PDA

Ver la versión completa : Galería majobusa GP

majobusa
04/01/2010, 19:25
Al igual que hice con el Mk1 (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ahora toca crear la galería del GP, una vez que ya tengo material para hacerla en condiciones. Es un 1.3 Mjet 75cv Dynamic (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP El dia de la recogida
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ya en casa
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP con su "abuelo"
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Con el palacio de Aranjuez al fondo, lo que se está convirtiendo en una costumbre :)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Evolución pura
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Paisajes
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/01/mmbvau-1.jpg

pereiro
04/01/2010, 19:29
muy bonito el GP y las fotos, aunque sea una "traición" al mk1 :cuñado: ¿que tal con él?¿ninguna pijadita de momento?

El_Taladrador
04/01/2010, 19:31
Bonitas fotos y GP. No le sienta mal el Gris Chemical.
Muy orignal la de "Evolucion Pura".

¿Que tal va el M-JET?

No se si es cosa mia, pero creo que al Dynamic le sobra unos cm de altura, podria ir al menos 10mm mas bajo.

David d[-_-]b
04/01/2010, 19:33
muy chulo ^^

PD: hay algún brico en mete? :P

nortek
04/01/2010, 19:38
el verde esta mas chulo, pero bueno, este tambien esta bien.... xD

majobusa
04/01/2010, 19:42
aunque sea una "traición" al mk1

el GP es la querida, mi gran amor es el Mk1 :cuñado:

Pues de momento cosas chorras. Un "clack" en el volante (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP que no creo que tenga mucha importancia, y me ha consumido un poco de aceite, típico de los primeros kilómetros (9000 tiene ya).

¿Que tal va el M-JET?
Pues estoy muy contento. Para el motorcillo que es tira bien. Y me gasta de media por deposito habitualmente 6 litros, haciendo ciudad, nacional y autovía. Así que contento, para eso lo quería, para gastar poco, o al menos menos que antes :D

Cierto que a veces parace un poco alto, pero ganas en comodidad a la hora de circular. Se traga bien los baches.

PD: hay algún brico en mete? :P

Síiiiiiiiiii XD Tengo tres. El primero y más fácil, parasol del conductor con espejo. En la Fiat cuesta 40 euros, y lo encontré en el desguace por 3 :roto: pero que tengo que limpiarlo y dejarlo decente. Los otros dos han de esperar a que se acabe la garantía. El primero y más sencillo, luz en la guantera, y el segundo, no muy difícil supongo, aunque sí habrá que echarle webs, que es poner luz interior en la parte trasera del techo, para las plazas traseras, y que se encienda y apague a la vez que la delantera.

majobusa
04/01/2010, 19:45
el verde esta mas chulo, pero bueno, este tambien esta bien.... xD

así me gusta, que defendáis el Mk1 hasta la muerte! jejeje

La verdad que el Mk1 está bonito, y hasta parado me gusta, cada vez más-

FDCD
04/01/2010, 19:56
Bonito Puntoreportaje

¿Tienes pensado ponerle antinieblas? :palomitas:

pereiro
04/01/2010, 20:02
lo de las luces en las plazas trasera lo tengo en el altea y no está mal, pero si el pasajero tarda algo en cerrar la puerta te deja medio ciego por el espejo XD

majobusa
04/01/2010, 21:56
¿Tienes pensado ponerle antinieblas?

No, es algo que he utilizado muy pocas veces, y en el Tigra se me rompieron 3 anitinieblas, así que paso. Por eso tampoco los tengo en el Mk1.

Shark
04/01/2010, 22:35
El Mk1 luce..pero nada como el brillo de un gris nuevo...y vaya si que cojes el coche, llevas menos meses que yo con el coche, y ya le has hecho más kilometros que yo, incluso.

Mis felicitaciones ^^

majobusa
04/01/2010, 22:57
de ahí que al final me decantase por el diesel. 9200km en 5 meses, así que saldrán unos 23000 al año este año, algo bajo para lo que venía haciendo, 30000km.

andresypunto
04/01/2010, 23:29
gasta menos tu nuevo gp que mi td70...manda huevos!
muy bonito el coche tio!
para la invernal como lo harás?
un dilema no, si por el viejuno o por el nuevo??

