PDA

Ver la versión completa : Subaru WRX Sti: como se prepara un coche de drift

motorLEKUsports
25/12/2009, 23:24
a los que encuentren que meterle mano a un motor es una parida que pasen de largo
esto es una obra de arte del mundo del motor, y me ha extrañado que no estuviera aqui

aqui os lo dejo -|)

http://www.youtube.com/watch?v=kTB6tpnmveo&feature=related

YO QUIERO CATARLOOOO :OK:

puntorojo
29/12/2009, 20:16
increible el trabajo!

andresypunto
29/12/2009, 20:34
yo tengo mi punto preparado para drift, me falta los ultimos ajustes

victor//kart
30/12/2009, 01:27
dios de mi vida... se me cae la baba joder... que pasada...

.:Viper:.
30/12/2009, 01:37
Joer, qué wapo!!!
Visto así parece fácil y todo preparar así el coche... :cuñado:

P.D.: Ese coche ya traía un motor boxer de serie???
Esque de Subaru no tengo mucha idea...

pereiro
30/12/2009, 08:43
mucho curro pero quien pudiere tener uno jejejeje, aunque seria mas para tramo :mrgreen:
Viper, los subarus potentes llevan todos motor boxer, hasta hace poco no tenian motor diesel, solo boxer de gasolina

.:Viper:.
30/12/2009, 21:34
mucho curro pero quien pudiere tener uno jejejeje, aunque seria mas para tramo :mrgreen:
Viper, los subarus potentes llevan todos motor boxer, hasta hace poco no tenian motor diesel, solo boxer de gasolina

Ok, muchas gracias por la aclaración!!!
Esque no lo sabia... :roll:

motorLEKUsports
02/01/2010, 19:27

Ok, muchas gracias por la aclaración!!!
Esque no lo sabia... :roll:

posi ;)

subaru, porsche y alfa romeo son las 3 grandes marcas que mas han usado motorizaciones boxer ;)

filipo
02/02/2010, 01:31
creo que los vw escarabajo tambien lo llevaban.

JuanGP
02/02/2010, 11:46
Increible el tema, pero me toca las pelotas el que haya piezas del motor pintadas para adornar... no es tuning, es racing.
Además ya nos dijo el amo del cupra R que el aluminio sin pintar "es ...mejor, ...mejor, mucho mejor".

motorLEKUsports
02/02/2010, 12:19
Increible el tema, pero me toca las pelotas el que haya piezas del motor pintadas para adornar... no es tuning, es racing.
Además ya nos dijo el amo del cupra R que el aluminio sin pintar "es ...mejor, ...mejor, mucho mejor".

quien ha hablado que este copche sea ni tuning ni racing

este coche es rallye, esta preparado y es el mejor subaru que ha visto padre en la vida

si tiene el motor fosforito es pa los colores de monster y para llamar la atencion no por ser nada
ademas eso se funde a cualquier bicho motorizado facilmente, aparte de boxer y 4x4 tiene casi 700cv ;) :OK:

JuanGP
02/02/2010, 15:44
Si es racing es rally, y si se busca lo mejor en el motor que no pinten piezas para la foto.

motorLEKUsports
02/02/2010, 18:18
Si es racing es rally, y si se busca lo mejor en el motor que no pinten piezas para la foto.
:roto: yo no lo veo asi

si es racing es para correr: tanto en circuito, como en rallye, drift, como en un descapado

si es rallye es rallye y ya esta, rallye y punto ;) 100%rallye y ya esta

respecto a las piezas, ejem, me parece que no han pintado nada de nada:
se limitan a desmontar y montar piezas de serie por piezas bastante mucho mejores,
por ejemplo lo que tu mencionas (colectores y tubos de entrada de aire a los 2 bloques) no es ni aluminio ni esta pintado :D

no es ni hierro, es plastico inyectado, hecho en molde, y el tinte se le tira al plastico cuando esta fundido y no se pinta es parte del plastico ;)

si te fijas, todos los tubos son del mismo compuesto y estan fabricados igual y eso sea lila fosforito o negro ya da lo que buscan esta gente: respuesta inmediata
ademas esta demostrado bravo hgt fase 1 colectores de hierro: 147cv y el fase 2 era colectores de plastico embutido deste y dava 155 ;) eso sin contar diferencias en la ecu

la unica tonteria seria pintar estos tubos de aluminio, cosa que no han hecho.
canviar de aluminio a plastico aunque parezca que no es mejor, y si pintas el plastico con pintura anticalorica mejor aun (fosforito o no)
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/02/2w5pu38-1.jpg

para entendernos, seria como los tubos venair azules de la foto, que son asi desde que los hacen, no los pintan
lo que son 8 veces mas duros xk es otro compuesto de plastico duro que se funde e introduce en molde para darle la forma de tubo