PDA

Ver la versión completa : ¿Qué problemas puede tener este BMW M3 Por 13000€?

mr.xkr
14/04/2010, 23:15
Pues viendo estos anuncios me asalta la duda, ¿dónde está el gato encerrado?

Este M3 creo recordar que en el 2002 costaba sobre 90.000€ sin extras... y ¿8 años más tarde está por 13.000€?

http://www.segundamano.es/baleares/bmw-serie-3-m3-2p/a19685994/?ca=7_s&st=a&c=4

Para los que no lo conozcais, es un serie 3 con un pedazo motor atmosférico de 343CV, un pepinazo en toda regla.

Aparte del trucaje de kilómetros que puedan hacerle, ¿han salido malos o qué? Pues ya no es el primero que veo por un precio similar.

¿Qué opinais? ¿Timo total?

Saludos!

KAISER
14/04/2010, 23:31
Se le ve la matrícula, asi que el primer paso es pedir un informe a tráfico.

informe a la financiera o banco , por si debe más que vale el coche...

mat_ov
14/04/2010, 23:36
Tiene varias multas pendientes:
http://www.google.es/search?q=8530cxj&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

sprinter85
14/04/2010, 23:37
hombre yo lo veo bastante barato, tambien decir que creo por lo menos aki en canarias ese m3 no costaba 90000 euros, y creo haber leido que el m3 mas caro es el nuevo que son 74000 euros de coche, lo digo por que aki m3 e46 hay a patadas. Volviendo al tema la cuestion seria verlo y depues sacar conclusiones, en la foto se puede ver que esta rozado en la defensa delantera y la aleta ta,bien pero no como para bajarle el precio tanto.saludos

bueno ya sabeis por que es jajaja las multas

Cancanico
14/04/2010, 23:42
Pero las multas van al conductor, no al coche.

Un saludo a todos.

JuanGP
14/04/2010, 23:47
Si el conductor es insolvente se quedan con el coche, no vendible pues, pero compruébalo mr. aun así eso es una ruina luego.

Cancanico
14/04/2010, 23:50
Aha eso no lo sabia.

De todas formas, no se como sera con las multas, pero con otras cosas suelen ir primero por cuentas bancarias, nominas o similares...es decir, dinero fresco, y en ultimo recurso el bien...lo se por una ex que tuvo lio con un piso...pero ya digo que a lo mejor con multas es diferente.

Un saludo a todos.

JuanGP
14/04/2010, 23:59
Primero se embarga la cuenta, cuando ven que no hay dinero suficiente para pagar la deuda se pasa a los bienes materiales, pero vamos son conjeturas mias, lo mismo el tipo puede pagar y el coche se vende normal.

Pero es que me resulta rarísimo que el que posiblemente es el modelo más mítico de bmw se venda por 13000 euros costando 7 veces más

puntomk2
15/04/2010, 00:38
El m3 de ese año da bastantes problemas...........el tio estara hasta el culo de los arreglarlos, y lo vendera barato. Los modelos anteriores a septiembre del 2003, salieron de fabrica con defectos en el motor (rompian las vielas, y mas cosas.........). La BMW realizo campañas para arreglarlo, pro lo que tienes que sabes es si el dueño actual realizo las campañas(Y ASEGURARTE DE QUE REALMENTE LAS HIZO)........ un amigo se compro uno y cuando lo compro, el antiguo dueño le dijo q si tenia las campañas echas, y al final le rompio, y fue a mirar y no estaban echas, y el tiempo para la campaña de la BMW ya habia pasado.......... menuda salsa que le salio!!!!! Y A los meses tuvo mas problemas.........yo no lo cogeria xq t vas a gastar mucho mas!!!

Ihzan
15/04/2010, 05:51
160000 km y el tipo de coche que es lo dicen todo.