Mayotte
05/01/2010, 00:57
Que guapo tienes el mecherito!

A ver si coincidimos en alguna quedada y nos vemos de nuevo.

.:Viper:.
05/01/2010, 04:12
Bien wapo ese Puntito!!!
Las llantas le quedan genial!!!
Me las cambias??? :roto:

vgarciasoto
05/01/2010, 07:40
Me encantan las fotos de Aranjuez y Toledo. Echo de menos una foto del propietario :silvando:

majobusa
05/01/2010, 17:40
Las llantas le quedan genial!!!
Me las cambias???

La verdad que sí. Yo lo quería con llantas porque le da otra imagen al coche. Me las dejo el comercial a muy buen precio.

A ver si apañas las que pintanste y las puedes poner.

majobusa
05/01/2010, 17:41
Echo de menos una foto del propietario

En cuanto hagas lo que tienes que ahcer nos vemos en persona y me echas [s:1bee945ccc]los[/s:1bee945ccc] las que quieras -|)

FCO
07/01/2010, 01:22
Hermosas localidades para un lindo auto.

KAISER
07/01/2010, 11:20
Hala, le vas a "poner los cuernos" al mk1, eh?? :cuñado:
Tenías que haberte comprado el de 90 cv, que gasta lo mismo
Los antinieblas aunque no los utilices, le dan un toque de distinción y seguridad y como dice Taladrador, el coche tiene una altura suficiente y será dificil romperlos, pero vamos como tu quieras, ahora poner antinieblas es más dificil que en los mk1 por que tiene que pasar por la body.
Ya me sonaba la foto del concurso...es Toledo, como ha dicho Vane...
por la carretera del Valle, la de veces que habré pasado por allí.

vgarciasoto
07/01/2010, 11:31
Echo de menos una foto del propietario

En cuanto hagas lo que tienes que ahcer nos vemos en persona y me echas [s:025c7253b1]los[/s:025c7253b1] las que quieras -|)

Por la boca muere el pez.....pero pronto tendrás lo que pides :mrgreen:

majobusa
08/07/2012, 11:49
una nueva remesa, que tenía el hilo un poco olvidado

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2012/07/2mev3eo-1.jpg

David d[-_-]b
08/07/2012, 12:21
muy buenas las fotos ^^ y el coche como el primer dia :)

majobusa
08/07/2012, 12:36
gracias! :). el coche tiene algún golpecito de la gente que abre la puerta sin miramientos y roces de la gente que aparca sin conocimiento, es lo malo de que duerma en la calle todos los días, lo bueno es que en las fotos no se aprecia :mrgreen:

vilasss
08/07/2012, 15:02
muy bonitas las fotos
lo tienes muy bien cuidado

majobusa
16/08/2014, 19:24
Unas fotos nuevas, que hacía mucho que no subía ninguna.

Unas de las de las vacaciones por Galicia - ver hilo Galicia Calidade (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2014/08/2014070120212716-1.jpg

majobusa
16/08/2014, 19:27
Y un par en la provincia de Alicante, con el peñón de Ifach al fondo. Por cierto, día de lluvia después de meses, según me contaron allí.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2014/08/fu6pep-1.jpg

GiZmo
15/10/2014, 17:46
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Muy bonito el color :).

Por cierto me encanta la nueva antena rama de arbolillo, le da un toque fashion :D

majobusa
15/10/2014, 21:00
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Muy bonito el color :).

Por cierto me encanta la nueva antena rama de arbolillo, le da un toque fashion :D

donde fueres haz lo que vieres y como por allí había muchos árboles... además la antena molinillo (primera foto) no me cogía bien las emisoras :D

majobusa
23/12/2014, 16:09
En octubre estuve de viaje por Huesca, en el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Departamento?channelSelected=ac4890292fb3a210VgnVC M100000450a15acRCRD). A cualquiera que le guste caminar por la naturaleza le encantará, y al que no le guste caminar también. Es un sitio espectacular (https://Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Dicen que en otoño es cuando está más bonito, pero seguro que cada época del año tiene su aquel.

Pongo algunas fotos, se quedan muchas en el tintero pero es que no quiero saturaros :D

Castillo de Loarre al fondo y la hoya de Huesca
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP De camino a Monte Perdido
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP En la pradera de Pineta
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Valle del Añisclo. Es como meterse en Parque Jurásico.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Peña Montañesa al fondo.
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2014/12/2pqjpef-1.jpg

David d[-_-]b
23/12/2014, 20:21
buenas fotos !! yo a huesca fuí hace unos años a visitar a mauro jeje el me enseñó un poco el pueblo

majobusa
23/12/2014, 21:10
Es fácil hacer fotos bonitas con semejantes paisajes. A mi también me invitó Mauro, una vez que comenté que me quería acercar a ves el Castillo de Loarre, pero nunca me llegué a acercar porque me pillababa bastante lejos, de hecho es la primera vez que he pisado Huesca.

majobusa
29/06/2015, 21:20
Uuas fotos del último viaje, esta vez el destino ha sido Soria,

Volviendo del Pico de Urbión. Guarrete, como a epi le gusta
6876

Cañón del Río Lobos
6877

Cazatormentas
6878

En la puerta de M&M Cláscicos, los del programa House of cars que emiten en Discovery Max
6879

epi
30/06/2015, 18:35
Oh, bonitas fotos y pedazo de viaje :)

¿ Tienes una luz trasera de posición fundida ? lo parece en la foto.

majobusa
30/06/2015, 18:47
Eso mismo pensé yo, pero no, es una que cambié que da mucha menos intensidad. Si te fijas se nota el contraste con el intermitente que está completamente apagado.

Y sobre el paisaje decir que es precioso. Si tenéis la oportunidad acercaros a esa zona, Soria es la gran desconocida.

GiZmo
21/05/2016, 11:46
Que preciosidad de fotos, mucha mucha envidia, si estuviera por ahí siempre estaría perdido por esos lugares...

No dejes de subir compañero.

majobusa
21/05/2016, 15:19
Que preciosidad de fotos, mucha mucha envidia, si estuviera por ahí siempre estaría perdido por esos lugares...

No dejes de subir compañero.
¡Muchas gracias! Ahí va una que eché el otro día que fui a dar un paseo por caminos rurales6992

majobusa
10/01/2017, 21:20
Esto han dejado lo Reyes Magos en casa. Son a medida y configuradas a mi gusto. Se podía elegir color de moqueta, de talonera, de ribete y de letras, pero quería algo sobrio que no recargase el interior. Las letras van en gris a juego con el exterior del coche. Muy contento con la compra.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2017/01/2a06939bbeb5e4538172c9bea89e1d31-1.jpg

epi
10/01/2017, 21:36
Buah, que guapo, un toque exclusivo y muy bonito.
¿ Donde las has encargado ? Si se puede decir, claro xD

majobusa
10/01/2017, 21:48
Faltaría más. En eBay, un vendedor italiano. En 5 días o menos las tuve en casa. Los gastos de envío las encarece bastante, pero lo bueno es que compras dos y loa gastos siguen siendo los mismos. Así que pedí otras para el mk1, que aún no he puesto. Al final dos juegos completos a medida y a mi gusto por 82 euros. Tirado. Cualquier juego universal de moqueta está en 30 si no más.

http://m.ebay.es/itm/291560540655?_mwBanner=1

majobusa
11/02/2019, 11:29
Aquí tenéis a "la fiera" :D :D

10 años. Con achaques pero ITV pasada con 0 fallos. Me duele que ya tenga que pasarla cada año, yo aún lo sigo viendo como un coche nuevo.

http://www.clubfiatpunto.com/attachment.php?attachmentid=7178&stc=1