PDA

Ver la versión completa : Encendido de GP por codigo pin y boton.Made in Italy



Mayotte
01/03/2010, 02:14
Las cosas que se llegan a inventar estos espaguettis.

http://www.canzoneri.it/nananno/Keycode.mpg

Nerfito
01/03/2010, 03:21
flipalo con el macarroni flipao

gato1987
01/03/2010, 08:59
Eso si que es un sistema anti-robo, jejejeje. Madre mía que guapo el sistema, jeje. Existirá para todos los coches o solo para el GP??
Alguien sabe si se montan sistemas de esos en España?? y sobre que precio?? Un saludo.

isthar
01/03/2010, 11:27
Que pasada :cuñado:

JuanGP
01/03/2010, 11:54
Como para una urgencia xDDD, hay que hacer eso con la mano cuando no arranca la llave normal? es que soy tela de vergonzoso :P.

Jejeje, pues está bien la idea pero bien hecho, yo pensé hace tiempo en un codigo lector de huellas dactilares asociado al carpc, pero claro entonces el coche empieza a depender sólo de que arranquen ciertas cosas y no es plan.

Pd: gato lo venden en kit universal, sin números pero sí botón ;).

Cancanico
01/03/2010, 14:52
Gato, un compañero del foro monto uno en un mk1 y por lo que explico no es nada complicado.

A mi lo que menos me gusta del invento es donde ha puesto el boton para arrancar :roto:, sera que no hay sitios como para poner ese boton feo ahi en medio.

Un saludo a todos.

puntorojo
01/03/2010, 15:15
lo venden universal. A mi me recordo a Jason Statham en Transporter cuando encendia asi su BMW 735.

mr.xkr
01/03/2010, 16:00
lo venden universal. A mi me recordo a Jason Statham en Transporter cuando encendia asi su BMW 735.

+1, es una superfrikada.

Yo quería ponerlo en mi CarPC, pero me da mucho miedo :D

puntorojo
01/03/2010, 23:58
:D:D esta claro que lo es... pero verlo mola!

KAISER
02/03/2010, 00:26
No es un sistema nuevo, por lo menos para otros vehículos, lo he visto en varios...
desde luego...es una manera de arrancar válida para los coches de las películas de miedo cuando le persigue el asesino... :D

alx_gpsprt
02/03/2010, 11:00
joder ..!!!!!!! ...vaya pasada no ??? ..lo unico que yo taparia mas la zona de los botones del techo , porque queda un poco cutre , por lo demas la cañaaaaa...!!!!!

Audone
03/03/2010, 20:21
Yo quierooo uno de essosss

elvisrd156
06/03/2010, 12:55
Yo solo dejaria el arranque por boton,lo del codigo antirrobo fuera que se pierde mucho tiempo je,je

motorLEKUsports
08/03/2010, 17:20
jojojojoj que grande esta muy currado, no aptopara skydomes XD


por cierto lo del code me parece genial, yo conozco 2 bravos con boton start&stop y esto del code soluciona muchos inconvenientes :D

occisus
30/03/2010, 20:22
joder esta genial, yo me pido uno para reyesª!!!!!! jajaja

stoikov
30/03/2010, 22:11
muuy bien esa llave de codigo :OK: