PDA

Ver la versión completa : Mi Balita Roja......actualizando...12/4/2010

zodix
03/03/2010, 14:56
la balita roja :D

Grande punto entregado el dia 17 de noviembre de 2006,

foto hecha el dia 18 de noviembre, como me lo dieron, sin a?adido ni nada(se retraso el repuesto :()
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aqui puesto el a?adido sin las lunas tintadas.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP las siguientes tres fotos es de una de sus escurciones
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aqui esta sin paragolpes para hacerle la calandra sin logo grrrrrrrrrrrrr
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aqui el dia de la quedada!!nacional
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP dia de la minikdada
elmegane de un amgio de pablo, el de naranja el de pablo.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP una de mis ultimas modificaciones haber si pongo las ultimas 3

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y una fotico mas :D desde la habitacion de mi hermana

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Foto en la playa :D
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP una nueva modificacion exterior

http://thumbs.subefotos.com/99e3edd51057e4c88119e028ba7bc900o.jpg (http://subefotos.com/ver/?99e3edd51057e4c88119e028ba7bc900o.jpg)

mis luces del interior :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ruedas superblandas y pinzas rojas!
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Luces de posicion , y xenon y comparativa
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Buen dia!!!haber si pongo mas fotos
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP mi modificacion de car-audio....un radio cd :D (seguire actualizando esta seccion..)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP pantalla "original"
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP coche hasta su entrada al desguace jejejee
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP de mi coche[/center:d015ac89bc]
luces del techo cambian de color suavemente

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP luces del techo cambian bruscamente

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP video de mi pantalla

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ACTUALIZACION DEL COCHE, EN VIDEO!!!!
PARA LOS QUE LES GUSTE EL TEMA INFINITI..

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP para los que no les guste el tema de infiniti

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ultima mejora, el maletero bien organizado..

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y COMO YO SOY ASIN...NUEVAS MODIFICACIONES...
FRENOS!!
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP MEJORA DE LA PANTALLA MUCHO MAS REAL
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP LA ILUMINACION TAMBIEN LA CAMBIAMOS BLANCO Y ROJO
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y UNAS CAPTURAS DEL PUNTOPUTER
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP CON GPS
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP CON INTERNET...
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y CON EL EQUIPO DE AUDIO VAMOS DONDE QUEREMOS :d

AQUI UNA MODIFICACION EXTERIOR
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP este proyecto esta terminado hace un año, pero las ultimas modificaciones es decir el perfecionar el marco y cambiarlo de color lo hice en diciembre..un saludo

por cierto juangp si ves esto..que ha pasao en carputer que ya no te veo por alli?

y para todos los usuarios del foro..me ofrezco a haceros trabajos en vuestros coches...enviarme privados y os hago presupuesto sin compromiso

Asdi
03/03/2010, 15:16
Que guapas las luces del interior con el skydome, es la primera vez que lo veo y me a encantado el detalle, tienes mas fotos de como se ven que esas dos se me antojan muy pocas!!!.

Esta muy guapo el GP y el Carpc se sale, estas hecho un maquina con las mods!!!. Saludos!!

FDCD
03/03/2010, 15:36
Que pasada lo has dejado tremendo!! :clap:

Ihzan
03/03/2010, 15:39
Bueno, yo ya te lo habia visto en solo carputer asi que no me ha sorprendido. Lo hizo muchisimo en su dia :D:D

alx_gpsprt
03/03/2010, 16:05
guapisimooo ..!!!!!!...menudo curro que te has pegado , pero el resultado a sido la caña ...
pd : aparte de todo el coche , me encanta las luces en los espejos ...

pereiro
03/03/2010, 17:03
grandisimo curro el que te has pegado con el coche :clap:

David d[-_-]b
03/03/2010, 18:18
mu chulo, me alegra de verte por aquí también ^^ por cierto desde el 2007 no posteaste :cuñado: me alegra que postees de nuevo :OK:

imo
03/03/2010, 18:54
precioso tio eso si que es personalizar un coche, quizas algunas cosillas no se las haria yo, pero una o dos, por lo demas muy bonito ;)

