PDA

Ver la versión completa : Ya tengo leds en el plafon interior!

imo
10/05/2010, 15:08
Buenas chicos, pues para no meter un tocho, estaba interesado en poner una plaquita de leds blancos en el interor del coche, y al final me decidí a hacerlo yo la placa, soldando los leds, ya que me lo recomendasteis por aqui.
Pues bien, el otro dia en el norauto vi estas bombillas y me compre dos, decir que alumbran perfectamente, cada una vale 7 euros tiene 8 leds cada bombilla, y se ve perfectamente!

espero que os animeis, no pongo fotos de noche porque no tengo pero creedme que alumbran bastante bien y decir que el cambio de color es increible.

un saludo!

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/2mhu97m-1.jpg

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/walhqb-1.jpg

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/8vw5xe-1.jpg

este es un punto que se me pico y me lo pase por la piedra..... :birras: :gey:

motorLEKUsports
10/05/2010, 15:14
DIOS! vaya bricazo tio XD
no le exastes una foto a las soldaduras pa tomarle el pelo a juangp? :( jajajaj

este es un punto que se me pico y me lo pase por la piedra..... :birras: :gey:

:cuñado: :cuñado: :cuñado: :gey:

imo
10/05/2010, 15:15
jaajaj al final se me olvido hacerlo xDD

carloslybra
10/05/2010, 15:17
Es una cosa que tengo en mente desde hace mucho pero ¿Las cojo en blaco o en azul?

Te ha quedado muy bién ^^

motorLEKUsports
10/05/2010, 15:19
Es una cosa que tengo en mente desde hace mucho pero ¿Las cojo en blaco o en azul?

Te ha quedado muy bién ^^

blanco yo me "birle por error" una PIAA azules y las lleva el colega dentro de su bmw y se ven 4 veces mejor la blanca :OK:

FDCD
10/05/2010, 15:22
Yo tengo unas pero de 3 leds que alumbran algo menos que las normales (pero alumbran azulito :mrgreen: y por eso las dejé).... :roto: a ver si consigo esas de 8 jojojojo

Gracias por la info, a ver si mañana o pasado me doy un saltito al Norauto :dance:

Imo me harías un gran favor si le sacas una foto a la base donde se ancla en plafón (que es como un soporte negro) para ver si le puede poner el plafón ese al mio que trae el simple...

Un saludo!

imo
10/05/2010, 15:30
mira te la pongo ahora tio

espera que tinypic la cargue, creo que me pides el hueco no?
bueno en 2 minutos la tienes

imo
10/05/2010, 15:35
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/20qywew-1.jpg

esto es lo que quieres fer?? como es la tuya??

FDCD
10/05/2010, 15:38
Luego pongo una foto del mio... que me tengo que ir, si me midieras el hueco serías el amo y señor, pero creo que con esto me basta :OK:

GRACIAS!!

imo
10/05/2010, 15:42
jajaj vale tio luego cuando vuelva de patinar te pongo las medidas!;)

motorLEKUsports
10/05/2010, 16:21
Luego pongo una foto del mio... que me tengo que ir, si me midieras el hueco serías el amo y señor, pero creo que con esto me basta :OK:

GRACIAS!!

mide lo mismo que el GP ;) :OK:

David d[-_-]b
10/05/2010, 18:04
llevo las mismas bombillas que tu imo, misma marca incluso y me costaron lo mismo en una tienda tuning de aquí girona, las tengo desde hace mas de 1 año creo, no recuerdo la fecha xD y van a la perfección :D

FDCD
10/05/2010, 21:07
El que tengo yo y mi hermana en su Grande Punto Active es este:

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/29mpoac-1.jpg

Parecen del mismo tamaño en comparación con el del ELX :smoke:

imo
10/05/2010, 21:20
uf fer ese es mas peque e? no creo que sea de la misma medida que el mio :(

imo
10/05/2010, 21:30
ah y creo que se cuales dices los leds que tu tienes, son unos planos no? osea que no tienen "capuchon" como los de la foto, tb los vi pero pense que no alu,brarian mucho... estos hay dos medidas estos y otros mas peques, primero piye los pekes y bailaban un poco pero bueno era solucionable y jimmy me dijo tio son los grandes.. xD
vamos a cambiarlos y los pongo y hay que forzar las patillas un poco pero entran way y alumbran ams que los otros!!

FDCD
10/05/2010, 21:35
ah y creo que se cuales dices los leds que tu tienes, son unos planos no? osea que no tienen "capuchon" como los de la foto, tb los vi pero pense que no alu,brarian mucho... estos hay dos medidas estos y otros mas peques, primero piye los pekes y bailaban un poco pero bueno era solucionable y jimmy me dijo tio son los grandes.. xD
vamos a cambiarlos y los pongo y hay que forzar las patillas un poco pero entran way y alumbran ams que los otros!!

Pues fijándome ahora es probable que sea más pequeño o que al tener un marco gris lo parezca, para salir de dudas mañana mido el hueco y el plafón.

Y los leds que tengo puestos son como tus nuevas bombillas pero en lugar de tener 8, tienen 4 (antes dije 3) y alumbran menos que la bombilla de siempre :shock: pero alumbran lo justo pa ver jajajaja

Gracias de nuevo crack!

imo
10/05/2010, 21:38
jaja ahora que lo dices se me ha olvidado medirte eso :(
me lo apunto en la mano para mirarlo mañana que fijo que no se me olvida !!

FDCD
10/05/2010, 21:44
jaja ahora que lo dices se me ha olvidado medirte eso :(
me lo apunto en la mano para mirarlo mañana que fijo que no se me olvida !!

Cuándo puedas, no me corre prisa :OK:

pedro medel rivero
11/05/2010, 20:53
hola a todos... ami me dio fallo de alumbrado poniendolas en las de la matricula y en los faros traseros y delanteros... me tire de los pelos por qwue no encendian, si no que parpadeaban. Lo que no sabia es que en el interior si se podian montar es un alivio... gracias.
saludos :OK: