has utilizado y los pasos y demás.

No sé si será facil o no, pero yo me veo casi incapaz de hacer eso.

Enhorabuena por el resultado!!! :birras:

07/12/2009, 15:48
Voy a hacer brico y ya explicaré todo, eh???
Ahora no tengo tiempo, que me voy a comprar pintura!!! :cuñado:
Lo siento...

imo
07/12/2009, 16:01
preciosas te han quedado, no hubiera dicho que te fueran a quedar tan estupendas!!

Asdi
07/12/2009, 18:57
Que guapas Viper!!! Que ganas de verlas montadas!!! :palomitas:

EXTREME
07/12/2009, 19:24
viper, yo estoy comprando las cosas para pintar las mias todas de negro, y tengo un bote de imprimacion de cuando pinte las pinzas de freno y quiero seber si es igual que el tuyo, el tuyo es 1k o 2k??

EXTREME
07/12/2009, 19:27
por cierto que se me olvidaba, te han quedao de lujo las llantas!!! si yo no las fuera a pintar te las cambiaba :mrgreen:

hugo_brujo
07/12/2009, 19:46
Viper, estas hecha una manitas... q gusto ver una tia q sabe meter las manos y q le gusta hacerle cosas a su coche...

FELICIDADES!!!!!

Esperamos con ansias las fotos.

David d[-_-]b
07/12/2009, 19:51
viper una cosa, que no viene a cuento, la instalación de los antinieblas la has echo tu? de ser que si, unas fotos al interruptor para ver como queda o como lo has echo :P es que a mi me molaría que me fuera como en los gp con antinieblas, con el botón ese de allí :P y tengo que investigar ...

poda
08/12/2009, 03:48
menudo trabajo has echo jeje a la espera el brico que las mias las tengo echo misto...

10/12/2009, 00:12
b]viper una cosa, que no viene a cuento, la instalación de los antinieblas la has echo tu? de ser que si, unas fotos al interruptor para ver como queda o como lo has echo :P es que a mi me molaría que me fuera como en los gp con antinieblas, con el botón ese de allí :P y tengo que investigar ...

No, no, yo los pedí de fábrica... Y no sé como se instalarán, pero no tiene pinta de ser muy dificil...
Eso sí, ponle su fusible y tal... Para que no te den error!!!

10/12/2009, 00:13
viper, yo estoy comprando las cosas para pintar las mias todas de negro, y tengo un bote de imprimacion de cuando pinte las pinzas de freno y quiero seber si es igual que el tuyo, el tuyo es 1k o 2k??

No entiendo qué es 1k o 2k... Si me lo explicas, porfa... :roll:

motorLEKUsports
10/12/2009, 19:00

vete a saver que es eso :roll:

oye tia, le podrias haver exao unas fotos al puntito aun i sabiendo que no valian :(
:OK:

11/12/2009, 23:57

vete a saver que es eso :roll:

oye tia, le podrias haver exao unas fotos al puntito aun i sabiendo que no valian :(

Ya... Pero entiéndeme... En ese momento sólo tenía ganas de tirar las llantas a la cabeza de alguien!!! :cuñado:
No en serio... La decepción me nubló todo pensamiento y la tristeza también... :(
Extreme!!! Explicame qué es 1k ó 2k, que tengo curiosidad, aparte así te puedo resolver tu duda!!! Pleease... :OK:

EXTREME
12/12/2009, 07:30
Extreme!!! Explicame qué es 1k ó 2k, que tengo curiosidad, aparte así te puedo resolver tu duda!!! Pleease... :OK:

a ver, yo tampoco se muy bien lo que es, jeje, pero por lo visto es que hay varios tipos de imprimacion y se catalogan asi 1k, 2k,...... y cada uno es para una cosa. por eso te preguntaba que cual es el tuyo, porque eso lo tiene que poner en el bote. el que yo tengo es el que use para las pinzas de freno y es 1k.

JuanGP
12/12/2009, 13:26
Imagino que será más o menos grueso el grano, supoungo que 2k más grueso para superficies en peor estado, luego requerirá más lijado.

12/12/2009, 15:11
Pues si quieres saberlo... Yo no usé ningún tipo de imprimación para las pinzas...
Eché la pintura tal cual... Ya que compré un kit y no venía imprimación. :cuñado:
Compra ese kit que es para pintar a brocha y así no tienes que desmontar las pinzas!!! :OK:

Edito, porque me he dado cuenta de que quieres saber si tu imrpimación, que usaste para las pinzas te valen para las llantas...
Pues no sé, he mirado mi imprimación de arriba abajo varias veces y no pone nada de eso...
Pone hasta los ml que pulveriza el spray, pero eso de 1k ó 2k... nada, que no lo veo... :shock:

kiko_santander
12/12/2009, 16:01
seguramente lo de 1k o 2k sea que si es de un componente o de dos componenetes,es decir , será de 2 componentes cuando haya que mezclarlo con otro elemento para procedes a su secado.

EXTREME
12/12/2009, 19:58
gracias viper, por contestar, pero vamos que es un poco raro que no lo ponga en el bote, no? y si bueno yo creo que eso de los "k" debe ser como dicen los compañeros, que sera de un componente o de dos o para superficies en peor estado

25/12/2009, 12:29
Así me quedaron los frenos...
Con las llantas se verán más, a ver cuándo vienen... :(
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/12/16kckrk-1.jpg

David d[-_-]b
25/12/2009, 14:33
te quedaron to wapos ^^

27/12/2009, 07:56
b]te quedaron to wapos ^^

Gracias!!! :OK:

27/04/2010, 15:15
Actualizo mi galería!!!
Que mi Punti ya tiene llantas!!! -|) -|) -|)

http://img121.imageshack.us/img121/6770/p1020319z.jpg

FDCD
27/04/2010, 15:18
Un coche sin llantas es "un coche" tras poner llantas pasa a ser "el coche" :D

Bonita foto :clap:

mr.xkr
27/04/2010, 20:24
mejoría total ;)

charlie84gp
27/04/2010, 22:53
las llantas, son llantas. Mucho mejor.

27/04/2010, 23:01
Gracias gente!!! A ver si dentro de poco le pongo otras cosillas que tengo en mente... :cuñado:

pereiro
27/04/2010, 23:03
mucho mejor con las llantas, aunque falta volver a pintarlas como antes

Audone
27/04/2010, 23:41
Pues están muy bien, pero esperemos que pronto estén como las que pintaste que quedaban, muy pero que muy bien.

motorLEKUsports
28/04/2010, 10:02
mucho mejor con las llantas, aunque falta volver a pintarlas como antes

jajjaja ya ves! ya hay ganas de verlas otra vez guapas :OK:

28/04/2010, 11:25
Ahora que vuelvo a estar en paro lo haré, pero las tengo que pintar una a una y con neumático... :roto:
Asique ahora son un rollo, pero lo haré...
Un saludo y agradezco que os guate mi Punti!!! :OK:

motorLEKUsports
28/04/2010, 21:29
:OK: animo!!!!!!!!!

kiko_santander
28/04/2010, 22:53
queda de lujo con las llantitas...
ahora que tienes tiempo ya puedes venir a visitarme,no?

DuKe065
29/04/2010, 00:02
Hombre... yo estoy arto de que me roben la antena!!!! pero de hay a las llantas de chapa... es fuerte como esta la peña eeee. ya me sienta como un tiro ke me choricen la antena... si me llegan a quitar las llantas no se que hago... vaya putada tio.

motorLEKUsports
29/04/2010, 14:35
Hombre... yo estoy arto de que me roben la antena!!!! pero de hay a las llantas de chapa... es fuerte como esta la peña eeee. ya me sienta como un tiro ke me choricen la antena... si me llegan a quitar las llantas no se que hago... vaya putada tio.

sisi la peña esta muuuuuy mal :birras:

29/04/2010, 15:48
queda de lujo con las llantitas...
ahora que tienes tiempo ya puedes venir a visitarme,no?

Pues el sábado me voy a Villarcayo, asique este finde ando liada... Jejeje...
Pero a ver si para el próximo finde me paso por Santander, que ya como hace bueno dan ganas de playa!!! :cuñado:
Y a verte también... :birras:

Asdi
29/04/2010, 15:57
Se ve muy chulo y con las pinzas en rojo ya esta que se sale!!! A ver cuando me da y te copio las pinzas.

22/01/2013, 02:42
Actualizo mi galeria!!! :)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Me dió la ventolera y le kambié las lunas tintadas... le puse esos vinilos de Abarth y terminé al fin las llantitas :D

David d[-_-]b
22/01/2013, 14:52
si que ha cambiado desde la ultima vez que lo enseñaste por el foro, esta muy xulo

PD: ahora todos los coches que te van por detrás ya no te tienen que parecer de policia :P

majobusa
22/01/2013, 15:37
¡Muy buena la última foto!

Puntogalicia
22/01/2013, 17:21
Mui guapo si señor, las llantas asi le quedan de vicio.

pereiro
22/01/2013, 18:19
mejor con las lunas tintadas de negro, un buen cambio!

KAISER
22/01/2013, 18:50
Limpio y reluciente como siempre... saludos Viper ;)

17/08/2013, 00:36
Muchas gracias chicos!!!
Pero me ha dado otra ventolera y le he hecho algo más... jijijiji...
Opiniones!!! Pero para mí que le ha quedado brutal...

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP P.D.: Ya tiene alerón!!! :P

pereiro
17/08/2013, 11:01
ya estaba jugando a buscar las 7 diferencias :P
Discreto pero si que se nota, buen cambio!

17/08/2013, 13:20
Gracias Pereiro!!! :P
Me encanta como esta quedando... ya sólo me quedan pendientes un par de detalles y a disfrutar de él!!! :)
A ver si te veo otra vez!!! Que andas despistado total, jajajajjaa...

pereiro
17/08/2013, 13:42
lo que no tengo es vida ultimamente jejeje ¿que mal le quieres modificar al punto?

David d[-_-]b
18/08/2013, 22:33
me alegra ver los cambios que ha sufrido el coche, lo estas dejando genial :) espero que un día podamos juntarnos todos nuevamente :)