PDA

Ver la versión completa : Colocacion sensores de relojes de tª y presion de aceite

Rabel
26/12/2005, 22:51
Muy buenas, pues acabo de recibir unos relojes quew tenia pedidos,uno de presion y otro de temperatura.

Ahora, en las instrucciones, para el de presion no hay problema, viene una sonda, que mediante una T se conecta a la de serie del coche y en la T se colocan el de serie y el nuevo.

Hasta ahí todo bien, ahora llega el problema, para el de temperatura, me vienen unos adaptadores para el sensor, uno de ellos encaja con el diametro del agujero por donde se cambia el aceite.
Pero mirando por la web de la marca, he encontrado una Cruz (4 salidas) que pone que es para temperatura y presion.
Se colocaria en el sensor de presion y tendria, un agujero para el de tª, otro para el de presion y otro para el de serie.

Se puede poner asi???
Marcara bien la tª??
Cual de los dos metodos me recomendais??

Yo me decantaria por la opcion de la cruz por mas comodidad, me interesaria saber si funcionaria bien con la cruz.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.

Charlie55
27/12/2005, 07:54
No veo por qué no iba a funcionar bien; yo pondría la cruz, si cabe. Un saludo.

InTacTo
27/12/2005, 09:59
Podrias decirnos la marca, puede ser interesante, thx.

Condilili
27/12/2005, 12:03
Me interesa el tema, dinos la marca y si puedes pon fotos de como lo has instalado.

puraxangre
27/12/2005, 16:51
por cuanto te han salido los relojes

puraxangre

Rabel
28/12/2005, 02:31
Pues los relojes son autogauges, mas concretamente la version ahumados, 53€ cada uno, vienen con sus correspondientes sensores.

Problemas, pues los siguientes, he ido a la tienda donde me han vendido los relojes y me dicen que la cruz, en España na de na.

Que haga lo siguiente (haber que opinais)

El sensor de tª, con el adaptador (lo he probado y caber perfectamente en nuestros agujeros de el carter para el cambio de aceite).

El sensor de presion, me dijeron que quitara el de serie y conectara el del reloj, que la lucesita de el cuadro, siemrpe se enciende cuando ya es demasiado tarde, mas concretamente me dijo entre risas"cuando el coche esta ya en llamas" jejeje.

Pero buscando buscando he encontrado una web de otros relojes, no me acuerdo ahora d ela marca en la que me mandan un adaptador para poner el de presion de serie y el del reloj en el mismo sitio.

Asi que solo me queda saber si el de temperatura medira bien en el agujerito del carter, se supone que si, ya que esta en constante contacto con el aceite.

Si alguno puede arrojar luz sobre el tema se agradeceria.

En cuanto me informe de si me envian la pieza me pongo manos a la obra y os pongo unas fotillos.

De momento os pongo unas fotillas de lo que he hecho. (Tª de aceite)

Rabel
28/12/2005, 02:37
Las que faltan

Rabel
28/12/2005, 02:40
Y las ultimas

Rabel
28/12/2005, 02:48
Las fotos, me las hizo un colega, y la he pillado de su servidor, supongo que se vean bien, por lo menos a mi si.

Saludos y haber si algun mecanico o un entendido del tema me dice si estoy haciendo bien o no.

Feliz Navidad.

carlos_bcn
28/12/2005, 07:47
Hombre yo creo que deberia irte mal, segun como lo has explicado.

Un saludo;)

Rabel
28/12/2005, 15:56
Mal, no creo que vaya, lo que me interesa es queno falsee.

Buscando por internet instalaciones, en muchas coinciden con el metodo que os digo, y parece que les marca bien.

Si alguno sabe que me heche un cable que estoy deseando instalarlos del todo.

Saludos