PDA

Ver la versión completa : Nuevo álbum mr.xkr (OJO modems)

mr.xkr
12/01/2010, 12:57
Hago un nuevo hilo para actualizar el anterior, y así meto todo dentro de un post. La antigua está aquí:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí teneis a mi peque tal y como está ahora. Vamos al ajo: Calzo llantas Abarth originales, puestas hace unos meses, con gomas Pirelli PZero Nero 215/45/17":

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Detalle de las llantas Abarth:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Los faros delanteros son artesanales. Usa proyectores Bi-Xenon E55 de Mercedes, con balastros Hella Gen4 y bombillas Philips D2S 4300ºK. También tengo 6000ºK, pero en invierno uso 4300ºK por mejora de visibilidad, en verano cambio a 6000ºK. Las luces de posición son tiras LED blancas de 24cm.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Así se ve el coche de frente por la noche. Me encanta :)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y así es cómo iluminan las cortas 4300ºK:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Así la cortas 6000ºK:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y así las largas 6000ºK:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP La diferencia entre halógenas y xenon 6000ºK:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y así como lo veo yo desde dentro:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Las luces antiniebla eran Xenon, pero como me las cargué hace poco (partí una bombilla al manejarla) puse bombillas H1 en LED, se ven en las primeras fotos:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP He puesto que además un pequeño dispositivo a los faros para que la guardia civil no diga nada sobre el regulador de altura automático que exigen al llevar Xenon, aunque en un coche como el GP apenas haga falta por lo dura que es la suspensión, por lo menos que parezca que lo hace. El dispositivo baja un punto y vuelve a subir los faros al dar al contacto con las luces encendidas y al arrancar el coche con las luces encendidas:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y aquí un video del funcionamiento (antes de que pregunteis, estoy encima de una acera y por eso se ve inclinado):

http://tinypic.com/player.php?v=2wf22hc&s=6

En breve voy a poner un par de Angel Eyes CCFL (fluorescentes de cátodo frio), que son bastante más potentes que los LED y aguantan mucho mejor la temperatura del proyector de xenon. Tenía unos pero el diámetro no me valía y pedí otros, me han llegado hace 2 días, así que este fin de semana espero dejarlos puestos, mientras os dejo un adelanto de lo que voy a poner. Un a pena que no me cogieran estos por un par de milímetros:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP También tenía pendiente unas halógenas en 3000ºK (amarillo intenso) de 100W para las antiniebla importadas de EEUU, pero no me dan llegado, las doy por perdidas, iluminaban algo similar a esto:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aparte de la iluminación, he instalado un Amplificador Vieta 4x100W y un CarPC, este totalmente de mi obra y mano :)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Este es el frontal del CarPC. No me ha salido muy derecho, pero de si no te fijas no se ve nada. Lo de al lado de abajo es cinta aislante que sobresale y se me pasó quitar ese día xD

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y una mejor foto de día:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Pantalla por el interior:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Tripas xD:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP El software utilizado para controlar todo esto está desarrollado por mi, se llama inav3 es gratuito y de libre distribución, lo teneis en esta página:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y es así:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Este software me permite ahora mismo:
* Música: MP3, OGG, WMA, AC3, MP4 y M4A entre otros (los que admita la librería Bass)
* Video: AVI, OGM, MPG, 3GP, MOV, MP4, WMV y DIVX (dependiendo de los codecs instalados en el sistema para DirectShow)
* Ecualizador gráfico con bandas de frecuencia personalizables
* Plugins de WinAmp, por ahora el AVS es el que funciona, no he conseguido hacer funcionar otro, todavía no sé por qué
* GPS Sygic 7, destinator6 o NCK5; el que mejor se integra es el Sygic
* Integración de Manos libres: Con lector de agenda, llamadas perdidas, recibidas, mute y lector de SMS
* Juegos: Soporte de juegos Flash
* Soporte de Voz: Probado con Loquendo, funciona con el soporte de voz de Windows con SAPI5 (ver FAQ)
* Listas tipo iPod Arrastrar para desplazarse
* Corrección de Gamma por ahora muy simplón (a una hora oscurece y a otra amanece), pero integrará el algoritmo del RoadRunner para usar el GPS y el calendario Solar y Lunar
* Pantalla de sistema Apagar, Reiniciar, Hibernación, Suspensión, Información, Consola, Minimizar y Salir
* Skins Personalizables (.skin + carpeta de imágenes + flashs)
* Accesos directos de teclado personalizables

