PDA

Ver la versión completa : [Test 100.000Km, AutoBild] Grande Punto 1.3 16v M-Jet 90cv

El_Taladrador
19/02/2010, 13:39
Mediciones:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Problemas, reparaciones:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Gastos:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Fuente: http://www.autobild.de/artikel/dauertest-fiat-grande-punto_938823.html

nuxete
27/02/2010, 17:40
cómo cojones me he podido saltar esta prueba...

...ah, ya veo, esta en aleman...

motorLEKUsports
02/03/2010, 11:36
si querias ponernos los dientes largos lo has conseguido :( lastima que la traduccion del google sea pesima :D

El_Taladrador
02/03/2010, 14:35
No puse la traducción porque era peor aun. Lo siento.
¿Alguien sabe alemán? :cuñado:

El_Taladrador
09/03/2010, 11:33
Edite el post y puse los datos que interesa.

Shark
09/03/2010, 11:37
Yo sé algo de alemán pero esto es muy técnico...xD