PDA

Ver la versión completa : reposacabezas del mk2

Jorjolo
28/02/2010, 15:20
Hola a todos, me he comprado unas fundas para los asientos de mi mk2, y he encontrado un problema al ir a quitar los reposacabezas delanteros. He buscado informacion y he leido q no se pueden quitar. esto es verdad? seria una mala noticia, puesto q a ver ahora como pongo las fundas sin tener q romperlas.
Gracias.

nevil
28/02/2010, 15:21
que te ayuden, uno pulsa el boton negro de los lados y el otro tira, asi los quitamos gusi y yo de los punto en el desguace

FDCD
28/02/2010, 15:23
Se pueden quitar tanto si son fijos:

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=10702

Si lo vez difícil otra opción es llevar las fundas delanteras a una costurera para que le haga una abertura con botones y queda deluxe también :OK:

Y si son los móviles con el botón que te ha dicho nevil

Jorjolo
28/02/2010, 16:10
Hombre, mi punto es de 5 puertas, x tanto los asientos no son abatibles. veo muy complicado ese tutorial. lo mas sencillo, a mi opinion es la opcion de acer una abertura en las fundas cn unos botones....

Jorjolo
28/02/2010, 16:12
que te ayuden, uno pulsa el boton negro de los lados y el otro tira, asi los quitamos gusi y yo de los punto en el desguace

me puedes explicar esto mejor??

FDCD
28/02/2010, 22:19
Hombre, mi punto es de 5 puertas, x tanto los asientos no son abatibles. veo muy complicado ese tutorial. lo mas sencillo, a mi opinion es la opcion de acer una abertura en las fundas cn unos botones....

El del brico también es 5 puertas, fíjate en el avatar del autor del post.

Lo de los botones supongo que se refiere que en las versiones ELX con reposacabezas móviles tienen un botón para sacarlos

Saludos :OK: