PDA

Ver la versión completa : Reprogramaciones. Precio Especial Para Socios y Usuarios de

fast-repro
11/12/2009, 13:57
Estimados Compañeros:

Os queria comunicar que nos dedicamos a hacer reprogramaciones de coches, de momento diesel tanto Multijet como JTD,pero tambien se hacen a demas diesel de otras marcas,los gasolina tienen que esperar.Por fin a llegado la reprogramacion que estabais esperando, los que teniais miedo a poner una reprogramacion agresiva que pudiera comprometer el motor o los que os parecia excesivo el precio de las reprogramaciones, aqui llega esta reprogramacion que mantiene los margenes de seguridad del motor y su precio bastante asequible.

Las reprogramaciones que ofrezcemos es una reprogramacion normalita que sube de 25 a 30cv tambien si se quiere se puede hacer personalizada al gusto del cliente,tambien se evalua los kms que tenga el coche para una mejor fiabilidad.Las reprogramaciones son totalmente fiables hechas por un ingeniero que ha trabajado para diversas empresas de reprogramacion de vehiculos y es uno de los mejores aqui en españa y esta especializado sobre todo en JTD y Multijet.

Gratuitamente se puede modificar una vez reprogramado el coche, viendo si se desea mas o menos potencia.Tambien gratuitamente se volvera a reprogramar por si algun casual en la casa os la borran.Tambien se quitara gratuitamente si quiere dejar el coche original para venderlo o por cualquier otro motivo.

¿Como son nuestras reprogramaciones?

Nuestras reprogramacion trata de arreglar los defectos que trae el motor de serie, eso se traduce en suplir la falta de bajos tan necesaria en nuestros coches, lo hace mas progresivo y con mas empuje, es decir lo que hace es dejar el motor redondo y fino supliendo las carencias que trae de serie, haciendo asi consumir menos gasoil, este tipo de optimizacion no busca sacarle 50cv al coche sino simplemete los suficientes (20-35) para hacer un motor de serie nuevo y con todas las garantias de un motor de serie.

Respecto al humo, os cuento mi experiencia, yo tengo el MJ 120cv y tengo linea directa en los escapes desde colectores, incluso tengo vaciado el precatalizador, y antes de hacer la repro el coche apenas hechaba humo y eso que no tengo ningun catalizador, y ahora con la reprogramacion apenas se nota que hecha mas. Por lo que he visto los JTD hechan mas humo que los Multijet, pero si tienes todos los catalizadores y te hecha mucho humo algo no va bien.
De todas maneras si al haceros la reprogramacion veis que el coche hecha mucho humo se puede arreglar la cartografia para que heche menos.

Nuestras reprogramaciones juegan con un margen de seguridad por ejemplo con el turbo,primero el coche tiene un limitador que cuando llega el turbo a una determinada presion que compremeteria al turbo lo que hace es entrar en un modo que protege al turbo (limp mode) y segundo el reprogramador juega con el margen de seguridad del turbo es decir, si nuestro turbo de casa aguanta 1,6 bares de presion, el limitador esta a 1,6 y nuestro coche de serie esta a 1,2 lo que haces es jugar con ese margen de 1,2 a 1,6 y pones 1,4 aun asi dejando margen de seguridad al turbo y haciendo asi que nunca vaya al maximo, las cifras no las se exactas pero son parecidas, esto es solo es un ejemplo.

Incluso en algunas casas si hacen reprogramaciones como en Seat Sport son 1000€, incluso en algunas marcas sacan actualizaciones de sus cartografias como hicieron en el octavia rs, ademas yo creo que en la casa lo intentan dejar fino, pero aun se puede mejorar,como la falta de bajos que suelte tener nuestros coches.

Yo estoy tan seguro de lo que ofrezco que si no os gusta como va el coche o hecha mucho humo os devuelvo el dinero.Mas no puedo hacer. Y os lo dice una persona que es la primera que no quiere romper su motor, solo intenta optimizarlo arreglando sus defectos.

La reprogramacion que ofrezco:

-Reprogramacion Normal: 25-30 CV

La potencia oscilaría en esos 5 cv depende de como mecánicamente este el coche.

Recomendaciones:

Recomendamos siempre para una reprogramacion como si llevas el motor de serie, es echarle aceite de calidad MOBIL 1 0w40 si puede ser y cambiárselo cada 10000 - 15000 km,dejar enfriar y calentar el motor y sobre todo que este bien mecánicamente al hacerle la reprogramacion (comprobar caudalimetro,etc..), evidentemente esto es opcional

Precios

Precio mio en la calle: 250€

Precio para los miembros de www.clubfiatpunto.com :225€

Precio para los Socios de www.clubfiatpunto.com :200€

Si hay gente interesada de fuera del foro que también quisiera y viene de parte de algún miembro del club también se le hará el descuento.

Condiciones

La reprogramacion se haría en dos días, un día seria para quedar y leer la cartografía del coche, y al día siguiente para meterla en el coche.