Sobre el tema multas, si estan pendientes de pagarlas no puede vender el coche, trafico no tramita el papeleo.

alfalfa_carlos
15/04/2010, 09:50
las multas ni idea,pero a mi no me inspira confianza a un precio tan bajo.por ese precio te compras un silvia como el de rebeca en buen estado y son una roca para el tipo de coche que es

hugo_brujo
15/04/2010, 10:30
El coche se ve bien, peor me parece sospechosamente barato, uno de eso anda arriba de 16,000 euros... pero si tienes algun mecanico de confianza q te acompañe a verlo y el coche no tiene problemas, adelante, q es un pepinaco!!!

majobusa
15/04/2010, 10:39
160000 km y el tipo de coche que es lo dicen todo. .

Eso es. hay muchos coches potentes y sobre todo tragones, que debido a la crisis los venden baratos con tal de quitárselos de encima. Ruedas caras, consumo elevado, seguro caro, revisiones caras... Y no está el horno para bollos. Es no quita que a lo mejor tenga alguna pega no visible.

mr.xkr
15/04/2010, 11:18
Voy a ir resumiendo lo que habeis comentado:
- KAISER: se le ve la matrícula, asi que el primer paso es pedir un informe a tráfico.
- KAISER: informe a la financiera o banco, por si debe más que vale el coche...
- mat_ov: buscar en google las multas asociadas a la matrícula del coche
- puntomk2: los M3 anteriores a Sept 2003 dan problemas, hay que preguntar por las camapañas
- es sospechosamente barato
- majobusa: muchos kilómetros y mantenimiento muy caro, estamos en crisis

Bueno, ya hay material para empezar a investigar, había otro:

http://www.segundamano.es/murcia/bmw-serie-3-m3-2p/a19702909/?ca=15_s&st=a&c=4

Le he llamado y ya lo ha vendido (el anuncio es del día 12... vamos... en 3 días vendido!!!!), así que hay posibilidad de cualquier cosa...

Bueno, sigamos CSI clubfiatpunto xD

Quimet
15/04/2010, 11:27
Los coches con motores gordos golosos, por muy M3 que sea, el valor de reventa se desploma.

majobusa
15/04/2010, 11:37
15000 euros y en murcia. El otro 13000 euros en Baleares. ten en cuenta que en Baleares habrá menos demanda de este coche (por tener menos habitantes y menos autovía) y si alguien de la península quiere sacar el coche de baleares tendrá un coste adicional del ferry. El de Murcia no. Así se igualan un poco más los precios.

Es curioso que hay verdaderos pepinos "tirados" de precio. por poner algún ejemplo

http://www.segundamano.es/madrid/mercedes-benz-clase-e-ce-320-220cv-o-cambio/a18735474/?ca=28_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/valencia/mercedes-benz-clase-sl-sl-600-auto-2p/a19632039/?ca=28_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/alfa-romeo-166-30-v6-24v-auto-cae-4p/a19497453/?ca=28_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/zaragoza/mercedes-benz-clase-clk-clk-320-elegance-2p/a19439236/?ca=28_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/pontevedra/audi-tt-coupe-18t-180-cv-quattro-6-vel-3p/a19608050/?ca=28_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/salamanca/maserati-3200-gt-32-coupe-2p/a19744896/?ca=28_s&st=a&c=4

y muuuuchos más

mr.xkr
15/04/2010, 11:57
Pues al final va a ser eso... madre mia, lástima no tener $$$, aunque por 3.000€ ese Alfa 166... buff

hugo_brujo
15/04/2010, 12:29
pero es automatico, y a mi los coches automaticos ni me gustan por consumos y prestaciones), ni me inspiran confianza (me da la impresion de q las cjas automaticas se joden antes q las manuales)...

JuanGP
15/04/2010, 13:13
No tiene porqué aunque sí es cierto que sus reparaciones son caras, hubo un automático en la familia y sí rompió de ahí, 2000 y pico euros de broma, luego se supo que era porque en el taller le cambiaron el aceite tras el rodaje sin vaciarlo del todo y las limaduras de los engranajes la liaron, era un chrysler, de cuando llegó a españa la marca osea en el taller 0 idea de nada.

