PDA

Ver la versión completa : BRICO quitar embellecedor escape sport y pintar

motorLEKUsports
15/05/2010, 23:24
dicen que la curiosidad... me aburria ;)

pues bien, despues de quitar la franja negra del paragolpes que llevamos los sport queria quitarle el embellecedor negro
vaya tela para sacarlo pero cuando ves como estan las grapas por dentro se saca en un fly ;)
al sacarlo to guarro, he visto que en el paragolpes quedavan 2 agujeros, asi que si no puedo quitarlo pues lo pinto :D hale:

vista previa, la pieza en cuestión

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP hay que quitar las grapas metalicas que aguantan el macho de plastico de la pieza con el paragolpes
os dejo las fotos de la pieza, los machos del embellecedor y las grapas, se sacan deluxe y se pueden reutilizar ;)
la grapa de mas abajo a la izquierda la puse encima el macho para que veais como va puesta agarrando el paraca

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP al quitarla estan los 2 agujeros que os decia... estos son :(

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP no hace falta ni lijarlo, lo limpiamos con agua y frotamos el barro con un estropajo (no metalico) de los verdes desgastado
hace efecto de lija de grano muy fino y deja el plastico listo para ser imprimado y pintado ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y aqui estamos metiendole la primera capita despues de hacer una mini imprimacion ;)
el espray usado es el mismo que para todo el vano motor que llevo pintado, anticalorica titanlux de 1 calite jajajaj

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y nah aqui estamos metiendole la 2 capa, en breves cuando se seque le meto la 3 y mañana subo fotos ;)

:birras:

por cierto, yo lo he pintado blanco anticalorico porque era lo que tenia en casa
si alguno va a pintarse algo, a mi gusto el plastico ese negro brillante o del color del coche quedaria deluxe :OK:

el mio se quedara blanco provisional y cuando pinte las piezas que tengo que pintar negras lo pintare negro brillante ;)

BLACKMETAL
15/05/2010, 23:47
muy bueno si señor

Mayotte
16/05/2010, 01:04
yo tengo pendiente quitarselo al de mi paragolpes de "debajo" y ponerselo al nfs que por lo que he podido comprobar se sigue ajunstando bien.

Gracias por el brico.

motorLEKUsports
16/05/2010, 02:41
ufff pues con el kit nfs debe de ser chungo estirar del plastico pabajo.
y se lo pondras el nfs por encima? yo lo quitaria y punto ;)

ojo las grapitas, sacarlas no pero meterlas algunas vaya tela...

aqui el embellecedor pintado

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y aqui unas puesto

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP me estoy fijando que no se ve un carajo...

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP salgo un fly que he quedado con un colega a ver si encuentro una farola maja pa exar una foto hasta que salga el sol

vaya noches, de nofiesta de sabado... bricomaniaaaaaaaaaaa ;)

motorLEKUsports
16/05/2010, 03:16
pues si no se veia un carajo :cuñado:

fotos minimamente decentes :OK:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aqui es donde iva la ralla negra del sport que quite ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP a mi parecer y mirandolo de lejos esta mas guapo blanco

cuando me pinte el difusor negro enmasillare los agujeros y fuera plastik :cuñado:

Cancanico
16/05/2010, 04:04
Pues a mi el plastico me gusta, no se lo quitaria. Te ha quedado muy bien el pintado.

Un saludo a todos.

Quequew
16/05/2010, 06:03
queda perfecto jimmy
yo pintare mi plastico en un color asi metalico tambien o lo cambio y hago una chapa pal sitio

FDCD
16/05/2010, 11:51
Ahora has dejado la defensa trasera estilo Active/Dynamic, yo se la hubiera dejado queda muy bien (intenta parecer un difusor)

Pero mientras te guste a ti...

Un buen detalle si ha sido lo del escape.

Un saludo!

motorLEKUsports
16/05/2010, 12:53
Ahora has dejado la defensa trasera estilo Active/Dynamic, yo se la hubiera dejado queda muy bien

jajajajaja, lo mismo me dijo david :palomitas:
igualmente yo ya se que es un sport, no hay muchos tjet dynamic :cuñado: no hace falta una pegatina para nada
ademas mirando de lejos se ve mucho mas gordote todo el paraca blanco que con la ralla esa negra ;)

JuanGP
16/05/2010, 13:27
Si a ti te mola es lo que cuenta aunque no descartes poner de nuevo la raya esa en carbono di-noc!, del tema del embellecedor, oye muy bien pintado y queda bonito. :OK:

Oviw
16/05/2010, 13:59
Ostia.. a mi el otro dia me pusieron el parachoques trasero del sport tambien.. y me has dado una buena idea.. tengo el coche en blanco yo tambien y me gusta el resultado.. me lo pensare! Buen trabajo!

victor//kart
16/05/2010, 17:25
pero dale al flash hijo miooooooo... jejeje

kit_reparapinchazos
16/05/2010, 20:07
No creo que haga falta anticalórica en esa zona,el escape está suficientemente separado.

David d[-_-]b
16/05/2010, 21:57
buen brico, me gusta mas así como lo dejaste ;)

y lo de la franja, a mi me gusta mas sin la ralla esa negra, y yo también se la fuera quitado, pero no la llevan los dynamic :cuñado:

motorLEKUsports
16/05/2010, 22:49
No creo que haga falta anticalórica en esa zona,el escape está suficientemente separado.

era lo unico blanco que tenia a mano, me sobro del motor, mejor prevenir que incendiar XD :OK:

zodix
17/05/2010, 07:41
o estoy gilipollas o no veo un carajo.....

toma uno de estos..

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/flash22png-1.jpg