Damos garantía en Electronica, que es lo que se toca al hacer la reprogramacion, cualquier problema electrónico al hacer la reprogramacion se hace gratuitamente.

La Reprogramacion se probaría y si no estas satisfecho se devuelve el dinero, sin ningun compromiso.

En un CD se os grabara vuestra cartografía original por si algún día decidis dejarlo otra vez de serie.

Para beneficiarse del descuento necesitareis indicar por aquí que la queréis o mandar un correo a info@fiatsites.es o privado a smarty

Si queréis mas información mandarme un correo a borjajavier20@gmail.com o mi messenger borjajavier@hotmail.com

motorLEKUsports
11/12/2009, 14:24
esta muy bien

pero una repro normatita fiable es de 25-30cv??? no veas
yo tenia entendido que las normalitas son las que suben 15-20cv

muy buen precio! lo que me costo a mi chipearlo ;)

por cierto a cuanto sopla el turbo el mjet?

a ver cuando sacais algo guapo para el tjet :D

carloslybra
11/12/2009, 14:42
¿En que parte de Madrid estais?

EnEkO
11/12/2009, 14:46
metiendole en banco ?

fast-repro
11/12/2009, 15:22
esta muy bien

pero una repro normatita fiable es de 25-30cv??? no veas
yo tenia entendido que las normalitas son las que suben 15-20cv

muy buen precio! lo que me costo a mi chipearlo ;)

por cierto a cuanto sopla el turbo el mjet?

a ver cuando sacais algo guapo para el tjet :D

Si tambien las hay de 15-20 pero apenas se nota,y con 25-30cv aun sigues en ese margen de seguridad

Creo que el multijet el 120cv, el turbo sopla a 1,3 pero se lo tendria que preguntar al ingeniero

Para el T-Jet tengo que adquirir el interface(bastante caro por cierto) ya que los nuevos llevais una nueva centralita, la Bosch ME 7.9.Cuando lo consiga os comentare.

¿En que parte de Madrid estais?

Estamos en Madrid, yo soy un distribuidor, la sede se encuentra en Galicia.

metiendole en banco ?

En banco dentro de poco lo vamos a meter varios, esos cv son teoricos, mas o menos decimos esa cifra al probar el coche con otros de similar potencia, ademas el ingeniero nos asegura en que cv se queda el coche.

alx_gpsprt
11/12/2009, 17:19
esta muy pero que muy bien de precio ...!!!!!!!
suerte con las repros ..!!!!

sety
12/12/2009, 17:15
pues aber si poneis precios para los t-jet cuando compreis el interface.yo estaria muy interesado en reprogramarlo que ando detras de ello varios meses

motorLEKUsports
12/12/2009, 21:49
amarillito una cosa que se me acaba de ocurrir!!!

tu no llevas motor JTD no? que llevas 1.9 multijet???

porque estava pensando, tu llevas la EGR capada seguro no??
podrias pasarte por este link a ver si les exas una mano tu que alomejor entiendes :OK:
http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=20521&postdays=0&postorder=asc&start=30

fast-repro
16/12/2009, 10:10
Decir tambien que nosotros anulamos la EGR en JTD y Multijet electronicamente, gratuitamente con la reprogramacion.

Animaros!!

Saludos a Todos!!

saul_gp08
16/12/2009, 13:37
teneis banco de potencia? y si es asi va a parte del precio?

saludos

fast-repro
05/01/2010, 10:17
No banco de potencia no tenemos, pero se hace una prueba de potencia con un acelerometro, diciendote el antes y el despues de cuantos cv ha ganado.

Animaros!!!

Saludos

puntosport
05/01/2010, 20:45
en galicia en donde?
yo seria para un bravo jtd
y para los gasolinas atmosfericos teneis algo?
salu2 y muuy buuenos precios!!!

fiorano11
06/01/2010, 19:33
Hola, yo quería preguntarte un par de cosillas.

¿Puedes tener problemas en la ITV por los humos si anulas la EGR?
¿Como medís la potencia con un acelerómetro?

A mi me gustaría anular la EGR de mi coche y ganar bajos (que no se cale tan fácilmente) y si encima aumento potencia y bajo consumos mejor que mejor. Pero no quiero bajo ningún concepto perder fiabilidad.
¿Es esto Posible?

Un saludo a todos.

Shark
06/01/2010, 22:58
Una pregunta, se que os dedicáis a los diésel...pero sabéis como anular una EGR en gasolina? es fácil de localizar, y de anular?...

Un saludo.

fast-repro
11/01/2010, 12:42
en galicia en donde?

El vive alli, pero no se dedica ha reprogramar los coches se lo deja a los distribuidores.Y el bravo jtd se puede hacer facilmente.

Para los atmosfericos de poca cilindrada no merece la pena apenas se ganarian 5cv.

Saludos y Gracias

fast-repro
11/01/2010, 12:46
Hola, yo quería preguntarte un par de cosillas.

