PDA

Ver la versión completa : +cambios: Angel Eyes, Antinieblas 3000ºK, USB, Voltímetro...

mr.xkr
22/03/2010, 12:28
Ya están puestos los Angel Eyes, en alguna foto los habreis visto, no se si he puesto estas (sorry por repetir). Las antinieblas son LED, se podrían usar de luz diurna, pero tendría que ver la legalidad de esto (anulación de la funcionalidad de antiniebla por luz diurna).

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Antinieblas Halógenas 3000ºK (estéticamente le quedan mejor las LED, pero estas hacen su trabajo):

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Mi CarPC a día de hoy. Tengo pendiente cambiar la botonera:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Cambio de las bombillas del plafón por 24 LEDs de 10mm 280.000mcd. Es impresionante lo que iluminan, tanto que me da rollo tenerlas encendidas, se nos vé desde fuera a las leguas por culpa de ellos... pero para buscar cosas en el coche vale la pena :)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y por último, pero no menos importante, la integración del botón de encendido/apagado del CarPC (que pintaré de negro mañana), un LED para indicar el estado del conversor de 12V a 12 y 5V regulados, un hub USB 2.0 de 4 puertos para conectar cosas al coche (antes lo tenía suelto por ahí) y un Voltímetro para indicarme la tensión de la batería en tiempo real. Me interesa poder usar el CarPC con el coche parado, pero me daba miedo descargar la batería. Con esto me aseguro el funcionamiento:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP El voltímetro es este, la retroiluminación de una naranja perfectamente acorde al coche, parece de serie:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350321526788&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Espero que os gusten ;)

Saludos!

David d[-_-]b
22/03/2010, 13:21
mu wapo ^^ son legales las bombillas esas de los antiniebla?

motorLEKUsports
22/03/2010, 13:37
treeeemendo

lastima no se me ha abierto la foto del carpc :( jajajaj

creo que no david son como mis intermitentes de led
alumbran bien y funcionan bien pero si se ven te pueden decir algo porque en españa no estan homologadas... aun :D

JuanGP
22/03/2010, 13:43
Muy guapo el voltímetro mr, yo llevo uno en el maletero, igual pero con luz azul jejeje, los hay en el mismo formato pero amperímetro por si te interesa, a mí me dio cosa pues hay que colocar una pieza cortando el negativo y ya sabes que los parásitos dependen de la buena sección, así que acabé por no ponerlo ;).

Mayotte
22/03/2010, 14:22
Espectacular!!!Como siempre un 10.

Me interesa saber como se desmonta la zona del cambio y freno de mano.

alx_gpsprt
22/03/2010, 14:37
madre mia ..!!!!!!!.
impresionante , eres un fenomeno ....
por cierto las antinieblas son legales ..??? ....

JuanGP
22/03/2010, 14:37
Ya lo he explicado yo alguna vez creo, esa tapa donde tiene el panel sale hacia arriba con ods pestañas arriba y el final de esa columna, osea donde anda el posavasos sale tirando hacia arriba, luego con el freno de mano subido lo puedes sacar fácilmente.

mortal
22/03/2010, 14:42
Creo que has hecho un trabajo espectacular, muy buen brico, enhorabuena!

El_Taladrador
22/03/2010, 15:33
De lujo, todo perfecto. Muy buen trabajo.
Yo igual me meto este verano con el CarPc, jeje.

Mayotte: tiras hacia arriba y la zona que esta debajo del freno de mano se tira antes hacia tras. Va con engaches, pero ten cuidado de no andar mucho metiendo y sacando. Se me rompio uno y ahora con el reposabrazos, delante esta algo levantado.

Saludos!

mr.xkr
22/03/2010, 15:35
Estas concretamente no están homologadas, son de 100W aunque iluminan poco más que las homónimas de 55W.

Si lo decís por la ITV, el color amarillo selectivo SI está permitido para las antiniebla, así que si encontrais bombillas H1 amarillas homologadas, podeis ponerlas.

JuanGP: Lo del amperímetro lo mismo, que tu :D

Mayotte: Para quitar esa zona, la que está debajo del freno de mano, se quita tirando con fuerza teniendo el freno de mano levantado, está a presión. La zona del cambio, yo no la desmonté, pero se ven perfectamente al menos 4 tuercas después de haber quitado esa parte.

Lo de la foto que no puedes ver, pulsa CTRL+F5, pudo no cargarte a la primera por cualquier motivo.

