PDA

Ver la versión completa : [Test 100.000Km, Autobild] Fiat Bravo 1.9 M-Jet 150cv

El_Taladrador
16/03/2010, 09:40
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ha dicho que los Fiat se rompen? :gey:
:palomitas:

vgarciasoto
16/03/2010, 09:44
Te me adelantaste!!! La leí el fín de semana y está genial.

Quimet
16/03/2010, 10:01
Espectacular prueba !!! Buena hemeroteca taladrador.

KAISER
16/03/2010, 10:13
:clap: Genial el primo!.
la única averia la ocasionó un ratón..

Cancanico
16/03/2010, 13:06
A mi me "mosquea" una cosa. ¿porque en algunas fotos (como la principal) sale con llantas de aleacion y en otra con tapacubos?.

Un saludo a todos.

vgarciasoto
16/03/2010, 14:28
Si canca!! En eso mismo me fijé yo cuando estuve leyendo la revista...es raro raro raro...

El_Taladrador
16/03/2010, 14:29
Neumáticos de invierno y de verano.
-Verano: 205/55 r16 V
-Invierno: 195/65 r15 T

Cancanico
16/03/2010, 14:33
Es cierto, aparece en la tabla de mantenimiento, ahora que me fijo.

Un saludo a todos.

El_Taladrador
16/03/2010, 15:13
Espectacular prueba !!! Buena hemeroteca taladrador.

Jeje, y más que tengo :mrgreen:. Este fin de semana si puedo, cuelgo algo más.

victor//kart
28/06/2010, 20:13
se sale!!! no lo hay del GP?

motorLEKUsports
28/06/2010, 20:26
muy grande el reportaje, me encantan las fotos de despieces... dios!
esta muy bien situado, bien arriba, y que pasa con los buaghS? se rompen a los 70mil o que? :D
por cierto muy raro que se le canvien pastillas a los 70mil (muy tarde) y los discos (muy pronto...) que casualidad. me ha parecido muy raro, yo me fundi las pastillas teniendo 1mm de rebaba de disco... en fin

se acabo decir que los fiats se rompen?
eso se acabo hace años... lo que le gente es gilip****s :D

un saludo

victor//kart
28/06/2010, 20:35
que bien te funcionan las teclas de copiar y pegar no jimmi? xDDDD

Shark
28/06/2010, 23:57
Ostras ya estaba publicado....:roto: para que lo publique yo otra vez???

majobusa
29/06/2010, 11:47
es curioso que aparece por encima de sus competidores directos, auris, focus, civic...

Shark
29/06/2010, 14:38
Incluso un poco por encima del Octavia. La verdad es que esto de mitos alemanes....para que un Italiano sea objeto de reconocimiento por una revista ProVag, ya tiene que ser bueno el coche. Que siempre esta revista nos desprestigia como nada. Y lo peor que habrá mecanicos de bar que siempre se lo crean.

motorLEKUsports
29/06/2010, 21:38
que bien te funcionan las teclas de copiar y pegar no jimmi? xDDDD

si es el mimso post duplicado :roto:
pa escribir lo mismo copio y pego que sino luego con la prisas hago faltas

:cuñado:

puntorojo
29/06/2010, 22:46
la verdad que esta muy bien este reportaje. Me viene como anillo al dedo ya que mañana mi punto va a ir a buscar a su primo :D:D prometo post con fotos

FDCD
30/06/2010, 01:44
la verdad que esta muy bien este reportaje. Me viene como anillo al dedo ya que mañana mi punto va a ir a buscar a su primo :D:D prometo post con fotos

Mas te vale!! -|) -|) -|) -|) -|)

Shark
30/06/2010, 02:11
Ostrás Manu...y ese primo??? uyuyyyy alguien se ha comprado un Bravo y no lo sabemos?

puntorojo
30/06/2010, 22:02
xDDDDDDD pues si... pero no yo, (ya me gustaria que fuera mio :D:D) ha sido mi padre. Se ha pillado el 1.4 T-jet de 120CV. El acabado sport la verdad que precioso!!!! A ver si mañana lo pruebo y le hago unas foticas :D:D:D por dentro me encanta y por fuera tb.

motorLEKUsports
30/06/2010, 22:06
xDDDDDDD pues si... pero no yo, (ya me gustaria que fuera mio :D:D) ha sido mi padre. Se ha pillado el 1.4 T-jet de 120CV. El acabado sport la verdad que precioso!!!! A ver si mañana lo pruebo y le hago unas foticas :D:D:D por dentro me encanta y por fuera tb.

buena eleccion :OK:

pereiro
30/06/2010, 23:10
gran compra puntorojo, ya nos pondras fotillos

puntorojo
01/07/2010, 09:58
La verdad que influí bastante en la compra. Mi padre no lo tenia en sus planes y miraba otras opciones dentro de el segmento en el que se mueve el bravo. Le enseñe test y pruebas etc... fuimos a mirar otros modelos como el Astra nuevo, el Megane nuevo y el C4 y la verdad que el precio se escapaba teniendo menor equipamiento y demas... Para poneros un ejemplo, el Astra 1.4 de 95CV creo que tenia, venia normalito y valia 15.500€. El bravo Dynamic 1.4 Tjet con el acabado Sport y todo lo que trae, nos ha salido 15990. Y al final lo convencimos entre mi madre y yo :D:D
Y ahora esta privado con el coche. A ver si esta tarde lo pruebo y le hago unas fotos.

Shark
01/07/2010, 14:57
La verdad que influí bastante en la compra. Mi padre no lo tenia en sus planes y miraba otras opciones dentro de el segmento en el que se mueve el bravo. Le enseñe test y pruebas etc... fuimos a mirar otros modelos como el Astra nuevo, el Megane nuevo y el C4 y la verdad que el precio se escapaba teniendo menor equipamiento y demas... Para poneros un ejemplo, el Astra 1.4 de 95CV creo que tenia, venia normalito y valia 15.500€. El bravo Dynamic 1.4 Tjet con el acabado Sport y todo lo que trae, nos ha salido 15990. Y al final lo convencimos entre mi madre y yo :D:D
Y ahora esta privado con el coche. A ver si esta tarde lo pruebo y le hago unas fotos.

Se de uno que me lo va a tener que enseñar :birras: (previo pago de birras) :cuñado: :cuñado:

La verdad que es la mejor elección que podías tener. Parece mentira que otros coches del segmento quieran vender más por el nombre o marca que por las cosas importantes en si. Cuando pruebes fliparás con el turbazo. ¿De qué color es? :birras:

puntorojo
01/07/2010, 21:08

Se de uno que me lo va a tener que enseñar :birras: (previo pago de birras) :cuñado: :cuñado:

La verdad que es la mejor elección que podías tener. Parece mentira que otros coches del segmento quieran vender más por el nombre o marca que por las cosas importantes en si. Cuando pruebes fliparás con el turbazo. ¿De qué color es? :birras:

las respuestas a tus preguntas aqui: Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP PD: esas birras llevan pendiente muuucho tiempo... hay que saldar eso cuanto antes :D:D