PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos - Compro chapas.

cuco_cjb
16/12/2009, 00:29
Hola amigos.

Os cuento un poco mi tema. No tengo ningun Fiat Punto; lo que tengo ahora mismo es una Fiat Scudo que la verdad que va de fabula, pero el tema no es ese; el tema es sobre un Punto.

La madre de mi novia es poseedora de un Fiat Punto 1.2 active 5 puertas gasolina del año 2004/2005 (MK2B).

Pues la cuestion es que el fin de semana tuvo un percance y algunas chapas han desaparecido y necesitaba algunas y la cuestion es si alguien tiene algo:

- Capo delantero.
- Optica derecha (si son las dos tambien me valen), las que llevan el antiniebla incluido.
- Defensa delantera.
- Aleta derecha.

(Los colores no me harían falta que fueran los mismo que el original, la cuestion es tener la carroceria en el coche).

Gracias a todos, y la verdad es que espero que alguien pueda ayudar y que todo siga perfecto, ya que he estado leyendo secciones del foro y me parecen realmente interesantes.

Saludos.

FDCD
16/12/2009, 00:50
Bienvenido, ¿has probado ir a desguaces?

PD: No estarían de más unas fotillos de las dos máquinas italianas :D

FCO
16/12/2009, 03:08
Saludos!!!

vgarciasoto
16/12/2009, 09:44
Te muevo el post a la zona adecuada porque de presentación poco, se inclina más a resolver tu problema.

Modifico el título y cuando puedas te presentas en la zona adecuada de Presentación en sociedad.

Un saludo.

PUNTOMARIN
16/12/2009, 11:58
hola bienvenido, seguro que en un desguace te hace de todas ellas por pocas pelas, vamos fijo.

cuco_cjb
16/12/2009, 13:18
Hola amigos.

Gracias por escribir.

Haber si esta misma noche puedo poner las fotos de las dos maquinas.

En cuanto a lo del desguace, he preguntado en todos los de Asturias y no tienen nada.

Saludos.

cuco_cjb
16/12/2009, 13:32
Recuerdo que las chapas que necesito (capo, aleta derecha y parachoques), no tienen porque ser del mismo color que el coche original azul; lo que necesito es basicamente tener la carroceria del coche.

A por cierto, tambien necesito la optica derecha (la que tiene el antiniebla dentro de el) si es el derecho mejor; y si tienen que ser los dos, tambien vale.

Saludos.

carloslybra
16/12/2009, 15:07
Bienvenido, te dije en fc que te presentaras por aqui jaja.

Le he comentado eso a mi amigo y hoy o mañana lo miraba, también me ha dicho que que precio estimas gastarte.

Otra cosa ¿No se le podría acoplar toda la delantera del mk2b?

cuco_cjb
16/12/2009, 21:48
El precio...pues segun la carroceria evidentemente.

Y la pregunta de acoplar... imagino que se la hagas a la multitud jejej porque yo... ni idea.

KAISER
16/12/2009, 23:49
Mañana si no llueve voy al desguace, si quieres te miro algo.

cuco_cjb
17/12/2009, 00:11
Ok, perfecto. Dime si ves algo y precios xfa