PDA

Ver la versión completa : LETRAS Y LOGO DE PORTON TRASERO

cilia
17/12/2005, 20:18
Hoy mientras "preparaba" el coche para la kdd de bcn se me ha pasado por la cabeza el quitar las letras y el logo de fiat del porton trasero. Es un coñazo tener q pasar el trapito letra por letra :mrgreen:

Mi punto es un mk2, en un lado pone FIAT y en el otro pone PUNTO y hay tb una plakita q pone elx. Os pongo una fotillo para q sepais a q me refiero.

Mi duda es si s pueden kitar facilmente. Estan atornilladas (con su correspondiente agujero) o estan pegadas?

Un dia ya me dio por arrancar la pegatina q hay entre las dos ventanillas y la cague pero bien, pues la dixosa pegatina se llevo el barniz a cachos y quedo fatal. Por eso esta vez kiero asegurarme q no kedaran marcas.

Assiassss!!!!

GROOVE
17/12/2005, 20:52
KITALASSSSSSSSSSS :p
en el mk2 creo ke van pegadas (ke alguno te lo confirme) y con un dni o tarjeta lo vas metiendo y vas kitando poko a poko y el pegamento a kitarlo con paciencia, pero antes de nada si te an pintao el porton asegurate de ke no te ayan empapelado las letras ke si no la cagas ;)

cilia
17/12/2005, 21:02
El coche no lo he pintado nunca. Quiero pintarlo ahora cuando haga un año q lo tengo a todo riesgo. Por eso kiero aprovechar y kitarle cositas jeje

speed
17/12/2005, 21:47
Van pegadas, con hilo de pescar salen muy fácil.

cilia
17/12/2005, 22:25
Pero quedaran marcas? kiero decir si el pegamento se llevara el barniz como me paso con las pegatinas dixosas.

Gabe
17/12/2005, 22:44
no se si te servira de algo cilia, pero yo las de mi punto sporting se las saque nada mas comprar el coche, y lo unico que tuve que hacer es darle con un trapo impregnado con alcohol, pero despues de haber sacado las letritas de marras, a mi personalmente no me dieron trabajo ninguno,llevan cinta de doble cara, supongo que lo de ELX tambien lo llevara

cilia
18/12/2005, 00:12
Eso es lo q me da mas yuyu...conozco gente q sacó las pegatinas con el coche nuevo y no tubo ningun problema.

Mi coche va ya para los 6 años y las pegatinas estaban muuuuuyyy pegadas. A ver si cuando sake esto se va a anotar tanto o mas. nu se...

javipunto
18/12/2005, 01:08
sacalas con el DNI como hice yo en el Stilo salen bien, vas pasando el dni por detras de las letras y no rallas el coche , lo unico ke tendras que limpiarlo para quitar los restos de cola

18/12/2005, 02:36
Herramienta universal el D.N.I

puraxangre
18/12/2005, 13:08

???? universal para que? jejeje
ya nos contaras si has sido capaz de quitarlas con un dni o con hilo de pescar

puraxangre

nes_k
18/12/2005, 13:52
posiblemente te quede mas oscuro o claro ne la zona donde estaban las letras como me paso a mi, pero imagino que con el tiempo se igualaran aunque tampoco se nota mucho

18/12/2005, 14:24

???? universal para que? jejeje
ya nos contaras si has sido capaz de quitarlas con un dni o con hilo de pescar

puraxangre

Destornillador,rasqueta quitahielos,pikador de koki,limpiaroñas de las uñas,cuchillo de abrir bokatas........

puntorojo
18/12/2005, 14:48
cilia, como dice speed, con tanza (hilo de pescar) sale como pan! lo metes x detras de las letras y vas moviendo la tanza como si estuvieses cortando con una sierra ( de arriba a abajo). las letras van pegadas con unas gomaespumas adesivas. al quitarlas te pueden kedar restos de la gomaespuma pegadas a la chapa pero con alcohol y frotando con un trapo se va despegando la gomaespuma. Se te kedara al principio la marca de las letras x el sol, x lo menos en el mio se kedo un poco xq es rojo y aki el sol pega bien pero alomejor en el tuyo que es gris no se nota. Espero que no tengas problemas, es muy facil y en na se hace.
Un saludo y animate!!!

GROOVE
18/12/2005, 16:03
JAJAJAJAJAJAJJAJ ke bueno

eddie_sx
18/12/2005, 16:39

:D:D:D:D:D:D:D

Tarorn
18/12/2005, 18:26
Buenas, todo esto lo estais poniendo para un mk2... ¿y para el mk1, es = o no? gracias y un saludo punteros :wave: :OK:

nes_k
18/12/2005, 18:47
el mk1 lo lleva con tornillo creo

GROOVE
18/12/2005, 22:46
Buenas, todo esto lo estais poniendo para un mk2... ¿y para el mk1, es = o no? gracias y un saludo punteros :wave: :OK:
en el mk1 se te kedan dos abujeritos por cada insinia muy majos :OK:

Tarorn
19/12/2005, 13:33
Gracias gente lo tendre en cuenta
Un saludo :OK:

speed
19/12/2005, 19:33

En los primeros mk1 si, pero en los últimos sino me falla la memoria, vienen enganchadas con cola, como en el mk2.

Si te fijas en el mk1, de la version del año 93 hasta la del 98 cambian los logos, son muy parecidos, pero los últimos no llevan agujeros.

(sino me falla la memoria, repito)

puntostile60
19/12/2005, 20:09
A mi si me gusta que ponga Fiat y Punto ...

cilia
19/12/2005, 23:22
A mi tb me gusta, pero es q el logo de fiat esta dejando ser azul para pasar a ser verde...y no me gusta.

