PDA

Ver la versión completa : Manguitos de silicona.¿donde comprarlos?

fer-10
08/05/2010, 12:04
Hola,llevo esperando ya unas semanitas a tener el motor del gt a punto,y me e propuesto cambiarle todos los manguitos
por unos de silicona,pero no los encuentro por ningun sitio.

Si alguien sabe donde comprarlos por favor que me lo diga,Quiero los de l turbo y los de agua,solo los de aire no puesto que los que lleva puestos ahora estan nuevos.

Saludos.

motorLEKUsports
08/05/2010, 15:27
venair ;)

JORGEMK3SPORT
08/05/2010, 18:37
http://www.tuningvenair.com
aqui los tienes como ya te ha dicho jimmy

oskar
09/05/2010, 10:07
en gt2i tienes samco sport y forge tambien

fer-10
09/05/2010, 10:09
Si ya lo tenia visto,pero no ofrecen los manguitos de agua.
De todas formas,contactare con ellos para ver si me los pueden conseguir.

moe
11/05/2010, 17:41
Paciencia que ya he llegado yo....toma a ver si te valen

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=punto+gt+hose&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=punto+gt+samco&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

merinoracing
12/11/2010, 12:38
gt2y autohispania rallyshop

sety
07/12/2010, 21:17
y manguitos turbo e naranja para un t-jet¿?sabeis donde conseguirlos¿?

Xphectro
08/12/2010, 10:26
y manguitos turbo e naranja para un t-jet¿?sabeis donde conseguirlos¿?

Para el GP los tienes en Forge, pero en rojo, negro o azul.

motorLEKUsports
08/12/2010, 12:57
exacto yo no he visto naranjas sino en america o en japon, los del team orange de drift... aqui en españa lo normal son los azules y negros o rojos

sety
12/12/2010, 22:17
puff que putada, esque no hace mucho los vi en naranja pero claro para un focus st en una kdd que hicimos

TheRT14
12/12/2010, 22:40
pense que lo del team orange de drift solo era cosa del juego Grid, soy un inculto jaja, un delta que tenemos a la venta los lleva azules

motorLEKUsports
12/12/2010, 23:01
pense que lo del team orange de drift solo era cosa del juego Grid, soy un inculto jaja, un delta que tenemos a la venta los lleva azules

si existen si:

http://www.youtube.com/watch?v=lZS86zePX1g

yo tambien me suena de haver visto naranjas, esque ken block en el subaru viejo llevava los manguitos amarillos fosforitos ;)

asi que de poder debe de poderse, a mi me molaria meterlos rojos y verdes, o que los hicieran blancos ;)

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/12/2ih54w1-1.jpg

un saludo

sety
13/12/2010, 17:50
hoy he llamado a un compañero del curro y me ha dicho que los hay en cualquier color, solo una pega, hay que medirlos tanto por el exterior como por el interior para pedirlos, no hay kits especificos para coches.es una faena, alguien sabe las medidas para un t-jet?¿jejjje

TheRT14
13/12/2010, 18:19
lo logico es que los haya en cualquier color, ami ya me hacia raro XD

motorLEKUsports
13/12/2010, 21:02
hoy he llamado a un compañero del curro y me ha dicho que los hay en cualquier color, solo una pega, hay que medirlos tanto por el exterior como por el interior para pedirlos, no hay kits especificos para coches.es una faena, alguien sabe las medidas para un t-jet?¿jejjje

pues ya me diras la marca que los hace porque a mi me interesa para pedir los verdes y blancos ;)

el tema sera un dia desmontar todos los manguitos y medirlos, porque no tendran los prediseñados de cada coche...
sobre que precio rondan? :birras:

sety
14/12/2010, 13:14
ya tengo la medida exterior de los manguitos del turbo ahora solo me falta la interior que aber si me pongo y los mido.
jimmy sobre precio no te se decir pero me comento que salia mas barato que pillarlos especificos para el coche y la marca no se lo pregunte. luego me pasare por el curro y lo miro haber que marca es

motorLEKUsports
14/12/2010, 19:01
jajja basicamente esque yo al igual meto cualquier marca de manguitos, si los cambio es para poner unos mejor que tratando bien el motor duren como 10 años, como duran los buenos ;) respecto a pedir los especificos, no veo el porque de la diferencia de precio pero bueno.

y yo tambien tengo los diametros exteriores, lo malo que si quito un manguito y vacio lo de dentro es ya pa cambiarlo, si hay que medirlo y pedir ya muy dificil, a saber cuanto llega, la clave seria saber el grosor del manguito y restarlo del diametro exterior, yo lo pense pero no se cuanto hacen de grosor. si ves alguno o te enteras avisa que interesa jajaja

por cierto que manguitos quieres cambiar?

sety
15/12/2010, 14:34
yo tambien habia pensado esa formar para medir los manguitos pero al no saberlo.......
pues quiero cambiar como minimo los del turbo y cuando tenga mas pasta los de refrigerante.aber si me entero de algunas medidas y tal