PDA

Ver la versión completa : Mi prueba del Fiat Punto Evo

dalealcorte
21/01/2010, 19:11
Muy buenas a todos;

Vuelvo a la carga con mis pruebas!!
Precisamente hoy que sale a la venta el Fiat Punto Evo, acabo de volver de probarlos. Han sido dos días muy intensos y estoy muy cansado así que todavía no he publicado todo.
Aqui va el primero, espero que os guste.

P.D: aunque me j... decirlo, tengo qeu reconcer que mejora bastante respecto a nuestro G.P.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Iré actalizando según tenga tiempo

Salu2

El_Taladrador
21/01/2010, 19:17
Gracias por la prueba. Quiero verlo en directo como es y de momento solo puedo leer pruebas.

Ahora me lo leo.

David d[-_-]b
21/01/2010, 19:25
yo lo vi espiando al concesionario jajajaa el frontal no me disgusta del todo, pero la trasera es horriblemente horrible xD solo se salvan los pilotos traseros, poca cosa mas :P

Shark
21/01/2010, 19:52
El interior, no te ha parecido muy "Bravo"?

Más que el interior destacaría lo que hay debajo del capo!

Saludos!

El_Taladrador
21/01/2010, 20:03
Eso estara en la 2ª parte, supongo. La espero con ansias :cuñado:.
Ya que tengo que llevar la "machinna" al medico, a ver si tienen un Evo ahi expuesto.

Solrak
21/01/2010, 20:11
Pues yo sigo en mis 13, y me quedo con nuestro GP.

Sin duda alguna, el EVO es para comprárselo en negro, así disimula todos los neuvos plásticos, frontar, trasera, protecciones laterales...
En blanco pierde el encanto (para mi).

El interior tendrá mejores materiales, pero el diseño me parece más informal, mucha forma redondita.. no se.

Y las llantas nuevas será verlas en directo.

Saludos!

Asdi
21/01/2010, 20:59
Buenas dalealcorte!! Mirando las fotos que saque el otro dia en el Hotel Domine de Bilbao, hay unas cuantas matriculas que me cuadran con las fotos de tu reportaje y uno negro con el mismo vinilo, habeis hecho la prueba por aqui?? Por cierto esta mañana aun seguian rodando por Bilbao algunos, y los faros traseros con los leds encendidos quedan guapisimos hoy los e visto desde mas cerca y estan muy chulos.

En vivo ganan y mucho, como comentas en la prueba, a mi me han gustado y eso que tenia mis dudas, va estirate y cuenta un poco mas, que tal van de motor, que estos llevaran Multiair, handa porfa no nos dejes con el continuara,...!!

alx_gpsprt
21/01/2010, 21:38
pues yo que lo he visto esta mañana y he estado montado , y sigo diciendo ....QUE ES MUY FEO ..!!!!!!!!....lo unico que me ha gustado a sido el color blanco que tiene el sport del reportaje y el salpicadero que muy a mi pesar tengo que decir que esta muy pero que muy bien ...por lo demas , deciros que es carisimo ( el comercial me dijo que el precio del sport en el que estaba montado que era un 1.3 diesel 90 cv , eran 16 mil y pico euros ..y extras no tenia ninguno ..) y muy feo ....
un saludo y gracias por la informacion ..

pereiro
21/01/2010, 21:45
parece que ha sido un verdadero paso adelante. Ahora solo nos queda acostumbrarnos al frontal

alfalfa_carlos
21/01/2010, 22:46
lo estan anunciando ya por la tele.si alguno lo ve y reconoce la cancion que la diga porque me ha gustado.el anuncio normalito,no llama demasiado la atencion

dalealcorte
21/01/2010, 22:55
Buenas dalealcorte!! Mirando las fotos que saque el otro dia en el Hotel Domine de Bilbao, hay unas cuantas matriculas que me cuadran con las fotos de tu reportaje y uno negro con el mismo vinilo, habeis hecho la prueba por aqui?? Por cierto esta mañana aun seguian rodando por Bilbao algunos, y los faros traseros con los leds encendidos quedan guapisimos hoy los e visto desde mas cerca y estan muy chulos.

En vivo ganan y mucho, como comentas en la prueba, a mi me han gustado y eso que tenia mis dudas, va estirate y cuenta un poco mas, que tal van de motor, que estos llevaran Multiair, handa porfa no nos dejes con el continuara,...!!

