PDA

Ver la versión completa : agua entre el int. y ex.

rojas
15/01/2006, 16:18
la otra noxe me lebante como todo los dias a trabajar mi sorpresa era k al salir de mi casa estaba llobiendo y dije pos nada k se le ba a hacer coji mi punto y caminito al curro. llegando a una zona donde mas de una vez se a kedado algun coche parado por culpa del agua y dadas las circunstancias de k era de noxe lloviendo y yo circulaba a 80 km/h pille un charcazo enorme k no se veia
el coche se me fue pero lo controle gracias a dios

pos hoy cuando lo e cojido escuchaba agua y se ve k al pasar el charco le entro pero por dentro esta seco y por fuera no se ve nada

a alguien le a pasado algo igual??
como sele puedo kitar??
podra pasar algun cortocircuito?

PD:solo ese escucha en la parte del copi

gracias i perdon por el toxo

eddie_sx
15/01/2006, 16:37
yo la verdad que no se donde se puede quedar agua almacenada, el unico sitio que se me ocurre es que se te haya quedado en la puerta, cuando llueve entra agua en la puerta y sale por los desagües que tiene abajo, pero aveces se taponan, por lo que oí una vez, podrias mover la puerta y mirar si viene de ahi, en mi coche que es el que conozco al menos, no creo que se puede quedar por otros muchos sitios...

salu2 y suerte!

rojas
15/01/2006, 22:03
gracias mirare mañana aver k tal

Orange Attraction
16/01/2006, 08:38
Tiene mucha pinta de ser lo q comenta eddie; seguramente tengas los desagües taponados y tengas un charquito en el fondo de la puerta.
Prueba a "urgar" con un alambrito a ver si lo limpias y te sale el agua.