PDA

Ver la versión completa : INDIGNANTE ningun taler oficial FIAT en Extremadura

Marcisc21
17/03/2010, 23:48
Pues si me he pasado hoy por la fiat de Badajoz que era la unica que quedaba en extemadura a por unos plafones y de que entro veo que faltan un monton de cosas, mesas, pc... y le pido la pieza al de recambios y me dice que si no la tienen no la traen y le pre3gunto por que y me dice que el 31 de este mes cierran para siempre.

Manda cojones para un puto concesionario que trabajan de pm...

Ahora me pregunto donde puedo llevar mi coche en confianza para cualquier averia o piezas en un furturo??? he oido que en bosch car service no habia problemas es cierto????o quizas en una opel por aquello de que conocen el motor 1.9 mjet de fiat...

Y si necesito recambios los puedo pedir a otra fiat aunque sea de otra comunidad??

Y digo yo aquellos que tenga garantia y se les joda algo donde van?? a SEvilla , Madrid??? enfin... puta crisis de lso webos y puñerea mentalidad española contra los italianos... aunque tambien van a cerrar una opel por aqui pero bueno...

En fin siento el mosqueo. UN saludo

manue214
17/03/2010, 23:56
me parece una cosa rara q en toda una comunidad se quede sin sede no se

KAISER
18/03/2010, 00:42
Los conce cierran de la noche a la mañana...aquí en la provincia de CR ya no hay BMW, Mini, ¿las garantias? ¡a otra provincia!

sarcoide
18/03/2010, 06:56
estoy contigo marcis a mi en caceres me pasalo mismo para cualquier cosa gorda te mandan a badajoz los de la fiat, y ahora encima la chapan....somos los grandes olvidados.....nos tienen marginaos

mr.xkr
18/03/2010, 08:34
Si lo raro ya no es que cierren, si lo raro es que para uno que funciona bien cierre, ya me gustaría a mi que cerrasen la que hay en Murcia, la de la carretera de Cartagena, les estaría bien :D

Marcisc21
19/03/2010, 05:01
ami ahora lo que me preocpa si sale una averia en el coche podria llevarlo a bosch car service sin problema??? y para recambios por donde los pido??

EXTREME
19/03/2010, 10:33
pues que yo sepa en caceres si hay, hace como un mes que lo lleve yo para la campaña de fiat del tornillo ese de la direccion.