Pues si, el miércoles noche las rutas acaban en el Domine y hoy por la mañana se partía de ahí y se acababa en el AIC. Había muchos coches y rutas diferentes, así que Bilbao ha estado lleno de ellos, incluso nos cruzábamos con Puntos Evo que venían de otras rutas.
Respecto a los motores, son los mismos que ya probé en el MiTo

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Jeje, me gustaría "estirarme" y escribir más, pero las horas no se estiran conmigo...a lo largo de la próxima semana lo acabaré, que tengo más cosas entre medias!!

Gracias por los comentarios

KAISER
21/01/2010, 23:06
lo estan anunciando ya por la tele.si alguno lo ve y reconoce la cancion que la diga porque me ha gustado.el anuncio normalito,no llama demasiado la atencion

No he visto el anuncio todavia, pero si es igual al de italia, la música es del violinista húngaro Edvin Marton (Paganini 5) si no me equivoco...

poda
21/01/2010, 23:22
a mi el blanco me gusta y como dijo cancanico por algun lado a las malas los plasticos pintados no quedaran tan mal

victor//kart
22/01/2010, 02:21
Muy buenas a todos;

Precisamente hoy que sale a la venta el Fiat Punto Evo, acabo de volver de probarlos. Han sido dos días muy intensos y estoy muy cansado así que todavía no he publicado todo.

P.D: aunque me j... decirlo, tengo qeu reconcer que mejora bastante respecto a nuestro G.P.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Iré actalizando según tenga tiempo

Salu2

es probable que nos de por culo a todos que el evo sea mejor que el GP, pero eso es algo que deberiamos saber todos desde que empezamos a escuchar de el, puesto que un restyling o una evolucion de nuestro Gp por huevos debe ser mejor, en el sentido de que es una revision de los puntos debiles del nuestro para subsanarlos en el evo, otra cosa muy distinta es que guste mas o menos esteticamente

muy buena cronica sobre el nuevo EVO, enorabuena

Mayotte
22/01/2010, 02:29
Menuda mejora si el escape de los sport siguen inclinados........:(

victor//kart
22/01/2010, 02:32
todo esta estudiado machotte, por algo será...xDDD

o quizas el ingeniero tenia mal calibrado la escuadra y el cartabon...jajajajajaja

vgarciasoto
22/01/2010, 09:32
Yo tenía cita para ir a probarlo este fin de semana, me mandaron una invitación pero me es imposible ir ya que tengo que marchar a Ciudad Real.

Me he quedado con las ganas...

rafael ruiz morales
22/01/2010, 11:22
Hay un detalle que no me gusta: El climatizador bizona parece que pierde en vez de ganar cosas (no hay botones del acompañante para elegir por donde quieres que salga el aire, eso es ir hacia atrás)
¿que opináis los demás?

Quimet
22/01/2010, 11:24
Lo que realmente hay que analizar del EVO y lo más revolucionario, son sus nueva mecánicas.

el Multiair, y el nuevo Multijet 1.6

alfalfa_carlos
22/01/2010, 12:32
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP hay esta el anuncio.la cancion no es la misma,es:

Emiliana Torrini - Jungle Drum

Quimet
22/01/2010, 12:40
Que flojo el anuncio, creatividad 0. Tiempos de crisis !!

Ferbe
22/01/2010, 13:02
Yo estuve ayer en la presentación y tengo unas cuantas fotos, pero imagino que estaréis cansados ya de verlo :D

Shark
22/01/2010, 17:56
Estoy de acuerdo con Quimet. Tanto en lo del anuncio como con lo que se ha de analizar de evolución. Pienso que ha perdido el norte en cuanto a diseño exterior y ha ganado en confort y diseño interior. Aun debemos examinar mejor el interior y sobre todo si esos huecos inutiles en el GP se subsana en esta versión. Lo mejor...la evolución de motores.

Y si como dice Rafa, empeora el tema del climatizador vaya decepción. Deberían poner los asientos como el del conductor que se pueda adaptar una postura determinada, daría un paso adelante en confort y en su equipamiento.

Así como tambien la guantera refigerada e iluminada.

FDCD
22/01/2010, 18:13
La idea del Evo sin duda es como han dicho antes es mejorar los puntos débiles del anterior, un buen ejemplo son las defensas, yo estoy cansado de ver Grandes Puntos con las defensas hechas un cristo llenas de rocitos y marquitas de aparcar y con las nuevas protecciones se disimulan mejor y gana agresividad, además de que espero que con esto se haya solucionado lo de la rejilla inferior delantera de nuestro amado, bello e idolatrado Grande Punto :mrgreen:

Y en el interior en huecos tiene toda la pinta de mejorar, deseando estoy de ver uno en directo.