Ademas si veo q no me convence, siempre estoy a tiempo de volverlas a pegar :mrgreen:

Probare con el hilo de pescar, paso de destrozar el DNI jajajajaja

A ver si este finde hago un hueco (este pasado ha sido imposible), las kito y os enseño las fotos.

puntorojo
20/12/2005, 15:34
yo las kite x lo mismo cilia, ya no eran azules eran como verdes, el plastico estaba comido x el sol. seguro q te kedas contenta con el resultado. aki te dejo unas fotos x si no te convence

20/12/2005, 15:37
Tronkaaaaa !!!!!! Esperate a la semana que viene que voy y te las quito en un trissss.

cilia
20/12/2005, 19:16
Prefiero hacerlo yo q no pase como lo de las pegatinas :mrgreen: :mrgreen:

20/12/2005, 21:27
ja ja ja

eddie_sx
20/12/2005, 21:50
a mi me dieron un golpe hace no mucho y aproveche y los quite, lo malo del mk1 es que tienen agujeros pero...ya que estabamos :mrgreen: :mrgreen:

cilia
30/12/2005, 00:27
Bueno...pues ya estan kitadas las letras de los...q no veas lo q ha costado!!! despues de casi 6 años estaban muy pero q muy agarradas las jodias!!

Espero q os guste mi (y de mega tb) ñapa.

Orange Attraction
30/12/2005, 00:34
Mucho mejor, sin duda ;)

imaging.punto
30/12/2005, 09:34
Buen trabajo, no se nota nada de nada.
Por cierto muy bien esa pegatina del burrito. Vivan los burros coño.

multijet
30/12/2005, 10:40
pero yo quitaba tambien las pegatas, ajajajajaja, todo lisito, es como mas me gusta.

cilia
30/12/2005, 13:30
Buen trabajo, no se nota nada de nada.
Por cierto muy bien esa pegatina del burrito. Vivan los burros coño.

Mirado a trasluz algo se nota...pero vamos..poka cosa.

La pegatina es del burro catalan, una especie autóctona en peligro de extincion. Yo ya mismo la tendre q kitar pq esta un poko exa polvo.

Multijet, la otra pegatina...con todo el dolor de mi alma he de decirte q no la kito ni lokaaaa!!! q me costo horrores encontrarla. Las tipicas margaritas q lleva todo el mundo estan mas vistas q el TBO, pero esta es mas original....q no la lleva nadie vamos!!!

albandy
30/12/2005, 14:37
Mirado a trasluz algo se nota...pero vamos..poka cosa.

A ver si cuando nos volvamos a ver te dejo el reparador de arañazos. Como es un poco abrasivo con la pintura, al frotar sobre las marcas seguro que lo iguala.

master
30/12/2005, 20:20
Si calientas un poco las letras con secador de cerca salen muy facil.Despues un trapito con alcohol y listo, portón liso. Por suerte tu no tienes el pedazo de rosco en el centro como en el mk2b que si lo quitas queda un rebaje redondo.

puntorojo
30/12/2005, 20:43
te a kedao mu bien, asi a simple vista no se nota nada! felicidades

multijet
30/12/2005, 20:51
Si calientas un poco las letras con secador de cerca salen muy facil.Despues un trapito con alcohol y listo, portón liso. Por suerte tu no tienes el pedazo de rosco en el centro como en el mk2b que si lo quitas queda un rebaje redondo.
y un par de bonitos aguejeritos tambien....

Coco_SFC
30/12/2005, 22:58
Eso me ha pasado a mi. Acabo de quitar las señas de atras del porton. Cuando estaba en plena faena metido, me encuentro con esos misteriosos agujeros para que se ajusten.

Alguna idea de como taparlos y queden bien? O mas simple... Pegatinas en punto estrategico :P

puraxangre
31/12/2005, 00:09
pues yo antes de quitarle todo le quito solo la palabra punto y dejo el jtd para que la peña se quede loca pensando lo que significa jtd jejeje

puraxangre

Alerap
31/12/2005, 00:56
Yo también le voy a quitar el logo de fiat, que le pasa lo mismo que al tuyo, esta mu carcomío. Y le voy a poner una pegatina que he encargado especialmente que ya pondré una fotillo.

eddie_sx
31/12/2005, 01:19
Eso me ha pasado a mi. Acabo de quitar las señas de atras del porton. Cuando estaba en plena faena metido, me encuentro con esos misteriosos agujeros para que se ajusten.

Alguna idea de como taparlos y queden bien? O mas simple... Pegatinas en punto estrategico :P

es lo malo del mk1...los agujeros, yo aproveche un golpe, si puedes ponte unas pegatinas wapas o algo, sino vete al chapista xq si lo haces tu con masilla y tal no va a quedar mu alla...

Orange Attraction
31/12/2005, 02:04
"Muy allá" fijo q no te qda, pero yo le pondria la masilla igual (con una pinceladita de pinturita) debajo de la pegatina para proteger mejor la chapa; si eres curioso con la masilla, alomejor hasta no necesitas pegatina (ten en cuenta q son unos agujeros bastante peqños).

multijet
31/12/2005, 13:36
yo o lo tapo con masilla o vuelvo a poner el logo, el agua se cuela muy faciilmente por esos agujeros.

Coco_SFC
31/12/2005, 19:50
Supongo que le encargare a mi hermano que me haga un arreglillo con el tema que es un manitas con la fibra y demas componentes... haber que me hace en cuestion y como queda ;)

Saludos!