JuanGP
03/03/2010, 20:12
Buenas Zodix, buenos progresos tio, el carpc muy guapo así en mate, pues el foro de carpc hubo un problema con la base de datos, se jorobó mi usuario, post en el que entraba post que no se podía acceder más y el webmaster jezu en vez de intentarlo solucionar cerró mi usuario sin más, así que nada, dos años allí para que luego tu usuario cuente tan poco que ni se molesta en mirar cómo arreglar, a pesar de que le dije cómo, decía que no tenía tiempo, pero bueno sin más.

Enhorabuena por el carrazo, quiero un brico de las vias delanteras que seguro que habrás cambiado jejeje y yo aún no me veo pasando los cables...

zodix
04/03/2010, 07:39
gracias a todos me alegro que os guste!!! la verdad entre desmontar el coche por completo y demás..una lastima que directamente no se vean los vídeos...no se porque...si alguno me lo dices lo edito ya que los vídeos no tiene desperdicio. se ve el coche en pelotas..desmontado jejee

Que guapas las luces del interior con el skydome, es la primera vez que lo veo y me a encantado el detalle, tienes mas fotos de como se ven que esas dos se me antojan muy pocas!!!.

Esta muy guapo el GP y el Carpc se sale, estas hecho un maquina con las mods!!!. Saludos!!

uno de los vídeos es solo de las luces...un saludete!!

juangp pues menuda lastima...supongo que estaras al tanto de inav4 no? jajaj haber si el cabroncete de mr.xkr le pone el manos libres y ya puedo pasar definitivamente a inav :D

por cierto no se si os habeis fijado pero mi guantera despues de 3 años no esta caida

FDCD
04/03/2010, 10:48
Para los vídeos debes copiar la URL de Youtube y pegarla cuándo le des al icono Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Te has pegado un curro impresionante tío :clap:

zodix
04/03/2010, 11:04
muchas gracias...

ya estan puestos bien los videos...ya me direis!! un saludete

David d[-_-]b
04/03/2010, 12:16
zodix, postea el brico de las guanteras jejeje, que yo creo que lo tengo que hacer ;)

alx_gpsprt
04/03/2010, 12:54
zodix los faros son los del grande punto ultimo o son los que tenias pero pintados ..???? ...porque queda genial ..

zodix
04/03/2010, 14:50
son del grande punto abarth

Kasty
04/03/2010, 14:59
Pffff menudo curro, creo si tuviese que elegir algo, seria la iluminación del cuadro y el clima!! :clap: :clap:

Asdi
04/03/2010, 15:14
Ya me vi los videos!!! Esta espectacular!! Quedan muy bien incluso para llevarlas encendidas con la lona puesta.
Tambien me a encantado el detalle de la luz en los retrovisores, Menudo curro llevaria eso!!. Como las pusistes?? con algun plafon de otro modelo???

alx_gpsprt
04/03/2010, 22:05
son del grande punto abarth
le quedan genial , lo unico el conector lo tuviste que cambiar supongo ...

zodix
05/03/2010, 07:21
los led en los retros van sin plafon :D

alx...eso es un bulo que cuenta fiat para no cambiarlo pero lleva el mismo conector.

alx_gpsprt
05/03/2010, 12:48
los led en los retros van sin plafon

alx...eso es un bulo que cuenta fiat para no cambiarlo pero lleva el mismo conector.
pero si hay un chaval en el foro , que le tuvo que cambiar los conectores para ponerle los faros del grande punto (los oscuros)al suyo ...asique tu me diras ..vamos o eso fue lo que dijo ...

Ihzan
05/03/2010, 12:55
Umm, las letras "punto" en la tercera luz de freno son legales?