En un futuro se intentará:
* Teclado en pantalla
* Lectura y envío de SMS mejorado
* Álbum de fotos (y si es 3D mejor)
* Lector de pendrives para añadir medios
* Cámara trasera
* OBDII

El resto lo teneis aquí:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Lo he integrado además con el manos libres del coche, aplica el MUTE original gracias a un circuito inventado por mi y gracias a la ayuda de solocarputer.com, sobre todo de visenri, qué crack ese hombre :)

Aquí el circuito por si a alguno os vale:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y aquí el video de cómo funciona el MUTE:

http://tinypic.com/player.php?v=e706k4&s=6

También he puesto un LED directivo en el plafón del techo para iluminar la zona del cenicero, que no se ve un pimiento sin él, y que ahora para acordarme de que me dejo algo ahí me viene genial. También he puesto LEDs en el plafón, pero esta foto es muy antigua pero vale para ilustrar el LED:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aparte no tengo hecho nada al motor ni a la mecánica, solo tuve que hacerle un cambio de radiador porque perdía líquido (alguna piedra le alcanzó supongo) y a día de hoy el coche tiene 160.000km desde Abril del 2.006 y ahí sigue dando guerra.

Espero que os haya gustado la galería.

Saludos!

vgarciasoto
12/01/2010, 13:07
Me encanta!. Las luces son increíbles y el CarPc me ha enamorado. Me das un prespuesto para el Croma???

Me encanta la galería que has hecho y enhorabuena por tener así el coche.

Lo que he visto es que has cambiado la página principal del CarPC no?. Antes tenías la foto de tu coche y el menú a la izq.

David d[-_-]b
12/01/2010, 13:29
pedazo curro que te has marcado ^^ muy wapo el coche :P

Ihzan
12/01/2010, 13:29
CarPc + inav????? Esta en solo Carputer??

Eres un jefe de esto.

Mayotte
12/01/2010, 13:41
AI AI AIAIAIAIAIAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! !!!!!

Perssdsdsodnarmeesszzzszz persoozzz nooosszsz puedoszzsz hablarszsz..... lasasasss babasasasa me llenanszszzs la bocazszszzsz

Traduccion: voy a por un Carpc si o si.

Hablaremos pronto.

albertpg
12/01/2010, 13:57
Eres el puto amo.

Fin del post :)

hugo_brujo
12/01/2010, 14:09
Pedazo de curro q te has pegado... felicidades, tienes muy chulo el coche...

motorLEKUsports
12/01/2010, 14:43
jorl mi ordenador se pinch algo y solo veo image image image :(

alx_gpsprt
12/01/2010, 14:49
impresionante ...!!!!!!!.
tienes el coche inmejorable ...

Shark
12/01/2010, 14:54
Precioso Mr. Xkr. Me gustaría tener algo de idea de electricidad para más que sea poder poner algo parecido y sobre todo el dinero necesario para ello. Hay gente que nace con un don de algo, e independientemente del coche que tengas, esta claro que tienes talento para esto de la electricidad y la electronica.

Esto que te digo no desmerece el coche en absoluto en especial con esas llantas Abarth (que ya me gustaría a mi ponerselas al mío).

Mis más sinceras felicitaciones.

majobusa
12/01/2010, 15:01
Me quito el sombrero. Eres un manitas.

motorLEKUsports
12/01/2010, 15:28
jejeje, ya puedo ver las fotos
el put* amo nen! jajaj, como se notan los informaticos eh!!!!

por cierto el boton del city, cierre centralizado, apertura de maletero y warnings que esta escondido? o se accede desde el carpc? ;) eres un manitas
ya hay ganas de ver los angel eye ;)

carloslybra
12/01/2010, 15:35
¿Asi llebas el xenon legal?

Joder pedazo de curro que le has metido al coche, yo me he quedado loco, es mas he visto varias veces las fotos jaja.

Lo que mas gracia me ha hecho a sido los packs darlinton para activar y desactivar el mute, yo hubiese mirado de hacerlo con pueras lógicas aunque así esta muy bien.

Contestame a lo del xenon anda que los coches que hay en mi casa alumbran una mierda

FDCD
12/01/2010, 15:41
Tenemos un Dios en el foro!!!

Vamos,lo que quiero decir es que tus modificaciones son las que más me han dejado impactado y con la boca abierta, hacer esos faros es todo un mérito!

Y tanto tu como JuanGP en el car PC son unos artesanos excelentes!!

Saludos!

nevil
12/01/2010, 15:58
increible lo que has hecho en el coche

Marcisc21
12/01/2010, 16:07
Eres n maquina machoo, yo si no fuese porque me da un palo terrible errearle en las tripas del coche (bueno eso y que twengo que ocger el coche todos los dias sin excepción XDD) me animaria a un carpc pero seguro que no me queda ni de lejos como at ii eres el p... maquina jodiooo

mr.xkr
12/01/2010, 16:32
Lo primero gracias a todos por los piropos, se agradecen xD

Me encanta!. Las luces son increíbles y el CarPc me ha enamorado. Me das un prespuesto para el Croma???

Me encanta la galería que has hecho y enhorabuena por tener así el coche.

Lo que he visto es que has cambiado la página principal del CarPC no?. Antes tenías la foto de tu coche y el menú a la izq.

jejejeje, no te puedo hacer nada porque apenas tengo tiempo y ya me cuesta mantener el mio, así que te haría un presupuesto desorbitado si me dedicase a eso, ahora eso si, si te metes en el ajo ten por seguro que te ayudaré en todo lo que sea posible, hasta si hace falta lo pinto y lijo por ti :)

Si he cambiado la página principal, esa aparecía en la anterior versión de inav3, pero esta versión es skinable y puedes ponerlo como quieras. No hay skin como el que yo tenía antes para la nueva versión, pero si está soportado, así que si alguien lo quiere poner igual que antes puede. Incluso he soportado un montón de cosas que no uso, como los menús retractables, soporte de integración de flash, aplicaciones externas, y un largo etc.

@Ihzan: Si, está en SoloCarputer. Parece que está gustando por lo que hago algunas cosas de más, pero todavía le faltan muchas cosas, han hecho un hilo para irmelas pidiendo poco apoco, y como lo he liberado GPL, hay gente que aporta código.

@Mayotte: Estoy esperando a que empieces :)

@JiMMYONER: Si aparece así es por alguna paranoya de la conexión, pulsa CTRL+F5 para que te recargue las imágenes.

@Shark: No ha sido para nada caro, creo que entre todas las cosas que he invertido en el coche no ha llegado a superar los 1000€ (aparte de los arreglos y revisiones claro está), creo que son una buena inversión. El CarPC está sobre los 400€, aunque esos ha ido siendo muy poco a poco, lo más caro la pantalla (160€).

@JiMMYONER: Los botones que ves a los lados valen para eso, pero puedo acceder a ellos desde el CarPC, aunque no los tengo cableados todavía, necesito comprar un par de conectores MOLEX para poder conectar y desconectar más fácilmente. Aparte de eso, si, puedo xD

@carloslybra: No, no lo llevo legal, pero por lo menos lo disimulo, y porsupuesto, no deslumbro: Los proyectores son de xenon y están homologados, pero no lo está la instalación ni la modificación del faro, por tanto, no está homologado.

@FDCD: JuanGP si que es un crack, ya alguna vez le he preguntado cosas, todo lo relaccionado con los LEDs lo aprendí de él :)

@Marcisc21: Si te pones, yo te ayudo :)

Saludos y gracias!

luisfer56
12/01/2010, 17:14
joder felicitaciones tio que chulo lo tienes,te lo as currao jeje, oye una pregunta,cuanto valen las llantas abarth??? esque se me cae la baba al verlas...

mr.xkr
12/01/2010, 18:20
yo las compré aquí en el foro y me costaron con las gomas 900€, fueron caras, pero al precio al que se venden por ahí están muy bien.

Gon_Krys me las vendió, y le debo 50€ todavía puesto que le dije que si me salian bien se las devolvía :)

Saludos!

mr.xkr
13/06/2010, 21:46
Foto del día ;)

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/09/xkrgp20100613-1.jpg

FDCD
13/06/2010, 23:44
Las llantas Abarth le quedan tremendas!!!