Saludos y gracias por los comentarios!

Asdi
22/03/2010, 15:53
Que pasada de coche, y de todo!!! :clap: :clap: :clap:

mr.xkr
22/03/2010, 15:54
Sobre todo kilómetros, 165.000km :cuñado:

FDCD
22/03/2010, 15:56
Mis felicitaciones, que bien integrado te queda todo, nadie diría que lo has puesto tú!!

El Hub ha sido matador al verlo, impresionante y en un sitio muy bien pensado.

Deberías de fabricar en serie bombillas de plafón :idea:

mr.xkr
22/03/2010, 16:16
@El_Taladrador: Te deseo suerte para ponerte con el tema, sabes que por mi parte tendrás toda mi ayuda!

FDCD: La lástima es que no haya podido centrar el hub usb, con el cable (lateral) engordaba mucho, cubrí el hueco con el LED de estado, y me cogerían un par más, lo reservo para el futuro, pero me vino bien de todas formas para afianzar la sujeción del mismo, con epoxilina y superglú, como ya es habitual ;)

Y lo de fabricar en serie... nada, lo mio cuando venda el coche venderé todas estas cosillas aparte, así tendrán más valor al ser una única unidad existente :D

ADRY_HGT
22/03/2010, 16:21
como te lo curras tio!cada vez mejor

Audone
26/03/2010, 00:35
Está todo de vicio, pero yo la verdad que no me atrevería a intentar nada. Que luego me quedo sin coche y pa que quiero más.
MR eres un fiera.

stoikov
26/03/2010, 04:23
Muy buenos accesorios, bonitos rines tambien (llantas).

mr.xkr
26/03/2010, 07:15
Está todo de vicio, pero yo la verdad que no me atrevería a intentar nada. Que luego me quedo sin coche y pa que quiero más.
MR eres un fiera.

Todo es tener una idea y ponerse, y si necesitas ayuda para eso estamos :OK:

Gracias a todos por los comentarios!

candean
26/03/2010, 18:45
como siempre, impresionante

Shark
27/03/2010, 22:54
Muy, pero que muy currado, ojalá (me repito una vez más) tuviera tu misma maña para estas cosas. Mis felicitaciones.

mr.xkr
28/03/2010, 01:38
@candean: Gracias :)

@Shark: Algún día tendrás que empezar, y no hace falta tanta maña, es cuestión de ponerse, si lo que más me fastidia es no tener tiempo para dedicarle, apenas tengo los domingos para estas cosas o algunas noches, y todavía me falta la cámara trasera, el OBDII integrado, etc...

n0rick_
28/03/2010, 13:47
Tienes una obsesion por el tema del alumbrado que se podria considerar enfermedad!jaja.Bromas a parte,ya me gustaria a mi tener esas manos,tienes detayes muy muy curiosos en el punto
Saludos!

lucky luke
28/03/2010, 18:55
vaya como te lo has currado tio !! y la cantidad de kilometros que tiene, alucinante macho. ojala algun dia lo pueda ver en persona.

un saludo

mr.xkr
28/03/2010, 23:25
La verdad es que lo pensé, si que tengo una obsesión con las luces la verdad xD

En persona estoy seguro de que pierde mucho, pero a ver si algún día podemos quedar, aunque es complicado estando tu en la zona norte.

Este verano estaré en la Euskal Party, del 22 al 25 de Julio, si por casualidad hicieras un viaje que se acercase se podría quedar y tomar algo, también tengo ganas de ver ese blanquito que tienes, que está precioso ;)

Saludos!

majobusa
28/03/2010, 23:53
No me canso de decírtelo, ¡eres un manitas!

¿no te molestan los pendrives cuando el freno de mano está quitado?

con esos angel eyes parece que va hasta arriba y con las pupilas dilatadas :mrgreen:

victor//kart
29/03/2010, 00:47
desde luego eres el que haces los bricos mas interesantes para mi gusto... ojala te dignaras a venir el dia 2 de mayo a la concentra de cordoba...

mr.xkr
29/03/2010, 01:53
@majobusa: Aunque lo parezca, me quedan todavía tres o cuatro dedos entre el pendrive ese que ves hasta la empuñadura, engaña bastante así que no molesta para nada.

Y es cierto, no me había fijado, pero parece que viene de tomarse unas pastillas el coche... ya sabeis lo que dice la canción: 4 ruedas tiene mi coche, 4 pastillas "se toma" esta noche (el coche, no yo xD).