Yo mr. me pude comprar un 850 CSI, eso son 300 y algún cv, en para mí el bmw más bonito de la historia, el que se levantaban los faros, motor v12 que hicieron para competir directamente con los ferrari, pero es que luego te entra la cordura y dices... no mantengo eso ni quiero.

majobusa
15/04/2010, 13:30
motor v12 que hicieron para competir directamente con los ferrari

tenía entendido que el v12 del 850 lo heredó del 750i, no que lo desaroolasen para competir con ferrari. Además. al 850 siempre se le achacó que era "demasiado" cómodo y burgués para lo que se esperaba de un bwm. Fue más orientado al lujo que a la deportivdad. Cosa que no quita que sea un bicho, y para también unos de los más bonitos BMWs de toda la historia.

rafael ruiz morales
15/04/2010, 13:49
Ademas de todo lo dicho yo tengo otro dato mas que aportar.
Este fin de semana e hecho casi 1.500 Km con el coche por autopistas, primero madrid-malaga luego malaga-plasencia para terminar plasencia-madrid. casi todo el camino con el cruise control a 130Km/h y la verdad que me han adelantado muy poquitos coches, y cuando adelantaban lo hacían un poco mas rápido de lo que yo iba. Nada que ver como hace unos años que te pasaban a toda leche.
Así que: ¿para que comprar un coche que va a 250Km/ y que gasta consume combustible como un cosaco para luego ir a 120-140 por autopista?
Por cierto la media de combustible a sido de 6,8L con 4 personas en el coche y maletero lleno.

majobusa
15/04/2010, 13:51
Así que: ¿para que comprar un coche que va a 250Km/ y que gasta consume combustible como un cosaco para luego ir a 120-140 por autopista?

Totalmente de acuerdo. Yo ahora iría más a por un cabrio bonito que a por un deportivo.

hugo_brujo
15/04/2010, 14:28
VIendo por curioso coches en la web (haciendome daño por ver lo q de momento no puedo comprar) me encontre con esto:

http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32-gta-3p-gasolina-2004-en-valencia-24058158-covo.aspx

Es de un local, por lo cual por lo menos tienes a quien ir a reclamar si te sale mal el coche y se ve muy bien cuidado, eso sin contar, q es un pepinaco chulisimo....

hugo_brujo
15/04/2010, 14:29

Totalmente de acuerdo. Yo ahora iría más a por un cabrio bonito que a por un deportivo.

Pero tu de q hablas Majo, si has vendido tu cabrio para comprarte un calamar... :roto:

El_Taladrador
15/04/2010, 14:38
Ademas de todo lo dicho yo tengo otro dato mas que aportar.
Este fin de semana e hecho casi 1.500 Km con el coche por autopistas, primero madrid-malaga luego malaga-plasencia para terminar plasencia-madrid. casi todo el camino con el cruise control a 130Km/h y la verdad que me han adelantado muy poquitos coches, y cuando adelantaban lo hacían un poco mas rápido de lo que yo iba. Nada que ver como hace unos años que te pasaban a toda leche.
Por cierto la media de combustible a sido de 6,8L con 4 personas en el coche y maletero lleno.

A mi me paso todo lo contrario, Madrid-Albares de la Ribera (Ponferrada - León). Iba mi padre con el coche de alquiler a 140-150 y a los que adelantaba, por poca dierencia, y aun asi tambien habia algunos que iban mas rapido que nosotros. Se fue por la A6.

majobusa
15/04/2010, 14:43

Pero tu de que hablas Majo, si has vendido tu cabrio para comprarte un calamar... :roto:

El cambio ha sido por fuerza mayor, pero... ¡quién te dice a tí que no esté mirando otro cabrio? :roll:

rafael ruiz morales
15/04/2010, 14:44
¿por la A-6? pues hay han puesto ya a funcionar los nuevos radares por tramos.
:silvando: :silvando:

hugo_brujo
15/04/2010, 14:47

Pero tu de que hablas Majo, si has vendido tu cabrio para comprarte un calamar... :roto:

El cambio ha sido por fuerza mayor, pero... ¡quién te dice a tí que no esté mirando otro cabrio? :roll:

Q pudiente saliste Majo... mantener 3 coches, eso si q tiene cojones, ya mejor vende los 3 y te vas por tu Mondial...

hugo_brujo
15/04/2010, 14:49

que pudiente saliste Majo... mantener 3 coches, eso si que tiene cojones, ya mejor vende los 3 y te vas por tu Mondial...