¿Puedes tener problemas en la ITV por los humos si anulas la EGR?
¿Como medís la potencia con un acelerómetro?

A mi me gustaría anular la EGR de mi coche y ganar bajos (que no se cale tan fácilmente) y si encima aumento potencia y bajo consumos mejor que mejor. Pero no quiero bajo ningún concepto perder fiabilidad.
¿Es esto Posible?

Un saludo a todos.

Anunlando la Egr no da problemas en la ITV, ya que incluso quitando el catalizador tampoco da.

Aqui un video de como se mide con acelerometro, lo del iphone es muy fiable. http://www.youtube.com/watch?v=0-DFbJQbeSY

Claro que es posible haciendo una reprogramacion suave y con par en bajos.Se puede hacer la gusto.

Saludos y Gracias

fast-repro
11/01/2010, 12:57
Una pregunta, se que os dedicáis a los diésel...pero sabéis como anular una EGR en gasolina? es fácil de localizar, y de anular?...

Un saludo.

La egr en los gasolinas de momento no lo trabajamos. Lo siento

Gracias

Drako22_abarth
11/01/2010, 14:08
en madrid haceis estas repros?

fast-repro
13/01/2010, 01:09
en madrid haceis estas repros?

Efectivamente en madrid, si estas interesada avisame.

Saludos y Gracias

Shark
13/01/2010, 17:34
en galicia en donde?

El vive alli, pero no se dedica ha reprogramar los coches se lo deja a los distribuidores.Y el bravo jtd se puede hacer facilmente.

Para los atmosfericos de poca cilindrada no merece la pena apenas se ganarian 5cv.

Saludos y Gracias

Apena ganaríamos cv, pero...subiriamos el corte de inyección (al menos los que tenemos 95 cv), bastante más y andaría bastante mejor.

Thanks for the info :birras:

Drako22_abarth
13/01/2010, 21:51
tengo un gp sport 130 cv multijet a cuanto me llegaria?bueno todas las caracteristicas que puedas darme!!

fast-repro
15/01/2010, 12:32
tengo un gp sport 130 cv multijet a cuanto me llegaria?bueno todas las caracteristicas que puedas darme!!

Pues la normal se queda el coche 155-160 cv en banco y la fuerte 165-175

Saludos

fast-repro
15/01/2010, 12:32
con un par en la normal de 50nm mas y la otra 60-65 nm mas

murcielago59
30/01/2010, 19:44
Buenas, tengo un amiguete interesado en una repro para su GP Sport 1.3 jtd 90cv, en cuantos cv se quedaria? 115+- verdad? En que parte de Madrid estas¿? lo digo porque somos de Madrid, el precio que serian 225€ por ser del foro¿?

En referente a lo que dice Shark no puedo no contestar, vamos a ver Shark si a tu motor gasolina de 75 burros le haces una repro y se queda en pongamos 80-82cv se van a notar pues 5-7cv mas, lo cual es casi inapreciable si no tocas tambien admision y escape y subiendo el corte no haces que el coche ande mejor, en absoluto, si tu coche por ejemplo da la potencia maxima a 5500rpm, a partir de ahí irá perdiendo potencia y aunque cambiaras de marcha a 9000rpm estarias perdiendo prestaciones de una forma asombrosa.
un saludo

gato1987
31/01/2010, 01:39
En los puntos antiguos también hacéis reprogramaciones¿? Lo pregunto por un punto Mk1 1.7 TD60 63cv.

Un saludo y gracias.

pereiro
31/01/2010, 11:05
En los puntos antiguos también hacéis reprogramaciones¿? Lo pregunto por un punto Mk1 1.7 TD60 63cv.
Un saludo y gracias.

los nuestros no se pueden reprogramar porque no llevan centralita, es inyeccion mecánica

JuanGP
31/01/2010, 13:04
Buenas stilitoamarillito, querría hacerte una pregunta.

Un jtd 130cv de por sí en banco ronda los 145 a 150cv por el overboost, entonces una repro normal está dándole por tanto de 5 a 10cv? y la gorda de 15 a 20cv no?, según tus cifras digo, es que siempre me ha desconcertado esos datos que dan de ganancia, gracias un saludo.

EnEkO
31/01/2010, 13:33
Despues de la repro os aseguro que no os da los mismo cv que en el banco,ya que interfiere la aerodinamica,por eso suelen dar 10 cv mas cuando haceis el test

JuanGP
31/01/2010, 13:41
Ya pero de serie pasaría lo mismo eneko, no tiene que ver, además les pasa a todos los vehículos del planeta así que puede considerarse como medida standar.

Más bien es lo que tanto se ha comentado de la sobrepresión puntual de los turbos.

alx_gpsprt
31/01/2010, 14:49
Buenas, tengo un amiguete interesado en una repro para su GP Sport 1.3 jtd 90cv, en cuantos cv se quedaria? 115+- verdad? En que parte de Madrid estas¿? lo digo porque somos de Madrid, el precio que serian 225€ por ser del foro¿?