Y en cuanto al anuncio.. la música de la versión italiana me ¿"emociona"? más.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Saludos!

Mayotte
22/01/2010, 18:16
La verdad es que asi esta tremendo.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Las molduras laterales en color de la carroceria me encantan.

Shark
22/01/2010, 18:22
El plastico alante es antiestético a todas luces...eso no se le puede ver nada de bonito, ni siquiera de agresivo...eso para proteger una defensa es hacer defensas de mejor calidad que protejan más en lugar de esos plasticos...

La foto de Mayotte esta tremenda, habría que ver como sería el Abarth P.E.

FDCD
22/01/2010, 18:27
El plastico alante es antiestético a todas luces...eso no se le puede ver nada de bonito, ni siquiera de agresivo...eso para proteger una defensa es hacer defensas de mejor calidad que protejan más en lugar de esos plasticos...

La foto de Mayotte esta tremenda, habría que ver como sería el Abarth P.E.

Para gustos los colores, para mi el frontal del EVO es más agresivo y bruto que el del Grande Punto que lo veo más refinado y elegante. Y no hay nada mejor para proteger la pintura de una defensa que una buena moldura, la pintura al fin y al cabo es pintura.

Saludos!

Shark
22/01/2010, 18:40
Pues será eso cuestión de gustos yo prefiero un coche util a la vez que elegante que uno más bruto estéticamente.

Cuando yo elegí el GP, lo hice en conjunto y por su equipamiento,confort, y diseño, además del precio que tenía.

motorLEKUsports
22/01/2010, 19:55
oye yo quiero ver las luces diurnas delanteras, aun no las he visto
lo que si lleva es lo de las antinieblas que se encienden en las rotondas :D

Cancanico
22/01/2010, 20:06
Os quejais de lo negro de delante, pero muchos (no todos) le hacen la parrilla "audi style"...no se cual de las 2 cosas es peor. En todo caso, estoy de acuerdo en que quitan pequeños roces (que en un coche urbano es fundamental).

Han trabajado mucho mas en la diferenciacion de gamas (de cofort o deportiva), asi, podemos ver que los Emotion (mas refinados) traen de serie control de velocidad, sensor de aparcamiento y otros equipamientos, mientras que en las versiones Sport se prescinde de ellos para dar cabida a llantas mayores, estetica diferenciada, asientos deportivos, chasis deportivo y toda una serie de equipamientos relacionados con la deportividad mas que con el confort. Tambien los cuadros de instrumentos son diferentes, en los normales la aguja va como en los nuestros, en los Sport la aguja va mirando hacia abajo (como en los coches de talante deportivos y en la motos)...han trabajado muy bien en la diferenciacion de versiones.

Personalmente el detalle de las salidas independientes lo veo irrelevante porque nunca jamas lo he usado (ni tan siquiera se si yo puedo seleccionar que el aire salga por arriba y me acompañante que le salga por los pies independientemente, pero me da que no, hare la prueba).

Creo que se podrian haber aprovechado para meter 2 equipamientos interesantes como son: sensor de encencido de luces (no me ha parecido verlo, solo el de lluvia, y es un elemento que existe en el Linea), y espejos con posicion parking.

Un saludo a todos.

El_Taladrador
22/01/2010, 20:13
A mi me vendria de perlas los espejos con posicion parking. En los mios no veo el suelo, eso me toca los huevos. Tengo que bajar la ventanilla y asomar la cabeza :roto: .
Los que tengais la version Sport, ¿veis el suelo por los retrovisores?.

Shark
22/01/2010, 20:14
Con la regulación electrica, si...me ayuda bastante.

Yo aún no le he hecho el Audi Style...pero sigo diciendo que esos plasticos son anti estéticos...

Pal
22/01/2010, 20:16
A mi me vendria de perlas los espejos con posicion parking. En los mios no veo el suelo, eso me toca los huevos. Tengo que bajar la ventanilla y asomar la cabeza :roto: .
Los que tengais la version Sport, ¿veis el suelo por los retrovisores?.

Yo si, muevo el espejo y punto pelota!

Cancanico
22/01/2010, 20:17
El espejo en posicion parking es que plieguen solos.

No he dicho lo del audi style por ti, lo he dicho en general, shark.

Un saludo a todos.

El_Taladrador
22/01/2010, 20:24
Entendi mal. Creia que eran si dabas marcha atras, se regulaban para abajo y asi vieras el suelo.
Yo no me pongo a regularlos para abajo, porque si no luego estoy media hora regulandolos para que queden como estaban antes :roto:. Manias...

Pal
22/01/2010, 20:26
Entendi mal. Creia que eran si dabas marcha atras, se regulaban para abajo y asi vieras el suelo.
Yo no me pongo a regularlos para abajo, porque si no luego estoy media hora regulandolos para que queden como estaban antes :roto:. Manias...
Yo en realidad tampoco! jjaja soy más de estirar el cuello hacia arriba al mismo que miro por el espejo... :roto:

Cancanico
22/01/2010, 20:29
Yo siempre me acuerdo que se pueden mover cuando ya he aparcado :roto:...yo tengo la mania de aparcarlo pegado al bordillo para que no se me peguen mucho (si aparco en bateria y es en una punta) o para dejarlo lo mas para adentro posible (si aparco en linea).

Un saludo a todos.

El_Taladrador
22/01/2010, 20:30
Yo ni eso, tengo el asiento abajo del todo.
Solo me pasa si quiero ver la linea de la plaza de parking (tengo que estar aparcado perfecto, si no, no me bajo del coche xD), porque si es bordillo, si lo veo.

Cancanico
22/01/2010, 20:33
Yo tambien perfecto, lo mas centrado posible...manias.

Volviendo al coche, otra cosa que ningun competidor trae y que me ha agradado mucho es el sistema Start-Stop.

Un saludo a todos.

dalealcorte
28/01/2010, 19:30
Muy buenas a todos;

Salu2

Hola de nuevo;
Actualizo con la segunda y última parte;
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Espero que os guste.
Por cierto, esta semana tengo un MiTo 1.4 Multiair 135 CV así que estoy conciendo del todo estos nuevos motores.

Saludos!!

El_Taladrador
28/01/2010, 20:43
Empeoraron en tacto de conduccion, vaya...

¿La direccione es aun mas blanda? :roto: Ya la del GP (por lo menos para mi) es demasiado asistida, blanda.
El reglaje del volante, estoy de acuerdo contigo, podia tener un recorrido mas profundo. Queda algo lejos del cuadro.

El tacto del cambio, ¿que tal?

FDCD
28/01/2010, 20:45

¿La direccione es aun mas blanda? :roto: Ya la del GP (por lo menos para mi) es demasiado asistida, blanda.
El reglaje del volante, estoy de acuerdo contigo, podia tener un recorrido mas profundo. Queda algo lejos del cuadro.

Quizás se refiera a la suspensión del Sport.

Shark
28/01/2010, 21:31

Desconozco si en el Dynamic tambien viene, pero desde dentro tienes regulación eléctrica para inclinar el espejo (no la carcasa) hacia donde más quieras.

Respecto a la segunda parte de la crítica, me parece acertada...pero no me gustó eso que dice del fadding...o que los frenos sean con mayor mordiente que los motores...ni la dirección más blanda.

Esperemos que estos Multiair, saquen una gama más amplia

dalealcorte
01/02/2010, 19:29

Hombre, no es que hayan empeorado en tacto de conducción, simplemente parece balancear más, pero también me ha resultado más preciso y ágil de atrás que el de ahora. Habrá quien prefiera más blandura y quien prefiera suspensión tabla, pero eso no significa que sea peor o mejor :-)

Pues si, la dirección me parece aún más blanda...que ya es decir!
El cambio creo que es exactamente igual que el de ahora

dalealcorte
01/02/2010, 19:33

Desconozco si en el Dynamic tambien viene, pero desde dentro tienes regulación eléctrica para inclinar el espejo (no la carcasa) hacia donde más quieras.

Respecto a la segunda parte de la crítica, me parece acertada...pero no me gustó eso que dice del fadding...o que los frenos sean con mayor mordiente que los motores...ni la dirección más blanda.

Esperemos que estos Multiair, saquen una gama más amplia

Tranquilo, para llegar a sentir fadding hay que forzarlo bastente y en carreteras con subidas/bajadas. En conudcción digamos "normal" el freno me parece muy bueno...y uno de los puntos fuertes de los Grande Punto más potentes. Me impresiona la de veces que he visto echar humo las pastillas del GP 130 CV y sin deformarse los discos...de momento xD

Saludos