PDA

Ver la versión completa : Compro cristal lateral derecho Punto Mk2 o Mk2b tintado.

carloslybra
17/04/2010, 00:09
Despues de buscar por mil sitios las lunas y no encontrarlas titadas, me paso por aqui para ver si las tiene alguien.

carlos_sg
17/04/2010, 13:14
pero dale parte al seguro si lo tienes con lunas y luego tintar una no creo que te salga excesivamente caro

Asdi
17/04/2010, 13:21
Que necesitas el lateral?? entendi que te rompieron la luna trasera no el lateral, yo no llevo tintados pero si quieres puedo mirar en algun desguace cerca de Bilbao y si lo encuentro te digo precios que me dan.

¿Es el derecho mirando desde atras o desde delante? o si no es el del copi o el del piloto?

carloslybra
17/04/2010, 16:49
Carlos, tengo el coche a todo riesgo pero no tengo en el seguro ni las lunas tintadas ni la radio ni las llantas.

Asdi, ya lo tengo todo solucionado, ayer en San Martin, había varios pero la verdad todos sin tintar y yo la quería tintada, ayer me pdiieron por la luna 10, 15 20 y 30 euros segun el sitio.

Hoy me he levantado he ido pronto a la Torre, y aunque solo había dos Puntos y sin tintar la he cojido, como la tenía sin tintar se me a ocurrido una idea que consistia en.......

¿Y si cojo la luna tintada de otro coche y la pego?

Total que eso es lo que he hecho y ya lo tengo montado, aviso lo tendré así provisionalmente hasta que encuentre una tintada por algun desguace.

Por cierto todo me ha salido por 6 euros jaja, asique luna + lamina solarcheck + alguna cosilla mas jajaj.

En cuanto pueda subo unas fotos de como me la dejaron rota y de como ha quedado ahora.

Asdi
17/04/2010, 21:11
Ok, Aqui el problema seria el precio que hay veces que se columpian de una manera loca, pero bueno tu con lo que sea me dices si no entra por alli ninguno a mi no me cuesta darme una vuelta y preguntarlo.

Asi que con lamina?? ya nos enseñaras!!.

carloslybra
18/04/2010, 01:01
Pues muchas gracia Asdi, todo un detallazo de tu parte ^^

Busqué la lámina tintada de otro coche, es muy dificl que salga perfecta, porque al que no se rompe se arruga, o te quedan rayas de arrancarla, y para una que eh sacado perfecta se me ha hecho un rollito y no ha servido.

Pero he aprovechado con una y hay está secandose jajaj.

Por cierto el tintado de la luna trasera al quitarlo se le quedan las marcas de los filamentos del botón de desempañar y no sirve

imo
18/04/2010, 07:36
ostia carlos que maquina, se la quitas a otro coche la luna y te la has puesto tu?
que coche era?
jaja

carloslybra
18/04/2010, 15:40
ostia carlos que maquina, se la quitas a otro coche la luna y te la has puesto tu?
que coche era?
jaja

Era mi única opción, no me quería quedar sin lunas tintadas jaja.

Probe a quitarselas a varios coches, de algunos se rompia la lámina de otros se arrugaba, de un peugeot 306 que llebava solarcheck, salio perfecta pero no me servía se quedaba pequeña y la luna trasera se veian las marcas de la luneta térmica.

La que llebo ahora mismo puesta es de un Golf mk2,

Como te decía antes en cunato pueda subo todas las fotos que tengo jaja.

FDCD
18/04/2010, 22:02
¿Y el sello de la homologación? :idea:

BLACKMETAL
18/04/2010, 22:41
solarchek lo lleva pero lo malo esque le paren los guardias y vean que no coincidas los laterales con el de atras....

carloslybra
18/04/2010, 23:59
¿Y el sello de la homologación?

Fer está todo pensado, la otra luna aunque estaba en el suelo la cojio mi hermano y el sello lo quité y se la he puesto a esta, facil y sencillo y para toda la familía.

solarchek lo lleva pero lo malo esque le paren los guardias y vean que no coincidas los laterales con el de atras....