En referente a lo que dice Shark no puedo no contestar, vamos a ver Shark si a tu motor gasolina de 75 burros le haces una repro y se queda en pongamos 80-82cv se van a notar pues 5-7cv mas, lo cual es casi inapreciable si no tocas tambien admision y escape y subiendo el corte no haces que el coche ande mejor, en absoluto, si tu coche por ejemplo da la potencia maxima a 5500rpm, a partir de ahí irá perdiendo potencia y aunque cambiaras de marcha a 9000rpm estarias perdiendo prestaciones de una forma asombrosa.
un saludo
de que zona de madrid eres ???? ....porque tambien hay un par de sitios mas pàra reprogramar ...

murcielago59
31/01/2010, 17:12

un saludo
de que zona de madrid eres ???? ....porque tambien hay un par de sitios mas pàra reprogramar ...
Soy de ciudad de los angeles y el colega es de leganes, iriamos los 2, buscamos fiabilidad y dentro de ello un precio que no este mal. tienes un mp

alx_gpsprt
31/01/2010, 23:02
Soy de ciudad de los angeles y el colega es de leganes, iriamos los 2, buscamos fiabilidad y dentro de ello un precio que no este mal. tienes un mp
contestado ...!!!!!!

Shark
31/01/2010, 23:41

un saludo

No es 75 burros, es 95. Y tengo entendido que si que ganas más corte, ya que ahora mismo corta a 5000-5500 en marchas altas

murcielago59
01/02/2010, 00:46

un saludo

No es 75 burros, es 95. Y tengo entendido que si que ganas más corte, ya que ahora mismo corta a 5000-5500 en marchas altas
ok, 95, para la explicación que te he hecho vale.
Vamos a ver, esto va para ti y para gente que tampoco lo entienda, ante todo no te quiero faltar el respeto ni nada por si lo pareciese, simplemente te explico, dices que corta a 5000-5500 en marchas altas, si el motor corta a por ejemplo 5500 corta asi en todas las marchas, bajas, altas y en punto muerto. Ahora te hago una pregunta, tu coche da 95cv a que regimen¿? es decir a cuantas rpm, porque si por ejemplo da esos cv a 5000rpm, a 5200 ya va dando 90cv, a 5500 80cv, y si le pones que corte a 6500 te dara pongamos 60cv(todo son ejemplos) por lo que el punto para cambiar de marchas seria entre 4800-5000 que es cuando daria la potencia maxima.
Si tu haces una prueba de aceleracion y tu coche lo cambias al corte vas a tardar mas en ponerte a 100 que cambiando en su rango de potencia maxima. Las curvas de potencia de cualquier coche van en creciente para despues llegar a un punto maximo y decrecer mas o menos dependiendo del motor en cuestión.

RESUMEN: si por ejemplo da el par maximo a 4500rpm y la potencia a 5000 da igual que lo subas a 14000rpm que te va a dar igual.
un saludo

Shark
01/02/2010, 01:03
No me ofendes, ya que ofende el que puede y no el que quiere. Esto de lo que te digo es por lo que me han dicho. En la practica, mi coche aun no llega a los 10.000 kms, asi que hasta que no se "suelte" no te puedo decir exactamente a cuantas rpm corta y sé que eso subiría corte de inyección, no si gana más o menos potencia. Es lo unico que he dicho.

Y tranquilo que yo lo entiendo perfectamente.

murcielago59
01/02/2010, 12:10
No me ofendes, ya que ofende el que puede y no el que quiere. Esto de lo que te digo es por lo que me han dicho. En la practica, mi coche aun no llega a los 10.000 kms, asi que hasta que no se "suelte" no te puedo decir exactamente a cuantas rpm corta y sé que eso subiría corte de inyección, no si gana más o menos potencia. Es lo unico que he dicho.

Y tranquilo que yo lo entiendo perfectamente.
jajajaja okok, por las palabras que leo sigues sin entender el tema de subir el corte de inyección=no ganancia de potencia , porque sino para que se quiere subir el corte? para que suene mas jajaja y para subir al motor a un rango de rpm para el cual no esta preparado.
un saludo

JuanGP
01/02/2010, 13:18
Creo que se expresaba mal shark, quiere decir a mi parecer, que se sube como tal la curva de potencia, es decir entrega de potencia a más rpm, un starjet como el suyo anda entregando esos 95cv (más de 100 en banco) a 6000rpm y el par a 4000rpm.

Stilitoamarillito, por favor si te pasas respóndeme a la duda.

moe
01/02/2010, 14:47
con un par en la normal de 50nm mas y la otra 60-65 nm mas

¿Esto es posible? Las reprogramaciones son utiles de muchas formas dependiendo del uso que se le de al coche, ya que se pueden variar muchos datos pero de ahi a dar esas cifras...

murcielago59
02/02/2010, 01:16
Creo que se expresaba mal shark, quiere decir a mi parecer, que se sube como tal la curva de potencia, es decir entrega de potencia a más rpm, un starjet como el suyo anda entregando esos 95cv (más de 100 en banco) a 6000rpm y el par a 4000rpm.

