PDA

Ver la versión completa : precios accesorios punto LINEACCESORI gp, no evo

motorLEKUsports
23/01/2010, 19:28
hala os dejo los precios actualizados de lineaccesori para el GP, en la portada sale el MY08
perdonar que este arrugado era el ULTIMO :D jejejejeeee valio la pena

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP llantas:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP retrovisores:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP chorraditas:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP vinilos gp:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP precios accesorios y referencias:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y la nueva web ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP hale que os sirva de ayuda :birras:

motorLEKUsports
23/01/2010, 19:30
197.20 cada añadido del kit nfs

ayer vi un coche DE EMPRESA con el kit delantero y trasero

y yo, se lo cojo prestado :D

El_Taladrador
23/01/2010, 20:12
Gracias por compartirlo. :birras:

Yo tengo la suerte de tener un 20% de descuento en accesorios. De partida me parece caro, pero con el 20% igual la cosa cambia, tengo que mirarlo.

lucky luke
23/01/2010, 20:14
buena ayuda, seguro que mas de uno te lo agradece.

un saludo

David d[-_-]b
23/01/2010, 20:28
gracias por el aporte ;)

algar10
23/01/2010, 21:12
Hola! pone conector usb y blue & me 86,04 €? porque si es asi me sale más acuenta esto que instalar un aparato que vi por internet que era como un cargador de cd's que tenia auxiliar y usb y además tendria el blue & me. La instalación por cuanto suele salir??
GRacias!
SAludos

El_Taladrador
24/01/2010, 10:45
El aleorn, faldones y el kit, sera sin pintar, no?
Las llantas de 15", esa imagen estara mal. Que yo sepa, esa llanta es de 17".

JuanGP
24/01/2010, 12:28
Jimmy sabes si la alarma es con montaje?, me parece un precio muy bueno si lo es.

David d[-_-]b
24/01/2010, 16:08
esos precios son sin mano de obra fijo, igual como el kit es sin pintar ;) aunque creo que me pasare a preguntar sobre esa alarma, en eso mis padres no creo que me maten ... :P

alba_gi
24/01/2010, 16:15
ei muchas gracias!! a ver si encontramos algo interesante, je je je!

motorLEKUsports
24/01/2010, 17:10
Jimmy sabes si la alarma es con montaje?, me parece un precio muy bueno si lo es.

todos los precios son precios +IVA. Sin montaje (presupuestar aparte)
:OK:

tena
14/04/2010, 15:01
AQUI OS DEJO LA DIRECCION WEB DE UNA BOUTIQUE DEL AUTOMOVIL QUE FUE GALARDONADA CON EL PREMIO DE MEJOR TIENDA TUNNING
www.salvastyle.es/

majobusa
14/04/2010, 22:19
¿Las taloneras de acero tienen como referencia 50902264? ¿es válido para 5 puertas?

motorLEKUsports
16/04/2010, 11:05
AQUI OS DEJO LA DIRECCION WEB DE UNA BOUTIQUE DEL AUTOMOVIL QUE FUE GALARDONADA CON EL PREMIO DE MEJOR TIENDA TUNNING
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP el proximo dia publicita una pagina de fiats o de puntos
para poner paginas de mini hay mejores preparadores ;)

¿Las taloneras de acero tienen como referencia 50902264? ¿es válido para 5 puertas?

talonera de acero se refiere a lo que cubre la talonera por encima que pone Punto cuando se abre la puerta
y lo demas lo desconozco... :gey:

tena
16/04/2010, 21:00
no es solo de mini tienen de todo hay le he puesto yo las llantas al GP

motorLEKUsports
18/04/2010, 14:01
aaaaah

esque yo mire donde mire solo veo cosas de mini y haciendo referencia a mini ;)

tena
18/04/2010, 14:28
en la zona de abajo en color rojo hay de todo pero mejor ir a la tienda si podeis que tienen de todo y trabajan con todas las marcas

PuntoSport130
18/04/2010, 14:45
Hola , sabeis el color exacto,el plateado que utilizan para las botoneras de los elvalunas???