Creo que Jimmy dijo que no.

zodix
05/03/2010, 16:43
ihzan creo que hay un vacio legal frente a ese aspecto de legales o no...me paran por desgracia a menudo y nunca me han dicho nada...y por el carputer si...pero solo un estos chavales no sabeis ya que ponerle a los coches jajaja

alx pues nose mi coche es de 2006 y no los he tenido que cambiar...lo mismo los del restiling que no son como estos que son un gris oscuro pero no negros hay que hacer algo pero en estos no.

Ihzan
05/03/2010, 17:01
ok, gracias zodix. La verdad es que es una de las cosas que se me habia pasado por la cabeza hacer. Leds con la palabra "punto" o "cfp" :D

zodix
12/04/2010, 15:09
bueno chicos!! pues aqui teneis el gp actualizado...haber que os parece..

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/04/5a9ff44e4b5eb2a9e7c8d2865e4032eao-1.jpg

Mayotte
12/04/2010, 15:29
Precioso!!!!!

Ahora no estaria mal un tuto de los faros.

Cancanico
12/04/2010, 15:40
Si, estamos muy interesados en saber si se detecta las luces fundidas...por lo menos es o que me falta a mi saber para ir por ellos.

Tambien estaria bien que comentaras que modelo de pilotos son, ya que cuando yo pregunte por ellos me solicitaron el numero de chasis. En un sitio no me explicaron la razon, pero en otro me dijeron que era porque habia varios modelos, aunque exteriormente parecian iguales. A ver si tu te has enterado de estas cosillas y nos puedes comentar algo mas.

Un saludo a todos.

alba_gi
12/04/2010, 17:51
Dios como mola!!!

David d[-_-]b
12/04/2010, 18:08
te quedan mu bien los pilotos del evo ^^

porque no llevas la pegata del pilar de la puerta? esa en negro, a mi me gusta mas como queda con eso en negro :P

lucky luke
12/04/2010, 19:45
increible tio !!! vaya pasada que lo tienes.

un saludo y cuidalo

FDCD
12/04/2010, 20:41
Que bonitos le quedan!!! y lo del marco de la puerta en color carrocería en mi opinión rompe la línea dinámica del coche, yo se la pondría.

Un saludo!

Drako22_abarth
12/04/2010, 21:31
que precio me harias para cambiar las luces del salpicadero?

damian_na
12/04/2010, 21:59
muy bueno te quedo perfecto!!!!

zodix
13/04/2010, 07:38
ya le pondré la pegatina la tengo nueva en su embalaje, pero como todavía el coche no esta terminada no está puesta... no saltáis ni una eh!!!

cancanico, a mi no me detecta luz de fallo, ni los led de posición, ni matricula...ni nada, simplemente hay que poner una resistencia en paralelo, que ya os diré el valor exacto ya que las que he puesto se calientan demasiado, pero es que en la tienda no tenian otras.

Si, efectivamente hay dos modelos el normal y el sport(los mios son el sport) el precio tambien varia cerca de 30 o 40€ cada uno creo.

drako tienes un mp

Cancanico
13/04/2010, 09:39
Yo tengo ya leido el brico y de teoria, ando bien. Yo no me refiero a que si te da error en el cuadro de mandos al poner, sino a que si se funde una luz con estos pilotos te da el aviso, ya que es una duda que nos queda a algunos que estamos esperando a ponerlos...o por lo menos a mi me queda esa duda, si pudieras probar con una bombilla fundida cuando cambies la resistencia nos ayudarias bastante.

La resistencia, segun tengo entendido ha de ser de unos 40W y unos pocos ohmios, lo que no recuerdo es cuantos (no se si eran 7 u 8, muy poco). Hay gente que al principio puso de 25W y se le calentaba como a ti.

Un saludo a todos.

alx_gpsprt
13/04/2010, 12:02
bufffff.....
casi nada ....genial ..!!!!!

