PDA

Ver la versión completa : Una de nieve!

Solrak
21/01/2010, 13:05
Bueno, algunos ya conoceis mi afición a la fotografía, siempre que puedo, el tiempo me lo permite y el coche está limpio, lo sacamos a hacerle unas buenas fotos!

Aprovechando esta ola de frio polar que arrasó España entera hace un par de semanas, fuí a sacar unas fotos con los últimos cambios que le hice al punto.

Los focos del MY08 y la pegatina de FAster (es lo que tiene ser Alonsista :P) jajaja

Aquí os dejo las fotos, disfrutadlas!
Para verla más grande: Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Luego si tengo tempo, subo alguna más!

- Editado, se ve más pequeña, pero por lo menos no se ve deformada -

Solrak
21/01/2010, 13:07
No se por qué se ven deformadas!

Si haceis un click en la foto se desplegará una ventana en la que ya se ve perfect!
Y si quereis verla a todo detalle:

http://www.flickr.com/photos/solrak7/4274367341/sizes/o/in/photostream/

vgarciasoto
21/01/2010, 13:08
Eso te iba a decir que se ven fatal aquí en el foro.

Tienes el coche precioso!

Solrak
21/01/2010, 13:10
Merci Vgarciasoto!!

La verdad es que no se por que se ensancha la foto :S Voy a probar a subirla directa, esque está pillada directamente desde el Flickr! :birras:

hugo_brujo
21/01/2010, 13:18
Muy bonitas fotos Solrak... por q nunca has participado en el concurso del foto del foro??

Saludos

Pal
21/01/2010, 13:34
Muy bonito tienes el punto y muy bonitas las fotos!! Felicidades!

Solrak
21/01/2010, 13:39
Ya lo vi el concurso de fotos, y me hacía gracia, pero entre la universidad, pitos y flautas, nunca estoy pendiente de los plazos de entrega, votaciones y esas cosas :OK:

vgarciasoto
21/01/2010, 13:44
Ya lo vi el concurso de fotos, y me hacía gracia, pero entre la universidad, pitos y flautas, nunca estoy pendiente de los plazos de entrega, votaciones y esas cosas :OK:

Pues ahora no tienes excusa porque hemos hecho un calendario anual con fechas y todo asi es que aprovecha y haz fotos al GP que le tienes precioso.

alx_gpsprt
21/01/2010, 14:21
muy bonito paisaje y coche ...!!!!

carloslybra
21/01/2010, 14:38
Muy bonito.

pereiro
21/01/2010, 15:13
muy buenas las fotos

victor//kart
21/01/2010, 15:35
muy guapo el coche... si quieres que se vean las fotos en condiciones has de subirlas de una en una y por separado, no por tiras de fotos.

escanealas de una en una o metelas en el ordenador de una en una y las subes de igual manera asi no te dara problemas

Solrak
21/01/2010, 16:36
Lo se Victor :OK:
Pero ya tenía ese formato preparado, que lo utilicé para el flickr y ya me quitaba faena :palomitas:

FDCD
21/01/2010, 17:06
Preciosas fotos y precioso coche, hacen un buen contraste el coche blanco con el blanco de la nieve :clap:

Tus fotos siempre me han parecido de anuncio, se te da muy bien tu afición.

Un saludo!

David d[-_-]b
21/01/2010, 20:49
preciosas las fotos, tienes muy bien el coche ^^

alba_gi
21/01/2010, 20:53
SI, bonito contraste el de los dos blancos jeje

Puedes venir a hacerme alguna fotito del mío que a mi no se me da tan bien hacer fotos! jaja saludos

KAISER
21/01/2010, 22:18
Buenas fotos, en los concursos estarias en los puestos de arriba...