Stilitoamarillito, por favor si te pasas respóndeme a la duda.
Si, lo que pasa que el tema de subir la curva de potencia para que la entregue mas tarde si no es un aumento sustancial de ella lo veo una tonteria, y a un motor 95cv atmosferico no es facil sacar simplemente 20cv.
un saludo

Shark
02/02/2010, 01:22
JuanGP ha dado en el clavo, quizás no sepa expresarme adecuadamente.

Con esto te digo que es una tontería en general que un atmosférico haga una repro. Pero que se puede subir el corte de inyección no solo para más sonido para incluso mejor rendimiento del coche.

Y si, si lo entiendo. No te preocupes, Murcielago.

Saludos.

fast-repro
03/02/2010, 10:58

un saludo

Para un 90cv, se te quedaria en unos 115-120, tambien se puede hacer al gusto para tener mas o menos potencia,pero se nota bastante del antes y el despues, yo soy de Madrid Capital por la zona del Hospital 12 de Octubre (Avenida Andalucia/Cordoba), sip serian 225€.

Gracias

fast-repro
03/02/2010, 11:00
Un saludo y gracias.

los nuestros no se pueden reprogramar porque no llevan centralita, es inyeccion mecánica

Pereiro creo que esta en lo cierto.. ese coche no lo conozco y ademas solo puedo hacer coches a partir del 2001.

Gracias

fast-repro
03/02/2010, 11:11
Buenas stilitoamarillito, querría hacerte una pregunta.

Un jtd 130cv de por sí en banco ronda los 145 a 150cv por el overboost, entonces una repro normal está dándole por tanto de 5 a 10cv? y la gorda de 15 a 20cv no?, según tus cifras digo, es que siempre me ha desconcertado esos datos que dan de ganancia, gracias un saludo.

Eso de las cifras es un mundo aparte y es lo menos importante, me explico. Un Coche de serie "Solo a veces" las marcan regalan cv, por ejemplo en nuestros MJTD nos suelen regalar de 8 a 12cv como mucho comprobado en banco, las marcas no regalan 15 o 20 cv asi por asi, y solo ocurre en algunas marcas, hay gente que piensa que pasa en todos los coches diesel turbo y eso no es asi, por ejemplo en los HDI no regalan ni 2cv, dan lo que anuncia la marca. Por eso yo cuando pongo lo que da con mi reprogramacion pongo que es lo que daria en banco tal cual,y siempre es una aproximacion, por lo que un ejemplo un 130 de serie en banco daria de 138 a 142cv y hasta 155-160 es la reprogramacion, hasta ahi los numeros, pero yo como siempre digo los cv no es lo mas importante, sino el tiempo de recuperacion, que yo creo que es por lo que todo el mundo hhace una reprogramacion, me explico: El mismo coche con el mismo conductor y con dos repros diferentes de cv dan resultados muy diferentes, una buena reprogramacion con menos cv y mas refinada, recupera antes que una de mas cv y menos refinada,por eso no es importante los cv en uan reprogramacion sino como este hecha, que sea lineal, constante siempre empuje con la misma fuerza en las ruedas,etc...

espero haberme explicado bien jeje

P:D. Todos los reprogramadores dan las cifras contando lo que dan de serie mas la repro..

Si tienes alguna dudilla mas

fast-repro
03/02/2010, 11:14

un saludo

Soy de Madrid Capital Donde el Hospital 12 de Octubre(Avenida Andalucia)

Me desplazo a cualquier parte de Madrid o podemos quedar en un punto

Gracias

fast-repro
03/02/2010, 11:18

un saludo

Por lo que veo vivimos al lado, si quieres quedamos un dia y te explico mejor el tema.

Saludos y Gracias

murcielago59
03/02/2010, 17:04
Hola stilitoamarillito, si que vivimos al lado, yo vivo justo al lado del carrefour, en cuanto me diga algo el colega del grande punto y tenga la pasta quedamos los 3 y me cuentas mejor y ya se hace y demás y a ver que tal.
un saludo y gracias

fiorano11
03/02/2010, 21:36
yo tb me apunto a la quedada, que también me interesa enterarme de como va el tema. Espero que no os importe, jeje

Un saludo a todos.

fast-repro
15/02/2010, 12:04
Buenas!!!

Estos ultimos dias he tenido problemillas para conectarme y tampoco conseguia recuperar la contraseña,asique espero vuestras noticias

Saludos

fast-repro
15/02/2010, 12:06
Los que no podais contactarme, mandarme los correos al Gmail, el correo de hotmail no lo utilizo solo lo utilizo para el messenger

fast-repro
16/03/2010, 10:07
Buenas!!

Solo informaros que el dia 20 de Marzo me pasare por la KKD multiclub del Kinepolis por si alguno quiere reprogramar su coche y proceder a leer la centralita.