Por cierto, ya estamos trabajando en el GTA SPANO CABRIO, si das una señal, te empezamos a fabricar el tuyo...

BLACKMETAL
15/04/2010, 14:51
todavia no esta activo creo recordar el radar de tramo este en pruebas (no multa)
el bmw tiene pinta sospechosa no se demasiado barato...

majobusa
15/04/2010, 14:55
que pudiente saliste Majo... mantener 3 coches, eso si que tiene cojones, ya mejor vende los 3 y te vas por tu Mondial...
De pudiente nada.... por eso sólo tengo 2, y bien baratitos de comprar y de mantener. El cabrio es un proyecto a largo plazo. El mondial deberá de esperar y eso que me tientan!!!
http://www.segundamano.es/madrid/ferrari-mondial-32/a19675601/?ca=28_s&st=a&c=4 Justo como me lo compraría, color, motor, interior...

Por cierto, ya estamos trabajando en el GTA SPANO CABRIO, si das una señal, te empezamos a fabricar el tuyo...

Es que no me va mucho el interior... :p

hugo_brujo
15/04/2010, 15:06
De pudiente nada.... por eso sólo tengo 2, y bien baratitos de comprar y de mantener. El cabrio es un proyecto a largo plazo. El mondial deberá de esperar y eso que me tientan!!!
http://www.segundamano.es/madrid/ferrari-mondial-32/a19675601/?ca=28_s&st=a&c=4 Justo como me lo compraría, color, motor, interior...

Es que no me va mucho el interior... :p

Se ve bien cuidado y enterito... animate hombre...

ya, te entiendo... el interior es con lo q mas se convive en un coche...

carloslybra
15/04/2010, 15:56
las multas ni idea,pero a mi no me inspira confianza a un precio tan bajo.por ese precio te compras un silvia como el de rebeca en buen estado y son una roca para el tipo de coche que es

Una cosa que entra en política, si es barato es porque el pasa algo, y si es caro es porque el dueño tiene mucha cara no?

charlie84gp
15/04/2010, 16:31
Yo hace poco que vi un m3 chafado contra una farola en Zaragoza y al mes y pico vendían uno igualito por 12000€, ¿casualidad?no creo.

mr.xkr
15/04/2010, 16:33
Yo hace poco que vi un m3 chafado contra una farola en Zaragoza y al mes y pico vendían uno igualito por 12000€, ¿casualidad?no creo.

Esto es una de las cosas que pueden fastidiarte la compra, para mi un coche tocado ya no es un coche fiable, aunque últimamente el panorama no está muy esperanzador...

charlie84gp
15/04/2010, 16:39
tengo un amigo que se compro un bmw serie 3 cabrio del 99, según el todo una ganga, al poco tiempo, se dio cuenta de que anteriormente había llevado cambio automático, y estirando del hilillo, se encontro con que en su día tuvo una hostía muy gorda. el pobre chaval se quedo más chafao que el coche. Nunca le ha respondido como esperaba

JORGEMK3SPORT
15/04/2010, 16:45
esos modelos que yo sepa el fallo que daban era el diferencial de atras y los palieres,el precio de los palieres es de 100 euros cada uno lleva 2 y el diferencial se desmonta y se ajusta,tarea complicada pero no hace falta gastarse dinero,o sea que por averias no creo que sea.y por tema de multas como bien han dicho van al conductor en caso de no tener donde tirar irian a los bienes vendidos en los ultimos 6 meses,pero firmando un contrato legal en un notario y dejando claro esto no tendrias que tener problemas,el problema es el seguro mira lo que cuesta.

alx_gpsprt
15/04/2010, 18:56
pues que tiene 170 kilometros casi , y 8 años y que huele un poco raro , debe de estar chamuscadito .....jajajajja... si es de un tio joven dale por jodido ...

mr.xkr
15/04/2010, 20:49
En el foro de BMW también lo estaban discutiendo, ahora no encuentro el hilo, pero hay opiniones como aquí, de todo tipo.

