PDA

Ver la versión completa : El capó no me abre

erbaka
11/01/2006, 13:43
Pues eso, k la palanca para k salte el capó está dura como la piedra, y no me salta el capó, y no puedo abrirlo para niveles ni nada. Keria saber si a alguno le ha pasado y cuánto le costó arreglarlo o si hizo alguna chapuza.
chaete gracias

rojas
11/01/2006, 13:57
yo no te puedo responder a eso espero k alguno te ayude

eddie_sx
11/01/2006, 14:00
a mi tampoco me funciona bien, a mi lo que me pasa es que el cable esta algo destensado creo...no te puedo decir más...aver si tienes suerte!

albandy
11/01/2006, 14:00
Prueba a que alguien haga un poco de presión hacia abajo en el capó (sin que lo hunda) al mismo tiempo que tu tiras de la palanca (sin forzar).

Suerte.

migueltd60
11/01/2006, 21:15
yo iba a decir lo contrario,q mientras tu le das a la palanca q otro tire del capó pa arriba,a mi me pasó una vez y abrió asi

puraxangre
11/01/2006, 23:02
necesitas las ayuda de alguien mas mientras tira de la palanca uno de los dos el otro tiene que tirar hacia arriba de donde mas o menos esta colocado el enganche del capo (es una idea)

puraxangre

puntorojo
11/01/2006, 23:07
a mi me pasa como a eddie, que la palanquita naranja esta floja xq el cable esta un poco destensado pero de momento no me da problemas

miguel_punto
11/01/2006, 23:58
Sta mañana al pasar la revision me han arreglado justamente eso en el capo. Dabas a la palanca y tenias q tner a otro q tirara para arriba. Segun en la fiat con un poco de grasa se arregla y es verdad. Han dado un poco de grasa y lo han ajustado y va de lujo, das a la palanca y salta. No me han cobrado nada x eso.

ismacom
12/01/2006, 00:24
pos mira... llevalo al concesionario y ke te lo miren, como es algo muy simple, o no te cobran nada, como a pasado con miguel_punto... supongo ke sera cosa de poco ;)

kiko_santander
12/01/2006, 11:28
a mi me pasa q tiro de la palanca y no vuelve para atras y el capo no se me abre.si no estoy con alguien q lo abra ala vez q tiro de la palanca las paso putas porq no puedo abrirlo

puraxangre
12/01/2006, 12:55
en realidad no es muy grave a nos er que te empiece a subir la temperatura o te quedes sin algun liquido de marras. Donde te han echado esa grasa, me refiero enganche, varilla cable ...

puraxangre

Alerap
14/01/2006, 22:11
yo lo arreglé tal como dicen por aquí. Le eché un poco de 3 en 1 y ahora va perfecto.

white devil
15/01/2006, 00:23
Buenas a mi me paso lo mismo q para abrirlo tenia q tirar del mismo cable con funda y todo, lo q hize fue comprar el cable y funda entero pq estaba casi soldado el cable a la funda lo q no te puedo decir es el precio de este cuanto tardas 5 minutos de reloj.

un saludo