PDA

Ver la versión completa : ePER catalogo 2005

stoikov
11/04/2010, 16:17
Lo instale y funciona bien. De los RAR se descomprime un archivo .mdf y despues se extraen los archivos con cualquier software que maneje imagenes de CD. No aparece el GP supongo que por el año de publicacion. Espero les sirva para los que tienen los modelos incluidos.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Saludos!

motorLEKUsports
11/04/2010, 22:38
si buscas hay una actualizacion del 2009 que dalen los abarths y hasta el evo

igaulente merci, a algun nostalgico le molara ver como era el eper antiguo :D

stoikov
12/04/2010, 01:36
JiMMYONER el 2009 lo localizo ahi mismo en taringa? o de donde puedo bajar uno que incluya el GP??

Saludos :OK:

motorLEKUsports
12/04/2010, 20:38
mira por aqui

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP de uno de estos me lo baje yo :)
usa el buscador perro!! :D

vgarciasoto
12/04/2010, 21:41
Efectivamente Jimmy. Cierro post.