PDA

Ver la versión completa : Abarth GP en ferrol

javis
13/02/2010, 12:50
Pues eso, ayer por la tarde noche me cruce en Ferrol con un Abarth GP. Lo llevaba un chaval de unos 20 años, y era blanco con las pegatinas abarth laterales rojas. Alguien lo vio alguna vez? no sabia que por ferrol se movia un abarth. La verdad que fue la primera que veo uno en persona y una cosa me quedo clara. Mi proximo coche va a ser uno de ellos!!! me encanta!!! que bonito, diferente y poco visto es!!

lucky luke
13/02/2010, 18:17
a ver si entra en el club y lo podemos localizar jeje. la verda que son una pasada y molan mucho, ademas que pasan por discreto, ya que no se diferencia en mucho de un gp sport.

un saludo

javis
13/02/2010, 19:25
Coño lucky, cuanto tiempo!!!! que tal te va todo? ;)
LA verdad que si tio, y ademas como hay poquisimos es un coche superexclusivo. En fotos no parece muy diferente al gp normal, pero en persona la cosa cambia y mucho... le tengo unas ganas ya!!

lucky luke
13/02/2010, 19:36
Coño lucky, cuanto tiempo!!!! que tal te va todo?
LA verdad que si tio, y ademas como hay poquisimos es un coche superexclusivo. En fotos no parece muy diferente al gp normal, pero en persona la cosa cambia y mucho... le tengo unas ganas ya!!

jeje, pos con un gripazo del quince debido a las temperaturas y a que llege ayer despues de tar dos semanas al monte jajaja. tu que tal todo ?? a ver si coincidimos rapido en otra quedada jeje. pos si lo cambias, espera al abarth evo que te va a sorprender, sencillamente genial, ya lo veras, ademas de que trae mas cv`s y dicen que gasta menos ( esto es lo de siempre, depende de como conduzca cada uno )

un saludo compañero ;)

alx_gpsprt
14/02/2010, 11:33
la verdad es que son una pasada ...y como dice lucky son discretos pero muy "cabrones" que eso es lo que mola ...
yo tambien espero que mi proximo coche dentro de 3 años sea un abarth ...jeje

nevil
14/02/2010, 14:35
es como tener un alfa romeo 147 ducati corse,
es un coche exclusivo que pasa desapercivido, pero es un maquinon, 170cv diesel,

p.d.vale lo mismo que un gp abarth.

javis
15/02/2010, 22:42
Coño lucky, cuanto tiempo!!!! que tal te va todo?

jeje, pos con un gripazo del quince debido a las temperaturas y a que llege ayer despues de tar dos semanas al monte jajaja. tu que tal todo ?? a ver si coincidimos rapido en otra quedada jeje. pos si lo cambias, espera al abarth evo que te va a sorprender, sencillamente genial, ya lo veras, ademas de que trae mas cv`s y dicen que gasta menos ( esto es lo de siempre, depende de como conduzca cada uno )

un saludo compañero ;)
Ostras tio!! no vi este mensaje!! que putada, recuperate pronto!!! con decirte que aqui en ferrol a las 8 de la mañana tenemos 2-3ºC, no me quiero imaginar en sitios mas frios... Yo bien, cambie de chollo y ahora por ferrol, pero todo bien! A ver si se organiza una kdd este verano, y nos podemos apuntar sin prisas como la del año pasado...
El abarth Evo ya lo vi y a mi, por contra de lo que dice la gente, SI me gusta, y con 170 cv tiene buena pinta... a ver cuando sale y los precios... jejejeje
Un saludoo

motorLEKUsports
16/02/2010, 10:08
es como tener un alfa romeo 147 ducati corse,
es un coche exclusivo que pasa desapercivido, pero es un maquinon, 170cv diesel,

p.d.vale lo mismo que un gp abarth.

lastima que fuera jtd
era mi otra apcion al tjet y no me arrepiento :gey: se que escogi bien :OK:

sergio abarth
12/12/2012, 16:56
hola buenas
pos na q soy nuevo aki y soy de ferrol y na pos que me gustaria conocer gente del mundillo de los puntitos.yo tngo un grande punto evo abarth

tornillo
01/07/2013, 23:24
muy buenas yo tambien soy de ferrol y tengo un punto gt turbo y un uno turbo mk2 cualquiera de ellos son muy conocidos en ferrol sobretodo el uno turbo cuando quieras quedamos y hacemos unas fotos te dejo mi mail y si quieres enviame un mail y ya intercambiamos tlf tony.corral@hotmail.com
igualmente si alguien mas de la zona se quiere apuntar que avise