El código es el mismo, en el desguace desmonté primero un cristal mas limpio del Punto erpo llebaba el número de vastidor o el número de los cristales entocnes lo cojí de otro que no lo llebaba que por cierto ese número el mio no lo lleba.

De todas formas en la lámina tenía una pegatina de estar homologada

FDCD
19/04/2010, 14:34
¿Y el sello de la homologación?

Fer está todo pensado, la otra luna aunque estaba en el suelo la cojio mi hermano y el sello lo quité y se la he puesto a esta, facil y sencillo y para toda la familía.

Muy bien Carl, chico listo :D

carloslybra
19/04/2010, 14:39
Fer ahora subo las fotos jajaj

mcjosant
30/07/2010, 19:49
Eso ve a donde te tintastes los cristales y si ellos tambien ponen cristales, le dices que te lo pongan tintados y le das parte al seguro como cristal normal, siempre que no le importe al mecánico...

David d[-_-]b
30/07/2010, 19:54
haced el fabor de cerrar este post, carlos ya soluciono el problema ;)

manue214
30/07/2010, 19:54
el tema sera en la itv que no te corresponda la homologacion de un cristal ya que cambiara el numero no creo que allas tenido tanta suerte de encontrar un cristal con tu misma lamina
un saludo

carloslybra
30/07/2010, 22:48
Eso ve a donde te tintastes los cristales y si ellos tambien ponen cristales, le dices que te lo pongan tintados y le das parte al seguro como cristal normal, siempre que no le importe al mecánico...

Gracias por el consejo, tambien había sido esa buena idea, pero por 6 euros que costaba un cristal, no me interesaba dar un parte y que me subiese el seguro ajja.

haced el fabor de cerrar este post, carlos ya soluciono el problema

Gracias a dios, si que lo solucione jeje aunque ahora me toca la itv, pero hasta 2011........... ajaja

el tema sera en la itv que no te corresponda la homologacion de un cristal ya que cambiara el numero no creo que allas tenido tanta suerte de encontrar un cristal con tu misma lamina
un saludo

En ese caso, iría a por una luna sin tintar y la colocaría en la que me rompieron que no tiene homologación y así digo yo que si que la pasaría.

De todas formas en la ultima no me la miraro ni nada, y tengo mi papel de las que tenía anteriormente jeje.

Marcisc21
31/07/2010, 03:11
Carlos ya se que la tienes pero hace poco pase por ubn desguace cerca de badajoz y habia un mk2 amarillo con las lunas tintadas y una pedazo de pegata en la trasera. ahi lo dejo.. jeje

carloslybra
31/07/2010, 17:03
No jodas jaja ¿No serian solarcheck? ¿No seria un sporting con todo?

Jajaj muchas gracias por el detalle de haberte acordado de mi

Pd: Le podias haber hecho una foto jaja, esque hoy estoy en plan pidon ajja

Marcisc21
31/07/2010, 17:10
ni idea tio me parecio sportin y como digo creo recordar que amrillo, pero no entre iba por la carretera y lo vi habia varios, esuqe esta el desguace en la misma carretera yse ve llendo despacito, hay varis mk2.

un saludo

carloslybra
31/07/2010, 17:20
Muchas gracias de todas formas, pero como me tenga que ir hasta badajoz ............ xD

Si estaba bien una pena puesto que se podrian sacar volante, asientos taloneras etc ejej

¿No seria el Punto que posteaste que estaba abandonado no? xD

Marcisc21
01/08/2010, 02:13
jajajajaj nono ese no estaba abandonado luego lo he visto varias veces es un hgt XD, lo que puedo hacer es algun dia que pase por alli entrar y preguntar. el desguace nose como se llama solo te puedo decir que esta en la carretera de valverde de leganes a 10 km de badajoz, por si te sirve de algo.en internet supongo que vendra.

un saludo¡

carloslybra
01/08/2010, 02:18
Muchas gracias Marcis, pero esperare a que aparezca alguno de esos en la Torre jejeje.