@victor//kart: Pues si puedo voy, pero son casi 500km desde donde vivo, aunque como quiero conocer Córdoba intentaré sacar tiempo de ocio para esas fechas ;)

Saludos!

victor//kart
29/03/2010, 02:32
ojalá puedas.. si puedes pasate por el tema de la concentracion en la seccion de kedadas.

saludos

mr.xkr
29/03/2010, 09:40
lo haré ;)

victor//kart
29/03/2010, 13:47
gracias un saludo

Asdi
29/03/2010, 15:20
Este verano estaré en la Euskal Party, del 22 al 25 de Julio, si por casualidad hicieras un viaje que se acercase se podría quedar y tomar algo, también tengo ganas de ver ese blanquito que tienes, que está precioso ;)

Saludos!

Ostras!! Pues avisa, cuando vayas a venir, si no estoy por hay de vacaciones yo vivo al lado del BEC que es donde se organiza, asi que podemos tomar algo y hacer unas fotos y me enseñas ese peazo de coche!!!.

Saludos!!.

mr.xkr
29/03/2010, 15:31
Pues claro, ya asegurado nos vemos, unos días antes lo recordaré!

Saludos!

Asdi
29/03/2010, 15:34
Pues claro, ya asegurado nos vemos, unos días antes lo recordaré!

Saludos!

Ok ok!! yo me lo apunto, pero por si acaso unos dias antes vendria bien verlo.

Saludos!!.

ElenaKmsll
03/05/2010, 23:22
me gustan los angeles de farosssss qedan genial, pero las antinieblas amarillas no molan jejeje

sabeis si se peuden cambiar las luces del cuadro y todo del interior por otro color???

mr.xkr
04/05/2010, 01:05
Gracias, ahora que hace buen tiempo he vuelto a poner las bombillas de LEDs para las antiniebla, hasta que empiecen las lluvias no se cambian.

Y si, se pueden cambiar pero es un trabajo tedioso, si tienes maña soldando puedes hacerlo bien, son LEDs cuadro tipo SMD PLCC-2, y creo en el clima y en la radio hay algunos diferentes, quizá PLCC-3, pero no lo recuerdo.

Saludos!

motorLEKUsports
04/05/2010, 11:49
no se yo la legalidad de poner leds en los antinieblas para posicion.
pero estaria bien como el evo, luces diurnas. por cierto, esas dan fallo no??

a ver si me pillo unos buenos xenon de 3mil amarillos para las antinieblas to rally :D

mr.xkr
04/05/2010, 12:14
JiMMYONER: La legalidad, como siempre, no vale. Pero no hacen daño ni deslumbran, y estoy seguro de que mejoran tanto para que me vean como para la estética, por tanto, los pongo mejor.

En el EVO no sé si darán fallo sustituir las luces diurnas, pero es muy probable.

No pongas xenon 3000ºK amarillos porque es un cantazo y no vas a poder usarlas nunca, como mucho mis halógenas, que ya no sé si quedarme con ellas o venderlas, puesto que apenas las uso, sólo cuando viene el mal tiempo, y eso en Murcia son 2 o 3 meses al año a lo sumo.

Saludos!

motorLEKUsports
04/05/2010, 14:02
nono no digo las del evo, digo que quedan como de diurna
digo sin dan fallo esas de led, porque yo llevo los intermitente y dan fallo aunque van bien...

y esas halogenas cuanto te costaron? que son? porque mira que busco y no encuentro...

mr.xkr
04/05/2010, 15:15
Ah, en las antiniebla no hay control de errores, no tendrás problema por poner nada ahí, aunque si pones LEDs tienes que invertir la polaridad, porque viene al revés en nuestros GP.

Las halógenas me costaron unos 15€, son H1 halógenas 3000ºK, y me tardaron dos meses en llegar, se ve que me perdieron el primer envío y me reenviaron otras, un follón, pero aquí las tengo :D

Saludos!

motorLEKUsports
04/05/2010, 15:19
Las halógenas me costaron unos 15€, son H1 halógenas 3000ºK, y me tardaron dos meses en llegar, se ve que me perdieron el primer envío y me reenviaron otras, un follón, pero aquí las tengo :D

ah si? y dices que las venderas? XD oye pues avisame que no tengo prisa pero me harian gracia cuando tenga tela :OK: