PDA

Ver la versión completa : pintando interior, tapas motor rejillas y algo mas...

motorLEKUsports
09/12/2009, 14:41
bueno ayer por la noche mirando en el salpicadero descubri que se puedes desmontar los "aireadores" las salidas del aire acondicionado (ya me extrañava a mi) aunque no pude desmontarlas del todo para pintarlas :( a ver si alguien se anima ;)

desmontando las tapas del motor :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ale ahi, tapando letras :cuñado:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ahi todas las letras aunque despues cortando desisti de las de fiat

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP tapando el tubo de recirculacion aunque despues lo pinte tambien :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP primeras capas de la maldiata anticalorica:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP puesto encima para ver como quedava :cuñado:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP al final pinte donde se mete el aceite y quite la cinta de las letras -|)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aqui probe a ver si mi antigua tinta de graffitero cogia bien en las letras :D y dio resultado

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y al final me anime con las letras de fiat :cuñado:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP al final me anime con el detalle de tjet de la rejilla :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP me gusta resalta mas -|)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP valio la pena comprarse al titanlux anticalorica :D
ahora con el motor en frio se limpia la tapa en nada y menos :OK:

mas cosas INTERIOR
ahora vereis lo que os dije de los aireadores
la primera prueba a ver si quedava bien :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP la pieza que vamos a desmontar en cuestion:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP por la apertura nos ayudaremos a empujar el aireador quitando primero la tira roja que se coge al aireador:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP desencajamos las 2 grapas que hay a la der e izqu pero las que quedan abajo tirando con mucho cuidado:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP como veis el aireador coge la tira con esos agujeros que veis que van a las presillas de la tira:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP tiramos para arriba y quitamos las 2 grapas a der e izqu pero las que quedan arriba (en las siguientes fotos lo entendereis)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP el aireador desmontado:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP las presillas de abajo y arriba de los laterales que mencionava antes ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP las de la izquierda:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP por la parte de arriba se desencajava pero por abajo no :( a ver si alguien se anima:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y todo montadito otra vez :gey: como de serie o mejor ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP a ver quien mas se anima :D

poda
09/12/2009, 16:18
jejeje ami lo que me gustaria pintar no son los aireadores jeje sino la pieza gorda de arriba xd la que ocupa to el salpicadero jejej y bueno ya puestos las de abajo tb jejeje y el pilar del freno de mano ... xd

FDCD
09/12/2009, 17:08
Lo de la tapa del motor tiene buena pinta, lo de las rejillas interiores en rojo a mi personalmente no me hacen gracia, sólo la tira alargada me gusta.

Sácale fotos con mas luz a la tapa del motor que no se aprecia muy bien el color :clap:

Mayotte
09/12/2009, 17:23
Con lo italianini que eres tu con los colores.... Te hubiera quedado mejor asi. Perdon por el cutrepaint

http://img187.imageshack.us/img187/6315/2vrs6sn.jpg

Por cierto el rojo de interior esta fuera de contexto con lo que yo esperaba de tu punto.

Ihzan
09/12/2009, 17:31
Muy guapo, pero la rapa del motor no se calienta mucho?¿Aguantará esa pintura?

carloslybra
09/12/2009, 17:58
Yo escuche que le decían a gusi que por pintar su motor, podía salir el coche ardiendo.

moreno_ft
09/12/2009, 18:01
Las tapas del motor muy chulas!! :OK:

Y el detallito de la parilla de alante genial, esas cosas pequeñas me gustan bastante!!! :cuñado:

imo
09/12/2009, 18:05
muy chulo tio!!

esa tinta no sera inferno?? ejejej tengo yo un potecito en casa todavia... :P

David d[-_-]b
09/12/2009, 18:30
muy chulo, yo tengo el placer de haber visto con mis propios ojos varios de esos detalles y la verdad que la tapa motor y la otra quedan de lujo, quien sabe si en eso gastaré yo el spray que tengo de las pinzas xD y el detallito t-jet de lo de la matricula, queda delux http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/12/YoyoCici2027gif-1.jpg

motorLEKUsports
09/12/2009, 19:37
Yo escuche que le decían a gusi que por pintar su motor, podía salir el coche ardiendo.

jajjaaja tranquilos es pintura anticalorica especifica

se usa para pintar tubos de escape ;) :twisted:

Por cierto el rojo de interior esta fuera de contexto con lo que yo esperaba de tu punto.

si pero mas fuera de contexto esta en blanco :D
estaba pensando en combinar el blanco del coche con el rojo
tu piensa que todo esto son pruebas, todas las piezas que he pintado en la fiat cuestan 4 duros
y en vivo el simil de carbono con los detalles rojos parte mucho, a ver quetal queda en blanco :D al reves que el abarth :cuñado:

ademas el cuadro rojo con todos los leds del marcador verdes y blancos tiene que quedar delujo :gey:

motorLEKUsports
09/12/2009, 19:38
b]muy chulo, yo tengo el placer de haber visto con mis propios ojos varios de esos detalles y la verdad que la tapa motor y la otra quedan de lujo, quien sabe si en eso gastaré yo el spray que tengo de las pinzas xD y el detallito t-jet de lo de la matricula, queda delux

yo ya te dije que eso pintado rojo con las letras de starjet en negro quedava xulo
pero mejor sin logos. o recortalo y pontelo pegado en la rejilla http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/12/YoyoCici2027gif-1.jpg

motorLEKUsports
10/12/2009, 20:15
jajja ahi van los pedales :D
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP las malditas grapitas:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ahi agarrando el tornillo de arriba de wais:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ahi desmontando el plastico con la tapiceria pa cogerlo por detras
la palanca del capo sale tirando :D
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP resultado final :D
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/07/jzig69-1.jpg

