PDA

Ver la versión completa : revolucion a pequeña escala del interior de mi mk1

Navi60TD
28/12/2009, 20:07
Hola foreros!!

Quiero hacer una pequeña revolucion en el interior del mk1 y kuando digo pequeña creedme es pequeña jeje
tengo dos neones verdes de 12 " para el interior ya sabeis pedales del conductor y copiloto, ya que las alfombrillas las tengo negras y grises que son de sparco (corsa) que me aconsejais para poner en los pedales y funda de volante de asientos y esas cosillas.Mas que nada para darle al punto un aspecto algo mas juvenil que el pobre se merece mucho despues de to lo que ha hecho.

Muchas gracias a tod@s!!!

carloslybra
28/12/2009, 23:00
Pintale antes del interior las paracas y ponle llantas, y los faros blancos, veras que pedazo de cambio.

pereiro
28/12/2009, 23:07
en el interior si tienes la consola del GT puedes cortar la palanca y poner un pomo, pedales de aluminio, empuñadura del freno de mano (da bastante curro ya te aviso). En cuanto al volante lo mejor seria uno del GT o como mucho uno tipo competición, pero la funda para mi queda mal. Por fuera buscar unas llantas baratas y pintar las defensas ya parece mas coche, sobre todo si tienes antinieblas y alisas defensas, capot y porton

wayax
28/12/2009, 23:42
reafirmo lo de pereiro, que te acaba de preparar el coche mentalmente el tio... xD

Yakuza
03/02/2010, 17:35
Pa dejar un cche fino unas llantas finas y un buen tintadito de lunas q le da otro toque al coche.

gato1987
03/02/2010, 17:42
la idea de pereiro es buenisima, solo que si le ayadimos lo que ha dicho Yakuza (tintado de lunas) dejas el coche fenomenal, yo añadiria a parte, cambiarle los faros delanteros para tener mejor visión, si no quieres algo como los que tengo yo (angel eyes), ponle por lo menos unas bombillas blancas y si ves que n se ve muy bien... cambiale los faros por otros más nuevos o que no tengan la tulipa tan desgastada.

Suerte con la preparación. Y ya pondrás fotos :D, jeje