PDA

Ver la versión completa : Snif, snif... huele a embrague. ¿Que ha pasado?

El_Taladrador
05/02/2010, 19:00
http://www.youtube.com/watch?v=nK9TX82c2VI

Al tomal pol culo emblague... :roto:
¡Animal!

alx_gpsprt
05/02/2010, 19:40
jajajajajaj.....joder es un poco falso el video no ??? ...porque que yo sepa si el embrague se rompe no se rebienta el capo ...vamos no se ...

motorLEKUsports
16/02/2010, 11:09
FAKE

jajajajajaj.....joder es un poco falso el video no ??? ...porque que yo sepa si el embrague se rompe no se rebienta el capo ...vamos no se ...

SOLO se sale al capo volando asi cuando sale la culata volando, cosa practicamente imposible

ademas el burnout donde esta??? en ningun lado XD no patina rueda ni las mueve,
ademas el chico que imaginativo e oportuno, se pone a gravar para reventarlo, y despues de petarlo se queda igual XD

sinceramente, yo creo que le quitaron la mitad de tornillos de la culata y la otra mitad los apretaron de mas, asi al subir las rpms revienta culata saliendo volando

ademas el coche ya se veia hecho mistos, lo reventaria antes de que viniera la grua pal desguace

tipico capullo de: yo no usare el coche pero ni yo ni nadie, directo a la trichadore :OK:

El_Taladrador
16/02/2010, 11:19
¿Volante motor?

motorLEKUsports
16/02/2010, 11:21
¿Volante motor?

:roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

motorLEKUsports
16/02/2010, 11:30
sabes donde esta el volante motor de por ejemplo un bmw???

independientemente de si el motor es transversal o longitudinal el volante motor NUNCA saldria volando hacia arriba, hacia donde sino???

a ver si esto te ayuda macho :OK:

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/02/xyeyx-1.jpg

El_Taladrador
16/02/2010, 11:46
¿No sabes que es un volante motor? Fue eso que salto, lo dice el tio en los comentarios.
"yes i know it wasnt burning out. the engine had a knock, the trans was bad, and the clutch was fried. I did this for the hell of it. the car was a total loss due to a rollover accident"

"that was the flywheel.  actually broke the block and crank in half ".

motorLEKUsports
16/02/2010, 11:50
¿No sabes que es un volante motor? Fue eso que salto, lo dice el tio en los comentarios.
"yes i know it wasnt burning out. the engine had a knock, the trans was bad, and the clutch was fried. I did this for the hell of it. the car was a total loss due to a rollover accident"

"that was the flywheel.  actually broke the block and crank in half ".

jajajaja buen traductor el google, lastima que el google no sepa de mecanica

taladrador, era la junta de la trocola del emprague que jodia la fuerza cinetica del volante motor por culpa de la repro del FR..

que pasa que si no es una tonteria no le haces caso??
pues yo me quedo con mis conocimientos de electromecanica, y los de ingles tambien :birras:

vgarciasoto
16/02/2010, 12:04
Cerrado post a petición del creador.