David d[-_-]b
10/12/2009, 20:46
te han quedado de lujo, como a mi :D estos pedales son preciosos y fáciles de montar exceptuando el reposa pies ...

motorLEKUsports
10/12/2009, 21:40
b]te han quedado de lujo, como a mi :D estos pedales son preciosos y fáciles de montar exceptuando el reposa pies ...

sisis aun hay que ultimar detalles y mejorar la cosa ;) :OK:

n0rick_
10/12/2009, 21:42
Si algun dia se me pasa alguna idea de estas por la cabeza inmediatamente ire a dormir una siesta para que se me pase!!Los pedales son preciosos,pero la pintura.... :roll:
Cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera pero para mi lo estas jodiendo y mucho,con lo bonito que venia de serie

victor//kart
10/12/2009, 21:57
me mola el color y el detalle de la tapadera del motor... que color es ese?

motorLEKUsports
11/12/2009, 13:41
Si algun dia se me pasa alguna idea de estas por la cabeza inmediatamente ire a dormir una siesta para que se me pase!!Los pedales son preciosos,pero la pintura.... :roll:
Cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera pero para mi lo estas jodiendo y mucho,con lo bonito que venia de serie

sisi, todos decis lo mismo
hasta que lo veis en vivo y se os cae la baba :cuñado:

ademas tu piensa soy mecanico, tu sabes cuanta gente ya me ha pedido que le haga cosas al coche? buen negocio

ademas, siempre puedo dejarlo de serie, cuando me canse pintare los detalles rojos en blanco a ver como quedan
y sino los dejare como stavan de serie, que tambien se arreglar cosas. :OK:

me mola el color y el detalle de la tapadera del motor... que color es ese?

lo mas parecido a bianco abarth anticalorico de la titanlux ;)

Rc_Racing
13/12/2009, 15:01
Hola Jimmyoner, me he pillado los mismos pedales, todavia no los tengo en casa, pero me podrías decir como colocarlos?? los pedales es sencillo ya que son fundas, pero si puedes hacer un pequeño brico del reposapies, te lo agradeceria, saludos¡¡

motorLEKUsports
13/12/2009, 16:58
Hola Jimmyoner, me he pillado los mismos pedales, todavia no los tengo en casa, pero me podrías decir como colocarlos?? los pedales es sencillo ya que son fundas, pero si puedes hacer un pequeño brico del reposapies, te lo agradeceria, saludos¡¡

sobre el brico de pedales ya esta hecho lo que no recuerdo quien lo hizo
respecto al brico, con todo montado ya no puedo hacerlo :D busca el brico y sino ya te explico ;) :OK:

moreno_ft
13/12/2009, 18:56
chulos chulos esos pedales!!! me gustan sí señor!!!

aver cuando me decido a cambiar los de mi mk2, busco unos sparco, pero no los encuentro...

carloslybra
13/12/2009, 19:09
chulos chulos esos pedales!!! me gustan sí señor!!!

aver cuando me decido a cambiar los de mi mk2, busco unos sparco, pero no los encuentro...

Yo pille en la Torre los mismos que los de lorki por 0 euros xD, mira en los peugeot nuevos que de seríe van los pedales de Aluminio y casi nadie los coje.

motorLEKUsports
13/12/2009, 20:06
D, mira en los peugeot nuevos que de seríe van los pedales de Aluminio y casi nadie los coje.

sip u son muy parecidos a los de fiat pero no...

lo que son clavados a los de alfa romeo ;)
recuerdo que eran exactamente exactos a los alfaparts de novitec ;)

Rc_Racing
14/12/2009, 18:46
Pues espero ese brico jummy sobre todo del reposapies, este miercoles espero tener en mis manos ya los pedales¡¡¡

motorLEKUsports
14/12/2009, 20:31
Pues espero ese brico jummy sobre todo del reposapies, este miercoles espero tener en mis manos ya los pedales¡¡¡

respecto al brico, con todo montado ya no puedo hacerlo :D busca el brico y sino ya te explico ;) :OK:

ademas traquilo que vienen con instrucciones :OK:
no voy a desmontarlo pa enseñartelo como se montan :OK:

David d[-_-]b
14/12/2009, 20:35
los pedales esta tirado, el reposapies, hay algunos que le va bien las grapas a otros no, a mi no me funcionaban bien, ya que el tornillo no entraba ni loco en el hueco de la grapa, osea, desmonta medio coche y ya está :P

motorLEKUsports
14/12/2009, 20:39
b]los pedales esta tirado, el reposapies, hay algunos que le va bien las grapas a otros no, a mi no me funcionaban bien, ya que el tornillo no entraba ni loco en el hueco de la grapa, osea, desmonta medio coche y ya está :P

si eh madre mia que dolor de cabeza
esque me da palo volver a desmontarlo hasta que no encuentre un taladro para agrandar el agujero :OK:

Rc_Racing
14/12/2009, 21:39

ademas traquilo que vienen con instrucciones :OK:
no voy a desmontarlo pa enseñartelo como se montan :OK:

No jodas no vayas a desmontarlo ahora¡¡¡ pense que tendrias alguna foto por ahi guardada, ya mirare como va, intentare desmontar lo menos posible¡¡ eso espero.