Asdi
13/04/2010, 14:32
Que guapo con los pilotos traseros del Evo!!! Lo estas dejando guapisimo!!.

zodix
13/04/2010, 16:08
Yo tengo ya leido el brico y de teoria, ando bien. Yo no me refiero a que si te da error en el cuadro de mandos al poner, sino a que si se funde una luz con estos pilotos te da el aviso, ya que es una duda que nos queda a algunos que estamos esperando a ponerlos...o por lo menos a mi me queda esa duda, si pudieras probar con una bombilla fundida cuando cambies la resistencia nos ayudarias bastante.

La resistencia, segun tengo entendido ha de ser de unos 40W y unos pocos ohmios, lo que no recuerdo es cuantos (no se si eran 7 u 8, muy poco). Hay gente que al principio puso de 25W y se le calentaba como a ti.

Un saludo a todos.

donde ponemos las resistencias son led ( si mal no recuerdo), por lo que creo que no los voy a romper para ver si hay fallo jejeje pero vamos los delanteros lo calcule muy justo y si me detecta cuando se funde una de posicion.

Cancanico
13/04/2010, 19:55
¿Los delanteros te refieres a los dayline?. Yo te comentaba si podias poner una luz de intermitencia fundida...aunque tambien sea bombilla, pero como es diferente el conector no sea que no la detecte...bueno, si puedes ya sabes.

Un saludo a todos.

victor//kart
13/04/2010, 21:56
me he puesto palote con las luces que se ven a traves del skydome...

zodix
14/04/2010, 16:28
ahn una intermitencia...okis ya probaré en cuanto tenga la resistencia pero vamos debe de detectarlo igual, aqui lo unico que hacemos en poner la resistencia pra la bombilla de posicion trasera que es tipo led

y no los delanteros no soy dayline son los del abarth y de posicion un led.

zodix
21/09/2010, 10:23
en breve presentare nuevos avances...los hubier apresentado antes..pero los dueños de lo ajeno se adelanteron!!!

hijos de puta lastima te lo gastes en medicinas...

mr.xkr
21/09/2010, 11:29
Esperando avances, y también que pillen a esos hijos de perra.

motorLEKUsports
21/09/2010, 11:38
presupuesto de carpc? jajaja

por curiosidad solo eh ;) que estamos pobres pero cuando haya panoja esta en mente

David d[-_-]b
21/09/2010, 11:39
a ver a ver!!! :P que rabia no poder disfrutar antes de estos avances por culpa de esos desgraciados :(

motorLEKUsports
21/09/2010, 11:49
me he puesto palote con las luces que se ven a traves del skydome...

yo llevo una tira roja para los asientos traseros y queda delujo, la gente flipa al verla ademas que con las gomas del techo se puede escaquear bien el cable y no se nota

zodix, de posicion llevas bombillas led que no dan fallo o soldastes resistencia?
tu no sabras de cuanto habria que poner una resistencia para los intermitentes traseros no? por si lo haces yo llevo los intermitentes de leds y salta fallo, pero en verdad me da igual :D

un saludo y pa quitarse el sombrero oiga!

zodix
21/09/2010, 18:05
siempre he pensado que esas bomibillas led que no dan fallo, dan fallo en casi todos los coches... lo mejor una resistencia en parelaleo con la bombilla y a correr...

pues tio ni idea, cuando me ponga a cambiarlo por led ya te dire...

el presupuesto del car pc no es alto, si t buscas los componentes bien buscados y usas cosas que siempre tenemos siempre tirados por casa.

pantalla unos 200€y el pc aproximadamente otros 300€ depende tambien ya lo que quieras, yo mi placa es algo mas cara porque queria que fuera minimo 5.1,y fijate al final gracias a los dueños de lo ajeno ni voy a poner 5.1 en el coche.

un consejo si te lo montas montantelo intel, amd se calienta demasiado, y mas si lo llevas "escondido" como yo.

que ganas tengo de acabarlo, en cuanto lo acabe si me lo vuelven a abrir...se acabo! esta decidido.