Al final lo ha comprado otro, como ya he dicho, aunque me gustaría saber quién se lo ha comprado para ver que tal le ha salido ;)

Saludos!

carlos_sg
15/04/2010, 22:44
Como pa fiarse... ese si ya lo ha vendio nada... pero con similares cuida que no lo hayan traido de alemania con una buena ostia o 260.000 km, y una vez aki haya sido reparado o bajados 100.000km... A saber..

alx_gpsprt
15/04/2010, 22:49
Como pa fiarse... ese si ya lo ha vendio nada... pero con similares cuida que no lo hayan traido de alemania con una buena ostia o 260.000 km, y una vez aki haya sido reparado o bajados 100.000km... A saber..
estoy contigo ...un m3 d segundamano de ese tiempo ronda los 24.000 en adelante ( te lo digo porque el m3 es uno de mis coches preferidos y estoy todo el dia buscando ) , asique algo muy raro tiene ese o tenia ese coche ....

JuanGP
15/04/2010, 23:12
motor v12 que hicieron para competir directamente con los ferrari

tenía entendido que el v12 del 850 lo heredó del 750i, no que lo desaroolasen para competir con ferrari. Además. al 850 siempre se le achacó que era "demasiado" cómodo y burgués para lo que se esperaba de un bwm. Fue más orientado al lujo que a la deportivdad. Cosa que no quita que sea un bicho, y para también unos de los más bonitos BMWs de toda la historia.

No he dicho que lo diseñaran para el 850, y sí fue para el 750, pero la versión más gorda que pudieron montar fue para el 850 csi, sobre 380cv, lo que te digo independientemente de para qué modelo lo diseñaran es que en origen daba los 550cv y era el motor que se pensaba montar para la serie M8, creada para competir con ferrari, pero rompía mucho, lo tuvieron que rebajar de caballaje, hasta la fecha no era precisamente un bmw cómodo ni burgués, sino fíjate en su estética, está claro que se diseñó como un deportivo, de eso que no te quede la menor duda, ya con mirarle sobra.

Quimet
16/04/2010, 09:38
Mirad que prueba más curiosa...

http://www.youtube.com/watch?v=dKTOyiKLARk

Resumiendo:
Los seguidores de Top Gear ya sabéis que Clarkson es anti híbridos o cualquier coche que no se mueva con motor convencional, pues en esta prueba enfrentaron un Prius vs un M3 a dar 10 vueltas en un circuito al máximo ritmo que podia ir el Prius, y el M3 simplemente lo seguía.

Comprabaron los consumos... el Prius gastó más litros que el M3.

Clarkson hace la moraleja de: No es el coche lo que gasta, sino la forma de conducirlo. (una evidencia)

Una prueba divertida.
Evidentemente, el Prius es un coche mucho mas ahorrador que el M3 en condiciones de conducción convencional

motorLEKUsports
16/04/2010, 10:47
a mi tambien me huele mal

aunque sea el viejo, cualquier M real cuesta una pasta...

JuanGP
16/04/2010, 10:54
Mirad que prueba más curiosa...

http://www.youtube.com/watch?v=dKTOyiKLARk

Resumiendo:
Los seguidores de Top Gear ya sabéis que Clarkson es anti híbridos o cualquier coche que no se mueva con motor convencional, pues en esta prueba enfrentaron un Prius vs un M3 a dar 10 vueltas en un circuito al máximo ritmo que podia ir el Prius, y el M3 simplemente lo seguía.

Comprabaron los consumos... el Prius gastó más litros que el M3.

Clarkson hace la moraleja de: No es el coche lo que gasta, sino la forma de conducirlo. (una evidencia)

Una prueba divertida.
Evidentemente, el Prius es un coche mucho mas ahorrador que el M3 en condiciones de conducción convencional

Así es, no es una prueba justa, los motores pequeños llevados al máximo consumen mucho más que uno grande preparado para ir a más rpm, por no contar que va siempre a rebufo, nada justa la prueba, bastante trucada para causar impacto.

Que hagan 10 minutos de ciudad con ambos, el M3 apuesto que dobla o incluso casi triplica el consumo del prius, vamos hombre.

Pd: es la leche ver al prius casi de lado en cada curva y el m3 pasando como sobre railes, parece mucho más lento detrás :mrgreen:

motorLEKUsports
16/04/2010, 10:58
estoy deacuerdo con juan

sin contar que el hibrido, a mas de 80kmH activa la xusta de motor gasolina y usa ese y lo trincha al maximo, normal que el 3.0 de bmw o cualquier coche de mas de 2.5 no consuma nada y el otro va a tope...

es muy evidente

Quimet
16/04/2010, 11:01
La prueba sólo es un "divertimento", para hacer ver que no hay coches que gasten poco, sino maneras de conducir ecónomicas. Yo me reí mucho.

JuanGP
16/04/2010, 11:05
Yo recuerdo en las motos era muy sencillo de ver, molinillo de 50cc de hierro dos aros a tope todo el día, consumía mcasi el doble que un 70cc monoaro de aluminio de pista a la misma velocidad jejeje, todo tiene su rango de uso pensado.

A mí me mola el pique que suelen llevar los presentadores, además tienen un inglés que se entiende bastante bien.

Quimet
16/04/2010, 11:21
En el mismo programa, justo antes de esa prueba pillan 4 SUPERDEPORTIVOS DE VERDAD. R8, Ferrari, Murcielago, MB Mclaren.... y le ponen a todos 1 galón de gasolina. I se ponen a fondo a ver como van cayendo.... el Ferrari tarda 2.7 km en fundir el galón... el que más aguanta es el R8. Tambien divertidisimo

motorLEKUsports
16/04/2010, 11:25
jajajajaj ese si eh ;)

seguro que el mio a pedal a fondo se chupa antes el galón :D

alfalfa_carlos
16/04/2010, 14:10
tienen el mejor trabajo del mundo...
y el video del prius simplemente sirve para los pesados (en el 90% de los casos) que en los post de consumos se quejan de que el suyo les consume mucho.los coches consumen segun les pises y como les pises

alfalfa_carlos
16/04/2010, 14:13
por cierto,viendo el video en youtube tienes la opcion esa de que te pongan los subtitulos en castellano,y parece que se lo inventan.xD.todavia le falta al sistema ese mejora

JPunto
13/05/2010, 16:55
Primero se embarga la cuenta, cuando ven que no hay dinero suficiente para pagar la deuda se pasa a los bienes materiales, pero vamos son conjeturas mias, lo mismo el tipo puede pagar y el coche se vende normal.

Pero es que me resulta rarísimo que el que posiblemente es el modelo más mítico de bmw se venda por 13000 euros costando 7 veces más
De la gama m3? el mas mitico es el e30 mirate los precios la mayoria supera esos 13.000 euros, y en todas las comparativas al final acaban dando el voto por el m3 e30. En cuanto cumplan los 25 años no quiero imaginar el precio que cojeran :(. AL autor del post antes de comprar un coche siempre es recomendable ir a trafico a pedir un informe , cuesta 7 u 8 euros y te dice si ha tenido algun lio , si ha tenido alguna itv desfavorable , el numero de transferencias y alguna que otra cosa mas. Y claro esta, mirar el coche siempre con lupa.

mr.xkr
13/05/2010, 23:22
muchas gracias JPunto, no conocía el alcance del informe de tráfico, si vienen también las ITV es otro punto a favor ;)

de todas formas, este coche se vendió el mismo día que inicié el hilo, vamos, que "se los llevaron de las manos" :D

Saludos!

JPunto
14/05/2010, 00:16
De nada!. SI andas buscando un m3 e46 hay bastantes ( la mayoria muy trillados), lo que yo un coche de estas caracteristicas intentaria comprarlo al primer dueño , si sabes que ha llevado un mantenimiento minimo, porque hay muchos que se metieron hasta la coronilla para tener un m3 y luego van con la mitad del mantenimiento sin hacer cosa que al final se convierte en pasar por caja de la bmw, que las piezas de un m3 precisamente baratas no son :cuñado:
Cuando sale un chollete hay que actuar rapido , pero tener la cabeza fria que la emocion muchas veces nos ciega :OK:

mr.xkr
14/05/2010, 00:22
Exacto :)

Gracias de nuevo!