Asdi
14/06/2010, 15:54
Las llantas Abarth le quedan tremendas!!!

+1 y la foto muy guapa!!.

Mayotte
14/06/2010, 15:57
bonita foto!

Que faros llevas ahi??? los de serie verdad?

mr.xkr
14/06/2010, 16:06
Ahí llevo mi retrofit actual, estes:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ya les gustaría a los de serie iluminar como eses ;)

Saludos!

Mayotte
14/06/2010, 16:18
vaya! pues el corte en la pared es de halogenas no? eso me despistó

mr.xkr
14/06/2010, 18:14
El corte de halógenas subiría más alto, pero se perdería en el horizonte, el corte de xenon está cortado de cabeza xD

Fíjate en la diferencia:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Pensarás que xenon ilumina más alto, pero no, lanza el haz más bajos, pero mucho más lejos y ancho, y es por es que requiere el regulador de altura para no deslumbrar, y si pones xenon en un faro de halógenas deslumbras algo fijo, mucho o poco dependiendo de como cuadre la bombilla dentro del proyector.

Saludos!

mr.xkr
21/09/2010, 00:11
Otra foto más a la galería, no había hecho ninguna con las luces diurnas y las antiniebla LED. No las uso nada más que para fotos, y por encima nunca le saqué fotos con ambas juntas, así que no podía perder la ocasión...

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Me toca ya pulir la pintura del coche, que está ya muy rallada, en cuanto mi padre tenga el coche nuevo podré dejar el mio en el taller y usar el suyo mientras, en un par de meses fotos con pintura renovada ;)

Mayotte
21/09/2010, 00:15
Joer, esa luz diurna casi deslumbra y todo jojojojo. brutales.

Ahora los pilotos Evo atras y niquelao :P

Para mi gusto te sigue desentonando mucho la rejilla gris.

JuanGP
21/09/2010, 00:23
Eso está demasiado fuerte creo yo eh, que se rompa la estructura de puntos y quede como raya no es lo bonito de los daylights.

evolution18
21/09/2010, 01:04
Que exagerado todo , no veas como mola tu puntito!!

alx_gpsprt
21/09/2010, 01:53
Precioso .!!!!!!
La verdad es que tienes el coche guapisimo , sencillo pero a su vez , exagerado....
PD: opino igual que mayotte , la rejilla esa , como en todos los gp , desentona al ser gris , yo si estubiera en tu lugar la pintaba de negro ..

Shark
21/09/2010, 01:55
Foto del día ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para fondo de escritorio.

mr.xkr
21/09/2010, 10:01
@Mayotte: La verdad es que los pilotos del Evo me gustaron en su momento, pero los ví en la realidad y al tener división de 2 pilotos en vez de 3 me echó mucho para atrás. Lo que voy a hacer es invertir y hacer un retrofit LED para los pilotos traseros, cuando pueda ;)

@JuanGP: Eso es cosa de la foto, en la realidad si que ves los puntos, muy brillantes, pero puntos :)

@evolution18: Gracias, tu Evo si que no esta nada mal, para mi, la mejor combinación de color y llantas :)

@alx_gpsprt: Si, teneis razón, la rejilla plateada desentona, pero no es por que deba ser negra, es que la de abajo debería ser plateada también, creo yo.

@Shark: No te pases, que se me salen los colores Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Estoy pensando que dentro de algunos meses me gustaría comprar un coche nuevo, este probablemente lo mantendría, pero cada vez que me decís estas cosas me dan ganas de quedarme con él más. Tengo que admitir que hasta el momento se ha portado como un campeón ;)

Saludos!

FDCD
21/09/2010, 11:05
Pillate un Giulietta MultiJet de 170!!

http://smiliesftw.com/x/bowrofl.gifPara ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Mira que pantallita trae de serie para trastear Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/09/2010alfaromeogiulietta_01_m-1.jpg

zodix
21/09/2010, 11:10
ains quien tuviera tu mañana para hacer un buen retrofit....eres un crack!! y cabron la proxima vez que vengas para madrid avisa coño!! y nos tomamos algo que tengo ganas de ver ese punto de cerca!

mr.xkr
21/09/2010, 12:41
jajaja, gracias FDCD por la sugerencia, pero con los concesionarios de aquí no puedo permitirme de nuevo FIAT, ya se lo comenté a FIAT España, y si no se ponen las pilas allá ellos, pero no puedo fiarme. Probablemente migre a marcas Japonesas, concretamente el Accord 2.4 201cv con el pack Sport e Innova:

http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200903/2009-honda-accord-type-s-12_800x0w.jpg

...o más de lejos el Honda Legend (V6 295cv!!), que cogería de segunda mano y prepararía un poco :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Esos son mis posibles candidatos. Siento la "infidelidad" a FIAT, pero como ya he dicho, en Murcia no tengo otra opción, ya no por la venta, si no por el taller.

Ala, desvelado el secreto, pero no fiaros muchos que a lo mejor me quedo como estoy, que no está la cosa como para estar gastando.

ains quien tuviera tu mañana para hacer un buen retrofit....eres un crack!! y cabron la proxima vez que vengas para madrid avisa coño!! y nos tomamos algo que tengo ganas de ver ese punto de cerca!

Te tomo la palabra, quizás en un mes o dos me pase por ahí, te avisaré!

Saludos!

motorLEKUsports
21/09/2010, 13:05
si encuentras un legend yo no lo dudaria :D

mr.xkr
21/09/2010, 13:47
Si es que son 13 litros a los 100, es mucho consumo para mantener, el 2.4 por lo menos me mantiene 10... si es por eso ;)

alx_gpsprt
21/09/2010, 13:58
Estoy contigo en que la rejilla de abajo tambien deberia ser gris , la verdad es que no entiendo porque no es asi ...
Por cierto cambiar de coche .????...Con lo guapo que lo tienes , yo no podria , y mira que los candidatos me gustan y mucho , pero no se ahora que lo tienes tan currado no se ....Eso si si te desaces de el aqui tienes un candidato para comprarte los dayline ..jajajajajajajajaj :mrgreen:
Y a todo esto , tu con los kilometros que haces , como cojas un legend con 295 cv , te vas a dejar la vida en gasolina .....Eso si mereceria la pena ..

mr.xkr
21/09/2010, 14:49
Pues si, estoy retrasando lo máximo que puedo la compra de uno nuevo, pero cada vez que me sale alguna pijotada en el mio, se me cruza de nuevo la idea. Por ejemplo, ahora tengo avería en Hill Holder, y es bastante molesto el pitidito, a ver si de una *** vez esta tarde miro si es el fusible solo o si hay que llevarlo a taller.

Lo de comprar un coche que consuma mucho más es porque antes hacía más kilómetros, porque el trabajo me gastaba 100km ida y vuelta, ahora son solo 10km (me he ido a vivir de alquiler a un piso en Murcia capital) y haciendo cálculos me lo puedo permitir.

Bueno, en el hipotético caso de que vendiese mi coche, que algún día será, seguro que vendería los faros aparte ;)

Saludos!

carloslybra
21/09/2010, 15:01
No te interesa vender tu coche, aprovechale unos 4 años mas y cambiale cuando tenga sobre los 10, y asi dentro de 5 años en vez de tener ya otro coche viejo y pensr en cambiarlo tienes uno nuevo.

FDCD
21/09/2010, 17:05
Ah!! pero tu te inclinas más por las berlinas con buen maletero eh jejejeje :mrgreen:

PD: De los que has puesto el Legend es más bonito :D

mr.xkr
21/09/2010, 19:06
Gracias carloslybra, es lo que pretendo, la verdad es que el ansia me come, me esperaré algo más, por lo menos hasta encontrarle un buen garaje jejeje

@FDCD: Si, si busco ya algo grande, para juguete ya tengo el GP ;)

Audone
21/09/2010, 19:09
Pues un carrazo, menuda maña y paciencia tienes. Y con el tema de coches nuevos son dos modelos de los cuales a mí me costaría mucho por cual decidirme.

Un saludo

EXTREME
21/09/2010, 21:03
mr.xkr, no te pilles ese accord 2.4 que si, esta guapisimo, pero es una ruina, eso traga muchisimo.

yo tambien estuve mirando berlinas japonesas (para renovar el mondeo) y el mejor el mazda 6 sportive 2.2CRTD 180cv con un par de 400nm y solo 5,4l de consumo de media, y al ser el sportive viene preparado muy bien: con su kit estetico exterior deportivo, equipo de sonido de 8 altavoces mas subwoofer de la marca bose, sus dos escapes, sus llantitas en 18", cierre del maletero electrico con boton, memoria de ajuste en el asiento, faros bixenon............ y un monton de cosas mas; ademas tambien lo hay en 5 puertas y el accord no, que eso es muy util, que yo en mi mondeo de 5 puertas he llegado a meter una moto de cross de pie, echando los asientos palante y quitandole la rueda delantera a la moto. y lo mas importante ahora mazda te hace un descuento de 4500€, osea que este mazda 6 si no le metes ningun extra mas se te podria quedar en unos 32.000-33.000€.

JuanGP
21/09/2010, 21:06
Si se le puede quitar el techo al estilo chepa ese... mm este sería mi elección sin duda.

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/09/dsc09088gd8-1.jpg

David d[-_-]b
21/09/2010, 21:27
a mi tampoco me gusta la "chepa! de ese coche jeje, por lo demás está muy bien, todo es mirar si te compensa el tema seguro, gasolina y impuestos, de todos modos ahora tal como tienes el gp podrías pasar la ostia de tiempo con el y amortizar el retrofit, las llantas abarth y ese pedazo de coche italiano que tenemos :D

mr.xkr
21/09/2010, 22:15
no, si a mi también, y de segunda mano el precio es muy bajo, pero 13 litros a los 100 son muchos... y tal y como comenta EXTREME es cierto que el Accord es una ruina, pero es lógico, son motores atmosféricos, que es lo que estaba buscando, motores atmosféricos potentes para tener suavidad y la potencia, aunque no sea la máxima.

Si por mi fuese ya tendría ese Legend, pero por el momento no puedo hacer una inversión tan grande... y lo más importante: mantenerla.

Lo bueno es que la chepa esa no viene de serie, a mi tampoco me gusta nada de nada ;)

FDCD
21/09/2010, 22:35
Ilustremos la cita de EXTREME

http://motor.terra.es/addon/img/a94027mazda6_07_598p.jpg

PD: Me quedo con este :dance:

O con este:

http://cdn.motorfull.com/files/2010/08/vauxhall-opel-insignia-opc-vxr-3.jpg

hugo_brujo
22/09/2010, 00:07
el legend se ve muy chulo, pero el Insignia, tambien tiene su punto, más el OPC...

mr.xkr
22/09/2010, 00:43
El mazda6 no esta nada mal, aunque siempre le he echado algo más de anchura, creo que es un coche muy delgadito para la longitud que tiene.

Y eso eso, echar más carne al brasero sacándome el OPC hugo_brujo, que ese coche tampoco ha de ser de los más ahorrativos hablando de consumo xD

zodix
22/09/2010, 09:35
insignia precioso..

Cancanico
22/09/2010, 10:50
¿Quieres mas?...Volvo S60, Saab 9-5....:D.

Un saludo a todos.

gusiiluz
22/09/2010, 12:26
pues que decirte mr que eres un mr jeje y menos mal que ya quitas la tira de led de ahi jeje que seguro que te han parado un monton de veces para decirte cosas... para mi lo que mas me asombro fue lo del car pc y el chisme para autoregular los faros solos =) un 9 te doy jeje

mr.xkr
22/09/2010, 13:13
No me han parado un montón, me han parado TODAS las veces, a excepción de una ;)

Pero eso no me molesta, lo que me molestas es que hay gente a la que quizá no paren por que aparenten ser legales y luego aparte de hacer el cabra, ni usen los intermitentes o se te cuelen en el morro, etc.

Aparte, que sepas que a mi el tuyo también me chifla, me encanta como lo tienes :)

alx_gpsprt
22/09/2010, 14:17
Me chifla el mazda , encima en ese blanco esta genial ...De echo estos tres que habeis puesto (mazda ,acoord y insignia)serian mi dolor de cabeza si tubiera que elegir alguno , porque estos tres coches me encantan ...Por supuesto el legend tambien , pero de modelos nuevos esos tres buffff...

mr.xkr
22/09/2010, 16:06
Pues mira el nuevo Legend...

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Con unas llantas más deportivas rompe :)

motorLEKUsports
22/09/2010, 22:34
el mazda fer dejate que esta poco guapo :D encima si sacan mps ya nos cagamos ;)