Muchas Gracias

Audone
19/03/2010, 18:29
Y por preguntar, ¿que se le puede hacer al 1.3 de 75 cv diesel? que es el que poseo. Si es que se le puede hacer algo, sin que comprometa parte mecánicas o electricas. Un saludo

fast-repro
23/03/2010, 13:00
Y por preguntar, ¿que se le puede hacer al 1.3 de 75 cv diesel? que es el que poseo. Si es que se le puede hacer algo, sin que comprometa parte mecánicas o electricas. Un saludo

lo siento pero ese motor no lo puedo hacer. Gracias

Audone
23/03/2010, 23:21
ok no pasa nada, en parte me lo presuponia.

fast-repro
20/04/2010, 17:29
Chico sigo por aqui por si alguno le interesa la repro.

No Dudeis en contactarme en 647 70 28 55

Gracias

moreno_ft
20/04/2010, 18:07
y a que motores se puede hacer esta reprogramación??

yo tengo un mk2 1.9 de 80cv diesel.

andresypunto
20/04/2010, 19:01
haces a dci?cambie el punto por un clio dci 65cv

sinergia
20/08/2010, 10:21
Te he mandando un mail!

evolution18
20/08/2010, 19:19
Yo queria saber si al punto evo tambien le tocais y que tal quedaria en el mio esque no serian esxcesivos unos 110 115 caballos en mi evo de 90cv con un 1.3 multijet? Saludos!

mr.xkr
21/08/2010, 01:00
Solo decir que al último mensaje privado no me ha respondido, me parece que no es muy de fiar.

Saludos.

sinergia
21/08/2010, 10:17
Tampoco es plan de acusar, ten en cuenta que es agosto que lo normal es que este de vacaciones. Y tambien fijate que no se conecta desde marzo, bueno yo espero que le heche un vistazo a su Gmail porque solo tengo una oportunidad de pasar por madrid y reprogramarlo....

mr.xkr
21/08/2010, 13:26
Tampoco es plan de acusar, ten en cuenta que es agosto que lo normal es que este de vacaciones. Y tambien fijate que no se conecta desde marzo, bueno yo espero que le heche un vistazo a su Gmail porque solo tengo una oportunidad de pasar por madrid y reprogramarlo....

No es acusar, es que desde el 15 de Febrero que espero una respuesta a su mensaje.

Quizás no lo haya visto, pero si no se conecta desde Marzo, yo no me puedo fiar de una persona que no tiene ni interés por hablar con sus clientes, ¿me entiendes?

Es como si sabes que una tienda, de la cual no sabeis su sede social, hace 6 meses que no coje el teléfono, a mi no me inspira mucha confianza.

Yo me iría a otros reprogramadores locales que hayan, os darán la confianza de que si os manda a paseo, por lo menos podeis incharle a palos ;)

sinergia
21/08/2010, 18:29
Joder macho pues que plan el mio, a ver donde pillo un reprogramador que no pille los precios desorbitados que se ven en uplosute y tlr....

pereiro
21/08/2010, 19:39
Joder macho pues que plan el mio, a ver donde pillo un reprogramador que no pille los precios desorbitados que se ven en uplosute y tlr....

mejor pagar algo mas y tener ciertas garantias, no lo digo por este caso porque no lo conozco, pero si por algun "iluminado" que hacia repros muy baratas en la zona de lugo y por lo que se petaron todos cuantos la hicieron y despues ajo y agua

mr.xkr
22/08/2010, 18:35

mejor pagar algo mas y tener ciertas garantias, no lo digo por este caso porque no lo conozco, pero si por algun "iluminado" que hacia repros muy baratas en la zona de lugo y por lo que se petaron todos cuantos la hicieron y despues ajo y agua

+1

despescuezado
22/08/2010, 19:35
stiloamarillo abrio algún post mas, con lo de las reprogramaciones y no cuajo la cosa. Porque los estuve visitando para ver si algún forero daba referencias de el, por que la cosa era realmente interesante, que a la vez estraña.

saxfurious
22/08/2010, 21:10
pereiro Escribir:sinergia Escribir:Joder macho pues que plan el mio, a ver donde pillo un reprogramador que no pille los precios desorbitados que se ven en uplosute y tlr....

+1

yo tenia un vw golf IV gti con 150cv de serie y le reprograme a 190 en un taller que se dedicaba en plan venga ven que te lo hago y no hacia más que dar fallos de repente se te quedaba sin repro le apagabas y volvia a tener la repro, fui a un taller especializado en competicion me cobro 500 euros y madre mía esa era una delicia la primera y la segunda eran una locura aceleraba de 0 a 100 en 6,8 y llevaba llanta 225/40/18 nunca más me volvio a dar un mínimo problema. conclusión mejor hacer una repro en un sitio especializado que te hagan las mediciones exactas del par motor parametros etc... especifico de cada motor aunque respeto a la gente que lo quiera hacer de otra manera es una opinion por la experiencia un saludo amigos

gusiiluz
22/08/2010, 23:15
stilitoamarillito que tal va el camaro? al final el stilo me comentaron que no lo vendes no? porque empezaste a bajar y a bajar y la verdad esque tenias muchas cosas metidas recuerdo no?

fast-repro
24/09/2010, 14:24
buenas a todos!!

