PDA

Ver la versión completa : Placas de matricula tamaño reducido

Jose_mk2b
18/03/2010, 15:39
CAMBIAR MATRICULA NORMAL POR LA DE TAMAÑO REDUCIDO

[align=left:f0d38ca8c6]Materiales necesarios:
Taladro, brocas x2(5mm y 2mm), destornillador plano, Martillo, Remaches x4 y Remachadora.
Tiempo aproximado sin ningún percance, unos 30 minutos.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 1: Taladramos los remaches de la matricula a cambiar (broca 2mm y con el destornillador y el martillo golpeamos al remache para cortarlo o broca 2mm y a continuación 5mm, el problema es que si lo haces así puedes dejar el agujero más grande), retiramos la matricula antigua.[/align:f0d38ca8c6]

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Paso 2: A continuación os marco los tetones a los que me refiero en un post como si fueran para la matricula reducida, en los que posteriormente taladraremos.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Paso 3: En esta foto podéis observar los tetones a los que me refiero, los cual primero taladraremos con la broca de 2mm y finalmente la de 5mm, también se observa que los agujeros de la matricula antigua están tapados y más o menos disimulados, eso se hace con un soldador sin punta un poco de plástico del mismo material y paciencia jajaja.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 4: Se taladra la matricula nueva tomando medidas desde el centro del agujero al otro centro del otro agujero y se taladra la matricula del mismo modo que antes (primero broca de 2mm y luego de 5mm), coloca la matricula frente a sus agujeros y se remacha.
[/align:f0d38ca8c6]

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 5: alejarse y tras unos minutos de bricolaje observar como queda.
Y eso es todo amigos, espero que os resulte de ayuda para aquellos q lo quieran realizar, es una tontería pero con una guía siempre parece más fácil :roll: un saludo.[/align:f0d38ca8c6]
[/align:f0d38ca8c6]

manue214
18/03/2010, 16:23
se te a olvidado añadir un señor de verde q te dice me va a firmar la denuncia aparte de invertir los pasos cada año para pasar la itv

carloslybra
18/03/2010, 20:40
Ostias vecino que guapo te ha quedado el Punto, ademas hace mucho que ya no lo veo en los recreos enfrete del Falla jaja

puntomk21.216v
19/03/2010, 08:47
supongo que el ya sabra que no es legal, pero cada cual con su coche hace lo que sea oportuno

mr.xkr
19/03/2010, 11:18
Te ha quedado muy bien, lástima que sea tan ilegal como mis faros xD

Jose_mk2b
19/03/2010, 11:26
Nose si en mi coche sera legal o no pero el paragolpes os digo que viene preparado, ademas creo que quieren homologarlo para todas la comunidades autonomas, por ejemplo en cataluña lo pueden poner todos los coches, ademas yo puedo alegar que la matricula normal me sobre sale por la parte de abajo del para golpes y me tapa la entrade de aire unos pocos centímetros asi que haber si tengo suerte jajajaja, ademas queda muy bien asique demomento me arriesgare y si me dicen algo me hare el tonto un poco, diciendo que en la itv pregunte y me digeron que si haber si cuela jaja

imo
19/03/2010, 12:27
En catalunya la dejan llevar???

hmmmm me da que no e?

EnEkO
19/03/2010, 12:39
Yo llevo 4 años con la pequeña y me han parado unas cuantas veces,no pusieron problemas

Jose_mk2b
19/03/2010, 13:12
eso tenia entendido yo que en cataluña si se podia, prero nose, un amigo mio tambn la tiene puesta desde hace un par de años y no le han dixo nada de hecho paso la itv con ella y todo asiq supongo q dependra de como sea el que te pare, de momento la dejo, y no tiene punto de comparacion con la pekeña keda mucho mas wapo y tampoko se nota tanto la diferencia se tinen q fijar muchoy si no haces mucho el gamba no pasara nada, os pongo unas fotitos por la noche para q veasi como se ve jajaja

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/03/6nukvs-1.jpg

carloslybra
19/03/2010, 13:34
Esas fotos estan detras hechas de la comisaria nueva ajjaja.

Jose_mk2b
19/03/2010, 14:46
jajajaaj si ademas me cruce con un par de ellos y no me digeron nada y se me kedaron mirando porq mis faros alumbran un poco jaja ya has visto jajaj y eso q no son xenon pero son de 100Watios jajajaj

carloslybra
19/03/2010, 21:40
Esque de noche no he visto el coche todabia como te decía antes hace ya mucho que no lo veo a la salida de mi instituto ajaj.