Despues de lo que ha pasado desde que no me he metido, paso a defenderme aunque sea un poco, voy a intentar responder a todos porque hay alguno que se equivoca pero mucho:

Para empezar cuando se publica una respuesta nueva al post a mi no me avisa al correo, por lo que tenia que estar metiendome cada dos por tres, es cierto que estoy en varios foros, y he ido rotando segun los que me han demostrado mas confianza, hay foros que la gente me ha avasallado a preguntas y ninguno se la hecho y otros foros que me han apoyado mucho y se la han hecho varios...

Segundo Las garantias, realmente yo ya lo conte... mis reprogramaciones no las hago yo, las hace un ingeniero de automoviles, si si un ingeniero que es portugues, ha trabajado en muchas empresas de reprogramacion de españa y portugal y ahora esta trabajando de ingeniero en Alfa Romeo diseñando las nuevas cartografias que se hacen a los nuevos coches que salen, se salio del mundo de la reprogramacion para dedicarse a hacerlas por libre y bajo encargo... por lo que sobre la fiabilidad de las reprogramaciones yo creo que son mas fiables que de algunas empresas de renombre..pero bueno eso no lo puedo decir ni tampoco demostrar, lo de que algunos joden el coche y despues ajo y agua, eso lo hacen todas las empresas, porque si no habeis leido la letra pequeña te avisan que el motor va a ser sometido a un sobreesfuerzo y las piezas que se puedan desgastar antes de tiempo o romper no se hacen responsables...se hacen responsables de la centralita, es decir si joden la centralita te la reparan, es decir lo que hago yo, yo garantizo que como minimo te voy a dejar el coxe como estaba (hablando de electronica), es ciero que muchos se dedican a hacer reprogramaciones sin tener ni idea, yo por eso nunca he querido ni aprender porque eso lo dejo en manos de un profesional, es mas por 50€ que me llevo hacerme caso que no tengo ganas de tener problemas con la gente, pero antes de meterme en este mundo ya investigue demasiado y lo mejor era ser distribuidor, cada uno que crea conveniente, en este foro no hay referencias porque nadie se la ha hecho pero me habeis preguntado un millon, yo os invito a que alguno la probeis y si no os gusta o os da algun problema os devuelvo el dinero sin ningun compromiso mas garantias que esas no puedo dar...

Tercero, en otros foros como stileros, CFSE,C4atreros,Foro Citroen,Club Grande Punto,etc... mas a la gente que he reprogramado que no son de ningun foro,porque no solo estoy anunciado en foros y hacerme caso que he conseguido a mas gente del boca a boca que en foros...

Muchas Gracias

bucefalin
24/09/2010, 16:40
yo doy fe de que es un tio legal ... de echo conozco a varios de los que ha echo reprogramaciones y me hablan muy bien de el ... yo de echo el mes que viene caiga una repro ... asique ... yo la verdad que solo decir que :

OLEEE tus cojones y a seguir asi ;-)

mr.xkr
26/09/2010, 03:12
Siento mis réplicas, pero si lo he hecho es porque, aun a día de hoy, stilitoamarillito no me ha contestado a lo que me había preguntado, que era si había posibilidad de reprogramar para quedarse en el mismo caballaje, pero anulando la EGR.

Así que reformulo la pregunta y no la envío por MP, ¿hay posibilidad de anular la EGR?

Charlie
26/09/2010, 06:45
Formulo yo otra, es posible repsogramar mi coche un t-jet? y de hacerlo, quiero hacerlo SOLO subiendo el par y manteniendolo plano en el mayor rango de rpm's posible, indiferentemente de cuanto suba la potencia, mera curiosidad,ya lo pregunte en otro sitio y no me fie,soy rarito para estas cosas, supongo que es como dejar a la novia...

JuanGP
26/09/2010, 14:13
Las reprogramaciones las hace en persona el ingeniero ese?, osea él viene y conecta el cable, le da al botón y para casa de nuevo?.

motorLEKUsports
26/09/2010, 14:19
Siento mis réplicas, pero si lo he hecho es porque, aun a día de hoy, stilitoamarillito no me ha contestado a lo que me había preguntado, que era si había posibilidad de reprogramar para quedarse en el mismo caballaje, pero anulando la EGR.

Así que reformulo la pregunta y no la envío por MP, ¿hay posibilidad de anular la EGR?

si se puede si el coche la gestiona electricamente ;)
en los astras, un amigo mio se anulo la egr y se quito el tope de velocidad maxima, una tonteria, pero lo hizo ;)

mr.xkr
26/09/2010, 22:21
Muy bien hizo por la EGR, y lo de la velocidad máxima... pues no se yo si le valdrá sin subir potencia, pero quizás la limitación sea por corte, y la habrá quitado, no está mal ;)

motorLEKUsports
26/09/2010, 22:40
Muy bien hizo por la EGR, y lo de la velocidad máxima... pues no se yo si le valdrá sin subir potencia, pero quizás la limitación sea por corte, y la habrá quitado, no está mal ;)

bueno, lo hizo para ganar punta porque iba a meterlo en circuito, al final solo noto 5km de mas dijo en punta
normal, la velocidad max esta para no petar caja de cambios, yo no lo bajaria. lo de la egr si que lo encontre acertado

ahora tambien lo que hacen muchos coches de drift es bajarse el corte, para llevarlo cruzado al corte sin hacerle tanto daño al motor :OK:

fast-repro
27/09/2010, 12:21

Si se puede y el FAP tambien, pero yo juraria que a eso te respondi... lo que tendria que mirar es el precio... pero vamos yo ya que estaba tambien lo reprogramaba aunque fuera una suave

Saludos!!

fast-repro
27/09/2010, 12:22
yo doy fe de que es un tio legal ... de echo conozco a varios de los que ha echo reprogramaciones y me hablan muy bien de el ... yo de echo el mes que viene caiga una repro ... asique ... yo la verdad que solo decir que :

OLEEE tus ***AUTO CORRECCION*** y a seguir asi ;-)

gracias por ese comentario!!

fast-repro
27/09/2010, 12:24
Formulo yo otra, es posible repsogramar mi coche un t-jet? y de hacerlo, quiero hacerlo SOLO subiendo el par y manteniendolo plano en el mayor rango de rpm's posible, indiferentemente de cuanto suba la potencia, mera curiosidad,ya lo pregunte en otro sitio y no me fie,soy rarito para estas cosas, supongo que es como dejar a la novia...

Lo siento pero los T-Jet de momento no hago... pero en un futuro no descarto...

fast-repro
27/09/2010, 12:26
Las reprogramaciones las hace en persona el ingeniero ese?, osea él viene y conecta el cable, le da al botón y para casa de nuevo?.

Jeje no, las reprogramaciones se lleva su tiempo y no es plan de hacerlo en la calle en un momento, pero lo mas importante es que lo haga gente especializada porque estamos jugando con mucho dinero... yo solo soy distribuidor, me acerco leo tu cartografia y se la mando a mi ingeniero que el me la modifica para el dis siguiente volver a poner la modificada, en hacer la cartografia se suele tardar 1 hora, analizando cada parametro del motor..

Saludos!!

mr.xkr
27/09/2010, 12:35
Ok, perfecto, mírame precios, y si quieres incluye la repro suave.

Saludos!

JuanGP
27/09/2010, 13:55

Jeje no, las reprogramaciones se lleva su tiempo y no es plan de hacerlo en la calle en un momento, pero lo mas importante es que lo haga gente especializada porque estamos jugando con mucho dinero... yo solo soy distribuidor, me acerco leo tu cartografia y se la mando a mi ingeniero que el me la modifica para el dis siguiente volver a poner la modificada, en hacer la cartografia se suele tardar 1 hora, analizando cada parametro del motor..

Saludos!!

Si leéis las cartografías y las mandáis al ingeniero para modificarla porque no hacéis gasolinas?, eso me pareció leer, que no hacías a los gasolinas nada.

Zaaron
27/09/2010, 20:55
Pues menudo precio tienes amigo. Aqui en Asturias me dijeron de un chaval fiable pero te dobla el precio y claro... duele un poco.

Saludos

fast-repro
22/10/2010, 09:58

Saludos!

Lo siento por la tardanza. Lo cierto es que se puede anular la egr electronicamente, pero no del todo se quedarian solo 100mg abiertos es lo minimo que puedes meterle a la egr, es decir que se cerraria al 90% y se incluyeras la repro suave, la verdad que se notaria. Dime si quieres hacerlo. Serian 200€.

Gracias

alx_gpsprt
22/10/2010, 12:21

Saludos!

Lo siento por la tardanza. Lo cierto es que se puede anular la egr electronicamente, pero no del todo se quedarian solo 100mg abiertos es lo minimo que puedes meterle a la egr, es decir que se cerraria al 90% y se incluyeras la repro suave, la verdad que se notaria. Dime si quieres hacerlo. Serian 200€.

GraciasDemasiado barato no???...
Yo habia oido que rondan los 400 euros ...

fast-repro
02/11/2010, 11:19

Saludos!

GraciasDemasiado barato no???...
Yo habia oido que rondan los 400 euros ...

Sip y en algunas zonas del sur de Andalucia las puedes encontrar de 600 a 1000€ si te vas a Marbella... Lo barato no sale caro, asi lo pensamos yo y mis clientes en este caso...Yo invito a probarlo

Un Cordial saludo!!